Partida Rol por web

La Pelicula

Dashiel

Cargando editor
13/02/2009, 16:05
Director
Sólo para el director
Cargando editor
13/02/2009, 16:06
Director

Cargando editor
13/02/2009, 16:06
Director

Abres los ojos poco a poco...a tu alrededor hay un silencio roto solo por graznidos desagradables y un leve chapoteo. Tienes un dolor intenso de cabeza y apenas logras pensar con claridad...la sensación te es familiar.

Estas tumbado boca abajo entre hierba de poca altura.

Cargando editor
13/02/2009, 16:59
Dashiell Hughes

¿Don...donde diablos estoy? Dashiell se miró el pecho tratando de buscarse la herida de la aguja que le habían clavado. ¿O acaso lo había soñado? Miró el campo, el verdor, las montañas. Se sentía confundido, sus recuerdos no coincidían. ¿Qué coño hago aquí?

Cargando editor
13/02/2009, 17:05
Director

Te ayudas con las manos, y poco a poco con un gran esfuerzo logras ponerte de pie...y nada mas lograrlo, caes al suelo sin poder evitarlo.

Cosa de media hora después y tres intentos mas, estas de pie y te mantienes bastante firme sobre tus pies. Estas completamente desnudo...aunque tu cuerpo esta cubierto por una especie de pasta opaca que parece...pegamento?

En tu mano hábil, tienes unbrazalete extraño que no recuerdas haber visto nunca antes.

Cargando editor
13/02/2009, 17:13
Dashiell Hughes

Intentó quitarse el brazalete sin demasiado éxito. Su cabeza aún le zumbaba y no comprendía nada. Se preguntó de donde habría salido ese brazalete extraño y quien le habría dejado allí, también se preguntó que era la sustancia que le cubría el cuerpo y si todo lo que recordaba era cierto.

Miró a todos lados, buscando algo que le fuera de utilidad. Cualquier cosa. Agua, casas, gente...

Cargando editor
13/02/2009, 17:25
Director

A lo lejos, casi en el horizonte te parece ver casas...o algún tipo de construcción, pero no lo distingues muy bien.

La hierba es espesa y mullida, haciendo que pese a ir descalza te sea fácil caminar. Aunque llueve y sopla viento, no sientes frió ni humedad mas que en el rostro. Sea lo que sea que cubre tu cuerpo, es un excelente aislante.

De improviso, mientras mirar a tu alrededor ves algo que brilla a unos cientos de metros, hacia los arboles.

Cargando editor
13/02/2009, 20:47
Dashiell Hughes

Uhmm parece que este recubrimiento es bastante bueno... Me pregunto que será... Se fijó en lo que brillaba en los árboles lejanos. ¿Que será aquello?. Fue caminando hacía ello sin perderlo de vista en ningún momento.

Cargando editor
13/02/2009, 20:57
Director

Te acercas poco a poco entre la nieve, hasta que ves que de la vegetacion sale un débil rayo de luz, que de improviso se mueve solo hasta que toca tu brazalete. En ese momento, junto a ti, comienza a brotar del suelo, casi sin ruido una especie de monolito negro y mata que se alza hasta los dos metros de altura, por treinta centímetros de grosor.

Cargando editor
13/02/2009, 21:38
Dashiell Hughes

¿?¿¡¡PERO QUE....!!?¿? Con los pies clavados en el suelo sin poder moverse contempló como aquella cosa se elevaba del suelo, saliendo de la nada.

Estaban pasado demasiadas cosas raras ultimamente, Dashiell confiaba en que todo era producto de su imagianción, y que en cualquier momento abriría los ojos y estaría en una habitación con las paredes acolchadas, y con una camisa de fuerza blanca. Casí lo prefería. Al menos sabría cual era su estado realmente.

Cargando editor
14/02/2009, 14:49
Cortana

Lo observas unos momentos sin saber que hacer, hasta que siguiendo un impulso natural, lo tocas con la mano en la que llevas el brazalete.

De el monolito se proyecta la imagen holografica de Cortana, que sonríe contenta de verte.

Hola Espécimen Dash T1... que tal estas?, ya veo que tienes tu brazalete... mi enhorabuena. Puedo llamarte Dash?.

Cargando editor
14/02/2009, 16:35
Dashiell Hughes

Dashiell quedó atonito. Le costó reaccionar a la pregunta de Cortana. Lla... llamame como quieras... Volvió a mirar a su alrededor. ¿Se puede saber donde estoy?¿Qué haces tú aquí? ¿Qué es esta pulsera extraña y este traje raro?... A la mente de Dashiell venían más preguntas pero estas fueron las que pudo pronunciar de golpe.

Cargando editor
15/02/2009, 21:21
Cortana

Estas en lo que antes fue Nueva Zelanda. Ahora es propiedad de la Corporación. Extiende los brazos y ante ti ves una imagen en 3D de lo que parece una isla o algo similar. Parece sacada desde el espacio, así que no tiene muchos detalles, pero puedes ver zonas como la tuya, boscosas, desérticas y lo que parece un gran glaciar.

Tu cometido es sencillo Dash...debes sobrevivir... y al tiempo que lo haces, lograr pasar una serie de pruebas para que los telespectadores te voten cada día, decidiendo tu puntuación. Al llegar a un numero determinado, ganas ayudas o incluso el concurso.

Señala tu brazalete.

Ese brazalete te mantiene monitorizado por la corporación. Te ayudara a descubrir las pruebas que tienes que completar y a recibir los avisos de la corporación. Las pruebas sucederán por toda la isla, según avances en tus trabajos.

Cargando editor
15/02/2009, 22:33
Dashiell Hughes

¿Pruebas? Así que de eso se trata... Yo soy actor no un concursante de un Gran Hermano sádico... En fin, supongo que es inutil discutir... Dijo con los brazos caidos, en señal de derrota. ¿Qué tendre de comer...? Oh no me lo digas... ¿tendre que cazar? Estupendo, lástima que en Juilliard no me enseñaran más que arte dramático... Tenía que haberme apuntado a caza con arco...

Cargando editor
15/02/2009, 22:41
Cortana

Cortana suspira un segundo y mira hacia el cielo.

Señor dame fuerzas...siempre ese lado irónico y cínico...con lo encantador que eres cuando lo pretendes..
. Alarga la mano como si fuera a acariciarte la mejilla, pero solo notas algo de electricidad estática.

Hace un gesto hacia ti, y ves que el brazalete lanza una imagen hacia el aire ante ti, una imagen holografica que toma forma de cuatro sobres de diferentes colores.

Azul, rojo, verde y amarillo.

Elige uno Dash...

Cargando editor
15/02/2009, 23:18
Dashiell Hughes

Dashiell miró de hacía otro lado mostrando indiferencia y desdén hacía Cortana y los sobres. El rojo... Se limitó a decir entre dientes, sin siquiera molestarse en pronunciar correctamente.

Cargando editor
16/02/2009, 21:55
Cortana

Tocas el sobre rojo y el resto desaparece. Cortana sonríe junto a ti y asiente con la cabeza.

Bien hecho Dash...el sobre te dirá lo que debes saber de tu prueba. Normalmente tendrás un tiempo limite para lograr terminar la prueba. Si lo logras, recibirás puntos y premios que te ayudaran, fallar significara que no los obtendrás y es posible que signifique tu muerte...

Quieres comenzar ya?

Cargando editor
16/02/2009, 22:09
Dashiell Hughes

Que remedio... Dijo mirando de reojo a aquel extraño ser azul. Si fallar la prueba significaba la muerte, no quería saber que podía ser negarse a aceptarla.

¿Y los espectadores votaran acerca de si merezco la muerte y todo eso? Dijo con sorna, añorando aquella epoca en que tan solo te expulsaban del programa.

Cargando editor
16/02/2009, 23:12
Cortana

Cortana sonríe una ultima vez antes de desaparecer. El monolito desciende con lentitud y antes de enterrarse del todo te parece oír la voz de Cortana una ultima vez.

Suerte mi Dash...[/B]

En el lugar donde estaba el monolito ves una lata del tamaño de un cartón de tabaco.

La imagen del sobre cambia, mientras la imagen aparenta sacar un papel del interior del sobre. El papel se despliega ante ti.

[B]Matar o morir. Debes asesinar a un ser humano en menos de 4 horas para lograr con éxito esta prueba. Para su ayuda, el brazalete encontrara a los posibles blancos mas cercanos a usted. Elija tipo de presa, Hombre o mujer?.

Cargando editor
16/02/2009, 23:15
Dashiell Hughes

Dashiell recogió la lata. Sin duda le sería de gran utilidad si lo que contenía eran realmente raciones.

Cuándo leyó lo de aquel sobre no podía dar crédito a lo que ponía.

¿¡Matar o morir!? ¿Debo matar o me mataran? Se negaba a aceptar el hecho, era inhumano. Una sensación enorme de impotencia se apodero de él. Nunca había querido matar a nadie, ni tan si quiera se lo había planteado en broma y ahora le pedían elegir el tipo de presa. ¡Por Dios, de presa!. Negó con la cabeza, movió los labios para pornunciar su disconformidad, para quejarse, pero tan solo pudo decir:

Mujer...