Partida Rol por web

La Muralla

Off-topic

Cargando editor
24/03/2014, 11:08
Pikard

no puedo estar más de acuerdo.

Cargando editor
26/03/2014, 06:05
Dungeon Master

Ey, Nox. Me he dado cuenta de que hace tiempo has bajado el ritmo de posteo drásticamente. Sé que todos tenemos rachas altas y bajas, pero con Zeltallas out (ya me está pareciendo demasiado larga su ausencia) no me gustaría tener a los dos trasgos colgando de las decisiones del resto del grupo.

Si ves algún problema con la partida, por favor dímelo y lo hablamos :)

Cargando editor
26/03/2014, 08:52
Pikard
Sólo para el director

Bueno... la verdad es que he andado (y ando) algo cargado de trabajo estos dias. Estoy acabando el master y pasa factura^^

Aparte de eso... al estar Zeltallas out mi pj está un poco cojo. antes los post con mi hermano y las interacciones con él le daban más vidilla, pero ahora...

En fin, intentaré subir un poco el ritmo.

Cargando editor
27/03/2014, 07:26
Dungeon Master

Lo entiendo, y especialmente lo de la ausencia de Zeltallas. Yo también veo a un pj "cojo" sin el otro. Zeltallas ya lleva casi un mes, que además en transcurso de juego significa que han pasado muchísimas cosas sin él.

¿Qué te parece si penejotizo yo a Kirk (activamente, no como hasta ahora) y tú lo manejas solo en combates? Aun así no voy a poder darle el mismo peso, sabiendo yo cosas que no debería saber un jugador, pero sí darte algo de juego...

Cargando editor
27/03/2014, 10:00
Pikard
Sólo para el director

Me parece genial. En tema de palos ya me encargo yo, el resto del tiempo, tenerlo activo me da pie a interpretar cosas con el y a darle "vidilla" a las escenas.

Cargando editor
09/04/2014, 18:37
Dungeon Master

En un rato penejotizo a los trasgos si no han escrito, que la cosa ya lleva mucho parada.

Cargando editor
09/04/2014, 18:49
Pikard

dame 5 min, que estoy con un trabajo que tengo que entregar mañana y ando algo pillao. 

Cargando editor
09/04/2014, 19:00
Dungeon Master

No hay problema, yo vuelvo dentro de un rato y avanzo el turno. Simplemente, cuando no tengo aviso de ausencia no dejo pasar más de un par de días como mucho, para que no se pare la cosa.

Cargando editor
09/04/2014, 19:08
Pikard

ok, post enviado, falta mi hermano.

Cargando editor
09/04/2014, 21:06
Drusilda

Estaré out desde mañana jueves hasta el domingo. Sorry

Cargando editor
09/04/2014, 22:03
Drusilda

tranquilos que mañana la rubia roleara a las 6:45 gmt!! después de eso ya veremos....

Cargando editor
09/04/2014, 22:38
Dungeon Master

Recibido. Entonces desde que veas post de Abrojos sabes que puedes actuar. Después de eso si hiciera falta te penejotizo hasta el domingo.

Cargando editor
11/04/2014, 18:41
Dungeon Master

Espero por Pikard...

Cargando editor
13/04/2014, 09:16
Drusilda
Sólo para el director

¿me queda fuego de alquimista?

Cargando editor
13/04/2014, 11:07
Dungeon Master

Nop, agotado. 

Cargando editor
17/04/2014, 20:01
Dungeon Master

Hola Nox, quería hablar contigo un tema.

El caso es que voy a retirar de la partida a Kirk. Para mí, no tiene sentido cargar con un pj así, penejotizado a remolque de los otros sin que aporte nada y a mi parecer está perjudicando la partida.

Por otro lado, sé que la ausencia de Kirk también está perjudicando a tu roleo y motivación para la partida. Es lógico, se hicieron pjs que eran dos mitades de una misma cosa. Pikard está cojo ahora mismo y por más que intente penejotizarlo yo, no es lo mismo.

Dicho eso, quitando a Kirk pueden pasar dos cosas: que Pikard se vuelva todavía más obsoleto o que la pérdida sea una parte más del roleo y personalidad de Pikard y salga un pj todavía más interesante, dejando atrás la dependencia de su hermano.

Si crees que podría pasar lo primero, dímelo y buscamos una solución. Si podría ser lo segundo creo que sería lo mejor para todo.

Por supuesto, este cambio en la partida podría hacer que no te motivara tanto como lo hacía al entrar. Si decidieras que prefieres salir de la partida, lo entenderé.

Cargando editor
19/04/2014, 00:59
Dungeon Master

Voy a esperar a Dork y Pikard para avanzar, que siendo Semana Santa puedo entender que no tengan el ritmo habitual.

Cargando editor
20/04/2014, 19:02
Pikard
Sólo para el director

Pues la verdad es que he estado esta semana santa más fuera que dentro de umbría y de internet. Como en mi pueblo no hay internet cerca donde pueda conectar... (Había en el ayuntamiento, pero la antena decidió un buen día servir de pararrayos) Me ha venido de perlas para descansar. 

Lo de Pikard y kirk... también me estoy dando cuenta. Antes, cuando jugaba con Zeltallas, uno y otro éramos dos máquinas a pleno funcionamiento, cada uno aportaba cosas, daba ideas al otro, nos complementábamos a un nivel que dejaba al resto del grupo a verlas venir. 

Eramos dos bichejos pequeñajos que no paraban quietos, nos controlabamos el uno al otro completando cosas... lo que en definitiva era el concepto de pj^^ y al faltar él... cuesta llevar ese ritmo.

Por mi parte creo que de sacar a uno sería mejor sacar a los dos. Pikard depende mucho de la cooperación con Kirk y creo que quedaría vacío si faltase su hermano. Si te parece, puedo empezar con otro pj del mismo nivel y darle así un posible "giro" a la partida. Para meterlo es relativamente sencillo, Kirk abriría uno de los cofres aprovechando que el resto de grupo está alejado, y el cofre se tragaría a ambos hermanos y a los lobos desapareciendo a continuación. Algo así como un portal  viviente encerrado en un cofre o algo así. En algun lugar de la muralla estaría mi pj, atrapado allí por algún tipo de interferencia mágica en un conjuro de teletransporte, por ejemplo. 

Respecto al pj mi idea es hacer un multiclase bárbaro-druida semiorco o algún tipo de monstruo prisionero en la muralla... un ogro, un semidragón, un licántropo... podría haber sido usado en la construcción de la muralla y apresado en extasis atemporal en el momento de acabarla a la espera de ser necesario, por ejemplo.

En fin, como más te guste^^

Cargando editor
20/04/2014, 20:56
Dungeon Master

Vale, me parece que era necesario hablar esto.

Por un lado, lo entiendo. No quiero que sigas en la partida a remolque porque Zeltallas no se puede conectar. Hablemos sobre entrar con un nuevo personaje:

Tengo el sitio perfecto en la muralla para quitar de enmedio a los trasgos (sin que sea una muerte permanente) y a la vez tener a otro pj preso de un objeto mágico. Abrojos, Dork y Drusilda se van a ver en la misma situación, así que pueden liberarte y así encajar en el grupo.

Pegas:

-Ya ves lo bien que le caen a Drusilda los druidas XD
-No me gustaría que tu pj "pisara" el concepto de otro pj (bárbaro semiorco-humanoide monstruoso...)

Ventajas:

-Vendría bien un combatiente y nada mal un curandero.
-La presencia de un druida sería fácil de justificar.

Dicho eso, un druida 4/ bárbaro 1 podría funcionar, aunque tendríamos que ver lo de la raza porque yo sería más partidario de una básica. Lo único malo de ese nivel de bárbaro es que justo pierdes la forma salvaje y tendrás que esperar por ella. Te propongo la variante de druida Avenger (vengador) del Arcanos Desenterrados: no tienes compañero animal, tienes un -4 a empatía animal y no lanzas Convocar Aliado Natural espontáneamente. A cambio, puedes usar la furia 1/día y tu velocidad es la misma que un bárbaro.

Eso sí, con esta propuesta miraría la raza con lupa, porque ya "estiro" el concepto que dije al principio de solo clases, razas básicas.

También tengo que mirar tu trasfondo. Una opción es druida al que los otros desterraron por algo concreto. Otra es que tu cautiverio fuera un "accidente", efecto secundario de la muralla, pero con lo poderosos que eran los que crearon ese sitio exige más imaginación...

Cargando editor
20/04/2014, 23:43
Pikard
Sólo para el director

Ciertamente el druida 4/bárbaro 1 podría funcionar bastante bien. La verdad es que el posible pique con Drusilda puede ser incluso gracioso y darle algo de jugo a la partida. 

La idea básica tras las propuestas de pj que te hacía (los humanoides monstruosos y demás no iban a ir encaminados a druida, sino a explorador en el caso de ogro y licántropo, y posiblemente hechicero, mago o clérigo en el del semidragón.

Dicho esto, ¿Es tan importante la forma salvaje para un druida? Quiero decir, en principio mi idea era un semiorco "chamán". No un druida al uso, sino una especie de curandero de tribu, algo así como un "sabio con poderes" por así decirlo. Un semiorco entrenado en armas como miembro de una tribu bárbara, pero a su vez en armonía con la naturaleza. Algo más o menos así:

 

De todas formas, si prefieres que use un druida normal, (sin nivel de bárbaro) o con un nivel de explorador en vez de bárbaro, también puedo llevarlo. Ya le meteré niveles de otras cosas más adelante. ¿Te parece? así creo que no piso el concepto de Dork (bárbaro) más que a nivel un poco de trasfondo (Pertenecería a una tribu bárbara). 

El cautiverio accidental podría justificarse, si te parece bien, de la siguiente manera:

Ni siquiera sabían de mi existencia.

Quiero decir, mi pj podría haber muerto hace un porrón de años y su espíritu estar ligado a la tierra donde yacía su cuerpo. Años después, un poderoso grupo de druidas crea la Muralla, pero la ingente cantidad de magia liberada interfiere con mi espíritu o de algún modo me "resucita" atrapándome en el interior de la muralla. El trauma de los años de cautiverio y la violenta y caótica resurrección me permitiría darle un toque "zumbao de la olla", voces de "espíritus que le hablan en su cabeza" etc, y lo haría algo más... bueno, entretenido^^