Partida Rol por web

La noche es larga

01.- Antes de salir de caza...

Cargando editor
20/04/2010, 00:48
Helen Connelly

Pasee mi mirada por la estancia sin pararme en exceso ni en la mujer ni en las mascotas. No son mi problema, ni asunto mio. Escucho en silencio cómo transcurre la conversación entre Rhianne y el señor Klaus. Sólo una duda se me presenta. Después del estallido de nuestro anfitrión, levanto suavemente la mano, y hablo cuando mi compañera hace una pausa:

- Disculpe que le interrumpa... ¿Qué tipo de estupidez cree que podría cometer?

Cargando editor
20/04/2010, 07:34
Anton de la Fuente

Anton escuchaba atentamente todo lo que se decia, prestaba la maxima atención.

Cargando editor
20/04/2010, 07:58
Alberto Ayala Mendoza

Una sonrisa aparece en los labios de Alberto mientras escucha el peculiar intercambio que se produce en la sala

- No soy un perro de la camarilla, excelencia, y tampoco mis compañeros. Reconozco la autoridad de Su Eminencia el Cardenal, como también la suya. Pero al margen de venir aquí como muestra de respeto por ambos, no estoy muy convencido de querer embarcarme en una misión que su propio promotor me presenta señalando que "nadie es suficientemente estúpido para actuar directemente contra el arzobispo" - Alberto hace una pausa antes de continuar- No somos perros de la camarilla, ni peones. Aclarado que nuestra misión no es perjudicar ni dañar a Su Excelencia Sascha convendría saber no sólo los motivos de vuestra sospecha, como bien ha preguntado mi hermana Rhianne, sino también la recompensa que piensa darnos por hacer este trabajo, que ninguna de las manadas de su ciudad está dispuesta a emprender

Cargando editor
20/04/2010, 09:49
Frank Vidal

Frank atiende atento la situación que expone Klaus, después escucha las replicas de sus compañeros, pero no comparte la visión de desconfianza sobre el trabajo encargado, así que decide hablar:    

- Chicos, creo que estamos viendo las cosas demasiado drásticas. El señor Klaus nos ha dicho que investiguemos, supongo que quieres saber si el manuscrito se encuentra en poder de Sascha, según entendí los papeles esos tienen gran poder en manos equivocadas. Si conseguimos averiguarlo, tendríamos que robárselo y devolverlo a manos seguras. Yo soy el primero que no le hace ascos a usar la fuerza si las cosas se ponen feas, pero no ha dicho nada de que tengamos que matar a nadie.
 
- Por otro lado, ¿Por qué nosotros? Pues porque Sascha ya no debe de confiar en mucha gente, aquí en Praga,… y un grupo de extranjeros, que en teoría no debemos de saber nada sobre las disputas internas de la ciudad, sería más fácil que se acercasen a él.
 
- ¿Negarnos a aceptar el encargo? Pues si tomáramos esa opción no creo que pudiéramos volver a Madrid y tendríamos que convertirnos en proscritos…, así que debemos aceptar el trabajo y sacar las castañas del fuego a esta gente, no tenemos muchas más opciones.
Cargando editor
20/04/2010, 09:52
Anton de la Fuente

Anton rompio el silencio. - Si me permiten, lo que me parece una perdida de tiempo es estar aqui charlando, me gustaria terminar el trabajo y volver de nuevo a mi casa. Así que como de todas formas vamos a tener que hacer el trabajo, por eso hemos venido desde tan lejos, porque no nos ponemos manos a la obra y acabamos cuanto antes? - terminó diciendo este.

Cargando editor
20/04/2010, 10:17
Héctor

Estoy con Anton. Manchémonos las manos cuanto antes. ¿Tenemos forma de colocar a alguien en su círculo cercano o nos limitamos a escondernos y seguirlo?

La excitacion de la caza empezaba a subirme por el estomago. Esta historia iba a ser peligrosa pero divertida...

Cargando editor
20/04/2010, 11:56
Alberto Ayala Mendoza

- Como he dicho yo no soy un perro ni un peón para que le manden sin ofrecerle nada a cambio. - Alberto habla con lentitud y con total seriedad y mira con clara desaprobación a Anton y a Frank- Yo no afirmo en absoluto negarnos a aceptar el encargo... pero por supuesto espero que se me recompense de forma adecuada por ese trabajo. Porque no favorecer a quien por el bien de la Espada actúa sería tanto como traicionar a la Espada. Y ninguno quiere traicionar a la Espada aquí.

Alberto mira a Klaus y sonríe de forma conciliadora
- Estoy convencido de la necesidad de tomar medidas, pues no tengo motivo alguno para dudar de las palabras de Su Excelencia. También lo estoy que los dignos cainitas que se preocupan por los asuntos de la Espada en Praga no tendrán pega alguna en recompensar a sus hermanos cuando se arrieguen en su nombre y en el de todos para asegurar el triunfo de la Espada en todo momento

Cargando editor
20/04/2010, 12:19
Klaus

Klaus se pasa una mano por la cara, esta nervioso.

- Se os dará lo que pidais dentro de unos limites. No espereis ser millonarios, ni matar a media Praga, pero en Madrid se os dará la posición que os vais a ganar aqui en Praga, por servicios a la Espada.- Esto ultimo lo dijo con cierto rintintin, mirando a Alberto.- Y aqui en Praga me encargaré personalmente de que no os falte de nada.

En cierta manera, el trabajo conlleva un gran peligro. Sascha es muy anciano, y esta muy mal de la cabeza. Hace unos 50 años, tuvimos un problema con un hombre lobo que decidio asentarse en la ciudad y eliminar a todos los vampiros que hubiese, pues bien Sascha se lo comió. Si, si, literalmente, se lo comió. Y bueno, el dia de la liberación de la ciudad, Sascha estaba alli, y os estoy hablando del año mil ciento y algo.  Una abominacion que habian creado entre él y dos mas se descontroló durante un asalto a la capilla tremere, y Sascha con la unica ayuda de un mandoble la hizo sushi. Actuar abiertamente contra Sascha significa morir. Por eso nadie quiere acercarse a él.

Señalando a Frank:

- Tu eres bueno, piensas agilmente. Me has caido bien chico.

 

Luego mirando a todos de manera genérica

- Lo que tememos que haga Sascha es que invoque al Golem. Bueno, que invoque a un golem nos da un poco lo mismo, a ver si me explico, el lo invoca y nosotros lo matamos ( al golem, no a Sascha), pero lo que nos preocupa es que en vez de invocar al golem, Sascha se haya metido en alguna mierda de infernalismos, porque no seria la primera vez que nos la ha liado con eso. Hace 20 años un tal Eugein, se presentó como enviado especial desde Italia, un tremere antitribu el hijo de puta. Convenció a Sascha para que le subiera de rango dentro de la Espada, y a cambio le enseño su oscura magia de la sangre. Eugein fue asesinado sin piedad ninguna, pero Sascha nunca aprobó esa decision, aunque no se manifestó en contra de manera convincente, por lo que siendo un peligro como lo era, Eugein murió empalado a las afueras de la ciudad.

Si ya nos la lio una vez lo que ahora tememos es que la vuelva a hacer. Creo que me lio demasiado ¿me habeis entendido?

Cargando editor
21/04/2010, 02:41
Rihanne Rochelle

Gracias Herr Klaus....Le agradezco la explicacion.

Ahora entiendo la urgencia de esta mision.

Sonrio y me sumo en el silencio meditando en todo lo que se habia dicho hasta ahora.

Politica y Poder

El poder corrompe a los politicos.....

Quisquilloso y paranoico....

El politico no quiere que le quiten del poder....y ve que todo a su alrededor se vuelve contra el.....

Se guarda ases en su manga...y se prepara para lo que pueda suceder.

¿Porque a todos les pasa lo mismo?.....A menos que.........

Disculpe.....una ultima pregunta.....

¿Si le pasara algo a su excelencia Sascha, quien ocuparia su lugar?

No me tome mal...solo es curiosidad solamente.....- Sonrio con cordialidad.

 

 

 

Cargando editor
21/04/2010, 11:32
Klaus

Klaus se queda pensando con cara de perplejidad.

- Pues mira chica, no lo se, porque si por lo que sea nos ponemos en lo peor, como seria el caso de que a Sascha le pasara algo, los obispos de Praga seremos ajusticiados por traicionar a nuestro arzobispo. Los obispos formamos una manada entre nosotros y Sascha es quien esta al mando de la manada. Si a Sascha le pasase algo la culpa ira directa a nosotros, asi que me imagino que cualquier ductus de Praga podria aspirar a ser el nuevo Arzobispo. Tambien reside en parte, el porque os pedimos a vosotros, vosotros podeis actuar con impunidad. Nadie os juzgara por lo que quiera que ocurra, y si algo se pone feo solamente teneis que avisarme y saldreis del pais de vuelta a casa tan rapido como sea el avion capaz de correr. Nosotros asumiremos las consecuencias.

Cargando editor
21/04/2010, 11:47
Frank Vidal

Frank reflexiona sobre todo las explicaciones dadas, sin embargo tiene varias dudas y pregunta a Klaus: 

- A ver si no lo entendí mal,…Tenemos que acercarnos a Sascha,  e investigar si esta metido en temas de magia negra o satánicos. Una vez que lo sepamos, supongo que debemos informarle, ¿no? Pero, además… ¿Tenemos que conseguir algún tipo de prueba? Como por ejemplo el manuscrito del Golem... A todo esto, ¿Dónde reside Sascha?
Cargando editor
21/04/2010, 12:04
Klaus

- Conforme sepais que esta metido en algun tema de infernalismos, teneis que impedir que haga lo que se proponga, averiguad primero que es lo que se propone claro esta. Sascha tiene una serie de contactos y amigos, conocidos por todos. El cafe Kafka es un lugar de reunion de nuestra manada, la discoteca " Los Espejos" es donde solemos ir a cenar, la Catedral de San Vito es donde vive Sascha, todas esas zonas es por donde se suele mover.

Cargando editor
21/04/2010, 23:41
Rihanne Rochelle

Es mas complejo de lo que aparenta.....no se preocupe...ni me quiero enterar, ni tampoco me interesa.

Solo tenia curiosidad...- Sonrio y escucho la pregunta de Frank y la respuesta de Herr Klaus.

No conocemos donde estan estos sitios....¿Dispondremos de un guia o iremos con algun mapa de la ciudad?

Cargando editor
22/04/2010, 00:30
Joska Ianko

Joska escucho con atencion.... las palabras parecian surcar su mente y analizar los posibles movimientos, Miro a los demas quedandose en el mismo lugar sin moverse un sentimetro. Sus ojos se achinaron y su ceño se fruncio como si su estrategia no le hubiera gustado para nada.

Cargando editor
22/04/2010, 00:32
Klaus

A klaus se le escapa una risilla.

- La catedral esta al final de la plaza, el cafe esta al lado del hotel y la discoteca esta al final opuesto de donde la catedral, pero aun con todo os dare un mapa a cada uno. A fin de cuentas, estais en un hotel, naturalmente tenemos mapas para los turistas.

Cargando editor
22/04/2010, 12:31
Frank Vidal

- Gracias señor Klaus. Bien, por mi parte y en principio, esta todo claro. Yo estoy a dispuesto ya a salir, buscar a Sacha y acercarnos a él para averiguar en que demonios esta metido. No sé si alguno de mis compañeros tiene otra duda, -mira a los demás diciendo- ¿alguien quiere comentar alguna otra cosa o nos ponemos en marcha?

Cargando editor
22/04/2010, 18:28
Anton de la Fuente

- Por mi parte nos podemos marchar ya -, dijo este refiriendose a Frank.

Cargando editor
22/04/2010, 18:46
Héctor

Miro al médico y a Helen. Me extraña que estén tan callados y que no pregunten nada sobre la misión. Por mi parte, estoy ansioso por salir a la calle y empezar la caza.

Yo no voy a ser muy bueno con la diplomacia, os aviso.

Notas de juego

Yo tambien pasaria pero ni el Dr. ni Helen han dicho nada aun. Igual quieren preguntar algo.

Cargando editor
23/04/2010, 00:01
Helen Connelly

- Nada que objetar. Estoy lista, cuando querais. Y Hector, no te apures por la diplomacia. Tengo de sobra.

 

Notas de juego

Solo hice una pregunta... ya estaban explicando todo muy bien. Gracias de todas formas.

Cargando editor
23/04/2010, 00:13
Alberto Ayala Mendoza

Alberto sonrió, sin decir nada. Se levantó de su asiento y se secó la comisura de los labios.

- Bien... pues entonces todo queda dicho. Vayamos pues