Partida Rol por web

La plaga ardiente (segunda vuelta)

Cápítulo 2 - El viaje a las minas del paso de Duvik.

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02/08/2012, 11:47
Ryld Argith

Xoan, Armarndo, antes de marcharnos deberiamos hablar de lo acaecido aqui. todo esto nos incumbe os lo aseguro.

luego de caminar sólo unos minutos te encuentras al dueño de la sangre, te sobresalta lo que ves, la sangre pertenece al gnomo Tom Girasauce, que había cenado con ustedes el día anterior y que había desaparecido sin decir adios, por las artes del destino fue a parar, al parecer en el momento menos indicado, a aquella granja y no sólo había sido testigo del ataque si no que por lo que se ve había estado envuelto en la refriega y había sobrevivido, pero muy mal herido y en un acto instintivo se arratro hacia los bosques, donde siempre se había sentido seguro.

Lo encontrás reconstado contra un gran roble. Te acercas y ves que aún está con vida, pero atravesado por tres virotes de ballesta, uno en el muslo derecho, uno en el pecho del lado izquierdo y otro en el abdomen, además de tener un serio golpe al parecer de algo parcido a una maza o algún otro objeto contundente sobre su hombro derecho que le fracturó la clavícula y le luxó el hombro, la sangre que pierde es alarmante, sabes que su destino está sellado, las heridas son de muerte, por lo que se ve el druida la pasó bastante mal.

Al acercarte a él, te reconoce y sin darte tiempo a que le preguntes nada te dice:

Cui...da..do   con e.. llos, ataca..ron  sin  a..viso, en la mi..na cuidado, eran de..masia..dos.  Roble, me sal..vo, donde est..á mi lobo, ayuda..lo... arrrr.....

Luego de esas palabras el Tom escupe un gran chorro de sangre y instantaneamente deja de respirar, el gnomo nació y vivió en los bosques y en los bosques encontró su fin.

Aún no das crédito a lo que ves y a lo que acabás de escuchar, cuando de repente escuchas un fiero y bajo gruñido a tus espaldas, muy cerca tuyo, estabas totalmente concentrado en Tom por lo que no escuchaste acercarce al Roble el lobo del gnomo.

Te das vuelta y lo enfrentas y te alarma mucho ver su estado, tambien está muy mal herido, tiene un virote de ballesta clavado en su muslo derecho y una herida cortante en el lomo de la que brota mucha sangre, a pesar de las heridas los ojos del lobo son fuego puro, la ira vive en esos ojos, y con pavor te das cuenta de que no te reconoce y de que está a punto de atacarte incapaz de reconocerte al verte junto a su amo muerto te toma por un enemigo.

Ves como los pelos de su ensangrentado lomo se erisan como abre sus fauces y muestra sus dientes, de su boca abierta chorrea una espumosa baba rojiza, a pesar de la flecha en su muslo tensa sus músculos ignorando el dolor y clava las patas traseras en la tierra para tener un punto firme en el cual tomar impulso.

Te das cuenta de que el ataque es inminente, Roble, el gran lobo gris del gnomo muerto a tus pies te ha tomado por un enemigo y te va a atacar. Al no haberlo escuchado venir te das cuenta de que ya no hay posibilidad de escapar tenes que enfrentar su ataque o morir por la espalda, asique adelantes tu escudo levantas tu espada y esperas el movimiento del furioso animal.

Tras contar todo lo ocurrido mientras estaba solo, e intentando estar todo lo tranquilo que su dolorida alma lo permitia, empieza ha hablar de nuevo.

Enterremosle o quememosle antes de que algun monstruo se divierta con su cadaver, pero como bien a dicho Lazaro, deberiamos registrar por si hubiera dejado alguna pista de los salvajes que han hecho esto, puesto que esta claro que son los mismos que han ocupado la mina.

una vez veamos si tiene alguna pista, se buena idea planear antes de salir, una estrategia y una formacion de movimiento para evitar sorpresas, como se ve es un grupo numeroso y muy salvaje. si nos descuidamos podemos acabar como el granjero y como el druida. de primeras se ve que atacan a distancia primero, con ballestas, por lo que podemos pensar que son debiles al combate cuerpo a cuerpo o que su estrategia es debilitar a virotes antes de ensalzarse en combate personal.

Armando, te veo alguien con experiencia en estos temas, me gustaria saber tu opinion.

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02/08/2012, 14:32
Director

Lázaro se acerca al cadaver del gnomo, se arrodilla a su lado y comienza a revisarlo, manchandose las manos con la sangre del difunto druida. Al revisarlo todos pueden ver que saca de su cinturon una hoz muy afilada, una clava (es un garrote doble) y una honda, evidentemente estas eran las armas de Tom.

Luego el pícaro revisa la mochila del caido y encuentra un odre con agua, raciones de viaje para un día, Petate, pedernal y acero, bolsa con 10 balas de plomo, Acebo y muérdago y 3 pequeñas antorchas.

Antes de levantarse le da una última ojeada al cuerpo y a las vestimentas del gnomo en busca de cualquier otra cosa de valor.

 

Notas de juego

Chicos, EXCELENTE ROLEO EL DE TODOS!!! Algunos participaron más que otros e hicieron post más eleborados, pero en general EXCELENTE, muy bien llevados todos los personajes, muy bien interpretados sus carácteres y sus transfondos, termina siendo un placer leer lo que escriben, asique como si esto fuera un bar, les invito una ronda pero de puntos de experiencia.

Puntos de esperiencia extra para todos! Para algunos más Px que para otros pero en fin hay para todos :)

Les repito me gustan mucho los post elaborados, con sentido, originalidad, inventiva y buena gramática, asique sigan así. 

Lázaro: Tirá en privado dos buscar, buscar Nº1 y buscar Nº2

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02/08/2012, 14:59
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Inteligencia 15 (+2) En buscar 4. ¿Qué tengo que tirar? ¿Dos veces 1d20? 

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02/08/2012, 15:54
Armando Guerra

Armando siente pena por lo acontecido, la muerte de un inocente y un defensor de la naturaleza es una gran perdida y ve que sus preocupaciones no están solo motivadas por su imaginación. La zona es peligrosa y según se acerquen a la mina lo será cada vez más.

- Siento mucho el destino del gnomo y merece digna sepultura en el mismo lugar que dió sentido a su vida, entre la naturaleza. Pero esto debería darnos una lección, separarnos es mala idea. Intentemos mantenernos juntos y cubrirnos unos a otros. - Dice antes la terrorífica situación en la que se encuentran. 

"Emboscadas, me lo imaginaba pero una emboscada a proyectiles es casi imposible de prever."

- En cuanto a la formación a llevar he estado elaborando alguna idea por el camino pero pensada principalmente para el cuerpo a cuerpo pero con los proyectiles poco podemos hacer pero pensaré en algo. - Dice ante la petición de Ryld, meditando durante un instante.

- Sigo manteniendo la formación de rombo, creo que es la mejor opción. Evidentemente es discutible pero la idea que me planteé es: Ubicar a Morkhur al frente, podemos encontrarnos enemigos en el camino y es bueno tener un buen luchador al frente; Tanto tú, Ryld, como yo a cada uno de los flancos, con escudos en mano podemos intentar evitar los ataques por los flancos, sean de proyectiles o cuerpo a cuerpo. Además, desde los flancos podemos apoyar tanto al frente como a la retaguardia en caso de ataques por ambas zonas, así como el de frente y retaguardia nos pueden apoyar con rapidez en caso de que el ataque sea sobre nosotros; en la retaguardia pondría al señor padre apoyado por el pequeño lázaro, incluso se podría esconder detrás de él y hacer una contraemboscada. - Realiza una pausa soltando una pequeña carcajada. - Disculpad. Continúo, y finalmente Xoan apoyará con sus virotes desde el centro y Phelcyan con su magia. Y todos con los sentidos a flor de piel, intentando que nada se nos escape. ¿Como lo veis? - Su idea le parecía la más adecuada pero debía contar con su opinión aunque no creía que los presentes tuvieran más experiencia en batalla que el, pero tendía a ser algo individualista y hacer caso omiso a las tácticas planteadas.

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02/08/2012, 16:45
Ryld Argith

Como me imaginaba tu formacion me parece muy buena, creo que no tengo nada que objetar a esa idea.

y a menos que nadie diga lo contrario, deberiamos de terminar el oficio de despedida del Gnomo e irnos cuanto antes, no me gustaria que no emboscaran en la noche, en la que por desgracia mas de uno no ve mas alla de su mano.

Tras eso empieza a cavar una improvisada tumba para el Gnomo y Roble, con unas oraciones entre dientes, mientras de reojo esta esperando ver que encuentra el joven Bribon del cuerpo del noble druida.

Bueno que Lazaro, no te hagas de rogar, dinos ya que has encontrado... estoy impaciente de verlo...

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02/08/2012, 16:49
Director

Notas de juego

Exactamente, tenias que tirar 1d20 +  tu modificador de Int +los rangos que tenes asignados en buscar, en total serian 1d20+6 dos veces. Osea que tu Buscar Nº1 queda en 26 y el Buscar Nº2 en 15.

Con el Buscar Nº1: Revisas la parte interior del saco de Tom y encontras un bolsillo secreto con una bolsa con monedas de oro, son 60 po, aún no lo sabes pero cuando las cuentas habrá esa cantidad.
Si tu intención, como buen pícaro, es quedarte con la bolsita con las 60 po para vos y no decirle nada a nadie, como por ahora nadie dijo que te vigilaba mientras revisas a Tom si te las querés quedar, la bolsita ya es tuya, si alguien dice que mira mientras lo revisas tendrías que hacer una tirada de Hurtar (1d20 + 11 en tu caso) contra una tirada de Avistar de quien este mirando lo que haces para ver si logras sacar disimuladamente la bolsa sin que esa persona te vea, pero como por ahora nadie dijo nada, con un rápido movimiento de tus manos sacas la bolsa del bolsillo secreto de Tom y te la guardas.
Si tu intención es decirles a todos que encontraste una bolsa con piezas de oro, todo lo anterior no vale y se los decís, pero no creo que eso pase no? :)

Con el BuscarNº2: Te llama la atención la mano derecha de Tom, la tiene cerrada fuertemente en un puño, como podés se la abrís y dentro encontrás un arete aún prendido de un pequeño pedacito de oreja, por el pequeño tamaño del pedazo de oreja y por estar todo ensangrentado no podrías decir a que raza pertenece el dueño de ese pedazo de oreja. Al parecer Tom en medio de la pelea logró aferrase a la oreja de su enemigo y le arrancó el arete junto con el pedazo de oreja en el que el mismo estaba enganchado.

Edito mi post: Ryld dijo que mientras cava la foza mira de reojo lo que haces mientras buscas en el cuerpo de Tom, asiqeu tira Hurtar (1d20 +11) contra su avistar a ver si nota que te guardas la bolsita con piezas de oro de Tom.
 

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02/08/2012, 17:06
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dime si la he superado y, dependiendo de eso, roleo la respuesta de una manera u otra. La intención es distraerles antes de coger la bolsa con el descubrimiento de la oreja en la otra mano. 

DM: Si, la superaste por lejos, es más, le acabo de borrar a Ryld el pedido de tirada Avistar porque el tira 1d20 sin modificadores por lo que su tirada máxima sería de 20 y así y todo la superarias, asique no te ve, la bolsa es tuya.

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02/08/2012, 17:14

- Algo de agua... raciones que nos vendrán bien ya que el rácano del posadero nos las escatimó bastante... mmmm, antorcha, pedernal... unas hierbas que no conozco...

Lázaro sigue chequeando metódicamente toda la vestimenta del gnomo y va nombrando y dejando lo que encuentra tras de sí.

- ... una hoz, cuidado que parece que corta, un garrote doble, una honda y proyectiles. Ah y un petate por si andáis justo algunos. La clava, el garrote este, para el que la quiera. Igual que el resto. Yo me quedo con la honda y las balas que me vendrá bien para defenderme si queréis que vaya en la retaguardia - Lázaro mira al padre sin sonreir. 

Justo antes de levantarse, Lázaro se fija en la mano derecha del gnomo. El puño está cerrado y ensangrentado, pero la sangre parece más seca que la de su cuerpo. El rigor mortis aún no ha hecho presencia así que no le resulta difícil abrir el puño al joven. 

- ¡Joder! ¡Una oreja! - Lázaro coge la oreja con dos dedos y se levanta para mostrarla al grupo - Y lleva un aro. El druida era duro, le arrancó la oreja a su atacante.... 

 

Notas de juego

DM: No está la oreja completa por lo que no pueden saber si el atacante era humano, elfo, orco, trasgo u otra raza, guiándose por la forma, sólo es un pedazo de oreja y su arete.

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02/08/2012, 17:23

Lázaro ya se había percatado de la oreja en el puño en un principio, pero prefirió esperar al final para dar la noticia. Estaba seguro de que algo de oro tenía que haber por algún lado y por el momento no veía razón para repartirlo.

Lo tienes que tener por algún lado - piensa mientras registra el forro de la ropa del gnomo - ahá....

Nada más echar mano al saquete ya se da cuenta de que las monedas están en él. Sin prisa por contarlas, termina de enumerar el resto de cosas que ha encontrado y se empieza a levantar como habiendo terminado. En ese momento se guarda el saco en el bolsillo del pantalón y vuelve a agacharse simulando sorpresa ante la mano ensangrentada del druida.

Lázaro:

- ¡Joder! ¡Una oreja! - Lázaro coge la oreja con dos dedos y se levanta para mostrarla al grupo - Y lleva un aro. El druida era duro, le arrancó la oreja a su atacante.... 

Notas de juego

DM: jajaja! muy bien roleado! Parece que tenes suerte en este grupo, todos se olvidaron de que viajan con un ladrón de profeción :)

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02/08/2012, 18:14

"Uhum, bueno, si quieren señores del lexico y armaduras pesadas yo voy al centro. Que sus escudos me escuden si asi lo quieren.... Tengo una lanza  y una ballesta, ademas claro, mi hermosisima hechiceria a mi favor, quizas el suyo tambien!" comenta hacia Armando, Ryld y Xoan con sus estrategias.

"Quizas sea una groseria pero cuanto mas rapido hagamos sepultura y nos vayamos, mejor sera para todos! El dolor es el dolor, seguimos vivos, hagamos lo mejor por Duvik mas que solo llorar! Hay sufrimiento, agonia, tristeza pero... nosotros o almenos YO se que podemos hacer lo nuestro, sin importar nada mas de una vez por todas..." comenta el elfo con una mezcla de palabras orgullosas, aveces parecen engreidas pero para el momento son las justas. Si todos estan para reventar al supuesto "MAL SUPERIOR", habria que hacerse lo mas directo posible.

"...y no se olviden de Nigrum, tiene una percepción incluso mejor que la de un elfo!" susurra esto ultimo haciendo que varios miren a su gato como algo mas que un simple gato. Un familiar vinculado es algo mucho mas interesante ademas de ser un pequeño animal. 

 

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02/08/2012, 18:40
Director

Luego de cabar y quemar los cuerpo y de hacer todos los rituales y rezos correpondientes, cosa que les llevó un tiempo considerable, deciden que lo mejor es que se vuelvan a aponer en camino y no perder más tiempo aquí, y dedicarse a lo que vinieron a hacer, saben que no es nada bueno que la noche los atrapa a medio camino, forman algo parecido a la formación que sugirió Armando, algunos a regañiadientes, pero sabiendo que la sugerencia es buena y prudente y les dará mayor posibilidad de no sufrir bajas durante el viaje, ya que por lo que han podido ver hasta ahora, la misión es más peligrosa de lo que se imaginaba, y no estaría nada mal un poco de planificación, por lo que se organizan y se disponen a seguir viaje.

Vuelven a retomar el camino, ya pasó el medio día y son aproximadamente las 13hs, luego de 2 hs más de viaje y siendo ya de tarde y con el estómago bastante inquieto, puesto que no prueban un bocado desde que salieron de Duvik, llegan a la primera encrucijada del camino.

El mayor les habló al respecto de las encrucijadas, ahora les resta recordar en cual debían doblar a la izquierda y en cual a la derecha, sabiendo que una mala decisión los llevara a un destino totalmente diferente del esperado, o simplemente consultar el mapa de la regíon que les dieron al salir.

Por ahora los alrededores están calmos, no hay señal de los atacantes de la granja, de los asesinos de Tom ni del dueño del pedazo de oreja que el gnomo tenía en sus manos. El silencio sigue siendo total, no se escuchan pajaros cantar ni ningún otro sonido del bosque, desde que salieran de la granja otra vez al camino, todo está tranquilo, en realidad demasiado tranquilo.

Notas de juego

Siguen un poco más o se detienen a comer algo en algun lugar?

Miren el mapa para tener una idea de cuanto les falta recorrer.

Son las 15hs, si no pasa nada que les haga perder tiempo, de donde están hasta la próxima encrusijada tienen unas 3hs, y de ahí a la mina otras 4hs de caminata, por lo que si no se detienen ni para comer ni para descansar estarían llegando a la mina aproximadamente a las 22hs.

Pero no creo que resistan hasta las 22hs sin comer o descansar. jejeje!

Que hacen?


 

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02/08/2012, 19:36
Morkhur El Desquiciado

Después de lo sucedido en la granja, el grupo continuó su camino hacia las minas en la formación propuesta por Armando. Morkhur no tuvo inconveniente alguno, aunque hubiera preferido ir en la retaguardia para disimular un poco la lentitud de sus pies. Pero por otra parte, la idea de ir al frente le emocionaba, ya que sería el primero en trenzarse en combate con lo que sea que se les apareciera enfrente. Caminaron, acompañados permanentemente por un silencio sepulcral, salvo una que otra barriga quejandose y pidiendo alimento, aproximadamente unas dos horas. De pronto Morkhur se detiene e informa al resto del grupo - "Señores, la primera bifurcación. ¿Quién tiene el mapa? Mi cabeza no me permite recordar lo que dijo el Alcalde" - expresa el enano a sus compañeros rascándose la cabeza con el filo de su hacha - "No se ustedes, pero mis tripas se retuercen de hambre. ¿No sería bueno comer algo antes de seguir? Además tengo el paladar seco. Lastima que no haya cerveza en esos odres. Si al cantinero le escaseaban las provisiones, pero venía sobrado de cerveza ¡JAJAJA!" - dice Morkhur mientras por su cabeza viaja una pinta de fría y espumante cerveza y se repasa la lengua por los labios. 

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02/08/2012, 22:40
Padre Palomeque

- Primera bifurcación a la izquierda, y las siguientes a la derecha, justo hasta la entrada de la mina

Responde al enano sin darle mucha importancia. Si por algo destacaba era por tener buena memoria, acostumbrado a ejercitarla para recordar todos los rezos que conocía.

- En cuanto a hacer una pausa para comer algo, creo que es lo más sensato que he oido en las últimas horas. Mi estómago está empezando a rugir, y será imposible que pasemos desapercibidos si no lo calmamos

Busca un sitio para sentarse y comienza a sacar lo que les habían entregado en la posada, listo para una buena comilona antes de continuar.

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03/08/2012, 00:43

 Phelcyan Gulmore y Nigrum estaban en el medio de la formacion. No dijeron nada desde antes de los entierros y si bien a los elfos no les importa mucho comer o no comer, era una buena excusa para entretenerse con algo.

 Se sienta de una manera simple cerca del rechoncho sacerdote y abre uno de los paquetes. Come un poco de pan y un par de frutos secos, los disfruta como los elfos saben hacerlo. Si bien el pan no es la mejor comida para un gato, le es un divertido tentempie. Incluso los pedazos que come el elfo son menores a los que su gato recibe. Toma un poco de agua del odre, lo comparte dandole un poco a Nigrum. Tambien el gato recibe el unico pedazo de carne seca que tiene encima.

 "Disfruta estos manjares, Nigrum, Disfrutalos lo mas que puedas....!"

Parece ser que el hambre, el silencio, las situaciones pasadas, quizas su propio caracter o estilo racial lo hagan estar en callado y con la mente en blanco. Al menos eso parece ser.

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03/08/2012, 05:42
Director

Se detienen, estan algo cansados y con hambre por lo que deciden parar unos minutos a comer algo y reponer el espíritu, primero Palomeque luego Phelcyan y luego el resto del grupo se sientan a un lado del camino sacan algunos de los víveres que les dieron al salir del pueblo y comen, aunque no demasiado, ya que saben que es probable que en la mina los alimento escaseen. Es una parada rápida porque saben que no pueden perder más tiempo, pero la comida y el descanso era algo que necesitaban.

Luego de unos 20 minutos, ya estan satisfechos y descansados, gracias a la buena memoria del clérigo ni siquiera tienen que consultar el mapa, toman el camino de la izquierda y siguen viaje hacia las minas.

 

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03/08/2012, 05:50
Director

Otra vez estan en movimiento, hace una hora que dejaron la primera bifurcación de las tres que les dijo el Mayor Sendars, y desde que se detuvieron a comer, comenzaste a sentir algo extraño, como si por momentos no estuvieran solos en este camino tan silencioso , como si algo o alguien los estubiera siguiendo, los demás parecen no sentirlo, por lo menos no por el momento.

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03/08/2012, 05:51
Director

Otra vez estan en movimiento, hace una hora que dejaron la primera bifurcación de las tres que les dijo el Mayor Sendars, y desde que se detuvieron a comer, comenzaste a sentir algo extraño, como si por momentos no estuvieran solos en este camino tan silencioso, como si algo o alguien los estubiera siguiendo, los demás parecen no sentirlo, por lo menos no por el momento.

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03/08/2012, 05:52
Director

Otra vez estan en movimiento, hace una hora que dejaron la primera bifurcación de las tres que les dijo el Mayor Sendars, y desde que se detuvieron a comer, comenzaste a sentir algo extraño, como si por momentos no estuvieran solos en este camino tan silencioso, como si algo o alguien los estubiera siguiendo, los demás parecen no sentirlo, por lo menos no por el momento.

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03/08/2012, 05:54
Director

Otra vez estan en movimiento, hace una hora que dejaron la primera bifurcación de las tres que les dijo el Mayor Sendars, y desde que se detuvieron a comer, solo podes pensar en tu sueño de la noche anterior y tu imperiosa necesidad de ir a la mina lo antes posible, no sabes porque, pero sentis que debes llegar ahí lo antes posible. 

Pensamientos oscuros inundan tu mente, dudas, preguntas, angustias, el recuerdo del horrible sueño de la noche anterior nubla tus pensamientos. Tus ancestros te enseñaron que los sueños suelen ser más que simples imágenes que como flashes golpean el inconsiente,  muchas veces para los que saben ver donde no hay nada que mirar, los sueños dicen muchas cosas y se debe tener en cuenta lo que dicen.

Todos estos pensamiento te distraen, te hacen un tanto imprudente, un tanto ajeno a tu entorno, poniendo a prueba una vez más a tu mente, para no perderte en los recónditos rincones del caos.

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03/08/2012, 05:59
Director

Son aproximadamente las 18hs, hace aproximadamente 10 horas que partieron de Duvik, otra vez están en movimiento, hace casi tres horas que dejaron la primera bifurcación de las tres que les dijo el Mayor Sendars, en todo este tramo del camino no hubo ninguna novedad, todo estuvo más que tranquilo. El bosque y la vegetación que bordean el camino se hicieron más espesas y al mismo tiempo más tristes, más muertas, como enfermas por algo, aunque aún conservan el color verde en sus hojas, este es ahora pálido.

Ya tienen a la vista la segunda bifurcación, prácticamente están ahí, la tienen a unos 100 metros de distancia, cuando de repente, sienten un ruido casi imperceptible, proveniente del bosque más allá del camino, un sonido como de ramas crujiendo bajo algún peso. Si bien el ruido fue muy leve, al estar viajando en un silencio tan espectral sus sentidos están un tanto más sensibles y este sonido a ramitas rotas fue casi como un grito en la oscuridad. Todos lo escucharon, excepto Morkhur que venía perdido en sus pensamientos, pero como los demás se detienen alertados por el ruido el también lo hace.

Apenas se detienen ya no se escucha nada, el silencio otra vez es total en el camino y en el bosque que lo rodea.

 

Notas de juego

Les repito son aproximadamente las 18hs y estan a unos 100 metros de la segunda bifurcación, luego seran unas cuatro horas más de viaje y habran llegado a la boca de la entrada de la mina.

Que hacen, investigan el ruido o no le dan importancia y siguen adelante?