Este antiguo túnel enano ha sido excavado toscamente por los trasgos. Un muro de piedra ha sido levantado en su lado sureste donde se han colocado puertas construidas con mesas. Al fondo de la misma, descansan media docena de barriles y cajas medio podridas, cerca de estos podéis ver la entrada de un pasillo.
El corredor por el que os adentráis, comienza a descender rápidamente. A medida que lo recorréis, el ruido de una discusión acalorada os llega cada vez con más claridad.
Comienzo a caminar mas despacio e intentando hacer el menor ruido posible, a su vez levanto la mano y hago señas a mis compañeros de que debemos ser mas sigilosos....
Escuchó las voces, al ver la seña de Durcan procuro ser más sigiloso aún, me dispongo a entrar en combate, ¿Qué o quién nos esperará al fondo del corredor?
Avanzáis por el camino intentando no hacer ruido, y parece que no se percatan de vuestra presencia por que siguen discutiendo fuertemente. En el centro de la habitación dos Goblin discuten acaloradamente con un Hobgoblin ataviado con una armadura pesada.
-¿Es qué no entiendes que no podemos seguir aquí por más tiempo?- le increpa uno de los Goblins al ser de la
armadura.- Somos los únicos que quedamos, y pronto acabará también con nosotros.
-No digas estupideces gusano- responde el Hobgoblin- esa criatura no podrá llegar hasta aquí, ¿no ves que esta tierra es más dura?
-La cámara inferior era roca pura y aun así la atravesó como si fuera madera. No pienso quedarme aquí a morir como un estúpido.
-Si das un paso más serás la próxima cena de ese estúpido Troll- contesta el Hobgoblin aferrando con fuerza una maza que blande en su mano derecha.
Hago señas en total silencio como preguntando si acabamos con ellos... hago gestos de si alguien tiene un arco para atacar a distancia y por sorpresa...
Veo la seña de Durcan y preparo mi arco, apuntando a uno de los goblins, espero que mis compañeros se preparen para el ataque, debemos aprovechar el haberlos pillado desprevenidos, apunto dispuesto a no errar el blanco..., veo como la flecha impacta en el goblin y me dispongo a disparar de nuevo.
Motivo: lanzar flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Los goblins no se sorprenden por el ataque pero si por el resultado, antes de empezar ya tienen una baja, el otro goblin sale corriendo hacia el fondo de la habitación, en cambio el hobgoblin desenfunda su arma y se prepara para arremeter contra el grupo de enanos.
Motivo: Sorpresa
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Moral Goblin
Tirada: 2d6
Dificultad: 6-
Resultado: 11 (Fracaso)
Motivo: Moral Hobgoblin
Tirada: 2d6
Dificultad: 8-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: IniciativaHobgoblin
Tirada: 1d6
Resultado: 2
El primer goblin yace en el suelo, veo al otro huir, tras oír su conversación se que son los últimos así que no me preocupa que avise a nadie, ya ajustaremos cuentas en otra ocasión:
- Voy a disparar de nuevo, avanzar mientras cubro vuestro avance . Digo a mis compañeros.
Tensó el arco y apunto a la zona desprotegida del Hobgoblin,
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Impactar Hobgoblin
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Sigamos el orden establecido: Durcan- Koraz - Glowmy -Erik -Johann
Guardo tus tiradas Koraz.
Ok master, me levanté hiperactivo esta mañana, un saludo.
Avanzo hasta estar cerca del hobgoblin para poder atacarle.
Durcan corre hacia el enemigo cuándo koraz suelta una flecha que alcanza al hobgoblin causándole una herida en el pecho, pero el enemigo aguanta.
Glowmy corre tras los pasos de Durcan para ayudarle en el combate
Erik se lanza a la carga con sus compañeros de aventuras.
- ¡¡¡¡Por el clan Mooooordin!!!!
El clérigo humano avanza junto con sus compañeros enanos al fragor del combate.
Pnjotizado....
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno del Hobgoblin
El hobgoblin recibe un flechazo y ve como se abalanzan sobre él dos enanos, saca su arma y se prepara a golpear tras mirar a su derecha hacia las puertas que hay y sonriendo. Alza su maza y golpea en el hombro izquierdo de Durcan.
Motivo: Ataque a Durcan
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Daño a Durcan
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Turno de Durcan
El goblin sale corriendo y desaparece por la habitación, escucháis gritos y ruidos que vienen de vuestra derecha.
Si no me describes nada ni me dices que haces y sólo haces las tiradas para mi es como si no hicieses nada, así que cúrrate un poco tu post que tampoco hacemos 500 al día.
Al escuchar los gritos y ruidos corro a intentar volver a la posicion en la que nos encontrabamos con Koraz en prevision de que sea una manada de goblins que vienen de apoyo....hay que ocultarse, la unica opcion que tenemos es la sorpresa....rapido y sin hacer ruido.
perdon por la irregularidad.
Si intentas volver el hobgoblin te atacará fe forma gratuita por la espalda. El que ha huído es el goblin, no el hobgoblin.