Partida Rol por web

LA PERDICION DE LOS REYES BARBAROS

Portada

Datos de la partida

LA PERDICION DE LOS REYES BARBAROS

 

Director: kikovdr
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/07/2023
Estado: En pausa

Introducción

¿Recuerdas los buenos viejos tiempos, cuando las aventuras estaban bajo tierra, los PNJs estaban alli? para ser asesinados, y el final de cada mazmorra era el drago?n en el nivel 20? Esos di?as han regresado. Las aventuras de “Cla?sicos del Mazmorreo” no pierden el tiempo con discursos largos, campan?as en ambientaciones extran?as o PNJs que no esta?n destinados a ser asesinados. Cada aventura es buena 100%, al ma?s puro estilo de exploracio?n de mazmorras, con los monstruos que conoces, las trampas que recuerdas, y las puertas secretas que sabes esta?n alli? en alguna parte.

Esta aventura esta? disen?ada para 6 a 12 personajes de primer nivel. La aventura presenta una variedad de entornos y desafi?os, asegurando que cada clase tiene la oportunidad de brillar; Sin embargo, no se recomienda llevar a cabo este escenario sin al menos una de cada una de las cuatro clases humanas ba?sicas. La aventura tambie?n puede ser intentada por personajes de nivel 0, pero los jugadores deben anticiparse a un juego letal y sombri?o, y los jueces deben proporcionar oportunidades para introducir nuevos personajes de nivel 0 segu?n sea necesario. Los PJs que sobreviven a a?reas clave deben avanzar al nivel 1.

Sinopsis

Muy por encima de los pa?ramos azotados por el viento y el oscuro bosque, la aldea de Hirot se encuentra en estado de sitio. Cada noche, cuando el sol se hunde bajo las montan?as occidentales y las velas arden bajo, una diabo?lica bestia deambula por las calles del pueblo, desatando su furia sobre todo lo vivo. Desde los nobles hasta los pobres, brujas o nin?os, nadie esta? a salvo. Incluso el Jarl, maestro de Hirot, y sus leales guerreros han de pedir ayuda para lograr parar a la bestia.

Bajo el consejo de Sylle Ru, el vidente maligno del Jarl, toma en sacrificio a uno de los suyos cada

tres di?as. En un siniestro ritual en el que toda la comunidad participa. El perdedor se marcha haci?a el antiguo grupo de menhires donde aguarda su destino. Esta espeluznante pra?ctica ha calmado las apariciones de la bestia, pero solo es cuestio?n de tiempo antes de que Hirot caiga en ruinas, bajo las fauces del endemoniado animal o a trave?s de la incompetencia de sus propios li?deres.

La aventura esta? dividida en tres actos, aunque los PJ son libres de explorar, revisitar viejas localizaciones en busca de nuevas pistas, interrogando a los PNJ para asegurarse, y siguiendo los rumores como mejor les parezca.

Acto I: La aldea de Hirot, donde el misterio comienza. Aqui? los PJ tendra?n constancia de los rumores sobre la legendaria bestia que esta? por el lugar, encontraran PNJ claves, y buscaran pistas sobre antiguas reliquias que podra?n usar en batalla contra la criatura.

Acto II: La tumba de Ulfheonar, donde armados con la sabiduri?a conseguida en Hirot, los PJ se internaran en las catacumbas por debajo del monti?culo de la serpiente encantada, emergiendo con armas mi?ticas y armaduras antiguas.

Acto III: El pantano hundido, donde los PJ tomaran batalla contra la bestia, desafia?ndola en su guarida y derrota?ndola antes que de la piscina negra como la tinta surja una nueva bestia.

Notas sobre la partida

Off-topic

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