Partida Rol por web

La música de los muertos.

Introduccion.

Cargando editor
15/06/2016, 02:13
Adalberto de Bilbali(humano)
Cargando pj

Ya estamos con las putas prisas, joder.

Se acabó la copa de vino de un trago, y miró a su alrededor. Él no había estado en la misión referente al nigromante, peor en ese tiempo había visto mucha mierda, y no se olvidaba fácilmente de lo que había pasado. 

Todas esas experiencias habian marcado su carácter, que aunque seguía siendo jovial, en parte había madurado. En parte.

Escucharía la retaila del "jefe" y luego tomaría la bolsa. Misión cumplida, ya tenía oro en los bolsillos. Tenían barra libre, ¿A quien había que matar?

No tenía ni puta idea de lo que era un liche, así que preguntó:

- Qué es un liche. Y lo mas importante, como se mata uno. Tenemos que ir de compras si es que en intendencia no hay de lo que necesitemos. Porque siempre hay algo que mata a algo, es ley de vida, y de muerte... - dejó unos segundos el comentario en el aire, y prosiguió:

- El viejo Kurdrim... Qué habrá estado haciendo todo este tiempo... Seguro que algo mas productivo que yo.- reiría haciendo el ademán de servirse otra copa, pero por la "presión popular" en forma de miradas, lo descartaría.

- Andando pues para intendencia, y luego hacia la aventura... De nuevo.

Notas de juego

- Espero que haya algo rollo plata (o balas de plata... ummm) para matar a esas cosas, sino tendré que tirar de estoque. Ilústrame Hans.

- Cojo de intendencia: Una pistola, Red, 4 cuchillos arrojadizos, gancho de escalada, 15 metros de cuerda y veneno que adormezca, que no mate. Munición para mis pistolas, 20 tiros mínimo. Y 2 estacas. Comida para una boda, vino que llevar en un odre y dos pociones curativas. Que vamos a matar a un liche, no de excursión.

- De antes creo que tenía 1 pistola (si puedo coger otra 2 para no tener que cargar) El estoque, main gauche, la armadura de cuero completa, cofia y el sombrero de ala ancha.

Editado master: Te tacho lo que no puedes tener, si me suena que tenias una pistola asi que puedes tener dos, no suelo mirar con mil ojos el tema de peso. Pero si llevas dos armas de mano, dos pistola, una red con gancho, dos estacas, cuchillos arojadizos ... etc. creo que es mucho pareceras una armadura libra de los caballeros del zodiaco :D

Cargando editor
15/06/2016, 12:57
Director
Cargando pj

El viaje a caballo fue corto y pronto llegaron a las tierras controladas por los enanos. Extrañado Otto fue reconocido como amigo de los enanos, al parecer Kurdrim había estado hablando bien de él y eso le complació, así que les dejaron pasar sólo al ver el cuño con el que grabó el mensaje Girthal. Los humanos prosiguieron por caminos de piedra labrada en veta virgen, al parecer las habilidades de los enanos no tenían parangón. Llegaron a una inmensa puerta y les hicieron esperar, terminaron sentándose entorno a la puerta pensando que se habían olvidado de ellos cuando Kurdrim junto con otro enano aparecieron por una puerta de piedra en un lateral aquel pasadizo era del todo irreconocible aún sabiendo donde buscar.
Kurdrim saludo en tono marcial a cada uno, su semblante era difícil de descifrar más esculpido en piedra si cabe, cada uno se había hecho más viejo a su manera más sabios si cabía.
La fortaleza bullía de actividad, los mil frentes abiertos hacia que los enanos trabajaran como hormiguitas, sin dejar de prestar atención a las cienes de rutas comerciales abiertas con el Imperio, que les proveían de materia prima.
Llegaron a un ascensor que chistaba por el vapor que escapaba de los pistones, estos movían la plataforma que les hizo ascender incontables metros sobre una plataforma donde hubieran entrado hasta 5 carretas con holgura. Aquello era un espectáculo difícil de describir para una charla de taberna.
Cuando por fin llegaron encontraron Girthal que los estudio de arriba a abajo casi sin inmutarse para luego saludarlos, el rompe escudos esperaba a las bien venidas midiendo el potencial de los enclenques humanos.

Notas de juego

Desde el móvil. Muy probablemente lo arregle o aumente luego. Si no aparezco tienen para ir pensando.

Cargando editor
15/06/2016, 23:59
Hans Grummer
Sólo para el director

Notas de juego

Saque la tirada que me dijiste y luego ya me dirás que le puedo contar al compañero Adalberto de los lichs

Cargando editor
16/06/2016, 21:13
Kurdrim Barbahierro
Cargando pj

Alli estaba nuevamente, desafiando a los hados del destino a punto de embarcarme en un maldito viaje en girocoptero, zeppelin o cualquier otro cachivache volador mas que capaz de estrellarse en mitad de la nada.
Mi humor habia mejorado poco o nada desde que recibi la noticia por parte de Girthal y, aunque mi honor y amistad con el runkhy me obligaba a ello, no me apetecia para nada hacerlo... el liche era lo de menos, pero volar... aquello era otro cantar.
Relegue a un segundo plano mi malhumor y funestos pensamientos sobre desastres aereos cuando se me informo que un grupo de umgis llegaban al karak; los montaraces hacia varias millas que los seguian y sus señales los habian precedido como de costumbre, aunque ello no hacia que el viaje estubiera exento de peligros.
Me atusé la larga barba, adornada con relucientes anillos de oro que contrastaban con las primeras hebras de pelo cano, y me acomodé la ya familiar armadura artesanal de gromril, dejando el yelmo bajo el brazo y el hacha al cinto; completaba el atuendo el escudo a la espalda con las raciones de comida y la cantimplora llena de cerveza
Pese a todo llegaron sin contratiempos y ante ellos aparecí por una de las varias salidas secundarias, asintiendo con gruñidos de satisfaccion al reconocerlos.
Parecia que se habian curtido durante aquel tiempo aunque daba la impresion que mantenian sus costumbres... en especial el joven Adalberto, que se empeñaba en seguir portando aquella espada esmirriada.
Suspire, resignado, pues habia cosas que los años no cambiaban... por fortuna.
Bienvenidos seais a Karaz-a-Karak, Pico Eterno en vuestro idioma. Me alegra ver que habeis llegado sanos y salvos, y no me mentire si digo que no lamentare la ausencia de los que faltan- añadi haciendo mencion al mas que reprovable asaltador de tumbas -Venid, entrad y maravillaos de la magnificencia del Karak Ankor...hay mucho que explicar y parece que poco tiempo para ello. Girthal, el señor de la runas que nos guiara, nos espera
Y diciendo aquello, tras un fuerte apreton de antebrazo con los viejos compañeros de correrias, me coloqué en la plataforma no pudiendo evitar un ligero nudo en el estómago... al final iba a volar... maldicion!

Notas de juego

Pues ya que equipo no puedo mejora nada me compro 3 hachas arrojadizas de la mejor calidad y 3 pociones curativas... tengo que revisar si me dejo algo mas; de momento eso

Cargando editor
17/06/2016, 15:55
Adalberto de Bilbali(humano)
Cargando pj

Arquitectura increíble, organización eficiente, todo el mundo trabajando... Estaba claro que no estaba en Estalia... Su amada Estalia...

De repente, apareció Kurdrim para saludarlos, tan simpático como siempre. Se acercó para darle el apretón de antebrazo y con una sonrisa le espetó:

- Veo que hoy te has despertado de buen humor, ¿eh compañero? Me alegro mucho de verte amigo mío. Y sí, hay muchas preguntas que hacer, porque yo no tengo ni idea de qué tenemos que matar ni como se mata, y no nos vendría mal pertrecharnos en consecuencia para lo que viene. Saber a qué nos enfrentamos y donde. Hay que planificar bien todo.

En todo este tiempo trabajando bajo la tutela de la Iglesia de Sigmar, había desarrollado habilidades para acabar con sus enemigos, llegado el momento les enseñaría de lo que era capaz. Al tiempo.

 

Cargando editor
17/06/2016, 23:23
Hans Grummer
Cargando pj

Agradezco la bienvenida compañero y solo lamento que sea en estas circunstancias pero al mismo tiempo no me hubiera gustado que habiendo no muertos por medio no hubieses pensado en mi .digo devolviendo el saludo al enano con la misma efusividad .Supongo que habéis estudiado al enemigo y no quiero aburriros repitiendo lo que ya sabréis sobre ellos pero por si acaso permitidme que refresque vuestra memoria .los Liches son elfos magos caídos en desgracia seguramente, al utilizar sin  mesura la magia de la no muerte. El proceso suele durar cientos de años, así que son de verdad seres de otra era. Se dice que los liches vinculan sus almas a un objeto para evitar que sus cuerpos alguna vez sucumban a la muerte, asi que atacar este objeto producirá la muerte de estos seres. Muchos grandes inquisidores apuntan que una buena dosis de fuego a sus marchitos cuerpos siempre ayuda a asegurar el trabajo. Otra forma de matarlos es con objetos benditos/mágicos, o atacandolos sin descanso hasta que desfallezca para darles su ración de fuego divino. Estos seres sueles tramar planes que duran décadas, hasta que se desarrollan para desesperación de lo vivos. Suelen tener ejércitos de no-muertos a su cargo, y quizas algun esbirro que quiera aprender de su poder. Atacarlos de frente no suele funcionar  compañeros y hace falta un buen plan de acción .

Cuando termino la exposición  clavo la mirada en mis compañeros y musito .Eso es todo lo que he aprendido sobre nuestro enemigo y lo comparto con vosotros para que sepáis tanto como yo .

Cargando editor
18/06/2016, 01:04
Gogri Grimhammer
Cargando pj

Gogri se cruzó de brazos y musitó ante las explicaciones del humano. Asintió al final, con un murmullo extra, casi un gruñido de comprensión. Miró a Kurdrim y después al artefacto volador. La sonrisa quedó oculta bajo la espesa barba. Luego observó a los humanos sin rebozo alguno, se mesó un mechón abundante y repitió la fórmula de bienvenida.

-Sí...mmmmm...bienvenidos a Karaz-a-karak. Yo, Gogri Grimhammer, me uniré a vuestra empresa. Mis armas y la fuerza que las mueven están a vuestra disposición, lo que ya sabéis es cosa a tener en cuenta. Vuestros agravios serán los míos mientras dure esta empresa. Beberemos la misma cerveza o mascaremos el mismo barro, compartiremos sangre y gloria y...como ya sabéis -repitió- es cosa a tener en cuenta.

Tras la aclaración, carraspeó y miró a Hans.

-Sabes mucho de nuestro enemigo. Reconforta disponer de semejante ayuda y espero que el peligro que les atribuyes no sea menor del que parece. Uno nunca debe enfrentarse a quien no supone una amenaza. No es honroso.

Cargando editor
18/06/2016, 10:21
Girthal
Cargando pj

Ocupado como estaba entre papeles no se dio cuenta que llego hasta su lado un enano informando de la inminente llegada junto a Kurdrim y Gogri, de un grupo de humanos formados por tres personas. Al fin han llegado! dije en voz alta expresando mi sentimiento de premura y guardando todos los mapas y demás documentos me puse de pies para recibirles. En seguida llegaron y después de mirar a los humanos de arriba abajo sin ningún miramiento saludo diciendo:- Soy Girthal, sean bienvenidos y por favor acepten esta cerveza como muestra de mi confianza en las palabras que Kurdrim ha dicho sobre ustedes. al terminar de hablar hago una seña a un ayudante y este trae unas jarras de cerveza que diligentemente entrega a cada uno de los presentes - Siempre es bueno empezar con una buena cerveza. hago una pausa y continuo mientras me meso la barba y decido que palabras usar para estos humanos a los que aun no conozco y no se como reaccionan. Como ya leerían en la carta se requiere de vuestra presencia para ayudarnos con una tarea que debe ser sigilosa y rápida, Kurdrim les avalo y espero sinceramente por el bien de todas las razas de bien que así sea. y Bueno entremos en detalle. Lo primero es decir que viajaremos en Girocoptero Zeppelin hasta nuestro destino, Karaz-Azgal Mire las expresiones de los humanos por si mostraban sorpresa u otra cosa. Allí me haré con la autorización para bajar a los niveles inferiores donde nos espera nuestro destino, que es recobrar un artefacto mágico, en concreto un bastón que perteneció a los Enanos desde su creación y que por su poder ninguno de nosotros puede usarlo ya que consumiría la vida de quien lo intentara. EN las cercanías del bastón, en esos niveles inferiores o incluso como poseedor del bastón tenemos entendido que habrá un liche, del que espero que ustedes den buena cuenta, pues para eso se les ha convocado. y aunque también habrá muchos otros peligros, el que mas nos preocupa es ese Liche. Respecto a quien dirigirá la marcha y táctica sera Kurdrim al que todos conocéis. De el recibiréis las ordenes salvo que por lo que fuera tuviera que intervenir yo. Hago una pausa y termino diciendo:-Tienen alguna duda o pregunta? mientras no dejo de mirar la empuñadura del mondadientes de Adalberto de Bilbali

Notas de juego

Creo que todos preferiais llegar directamente al Karak, bien, yo preferia un acercamiento mas discreto, pero venga vamos al meollo de la cuestión cuanto antes :) Así que directos al corazón del Karak...

Cargando editor
18/06/2016, 18:12
Director
Cargando pj

Estaban charlando amistosamente mientras paseaban por la plataforma en direccion al Gyrocoptero que les llevaria al Zeppelin, las miradas eran de duda ya que aunque, si estaban en lo cierto, el enemigo a batir era el Liche pero tendrian que descender al menos tres o cuatro niveles de Karak-Azgal antes de llegar a su destino. Era una mision complicada y hacia falta mucha mano izquierda, sin olvidar la derecha.

Un brazo mecanico les hizo detenerse, este transportaba un gyrocoptero sin aspas paso muy cerca de ellos. Todos pudieron ver unas zarpas en el costado que habia abierto todo un lateral del aparato, parecia algo producido por un dragon de pequeno tamano. Si eso no hubiera sido del todo imposible, criaturas de otro tiempo surcando sus mentes, cuentos para asustar a ninos o susurros de viejos bretonianos en posadas vacias a altas horas de la noche. Criaturas inverosimiles que nadie en su sano juicio creeria al escucharlo, hasta que los suenos se hacen tangibles y la realidad te golpea con odio.

El ruido de unos ingenieros enderezando un trozo grande de chapas los volvio a si mismos con sus fuertes martillazos, mientras que un portador de runas le traia un mensaje a Girthal, aquel joven habia sudado profusamente hasta encontrarlo, pero no tomo asiento hasta que se marcharan o se lo ordenaran.

"Solo Girthal"

Para Maese Senor de las runas Girthal:

"Las necesidades de nuestros tiempo son muchas, el dirigible estara apunto de zarpar. Espero se unan a mi tripulacion lo antes posible, en el dia de hoy"

Atentamente Brakgginson, Maestro Ingeniero del Espiritu de Grugni.

Notas de juego

Ambientacion y mensaje.

Cargando editor
18/06/2016, 18:27
Adalberto de Bilbali(humano)
Cargando pj

El estaliano escuchó a todos, pero en un instante vio como el maestro de runas se quedaba mirando su espada de manera bastante indiscreta.

Por Kurdrim había sabído que los de su raza preferían cosas mas toscas, y que le daban menos importancia a la precisión en favor de la fuerza de los golpes, y la resistencia de los combatientes, siempre forrados de puro metal en sus finas armaduras.

Desenvainó su espada suavemente en un grácil movimiento, y se la ofreció con las dos manos al herrero rúnico para que la examinara. Él había visto cosas que nunca pensaría haber visto, y Girthal había puesto la misma cara al ver su estoque.

- Maestro enano, veo que muestra un interés peculiar por éste mi estoque. El mismo ha pertenecido a mi familia desde hace muchas generaciones hasta el punto de perderse en la analogía de mi familia, los Iñiguez. Ha ido de mano en mano hasta llegar a mi. Si pudiera decirme algo de su historia, le estaría eternamente agradecido dado que no he encontrado a nadie que pudiera decirme nada de esta reliquia familiar, y usted parece una eminencia en este campo.

Le ofrecería el estoque para que lo examinara.

Notas de juego

- Básicamente sigo al grupo, solo que aprovecho su mirada indiscreta para ver que me puede contar de mi "bicha".

Cargando editor
20/06/2016, 00:13
Girthal
Cargando pj

Girthal ha salir de su despacho había cogido todo lo que había recogido para la aventura que podría ser útil y lo llevaba consigo cuando se acerca el ayudante y le da la carta se para, la lee con interés y le despide al ayudante diciéndole:- Dile que llegaremos a tiempo.
Luego girándose hacia ellos les dice:- Bueno, debemos salir hoy en el girocoptero si queremos llegar a tiempo al dirigible, así que tenemos que darnos prisa e ir hacia la zona de salida asignada, recojan su equipo quien no lo tenga y los esperamos aquí, cuando estemos todos pertrechados iremos directos a la zona asignada. Siento no poderles mejorar su equipo pues no hay tiempo para ello.

Antes de separarnos para recoger el equipo Adalberto se fijo en como miraba su mondadientes y sacándolo me lo enseñó contando parte de su recorrido, lo cogí en la mano y era ligero, intente mirar a ver si tenia alguna runa echa por enanos que pudiera dar un poco de luz, pero ya que es un acercamiento de el hacia mi y teniendo en cuenta que tendremos que compartir muchas cosas lo mejor es establecer una buena relación por lo que digo:- Bien señor Adalberto de Bilbali, lo que tiene en su poder no es un estoque normal, y no me estraña que sea una herencia familiar. Simplemente con ver la empuñadura se que es magico y que de seguro le quitara mas de un problema de encima, pero que magia tiene, para eso tendria que examinarla mas detenidamente, y si lo que quiere es la historia me deberia pasar varios dias en la biblioteca para cotejar datos y encontrar exactamente que espada es y que nombre tiene.
Hago una pausa mientras miro un poco mas el estoque y termino diciendo:- No sabrá usted el nombre real de la espada?

Notas de juego

Master, se algo mas de la espada si la examinó detenidamente?, supongo que en el viaje tendré tiempo para mirarla tranquilamente.

Cargando editor
20/06/2016, 11:02
Kurdrim Barbahierro
Cargando pj

Parecia que el sacerdote de Morr se habia informado bien sobre nuestro objetivo, aunque ello no lo hacia mas agradable ni, seguramente, mas sencillo. Pese a ello no pude evitar torcer el gesto al escuchar a que nos enfrentariamos realmente
Elfo- el vocablo salio de mis labios como si dos rocas se hubieran frotado entre ellas, con saña; por el tono podria llegar a decirse que era un insulto Cada dia estoy mas convencido que cualquier problema que surge en este mundo tiene algo que ver con esos amantes de arboles...sea como sea ello solo añade otro aliciente a la empresa: podremos librar a este mundo de otro elfo cuando todo acabe
Si el mal humor por el viaje aereo era ya patente en mi rostro saber aquello no ayudo a mejorarlo en lo mas minimo
¿Armas magicas? Basura ¿Quien quiere semejante frusleria pudiendo empuñar un arma runica, un arma que a buen seguro no perdera su poder con el paso del tiempo y, ademas, te evitas tener que tratar con magos mentirosos. Esta es Dumgrob, la perdicion del grobi, con ella dare un final definitivo a ese orejas picudas corrupto - sentencie enarbolando el hacha runica que tantas vidas enemigas habia sesgado ya
Fue entonces cuando me percate de la conversacion de Girthal y Adalberto, ante lo que pude reprimirme y aportar mi granito de arena
¿Un arma sin nombre? Yo la llamaria Ensartaolivas jajajaja - bromeé dando una palmada al humano; necesitaba olvidar el viaje por los aires, mas ahora que dabia que serian dos en vez de uno...primero girocoptero h luego zeppelin...brrrr. ni que fueramos pajaros

Notas de juego

No he podido evitar darle mote al pinchito moruno del estaliano xD

Cargando editor
21/06/2016, 20:13
Gogri Grimhammer
Cargando pj

Gogri se encogió de hombros ante la conversación. 

-Si mata pielesverdes, buen arma es. No necesita nombre un arma para hacer su trabajo, sino una mano diestra y una voluntad acorde. Si el estaliano posee las dos cosas, ¿qué más nos hace falta? En fin, señores, a nuestro lugar, que pronto toca surcar el viento frío de nuestra patria y saludar a las cumbres más altas de la tierra de los enanos, la más noble, antigua y dura que existe en el Viejo Mundo, y en cualquiera.

Cargando editor
21/06/2016, 21:58
Girthal
Cargando pj

Metiendome en la conversación saco mi Martillo de herrero Rúnico, bellamente formado, templado y acabado, con grabados y runas que no son casi visibles salvo por el ojo experto ya que se desdibujan en los adornos del mismo y digo: - Como has dicho mi querido amigo Kurdrim, la magia guardada en las Runas es de lo mejor, no daña y es lanzada cuando lo necesitas, pero también hay runas pasajeras, como hechizos, pero no es el caso de este martillo, que costo hacerlo mucho tiempo, si esa arma es de fabricación enana, tendrá runas y sino no. aunque por la decoración no creo que sea, pero nunca se sabe, tendré tiempo de revisarla a conciencia y no lo dudes mi inestimable Adalberto de Bilbali, que si averiguo algo te lo hare saber como debe ser.
luego guardo el martillo en su lugar y me dirijo al la pista de despegue que tenemos asignadas mientras digo dirigiéndome a los humanos:- Seguirme, vais a ver de cerca una de las maravillas de la fabricación enana.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He echo mal, tenia que haber tirado mañana, o dentro de 1 hora, pq he sacado hace poco en otra partida 5 tiradas por encima de 81 y seguimos con la misma tendencia... que mierda de aleatoriedad es esta?, joder.
menos mal, he esperado 20 min. y me ha salido la primera tirada buena en Artesanía Rúnica. ufff algo es algo.

Cargando editor
21/06/2016, 23:23
Hans Grummer
Cargando pj

Una espada o un hacha no son  mas que herramientas útiles pero la verdadera arma de un guerrero es su voluntad y esa es la que hay que forjar..Es lo unico que aporto a la conversación porque lo material tiene poco interés para mi y no veo sentido a añadir nada mas pero aun asi no puedo evitar murmurar por lo bajo .Esta misión servirá para separar el trigo de la paja .

Sigo al enano en silencio para ver que quiere mostrarnos esperando que sea algo relevante y no un mero intento de impresionar a unos pobres humanos .

Cargando editor
22/06/2016, 17:45
Kurdrim Barbahierro
Cargando pj

Apenas habia nombrado mi hacha cuando tanto Gogri como Hans pusieron en tela de juicio el hecho de tener que nombrar un arma. Crispado, me giré hacia ambos
¿Que un buen arma no necesita nombre? Eso es como decir que una buena hacha no necesita filo. Todo arma que se precie merece un nombre, tu deberias saberlo Gogri, dado que de ese modo no solo se le da notoriedad sino que se agradece la labor de su creador. ¿Poder? El propio nombre del arma le da poder. Los enemigos en lo profundo del Undgrin ya saben de un hacha que siega vidas a pares llamadas Dumgrob ¿Cómo crees que reaccionarán cuando sepan que se enfrentan a ella? Las noticias y rumores vuelan; esas viles criaturas ya habrán comentado el funesto destino de quienes se enfrentan a ella... se desmoralizarán y serán más fáciles de abatir -dije aun molesto - Pero vosotros podeis seguir portando armas insulsas, "herramientas" que un simple carnicero podría esgrimir... que no necesitan nombre... umgis y barbilampiños... menudos sabios ambos...brrrr

Notas de juego

Ale, primera rabieta del abuelete cascarrabias xD

Cargando editor
22/06/2016, 18:51
Girthal
Cargando pj

Miro sonriendo a Kurdrim y me alegro de que haya pùesto las cosas claras, por lo que añado:- Mirar hijos míos, yo cuando inscribo una runa en algo siempre le pongo un nombre de acuerdo con su portador, ya sea este un arma una armadura o lo que fuera, mis obras duran, y si pasa de una generación a otra es obligatorio que se sepa que herencia y que ha echo esa arma, o de que le ha salvado esa armadura y eso solo se sabe por los libros escritos de las grandes bibliotecas, los cuales están llenos de nombres, ya sean estos de enanos, humanos, armas o armaduras, por lo que es obligatorio averiguar cual es el nombre de esa espada, y de no tenerlo ponerle uno rápidamente e inscribir sus logros en un libro para que quede a perpetuidad.
esto lo digo tranquilo y calma como un profesor que enseñara una lección nueva o mal aprendida.

Cargando editor
22/06/2016, 20:37
Adalberto de Bilbali(humano)
Cargando pj

Se limitó a escuchar la conversación y el sermón de Kurdrim con una sonrisa, recordándole como en los viejos tiempos. De como el sacerdote hablaba de la voluntad...

Cuando esté rodeado de enemigos y saque las pistolas a pasear para salvarle el culo verás como cree en la voluntad de la pólvora...

Miró al herrero rúnico y le contestaría:

- La espada se llama Último Suspiro. Segun tengo entendido ha sido utilizada por muchos duelistas antes de llegar a mí, antepasados míos todos, de la familia Iñiguez. No se mucho mas sobre ella mas que está muy bien templado su acero, y que es increíblemente ligera y que no se desafila...

Levantó los hombros esperando una respuesta del herrero rúnico. Los enanos eran sin duda los que mas conocimiento guardaban sobre ese tipo de objetos extraños, y nada se les pasaba por alto.

Pasaban mucho tiempo trabajando con esas cosas, así que... ¿Quien mejor para darle información de su estoque?

Cargando editor
22/06/2016, 21:17
Girthal
Cargando pj

Lastima que hayas venido, ahora, si llegas a llegar 4 días antes hubiera tenido tiempo para revisar los libros de las historias sobre armas antiguas y sus propiedades, que por lo que dices seguramente estará en la gran biblioteca, lo malo es que ahora no da tiempo, pues son así como cerca de 400 libros con información sobre armas si no me equivoco. aunque el nombre limitaría la búsqueda. Aun así durante el viaje te intentare decir sus propiedades y si me acuerdo de algo sobre su historia, ahora debemos irnos ya. pues nos esperan.

Cargando editor
22/06/2016, 21:33
Hans Grummer
Cargando pj

Al escuchar la diatriba del enano no puedo evitar una pequeña sonrisa maliciosa  pero no quiero empezar con mal pie con nuestros nuevos compañeros así que prefiero envainarmela.No pretendo despreciar las obras enanas y desde luego aprecio ,como el que mas ,una buena arma o armadura de factura enana  .Guiño un ojo a Adalberto y kurdrim de manera mas o menos disimulada .Es mas ,si encontrarais una de mi talla estaria mas que orgulloso de llevarla en nuestra misión .