Partida Rol por web

La Pelicula

Interludio.

Cargando editor
22/03/2010, 09:41
Instructor

El instructor asiente en silencio y con un gesto para que le sigas, comienza a andar hacia las dos figuras que esperan algo alejadas.

Ahora se reunirá con el otro concursante y les llevaremos a donde comienza la prueba. No sabrán en que consiste hasta que lleguen a ella y se vean inmersos en la trama. Baste que sepan que se trata de "cine Verita".

El instructor calla cuando llegáis junto a los dos individuos.

Notas de juego

No hay de que. Sabes que siempre estoy dispuesto a todo por mis jugadores xD

Cargando editor
22/03/2010, 09:45
Director

Los dos grupos se reúnen en la cima de la colina, escoltados por sus correspondientes instructores.

Notas de juego

Podéis interactuar xD

Cargando editor
22/03/2010, 19:23
Dashiell Hughes

Dashiell sonrie de forma calidad y amigable.

Buenos días. Le dice a la recien llegada. Al parecer estos chismes son la hostia ¿no? Vuelve a sonreir, esta vez de manera más amplia.

Cargando editor
22/03/2010, 19:28
Instructor

Cada uno tiene junto a el un instructor, que parecen iguales, solo diferenciados por las salpicaduras de barro o los arañazos de las armaduras para no parecer copias. Ambos permanecen en silencio dejando que os conozcáis, aunque notáis un gesto similar en ambos, que miran al cielo en una dirección concreta, como si esperasen algo.

Cargando editor
23/03/2010, 21:58
London

Lo cierto es que el contraste entre el hombre y los instructores es más que evidente. Su forma cálida de recibirme y su sonrisa, me dan pie a pensar que podríamos llegar a ser más amigos que enemigos, así que sin dudarlo pongo la mayor de mis sonrisas, o al menos la mayor que me permiten las circunstancias y le contesto:

- La verdad es que si no lo estuviera viviendo me resultaría difícil de creer, sí. Me llamo London y ¿tú eres?- Pregunto con una voz tranquila mientras me pregunto por qué estarán mirando los instructores hacia el mismo sitio en el cielo.

Cargando editor
23/03/2010, 22:27
Dashiell Hughes

Al ver a los instructores mirar al cielo, a Dashiell sin querer se le escapa la mirada también hacía allí, durante un breve instante trata de averiguar que es lo que miran. Después vuelve a girarse hacía la recien llegada para saludarla en condiciones.

Dashiell, me llamo Dashiell Hughes.

Cargando editor
24/03/2010, 22:01
London

Es un placer conocerle señor Hughes - Digo en tono formal. A continuación me giro hacia mi instructor y pregunto con curiosidad:

-¿Estamos esperando algo, instructor? ¿Quizás algún tipo de transporte?

 

Lo cierto es que no tengo ni idea de qué es el "cine Verita" pero supongo que tendremos que hacer uso de nuestras habilidades... así que disimuladamente estiro las piernas y los brazos, tratando de evitar que se me agarroten tras un día de ejercicio después de muchos miles de días sin correr ni para escapar de los fans

 

Cargando editor
24/03/2010, 22:14
Agente de seguridad

Termináis las pruebas que el instructor os ha preparado y la conversación, nada especialmente dificultoso y luego con vosotros dos se dirige a la carrera hacia un Pelican como el que os trajo hasta aquí. Desde la distancia, podéis ver como tres figuras salen vacilantes de las cabañas, aunque apenas podéis apreciarlas. Visten con colores vivos como los que lleváis vosotros.

Según entráis dentro y os recibe el típico comité de recibimiento de guardias de seguridad, el instructor os informa de algo que tiene que ver con lo que vais ha hacer.

Siguiendo la tradición del concurso tendréis tres sobres para escoger. Cada uno os llevara a un tipo diferente de prueba. Ahora os estamos llevando a unas instalaciones de inmersión virtual. Alguna pregunta?.

Cargando editor
24/03/2010, 23:25
Dashiell Hughes

A Dashiell le encantaba las contestaciones que los agentes de seguridad le daban cada vez que hacía gala de su sarcasmo y por lo tanto preguntó al guarda de seguridad tras guiñarle un ojo a London disimuladamente y dibujar en sus labios una media sonrisa:

¿Habrá refrescos o algún aperitivo?

Cargando editor
25/03/2010, 00:01
Agente de seguridad

Les serviremos suplementos nutricionales si les son precisos durante el vuelo. Es mas, lo serán con la nueva fisiología de su cuerpos aun adaptándose a las mejoras de ADN. Si aun no tienen hambre después de una hora de ejercicios, esperen a que la adrenalina les descienda.No seria la primera vez que se diera un caso de canibalismo.

El hombre responde en tono tranquilo y neutro, sin inmutarse en lo mas mínimo por la pregunta de Dashiell y como todos los Agentes, hablando totalmente en serio..

Cargando editor
25/03/2010, 00:02
London

Casi se me escapa una carcajada. A duras penas, contenida tras una tos más falsa que judas trato de evitar que la pregunta de Daniel me lleve a un enfrentamiento directo con uno de los agentes de seguridad. Una vez me calmo, no puedo evitar mirarle directamente  y esbozar una de mis grandes sonrisas, de esas que solamente salen cuando las siento, no las que pongo para las revistas.

A continuación, cambiando mi cara hasta ponerme seria, como si realmente hubiera valorado su pregunta le contesto:

- No estaría mal. Lo cierto es que empiezo a tener un agujero en el estómago. ¿Qué te apetecería, Dashiell? - Pregunto mientras paso a tutearle directamente

Cargando editor
25/03/2010, 19:43
Dashiell Hughes

¿Canibalismo? Está gente está loca... pensó Dashiell mirando incredulo al guardia. No podía ser verdad lo que contaba.

Esos pensamientos se difuminaron rapidamente ante la sonrisa de London y pensó en tomarselo a broma. El también mostró una enorme sonrisa y contestó a la chica.

Sí, tal vez un poco de tu brazo no estaría mal. Le sacó la lengua disimuladamente a London para buscar complicidad en ella.

Cargando editor
25/03/2010, 22:20
London

- Mmmm Te daré del izquierdo, sino te importa. Es que soy diestra, ¿sabes?- Respondo sacándole la lengua a mi vez. Lo cierto es que este chico me cae bien, muy bien... pero los comentarios de los guardias me han dejado algo preocupada. ¿Canibalismo? ¿De verdad podría llegar a algo similar?

Sin perder de vista a Dashiell un segundo me respondo a mí misma. Muy necesitada habrías de estar para comerte a alguien así, nena.

 

A continuación me dirijo de nuevo a mi nuevo compañero de sufrimientos y le pregunto intentando volver a las sonrisas: - ¿Y qué me ofreces a cambio? Porque un brazo... es un brazo

Cargando editor
26/03/2010, 18:33
Dashiell Hughes

Dashiell se encogió de hombros y se miró a si mismo con una graciosa mueca de duda. Infló los carrillos y enarcó las cejas

Elige. Después sonrió ampliamente mirando a la chica con sus dos ojos azules bien abiertos y señaló su brazo izquierdo. Te cambio tu brazo izquiedo por lo que desees. Espero que estos buenos camareros nos sirvan un buen vino para acompañar esta velada. Volvió a guiñarle un ojo a London y mantuvo en su cara una media sonrisa.

Cargando editor
27/03/2010, 16:29
London

Mi cara era todo un poema... intentando aparentar una gran concentración me acerco a Dashiell y comienzo a presionar con un dedo su cuerpo. Primero el brazo derecho, el izquierdo, las piernas... y pongo pucheros para decir con voz triste:

- ¡Jo! ¡Es que no hay nada que me convenza!

A continuación, me acerco de nuevo y empiezo a palpar su hombro izquierdo... unas cuantas veces más y:

-Sep, creo que me quedaré con este hombro. Voy a contarte un secreto: me gusta comer la carnecilla que queda pegada al hueso. - Digo con voz traviesa, para darme cuenta seguidamente de lo mal que queda cuando se está hablando de canibalismo y añadir sonriendo:

- Pero en los animales, ¿eh?

Cargando editor
27/03/2010, 22:25
Agente de seguridad

El agente asiente y teclea algo en su muñeca como si el viera allí una especie de teclado o algo similar.

Se les servirán inmediatamente los suplementos nutricionales. Por favor, absténganse de agredirse con el propósito de devorarse mutuamente o nos veremos obligados a tomar medidas. Le miráis a ver si esta de broma...pero su voz y su postura indican que no es ninguna broma. Muy posiblemente ni sepa que es eso.

Calla un momento como si estuviera escuchando algo que vosotros no oís y de forma inconsciente asiente con la cabeza cuando termina.

Me dicen que vuestro grupo se añadirá al que tiene el pico de audiencia mas alto de el grupo dos, así que habrá buenas cifras de venta. La parte buena es que si tenéis patrocinadores este recibirá mas créditos para cambiarlos por ayudas, y la parte mala que os harán la vida mas...interesante durante la prueba para dar al publico lo que han pagado.

Notas de juego

Perdón por la ausencia...Fin de trimestre y dejando las cosas atadas para la semana Santa xD

Cargando editor
29/03/2010, 12:50
Dashiell Hughes

Cuando London se acercó para pincharle con el dedo Dashiell no pudo evitar sonreir aunque intentaba parecer serio.

Bueno... Dijo a la confesión de London mientras se palpaba el hombro. Tendre que andarme con ojo para que no me muerdas.

El guarda pensó que hablaban en serio y Dashiell soltó una mirada complice a London. Después las palabras del agente de seguridad le hicieron perder la sonrisa. Miró a London y le hizo recordar a Sarra y como al final acabó perdiendola y sufriendo en vano por esas cotas de audiencia.

Eso no me gusta un pelo. Le susurró a la muchacha. Su rostro divertido y sonriente se había vuelto tenso y angustiado.

Cargando editor
29/03/2010, 13:39
London

- Reconozco que es mi primera...experiencia en el juego. ¿Crees que será muy difícil?¿Me ayudarás... o terminarás comiéndome de verdad? - Pregunto al principio con curiosidad pero después preocupada por su respuesta.

Cargando editor
29/03/2010, 16:41
Dashiell Hughes

Dashiell miró directamente a los ojos de la muchacha. Vio en aquellos negros iris la oportunidad de redimirse y poder hacer algo bueno en aquel maldito sitio. Si no iba a poder volver a su vida de antes, al menos haría lo que consideraba correcto.

Fue hasta ella y la sujetó con suavidad del brazo izquierdo con su mano. No te preocupes. Le dijo con ternura. No dejare que te ocurra nada malo. Te ayudare en todo lo que pueda y luego... Dijo mostrando una sonrisa encantadora. Tu brazo izquierdo será mío a cambio de mi hombro.

Cargando editor
30/03/2010, 02:13
London

Un poco reconfortada por sus palabras, no puedo evitar acercarme a él, y darle un sentido abrazo:

- Gracias... la verdad es que no querría sentirme sola ahí dentro. Sobretodo sin saber qué va a pasar, si viviremos o no...

Vuelvo a estrecharle entre mis brazos y cierro los ojos con profundidad mientras pienso para mí:

Ojalá Caleb estuviera aquí ahora. Dashielle me da seguridad, pero nunca me sentí tan segura como cuando estuve con él.

Sin poderlo evitar, una lágrima furtiva se escapa de mis ojos, pero es rápidamente apartada por mi mano intentando que nadie note su presencia.