Mejor no lo hagas. Te cortará el rollo y la sorpresa, míralo después ;)
¡Buenos días! Si, mejor dejar para detrás de la partida el corto. Así estamos en suspense, sin saber quien nos dará el golpe de gracia.
oye, estos bichos cuando bajan las escaleras me recuerdan a los droidekas del Star Wars.
Pues entonces no veré la serie, y a ver si llego al final. Está muy bien ambientada
¡Buenos días! Master me aparece que hay una actualización ayer, pero no la veo. Entiendo que habrá que esperar a los post del resto, tal vez yo me haya adelantado.
Es una tirada de dados para los pnjs. Cuando ponga el turno (resolveré a partir de las cuatro), la pongo en abierto.
¡Muchas gracias por la aclaración! Me lo había imaginado.
Harper ha estado cerca de superar este turno :/. La más fastidiada ahora es Jordan.
Pobre Harper... y pobre Frank, a ver a quien mira ahora el culo! :)
qué desastre... ahora sólo voy a poder fijarme en Jordan
ahora entramos al templo, buscamos comida y bebida, después el ascensor hasta la superficie y... ¿Quién llevaba la radio?
¡Buenas tardes! Yo no me haría mucho a la idea de salir de ese templo. O de salir vivos de ese lugar, no pinta demasiado bien, mucho tendrían que cambiar las cosas.
a ver 2 cosas: ¿no habíamos visto 2 puertas? una que llevaba al templo y otra que se suponía iba hacia arriba? ¿Dónde está la segunda?
Los insurgentes tenían armas, explosivos, botiquín, radio, oro, agua...
La otra puerta que comentas está hacia la izquierda (no he encontrado una imagen, seguiré buscando a ver). Hay que caminar un buen trozo y cruzar otro puente, luego unas estrechas escaleras junto a la pared ascienden hacia lo que parece ser la entrada a un túnel.
Ahora necesitáis reposo, unas curas, conversar incluso.
Pondré un mini turno con lo que consigues de los insurgentes. Quizá las llaves del ascensor.
Txema, tienes que ser más optimista (aunque no te falta razón XD
Vamos a tratar de ser optimistas, y pensar que salimos de esta. Ya nos pondrá el master en nuestro lugar.
Vale, ahora si vamos a morir! :)
Dejaos de hostias y vamonoooooos
Es un momento delicado, llegando al climax de la partida, con desenlace abierto.
Difícil, porque más que nunca vuestras decisiones quedan supeditadas al resultado de los dados (aunque hay margen para la narración). Es un doble esfuerzo, para psj y jugador/a ;-)
Voy a poner turno.
una pregunta, en el hipotético caso de que fuera posible, si le lanzamos una granada... viendo el tamaño que tiene ¿explota o no?
Frank no puede lanzarle una granada. Se siente muy atraído hacia la criatura. Veremos resultados de este turno.
Si alguien prueba, no le va a hacer nada ;-)
Y esas cosas amarillas que brillan ¿Qué son, ojos? Igual si les disparáis a los ojos, a los 20 ojos que tiene deja de llorar