Partida Rol por web

La Muralla

Contrato interrumpido

Cargando editor
09/03/2014, 14:06
Dork

Dork come bastante y bebe menos de lo habitual, disfruta del banquete y se relaciona moderadamente sin hablar mas de la cuenta.

Cargando editor
09/03/2014, 19:11
Rowan-Krar

Rowan-Krar amplía la sonrisa, contento con el acuerdo.

Tenemos un trato, entonces. Todos somos gente de palabra y sabemos velar por nuestros propios intereses. Lo que me recuerda... les escoltaremos hasta la muralla misma, tan lejos como podamos llegar. No queremos que haya imprevistos.

Mira al elfo un momento y luego continúa.

Si no tienen más preguntas, Dalrond-Zest les llevará ante quien podrá aprovisionarles.

Ninguno de los tres se levanta todavía, esperando confirmación de que la reunión se dé por terminada.

Cargando editor
09/03/2014, 19:28
Director
Sólo para el director
Cargando editor
09/03/2014, 19:29
Director
Sólo para el director
Cargando editor
09/03/2014, 19:33
Dungeon Master

A la izquierda Dork tiene sentada a una humana morena, atractiva de una forma frágil pero charlatana y más preguntona de lo que al bárbaro le gustaría. La mujer pasa más tiempo viendo comer a Dork que escuchándole hablar, y se queda con muchas preguntas sin contestar, pero eso no cambia su humor.

Enfrente hay dos chicos jóvenes pero fuertes que pasan la mayor parte del tiempo hablando despectivamente de los druidas y la guerra que tienen con ellos. Tras una competición de bravatas que hace pensar a Dork que probablemente no se hayan enfrentado nunca a un druida, los chicos coinciden en que el líder, de haber estado allí, hubiera aplastado a los enemigos sin esfuerzo. El hombretón de la cabecera les dirige una mirada desaprobadora ante la que ambos reaccionan con un arrepentimiento y vergüenza que deja claro que el líder es idolatrado.

Cargando editor
09/03/2014, 19:56
Drusilda

Por mi parte conforme, pero aquí somos unos cuantos a opinar. ¿Aparte del comerciante hay alguien que pueda identificar objetos mágicos?

Cargando editor
09/03/2014, 20:25
Dalrond-Zest

Me temo que no responde el elfo.

Algunos de los nuestros llevan lo arcano en la sangre, pero solo Cedric-Kaz sabe crear y manejar objetos mágicos.

Cargando editor
09/03/2014, 20:30
Drusilda

¿Y ese Cedrik quién es? Por otra parte pienso que si bien la recompensa por el trabajo es la que es, necesitaremos antorchas, comida, agua, odres, mochilas, pociones curativas, flechas, aceites, agua bendita... y un sinfin de equipo que no podemos pagar en estos momentos. Creo que este equipo deberíamos disponer de el como pago adicional por adelantado.

Cargando editor
09/03/2014, 21:02
Dork
Sólo para el director

Dork se limpia la boca con el antebrazo y mira a los chicos

¿Que arma maneja cada uno? ¿espada, lanza? y a ti guapa, ¿que es lo que se te da mejor? Sonrie

Cargando editor
09/03/2014, 21:32
Hugo-Krax

Yo soy muy bueno con la lanza.

Responde el chico más bocazas.

A Borin-Xrat le gusta más el hacha dice hablando de su compañero porque los druidas la odian, pero una lanza es mejor para mantener a raya a osos y lobos.

Mientras la chica se sonroja y ríe, el joven, que viste armadura de cuero como si fuera un guerrero, aprovecha para presentarse.

Yo soy Hugo-Krax. Debes de ser un gran mata-druidas para ir por el bosque con un hacha tan grande sin miedo.

Señala con la mirada el hacha a dos manos que Dork lleva a la espalda.

Cargando editor
09/03/2014, 21:35
"Abrojos" Lupin

Las palabras de la semielfa parecen juiciosas y Abrojos asiente seriamente a las mismas. Lo cierto es que el no necesita equipamiento adicional, está acostumbrado a llevar consigo todo lo que puede necesitar.

Lo cierto es que en realidad la mención de una zona de magia muerta lo preocupa porque no tendrá disponibles, como está acostumbrado todos esos objetos utiles que suele llevar en su mochila magica

Sin embargo, si la guerrera es capaz de sacarle a sus empleadores algo más, bienvenido sea - Mi amiga tiene un punto interesante - asiente mientras espera la respuesta de sus anfitriones

Cargando editor
09/03/2014, 21:50
Dalrond-Zest

El elfo no cambia la sonrisa, pero su mirada a Drusilda se vuelve menos amigable.

Creo que unos... artesanos... de su experiencia sabrán apreciar el trabajo manual por lo que vale.

Dalrond-Zest, que ya en el último encuentro empezó con mal pie con Drusilda, parece seguir el mismo camino. La forma en la que mira a la guerrera dice que probablemente sea uno de esos elfos que llamaría a Drusilda "semihumana".

Si se me permite hablar de pagos adicionales, diré que sin nuestra escolta, paseando por el bosque con un druida prisionero no llegarían ustedes vivos a la muralla.

Cargando editor
09/03/2014, 21:53
Rowan-Krar

Silencio, hermano.

Ordena Rowan-Krar al elfo, con gesto serio. Aunque no alza en absoluto la voz, el otro obedece en el acto. Solo entonces se dirige a los cinco mercenarios.

Sabrán disculparle. Somos los primeros interesados en que su viaje llegue a buen término, de forma que será un placer darles provisiones, antorchas y otros útiles. Considérenlo nuestra disculpa dirige otra mirada dura al elfo.

Desgraciadamente, la magia es responsabilidad de Cedric-Kaz, y está por encima de mi poder exigirle nada. Para los asuntos relacionados con objetos mágicos tendrán que negociar con él.

Cargando editor
09/03/2014, 22:37
Drusilda

Drusilda ignorando al Elfo se dirige de nuevo a Rowan. Si, pero quien es Zedrik. ¿Está en el poblado?

Cargando editor
09/03/2014, 22:56
Rowan-Krar

Sí, está aquí en este poblado. Si no hay más preguntas, les llevaré a verle.

Los tres se levantan de sus silas.

Cargando editor
09/03/2014, 23:05
"Abrojos" Lupin

"Está claro quien es el que manda" piensa Abrojos, al ver la forma en que el humano pone en cintura al díscolo elfo "y quien puede ser un problema" se agrega a si mismo dispuesto a asegurarse que el elfo no intente vengarse por lo que ha pasado

Notas de juego

Entonces, Compra-venta de objetos en la otra escena y sin rol

Cargando editor
09/03/2014, 23:10
Pikard

-Hemos llegado hasta aqui.-Pensó el goblin.-Igual somos más duros de lo que crees, orejitas.

El elfo le daba muy mala espina. El humano parecía amable, pero podía ser todo fachada. Cada vez estaba más seguro de que no había bando bueno en aquella isla... y seguían sin saber qué habrían hecho los bastardos de rojo al anciano druida... Preguntas que necesitaban respuesta. Y no precisamente preguntas baladíes.  

-Vamos.-Dijo asintiendo.-Al menos nos quedamos al prisionero.-Pensó.

Cargando editor
10/03/2014, 11:37
Dork

-Las lanzas son para los que quieren hacerse viejos, pero se pierden el sabor de la sangre y respirar el vapor del último aliento del enemigo.

-Esta hacha no es tan grande muchacho - Dork se acerca al oído de la chica mientra le agarra el muslo- aunque cada uno tiene su vara de medida jajaja.

Ahora se pone serio y mira a los chicos

- El miedo es bueno, el miedo te lleva a la ira, la ira te lleva al odio y el odio te lleva al sufrimiento de tu enemigo, aprende esto y saltarás más alto, correrás más rápido y golpearás más fuerte.

Dork bebe un largo trago

-Cuando ves que la sangre del suelo no es la tuya, creerás que puedes vencer a la muerte, pensarás que eres inmortal, pero sigue luchando porque la muerte intentará volver a por ti. 

Dork agarra de la nuca a la mujer, la acerca a él y huele muy fuerte su pelo

- A la muerte le joden los que sobrevivimos, porque disfrutamos 1000 veces más de la comida, la bebida, el mar o las mujeres. Estar a punto de morir hace que se despierten los sentidos muchachos.

Cargando editor
10/03/2014, 19:16
Dungeon Master

La broma y las confianzas de Dork provocan algunos murmullos y la risita de la chica, pero el suave carcajeo flota en el aire más tiempo del esperado, porque en toda la mesa se hace un silencio reverente cuando el semiorco sigue hablando.

Los dos jóvenes miraban con adoración al bárbaro, con gesto de entender de lo que hablaba. Lo cierto es que apenas lo hacían, pero su deseo era tan grande que ellos mismos creían reconocerse en cada palabra.

Cuando Dork terminó de hablar, el silencio se mantuvo. Tras un largo momento, fue el líder el que rompió la quietud. Parecía natural; nadie salvo él podría aportar algo ahora.

Cargando editor
10/03/2014, 19:56
Mekazdralos

Dork el semiorco, antes de que esta guerra termine aprenderás una o dos cosas sobre el miedo.

El líder deja la ambigua frase sin más explicación y cambia de tema.

Alexia-Makt estará esperándote en tu tienda cuando termines. La mujer ni siquiera asiente ni responde. No hace falta cuando la orden viene del líder.

Ahora, acompáñame, Dork el semiorco. Hay algo de lo que debemos hablar.