Partida Rol por web

La piel rasgada

Personajes

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27/12/2017, 22:08
Malory Barnes
Sólo para el director

Eso lo tenia bastante presente ^^ bueno pues a ver si la pongo a ver que os parece.

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27/12/2017, 22:14
Malory Barnes

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre: Malory Barnes

Naturaleza:

Raza: Homínida

Jugador: Nekin

Conducta: 

Auspicio: 

Crónica: La piel rasgada

Concepto: 

Tribu: 

ATRIBUTOS

Físicos

Sociales

Mentales

Fuerza

••ooo

Carisma

••ooo

Percepción

•••oo

Destreza

•••••

Manipulación

•oooo

Inteligencia

••ooo

Resistencia

•••oo

Apariencia

•••oo

Astucia

•••oo

HABILIDADES

Talentos 

Técnicas

Conocimientos

Alerta

•••oo

Armas de Fuego

ooooo

Academicismo

ooooo

Atletismo

•••oo

Artesanía

ooooo

Ciencias

ooooo

Callejeo

••ooo

Conducir

ooooo

Enigmas

•oooo

Empatía

•oooo

Etiqueta

•oooo

Informática

•oooo

Expresión

ooooo

Interpretación

ooooo

Investigación

••ooo

Impulso primario

ooooo

Latrocinio

••••o

Leyes

•oooo

Intimidación

•oooo

Pelea con armas

•oooo

Medicina

ooooo

Liderazgo

ooooo

Sigilo

•••oo

Ocultismo

ooooo

Pelea

••ooo

Supervivencia

ooooo

Rituales

ooooo

Subterfugio

•oooo

Trato con animales

ooooo

Tecnología

ooooo

 

 

 

 

 

 

VENTAJAS

DONES

RITOS

TRASFONDOS 

 

 

 

 

 Aliado

 •oooo

 

 

 

 

 Recursos

 ••ooo

 

 

 

 

 Contactos

 •oooo

 

 

 

 

 Fetiche

 •oooo

RENOMBRE

GLORIA

HONOR

SABIDURÍA

 

 

 

 

 

 

MERITOS/DEFECTOS

RABIA 

 Enemigo del pasado

 •oooo

 

 Curiosidad

 ••ooo

GNOSIS 

 Concentración

 •oooo

 

 Aptitud mecánica

 •oooo

FUERZA DE VOLUNTAD 

 Articulaciones hiperlaxas

 •oooo

• • • o o o o o o o

 

 

RANGO

 

 

 

OTROS DATOS

 

Articulaciones hiperlaxas (mérito 1punto)
Posees una sorprendente flexibilidad, lo que hace que
todas las tiradas relacionadas con ésta (como retorcerse
para librarse de la presa de un oponente) tengan un –2 a
la dificultad. Puedes contorsionarte en posiciones extrañas
o introducirte en espacios pequeños. 

 Aptitud mecánica (mérito 1 punto)

Posees un talento natural empleando toda clase de
artilugios mecánicos (ten en cuenta que esta aptitud no es extensible a los aparatos electrónicos como computadoras
o cualquier cosa que no funcione principalmente
con partes móviles). La dificultad de todas las tiradas para
comprender, reparar u operar cualquier clase de aparato
mecánico se reduce en 2. Sin embargo, este Mérito no ayuda
a conducir ninguna clase de vehículo; una vez sentado al
volante, estás solo.

Concentración (mérito 1 punto)

Tienes la habilidad de centrar tu mente y acallar cualquier
distracción o molestia. Los personajes con este Mérito
no se ven afectados por ninguna penalización circunstancial
que de otra forma podría afectar a sus reservas de dados o a
la dificultad de sus tiradas (por ejemplo, disparos cercanos,
aromas abrumadores o estar colgado boca abajo). 

Curiosidad (defecto 2 puntos)

Los misterios de cualquier tipo te resultan irresistibles.
Ya sea un cajón cerrado, una conversación en susurros o una
luz misteriosa tras los árboles, siempre tienes que saber qué
está pasando. Cada vez que te encuentres con lo desconocido
deberás superar una tirada de Astucia o si no tendrás
que ir a investigar. La dificultad varía dependiendo de las
circunstancias: desde cinco para cosas sencillas (“¿Qué hay
en el trastero?”) hasta nueve para situaciones más serias
(“Me pregunto qué estarán planeando esos Fomori. Será
mejor que trate de oírles. ¿Qué podría salir mal?”). 

 Enemigo del pasado (defecto 1 punto)

Has heredado un enemigo, no por algo que hayas hecho,
sino porque uno de tus Ancestros despertó su ira. La fuerza
del enemigo determina el valor en puntos del Defecto.
• (1 punto) Un cazador de hombres lobo cuyos
padres fueron asesinados por tu antepasado.
• (2 puntos) Un mago cuyo mentor sufrió a manos
de uno de tus Ancestros.
• (3 puntos) Un poderoso vampiro o criatura espiritual
que ha jurado venganza contra tu linaje.
Deberías colaborar con el Narrador para crear un trasfondo
lógico para el enemigo de tus Ancestros, dado que los
encuentros con él pueden proporcionar un arco argumental
para tu crónica. Debes poseer el Trasfondo Ancestros para
adquirir este Defecto.

Fetiche 

Pendiente de la verdad 

Nivel uno, Gnosis 6
Cuando se activa, este pequeño pendiente dorado actúa
como un detector de mentiras bastante fiable. Si se le
miente al portador, el pendiente vibra suavemente. Todas
las tiradas para tratar de engañar al hombre lobo a través
del habla o el sonido se llevan a cabo con dificultad +3. El
pendiente no previene contra los engaños visuales.
Para crear un pendiente de la verdad se debe vincular
a un sirviente de Halcón a un pendiente dorado.

 

Notas de juego

Bueno a ver dejo un par de opciones sobre el fetiche

Opción 1: En uno de los robos mayores perpetrado con el grupo habitual, se encontró con un par de pendientes bastante bonitos que decidió quedarse para ella en vez de sacarles provecho economico. Los suele llevar puestos, sin saber que uno de ellos esconde un secreto.

Opción 2: Conseguido de la misma manera que en la primera opción, pero en este caso, es un solo pendiente y lo lleva en la parte superior de la oreja derecha a modo de piercing.

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27/12/2017, 23:19
Director

Sobre el fetiche: el objeto puede ser cualquier cosa en realidad, ¿eh? no te limites a lo que pone si prefieres que sea, yo qué sé, un colgante, un anillo, un reloj... aunque si quieres un pendiente, pues será un pendiente :)

Sobre la ficha: ese 4 en Latrocinio sólo sería legal con gratuitos, y no tenéis :P

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27/12/2017, 23:22
Malory Barnes

Pues se baja, no hay problema, posiblemente necesite ajustarla XD

En cuanto al fetiche, bueno, preferí algo que viniese en el manual, por aquello de que no estoy muy puesta en HL. Otra cosa que estabamos hablando sobre ello, es el tema de a quien se lo robamos. Y yo pensaba en alguna rama familiar parentela que hubiese olvidado lo que son durante varias generaciones.

No se cuantas ediciones van de este post XD  bajo destreza a 4 y subo fuerza a 2  de momento esto lo dejare como esta 

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28/12/2017, 10:22
Director

¡Se hace saber, se hace saber!

He decidido banear, capar, mutilar, quemar y eyectar al sol el Mérito Voz Encantadora, por ser uno de los más socorridos y más rotos del manual. Seishi recordará aquella partida de Málaga en la que todos lo teníamos xDDD

Asimismo, se recuerda a los conciudadanos que los M&D (que el director odia pero consiente por saber que a otros les gustan xD) siguen la actualización de HL20. En 20 aniversario cambiaron muchos valores de puntos de M&D, así que repasad, por favor, no me obliguéis a ir mirando con lupa ^^U

Por supuesto, si tuvierais muchas ganas a un M&D que no estuviera actualizado en 20 aniversario (si es de un texto anterior y no ha pasado el corte, por ejemplo), lo hablamos.

Gracias por escuchar al pregonero.

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28/12/2017, 10:34
HannaH

Se hace saber que ante tal agravio Khat deja a Hannah huerfana.

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Wonky puedes borrar este post cuando quieras :*

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28/12/2017, 12:57
Director

Morg, sobre la edad de tu pj. Tiene 15 años, jugando en 2018 significará que nació en 2003 (aunque haciendo cálculos podría ser que estuviera a punto de cumplir 16 si hacemos la partida en...mayo xD) lo digo porque entre 2001 y 2003 en el lore no nacen Garou. Las crías Metis abortaron todas entre esos años y no se sabe de ningún Hombre Lobo nacido en ese margen entre la Parentela.

Tiene sentido esa interrupción, pero no te la voy a explicar todavía xD

El caso es que tenemos dos opciones: o eres una rara avis más rara de todas o movemos un poquito la edad o dejamos muy claro que dentro de poco es tu cumple xDD

Te parecerá una tontería, pero es importante, y para mi TOC es esencial xD

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28/12/2017, 13:02
Director

Os repaso las fichas hoy, si os parece. Si aún no son definitivas espero :)

Otra cosa, me he dado cuenta de que es importante, ¿qué edad tienen vuestros pjs? igual lo dijisteis y se me ha ido, ¿eh? perdón si es el caso ^^U

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28/12/2017, 13:07
Riley Brown

El cumple es en julio, pero podría moverlo hasta el 24 de junio si hace falta. ¿Qué sería necesario? ¿Ser un año más mayor? Uno menos me parece poco, 14 es un poco poco para el avatar y la madurez que quería darle. 16 podría ser, pero creo que sumarle un año en lugar de ayudar, empeora, ¿no? Si tuviera 16 habría nacido en 2002 entonces. ¿Las edades restringidas entonces son 15, 16 y 17? Tener 18 se me va demasiado de las manos. ¿Y si jugamos a finales de 2018 (pasado julio)? Así podría haber empezado el año con 14 y haber cumplido ya 15 este año. 

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28/12/2017, 13:23
Director

A ver. Siendo 2018, si entre 2001 y 2003 no nacieron Garou, las edades "restringidas" como tú misma has dicho son 15, 16 y 17 sip.

Así que, bien pensado, más bien tendría que acabar de ser tu cumple para tener 15, ¿eso te parece bien?

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28/12/2017, 13:35
Riley Brown

Sep, eso me cuadra, pero tendríamos que empezar la partida pasado junio. ¿Te va bien? Es que quiero ser cáncer de signo xD.

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28/12/2017, 13:37
Director

Sip. No problema

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28/12/2017, 14:26
Malory Barnes

si lo pusismos XD al principio, pero te lo pongo de nuevo. 14 ella y 16 el. Mi ficha definitiva esta en el boton de personajes en el apartado de ficha ^^ solo me falta la naturaleza/conducta que no acabo de decantarme por unas.

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28/12/2017, 14:37
Director

Me lo temía xD por Mallory ningún problema. Pero Atre, ¿podrías hacer a Elliot un poco mayor? Me he dado cuenta hoy, sorry, pero jugando en 2018 (como era el plan), Elliot entra en la franja de nacidos entre 2001 y 2003, que es un lapso de tiempo en el que no nacieron Garou (no puedo decirte por qué aún xD).

EDIT: si quieres un consejo Nekin, pilla unas parecidas pero diferentes a las de tu hermano, que provoquen diferencias profundas mientras os crean afinidad. Por ejemplo, no es lo mismo un Idealista que un Fanático, no? pero ambos podrían llevarse muy bien hasta que el fanático está dispuesto a cruzar la línea por aquello en lo que cree y el idealista cree que eso es traicionar sus principios.

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28/12/2017, 14:45
Malory Barnes

Mmm... eso cambiaría ligeramente ciertas cosas, como que Elliot debería de acordarse minimamente de los papis biológicos :p

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28/12/2017, 15:09
Director

Si os jode mucho-mucho la historia y demás lo negociamos, no preocuparse. En vez de decir "no nacieron Garou" decimos "no se sabe de Garou que nacieran"... y Elliot sale más único aún :P

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28/12/2017, 15:12
Malory Barnes

No te preocupes, no creo que estropee mucho la historia, a ver si se conecta y lo hablamos.

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02/01/2018, 04:04
Elliot Barnes

Las buenas historias, he oído siempre, sorprenden por su final. Supongo entonces que lo que tenemos aquí no es, ni mucho menos, una buena historia. Por no tener no tiene ni un principio claro, salvo que marquemos como punto de partida el nacimiento de Elliot. Esta historia llega, con suerte, a mediocre. Por ahora. Pero aún así merece contarse.

Podríamos decir que todo empezó hace mucho tiempo. La continua guerra de los Garou comenzó hace tanto que de aquello quedan poco más que relatos y canciones. Pero remontarnos a ese tiempo es innecesario, más cuando el propio Elliot es tan ignorante. Basta decir que la batalla tocó a sus padres, y a los padres de sus padres, y que ellos no fueron ni los primeros ni probablemente los últimos en su línea de sangre en conocer la tragedia.

Las cosas no fueron fáciles, pero no entraremos en detalles. Basta decir que desde el mismo momento en que supieron que Elliot estaba creciendo en el interior de su madre comenzaron las dudas. El miedo. La indecisión. Y también que aún así lo criaron durante cuatro años y le dieron una hermana cuyo nacimiento a punto estuvo de convertirlos a todos en una familia normal. A punto.

Él tenía dos años cuando ella nació. Los mismos que tenía ella cuando sus padres firmaron la renuncia de su custodia. Un orfanato, a pesar de su nombre, no recoge sólo huérfanos. Y durante un año entero los dos muchachos crecieron allí sin entender muy bien ni qué pasaba. De aquel tiempo, y del tiempo anterior a él, Elliot conserva recuerdos, imágenes sueltas, sensaciones y olores inconexas y enterradas en el fondo de su psique. La sensación de estar sentado sobre una cama sujetando con ayuda y cuidado a su hermana por primera vez. El sonido de una cámara de fotos. La forma de rascar su cara que tenía una barba de hombre al abrazarle. Un perfume de mujer. Un vaso de plástico con una decena de margaritas que quizá, sólo quizá, había recogido él. La sensación de prisa, de que algo iba mal, de que debían correr.

Dicen que la memoria es sabia y que a veces decide olvidar. Quizá por eso él prácticamente no recuerda nada de su tiempo en el orfanato. E incluso ahora, cuando le llega alguna imagen de las habitaciones llenas de niños, piensa que se trata de algún campamento que no consigue ubicar. Apenas tardaron año y algo en ser adoptados y siempre es más sencillo creer que las cosas siempre han sido así. Que todo ha estado siempre bien. Que tus propios padres no te han abandonado nunca, o que no hubo varias parejas que decidieron no llevarte a su casa.

Los Servicios Sociales siempre intentan mantener juntos a los hermanos, por más que eso eche para atrás a tantas parejas dispuestas a adoptar. Los Barnes, por supuesto, fueron distintos. Pero ellos tenían claro lo que querían, y dos chavales de tres y cinco años eran perfectos. Ni muy pequeños para sufrir llantos, pañales y biberones, ni demasiado mayores como para no poder educarlos. Tanto Elliot como Mal habían sido siempre bastante despiertos y la sociabilidad de él encantó al matrimonio tanto como la gracia con la que se movía la pequeña a pesar de su corta edad. Cómo se las apañaron ellos, siendo como eran ladrones de profesión, para adoptar unos críos de manera legal, es algo que da para otra historia, una buena de verdad. Pero lo importante por el momento es que los hermanos no tuvieron que separarse, y que con sólo tres y cinco años ya tenían una nueva familia.

La intención de los Barnes no siempre fue enseñarles su profesión. Eso es algo que sucedió poco a poco. Ellos querían tener hijos ante todo, pero para ciertas cosas querer no siempre es sinónimo de poder. Y aunque siempre pretendieron actuar como si fueran suyos se olvidaron de algunas cosas. Por ejemplo, de dejar de lado la complicidad y la franqueza de vez en cuando.

Todo empezó como juegos. A veces eran trucos de manos, otras pequeños retos que ponían a prueba a los chavales, como ver si eran capaces de colarse en el descampado cercano. Los Barnes no lo hacían con mala intención, ni mucho menos, pero para ellos era su forma de vida. Pedirles otra cosa sería como esperar que el hijo de un futbolista no tocase un balón.

Aquello les volvió hábiles. El mundo de los adultos siempre es permisivo con los críos, y cien disculpas de Ambrose o Emma echando la culpa a su edad eran suficientes para que cualquier víctima avispada lo viera sólo como una chiquillada. Cerca de los doce años ya era habitual que llegasen a casa con alguna cartera o reloj. Y puesto que no pretendían hacer mal a nadie también era común que dejase la documentación en algún buzón cercano. No lo hacían por el dinero, ni mucho menos, sino por la diversión.

Sus padres mientas tanto tenían su propia vida, por supuesto, y también sus propios trabajos. Encargos de verdad preparados durante semanas. Los detalles que daban en casa siempre eran con nombres y fechas cambiados, sólo por si acaso, pero hablaban sobre ello como si Elliot y Malory tuvieran algo que aportar a los planes. Y si de por sí la curiosidad de los pequeños era grande, aquellos estímulos sólo terminaron de dispararla.

 

Aquella familia, sin embargo, no podía seguir viviendo así para siempre. Con dos niños creciendo así lo más probable era que ambos acabasen detenidos, o algo peor. Sin embargo esa suerte la corrieron antes sus padres, Ambrose y Emma. 

El plan era extremadamente sencillo: entrar en el banco, amenazar a los cajeros y al encargado, y no ser avariciosos. El equipo era de cinco personas y habían trabajado con todos ellos decenas de veces. Se suponía que la policía tardaría siete minutos en llegar, así que con marcharse a los seis estaba todo resuelto. Y con margen.

Sin embargo algo se torció. Uno de los clientes, un policía fuera de servicio, quiso hacerse el héroe y aquello cambió radicalmente las cosas. Acabaron marchándose con las bolsas a medio llenar y un compañero herido. Llevarle al hospital no era una opción, y al final acabaron en uno de esos chapuzas que hace trabajos discretos a cambio de una buena cantidad de dinero.

Aquello no sirvió. El herido estaba en libertad condicional y su tiempo de convalecencia le obligó a faltar a un par de citas con su supervisor. Y finalmente, cuando este acudió a su casa y ató cabos, el atracador tuvo que elegir: volver a la cárcel o llegar a un trato.

Emma llevaba casi treinta años viviendo de los bolsillos de los demás y Ambros veinte. Nunca les habían pillado, ni siquiera por una multa de tráfico. Pero después de aquello acabaron en la cárcel. Ambos intentaron asumir la culpa por el otro, pero el testimonio había sido demasiado claro y contundente.

Aquello supuso una lección para los chicos, una que se grabó a fuego en sus cabezas. Algunas cosas deben quedar en familia. Por eso sólo colaboran con otros cuando es estrictamente necesario, y aún entonces lo hacen bajo un nombre falso. Ningún idiota de tres al cuarto debería esperar delatarles.

La vida cambió mucho cuando sus padres ingresaron en prisión hace dos años. Pasaron a vivir con su tía, que pretende que vayan a clase como adolescentes normales. Sin embargo ellos se creen lo suficientemente adultos e independientes como para tomar sus propias decisiones. Incluso se creen capaces de ganar su propio dinero, si a eso se le puede llamar así. El tiempo sin sus padres ha servido para que terminen de despuntar. Él vive confiando en sus capacidades y esperando que aunque estas fallen su pico de oro les saque de cualquier lío. Ha habido cosas —como comentarios durante el proceso judicial de sus padres con respecto a su custodia— que han empezado a dar sentido a algunos recuerdos, comenzando a hacer que se plantee que los Barnes no son sus padres biológicos, pero es algo que aún no quiere creer. La vida es más sencilla así.

Notas de juego

Lo dejo así por el momento.

Perdonad la cutrez, pero prefiero priorizar que empecemos, si no os parece mal. :)

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03/01/2018, 22:13
Malory Barnes

La historia que nos ocupa, según Malory, es de lo más normal y mundana, por mucho que su hermano Elliot se empeñe en adornar las cosas.

Malory apenas recuerda nada de la época que pasaron ambos en el orfanato, demasiado pequeña como para tener unos recuerdos claros. Para ella los Barnes siempre han sido sus padres, al menos durante toda su infancia. Gente que les querían y jugaban con los dos hermanos. Juegos que en principio, si uno no se fija bien, se quedan solo en un mero entretenimiento, pero que para un ojo entrenado, mostraba una preparación para algo poco legal. Pero que a los niños les parecía demasiado divertido y despertaba gran curiosidad.

Obviamente, no siempre se salían con la suya, y aunque Mal había conseguido dominar el “ataque ojos de cachorro” y que usaba indiscriminadamente con Elliot, por dentro le reconcomía el no haber sido mejor o más rápida. Tal vez por esa misma razón y a base de mucha práctica, ya a punto de entrar al instituto ella podía llevarse algunos botines a casa.

En casa… en casa las cosas eran diferentes, no es que fueran mal, ni mucho menos, sus padres no escondían lo que eran, sobre todo al darse cuenta de que habían educado a los niños en su profesión sin intención de convertirlos en delincuentes, por lo que a veces ayudaban dando sus puntos de vista a algunos planes. Nunca revelando más de lo necesario por si acaso.

Y las cosas permanecieron así durante mucho tiempo, creando una ilusión de falsa seguridad, creando la utopía de que nunca serian atrapados.

Pero todo eso cambio cuando uno de los planes de los Barnes se torcieron y aquella ilusión se hizo añicos, además de añadir nuevas incógnitas.

Mal no era una cría tonta ni mucho menos y a medida que fue creciendo y aprendiendo cosas en el cole, fue dándose cuenta de algunos detalles, muy leves, pero que siempre le rondaban la mente, por no decir que algunas de las cosas que se dijeron en el juicio de sus padres confirmaban algunas de las sospechas que ya tenía. Pero, y aunque a algunos les sorprenda, tomo la decisión de no preguntar y de no insistir, pues cuando había hablado con Elliot sobre el asunto, tuvo la certeza de que su hermano no quería admitirlo y por eso mismo dejo el tema de lado.

Desde entonces, han estado viviendo con su tía que intenta que los chicos sean personas de provecho y no acaben como sus padres, y aunque al menos ella al principio había tratado de reajustarse a esa nueva etapa de su vida, pronto vio que sin la adrenalina que le provocaba el birlar cosas, aquello no tenía sentido. Además, había veces que ellos mismos se juntaban con más chavales para planear golpes y estar en la escuela les hacía perder demasiado tiempo.

Notas de juego

El punto de vista de Malory

Si a ti te parece una cutrez la tuya, no te digo lo que es la mia XD

Por cierto master, ¿mas o menos en que mes del 2018 jugamos? Digo para ver que mes le pongo a Malory para que tenga 17, pero que cumpla los 18 en ese año

Cargando editor
04/01/2018, 12:17
Director

Perdón por tardaros, que he tenido que hacer 3 posts en vez de uno ^^U