Partida Rol por web

La plaga ardiente (segunda vuelta)

Capitulo 4 - El arroyo, la fuente de la plaga ardiente.

Cargando editor
09/01/2013, 19:51
Xoan Valla
- Tiradas (1)
Cargando editor
09/01/2013, 22:02
Padre Palomeque

Sigue sin ver nada pero a juzgar por los golpes secos que ha podido escuchar, dos de sus compañeros han caído. El enano es uno de ellos. De forma contraria, estaría lanzando algún exabrupto contra el orco.

- Olvidad a los caídos, tenemos que acabar con ese monstruo. Cuando lo hagamos nos encargaremos de ellos

Continúa avanzando hacia delante con cautela, intentando de nuevo no procesarse

Notas de juego

Avanzo lo que me permita mi acción de movimiento y me pongo en defensa total. Ya me dirás si ya puedo ver algo o todavía estoy ciego

Cargando editor
09/01/2013, 23:12
Director

El elfo perece perder la razón ante las palabras del orco y olvidando su condición de mago, se comporta más como un guerrero bárbaro, ya que corre a campo abierto hacia el orco, cuando Matly llega hasta el arroyo comienza a correr, aún con su piedra con el conjuro de Luz en alto iluminando sus pasos con muy escasa luz, ya que el conjuro léntamente comienza a terminarse pero todavía brilla, va siguiendo el borde del arroyo en un intento por rodearlo y encontrar aquel sendero en espiral que puedo ver antes por el cual podria subir hasta donde está Jakk y darle su merecido.

Mientras tanto Armando avanza unos metros y de repente ve como la oscuridad densa e impenetrable comienza a darle paso a la habitual oscuridad de la mina, y aunque en penenunbras ya que el no lleva ninguna fuente de luz, ve pasar a lo lejos a Matly con su piedra luminosa en alto, y a pesar de que a estas alturas Armando no sabe si Matly es un traidor o no, decide guiarse por su luz y comienza a avanzar siguiendolo, rodeando el arroyo buscando a cada paso un lugar por donde poder cruzar el arroyo y un camino por donde poder subir hasta donde esta el orco.

Al mismo tiempo, Palomeque decide al igual que Armando no ayudar por el momento a Ryld para llevar lo que queda de Morkhur a un lugar seguro y también avanza intentando salir de esa oscuridad mágica, se topa con las aguas del arroyo y siguiéndolas logra salir de la oscuridad y de repente al igual que le pasó a Armando, el clérigo ve como la oscuridad densa e impenetrable comienza a darle paso a la habitual oscuridad de la mina, y aunque también se encuentra en penenunbras ya que el tampoco lleva ninguna fuente de luz, ve pasar varios metros hacia adelante al elfo corriendo como loco con su piedra luminosa en alto, y luego ve que Armando lo sigue y también él se dispone a ir en busca de un camino para llegar hasta el maligno orco. 

A todo esto el pobre Bardo parece haber sido olvidado por sus compañeros que ahora no pueden prestarle ninguna ayuda ya que deben acabar con el orco, por lo que Xoan moribundo e inconciente comienza a transitar léntamente y al parecer sin nada ni nadie que pueda evitarlo, el camino hacia el otro lado, hacia sus ancestros, mientras su cuerpo se desangra poco a poco en algún lugar de las minas del paso de Duvik.

Notas de juego

Fin del 2do asalto, lamentablemente Xoan, falló la tirada por lo que no se estabiliza y pierde otro Pg quedando en -7/4 Pg.

Comienza el 3er asalto, es el turno de Ryld, luego actua el orco y luego de nuevo Armando, Matly y Palomeque.

 

Les dejo el mapa con las actuales posiciones de todos:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=21604

 

Cargando editor
10/01/2013, 11:01
Ryld Argith

escucha a sus compañeros ir a la batalla pero su codigo moral no le permite dejar a sus compañeros morir desangrados, no sin al menos poder hacer algo para retrasar su muerte, por lo que termina de dejar a salvo a Morkhur, en la pared, y corre a auxiliar a Xoan.

LLega corriendo a él y justamente ve como la luz vuelve a sus ojos, entonces, mueve un poco a Xoan hasta la oscuridad de nuevo, no sin antes mirar como tiene las heridas y tras estar en la oscuridad empieza a tratar las heridas.

Xoan, no te vayas... Vuelve a nosotros... Heironious, por favor guia mi mano para auxiliar a mi amigo...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No pondo dificultad porque no la sé, si no es posible sanarle en la oscuridad, arriesgo mi vida y le sano en la luz.

Si hay algo más dímelo y edito el post o hago otro más explicado.

Gracias.

PD. perdonad la brevedad de mi post pero estoy en el curro y preferia un post corto y rapido que no relentice la partida a esperarme a hacer uno mas largo y haber retrasado la aventura.

Cargando editor
10/01/2013, 22:32
jakk Garra Rota - Orco

Ryld se niega a dejar a su suerte a los caidos y luego de dejar a Morkhur relativamente a salvo, corre hacia su lateral izquierdo a ciegas en busca de Xoan, luego de haber escuchado desde esa dirección los gritos del bardo, mientras corre, de repente comienza a sentir que la impenetrable oscuridad mágica va quedando atrás y es reemplazada por la habitual oscuridad de la mina, entonces ve la débil luz que irradia la piedra luminosa que llevaba Xoan, ahora en el piso de la caverna al lado del cuerpo del bardo, corre hacia ella y encuentra a Xoan, se arrodilla a su lado y ve lo grave de su herida y sabe que no hay tiempo que perder por lo que ahí mismo a la vista del orco y arriesgando su vida, el paladín comienza a darle primeros auxilios a Xoan para evitar que continúe perdiendo sangre y debilitándose.

Mientras tanto Armando, Palomeque y Matly avanzan en una loca carrera hacia el pilar en busca de un lugar por donde cruzar el arroyo y ubicar el inicio del sendero en espiral que sube hasta Jakk.

El orco, como todos los de su raza, siente un particular odio hacia los elfos y más hacia este elfucho boca grande, por lo va siguiendo al mago con la mirada mientras le apunta con su ballesta, y dice:

Que no te ataque?! JAJAJAJA! eres muy estupido elfucho, teniéndote tan a mi merced como podría no hacerlo? serás un buen zombi! Jajaja!

Dicho esto Jakk suelta su virote en dirección a Matly, la saeta parece volar dirigida por el mismísimo Gruumsh, ya que vuela con una endemoniada precisión para cortar abrúptamente la alocada y furiosa carrera del elfo impacándolo en medio del cosatdo derecho del cuello haciéndolo volar hacia su izquierda y dejándolo mal herido en medio de la caverna, la sangre sale a borbotones intermitentes del cuello del elfo que hace unos momentos corria lleno de vida y ahora está inconciente y moribundo tirado en el suelo, con la roca luminosa a un metro de su cara, dándole un espectral aspecto a la mueca de sorpresa y dolor que le quedó grabada en la cara al sentir el virote penetrandolo. Con una expresión de maligna alegria Jakk Garra Rota grita:

Siiii! blanco perfecto! van tres y faltan tres jajaja!

 Al ver como Armando y Palomeque corren hacia el pilar de piedra el orco les dice:

Si, vengan a mi pequeños, Jakk tienen algo para ustedes! Jajajaja!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ryld:La CD de sanar es de 15, asi que lográs sanar, osea, darle primeros auxilios a Xoan, con lo que deja de perder Pg, no recuéra ningún Pg pero se estabiliza y no pierde más por lo que queda en -7/4 Pg.

Realizar la habilidad de "sanar" a un moribundo se concidera acción estandar por lo que no podés hacer tantas cosas, no podrias recorrer los 20 pies que te separan de la pared arrastrando a Morkhur y luego correr los 4o pies que te separan de Xoan, para despues volver a correr como mínimo 25 pies hasta la relativa protección de la oscuridad arrastrando a Xoan para después ponerte a darle 1eros auxilios. Vamos a hacer así, te dejo pasar lo de Morkhur y lo llevas hasta la pared, despues corres hasta Xoan pero le tenés que dar 1eros auxilios donde está, no podés regresar con él hasta la oscuridad, no te da el tiempo de tu turno, ok?

Esta bien, no importa el post corto, ya que fue en beneficio de darle dinamismo a la partida, si le bajamos el ritmo justo en esta batalla sería una gran pena, asi que bien por el post corto ante el poco tiempo que tenias!

Matly: Lo siento parece que el orco cargó los dados, 3 turnos y 3 muertes, increible! Te dió con la ballesta, te hizo 7 Pg de daño, estabas en 5 Pg, por lo que quedás en -2/8 Pg Moribundo e inconciente al igual que Morkhur y Xoan, al finalizar te asalto tirá 1d100, si sacas entre 1 y 10 inclusive te estabilizas y no perdes más Pg, si fallas, pedes 1 Pg más.

Armando y Palomeque: La piedra luminosa que tenía Matly y que les daba la poca luz que hay cayo de su mano al ser herido y yase a un metro de él. Les digo por si alguno de los dos quiere recogerla.

Armando sólo: al acercarte al pilar te parece ver a la altura de la 1er O de la palabra "Pool" del mapa, unas piedras sobre el agua que podrian servir de camino sobre el arroyo y a esa misma altura sobre la base del pilar de piedra ves el comienzo del camino en espiral que lleva hasta la cima del mismo. Recordá que el pilar tienen unos 3 metros de altura por lo que tendrías que dar un par de vueltas al pilar ascendiendo por el sendero para llegar a Jakk.

 

Es el turno de Armando y Palomeque.

 

Pg y salud
Armando: 4/10 pg. (enfermo)
Ryld: 6/10pg. (sano)
Morkhur: -6/13 pg. (enfermo, iconciente y moribundo)
Xoan: -7/4 pg. (enfermo)

Palomeque: 9/11 pg. (enfermo)
Matly: -2/8 pg. (enfermo, iconciente y moribundo)

 

Mapa actual:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=21704

 

Cargando editor
11/01/2013, 14:47
Armando Guerra

Encontrado el acceso al pilar no duda en dirigirse hacia allí, intentando evitar los rastreros ataques del orco camina con cautela. Ansía la llegada frente su enemigo e intercambiar impresiones a base de acero pero el camino aun es complicado, llegar a lo alto puede no ser fácil para el guerrero, la falta de visibilidad y su pesada armadura provocan que hazañas en sitios pequeños y con altura se compliquen más de lo necesario. Pero eso no lo va a detener, está demasiado cerca como para dejarlo escapar y sus compañeros iban cayendo uno a uno, no puede permitir que esto siga así.

"¡Maldito! aprovecha tus pequeñas victorias mientras puedas, pronto tus escalofriantes risotadas se convertirán en refrescantes gritos de dolor para mis oídos."

Notas de juego

Avanzo hacia el pilar por el camino que encuento. Sigo en defensa total.

Cargando editor
11/01/2013, 15:38
jakk Garra Rota - Orco

Mientras el orco aún se regodeaba de haber volteado al elfo, ve como el guerrero humano localiza las piedras que sirven de lapoyo para cruzar el arroyo y también el inicio del sendero que lleva hasta la cima del pilar por lo que le dice:

Eso lo veremos humano, todavía tengo varios trucos bajo la manga y estoy ansioso por probarlos contigo, vamos! eso es, sube aquí! te espero, veo que tienes prisa por encontrarte con la muerte!

Luego le hecha una mirada a Palomeque que intenta seguirle el paso a Armando y le dice:

Y tú, que esperas gordo! ven sigue a tu amiguito, de esa forma podré matarlos a los dos al mismo tiempo, y luego toda mi atención será para ese estirado caballero de allí delante! jajaja! vamos gordo mueve esas piernas o es que la grasa te lo impide? ven a jugar con el tío Jakk! jajajaja!

El orco no para de gritar insultos y desvaríos, ven que se encuentra en un estado de furiad y desesperación total por lo que saben que será un enemigo muy peligroso.

Notas de juego

Falta que actue Palomeque y finaliza el 3er asalto. Matly no te olvides hacer la tirada de 1d100 luego de que actue Palomeque.

 

 

Cargando editor
11/01/2013, 21:59
Padre Palomeque

Hace caso omiso al orco, sin entrar en sus provocaciones. Su ventaja es evidente, y posiblemente todos acabarán muriendo como él dice. Había cogido cariño a sus compañeros, pero su aventura estaba a punto de terminar. Aquel terrible ser era demasiado poderoso para ellos.

Aún así, sigue a Armando por el camino sobre el riachuelo, acercándose lentamente hasta el enemigo. En una mano la maza, y en la otra el escudo alzado tratando de ocultar su enorme cuerpo al máximo. Cuando lleva unos metros recorridos, se detiene un instante y pronuncia una simple palabra. Acto seguido, su escudo comienza a brillar con una potente luz.

Notas de juego

Sigo a Armando y lanzo luz a mi escudo.

Cargando editor
12/01/2013, 19:09
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Entonces:

Armando: en tu turno te moviste dos veces por lo que avanzaste 40 pies, cruzaste el arroyo, encontraste el sendero y comenzaste a subir por él, en el próximo asalto ya podés llegar hasta el orco, es más, aunque tu Pj no lo sepa estás a unos 20 pies de él por lo que en el próximo turno podés hasta atacarlo, lo malo que él tambíen te puede atacar a vos si baja por el sendero.

Palomeque: en tu turno te moviste siguiendo a Armando y lanzaste Luz sobre tu escudo por lo que sólo avanzaste 20 pies.

Si algo de lo que dije no es correcto me avisan ok?

Finaliza el 3er asalto, como Matly no tiró, tiro por él para ver si logra estabilizarse o pierde otro Pg. INCREIBLE! Matly se estabiliza y no pierde más Pg por ahora, queda en -2/8 pg. (enfermo, iconciente y moribundo).

Chicos recuerden que Armando y Ryld como fallaron la tirada de Salvación contra voluntad cuando entraron a la caverna, tienen un penalizador de -1 a la moral en las tiradas de ataque y en las tiradas de salvación contra efectos de miedo, el único que superó la tirada de salvación fue Palomeque, asi que él ataca sin penalizador.

Empieza el 4to asalto, es el turno de Ryld, y luego el orco.

Mapa:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=22052

 

Cargando editor
14/01/2013, 08:27
Ryld Argith
Sólo para el director

Notas de juego

Hay manera de que vea sin acercarme de que esta estabilizado Matly? para no hacer metarol y poder ir ya directamente a por el bicho.... o puedo correr a él y sin perder tiempo ver que no puierde sangre, y entonces seguir corriendo?

 

Gracias.

PD perdona el retraso pero el fin de semana estuve superliado y ademas tuve problemas con el movil.

Cargando editor
14/01/2013, 14:34
Director

Notas de juego

No te preocupes, generalmente los fines de semana ´se nos complica un poco a todos postear. Sobre tu pregunta, te respondo que no, para saber si está estabilizado o no, tenés que acercarte a él y revisarlo, lo mismo para saber si sangra o no, en realidad tu Pj, ni siquiera sabe con seguridad a quien hirieron, pensá que la caverna está muy oscura y tu Pj está como a 70 pies de Matly, si querés saber si el elfo está bien, tendrias que correr hasta él (si sólo corres con todas tus fuerzas en tu turno podés moverte hasta 4 veces tu velocidad, con lo que llegarías hasta Matly), detenerte para revisarlo y constatar que no sangra más pero que está muy mal herido con un virote en el cuello, y luego seguir en busca de las piedras que cruzas el arroyo y el comienzo del sendero que sube en espiral por el pilar de piedra en cuya cima está el orco.

Ok? Esperamo tu decisión. Te vuelvo a dejar el mapa para que te guies un poco:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=22052

Cargando editor
14/01/2013, 15:29
Ryld Argith

Ve como las heridas de Xoan, empiezan a parar de sangrar, a pesar de que su vida sigue corriendo peligro, entonces, exchucha un gemido y ve como alguin cae al suelo despues del zumbante sonido de un virote y la risa horrible del orco. entonces, sale corriendo con todas fuerzas, notando que sus piernas arden del esfuerzo, pero no deja de correr, en este momento la vida de los heridos dependen de sus esfuerzos por lo que sigue corriendo.

joderrr, que rato de enfermero que llevo, por favor, Palomeque, Armando, acabad con el piel verde...

Tras una carrera agonizante, llega al cuerpo de su compañero y se arrodilla a él, y tras un vistazo rapido ve que es Matly y además ve que el virote le ha atravesado el cuello, es una herida fea y peligrosa, pero se ve que el cuerpo del elfo es bastante resistente y ha conseguido remitir la perdida de sangre por ahora.

Bueno, viendo que su vida no corre un peligro extremo, aunque nunca se sabe... debería ayudar a acabar con el mal y así poder curar tranquilamente a sus amigos.

Se levanta y se prepara para corre por donde ha visto cruzar una luz, posiblemente del padre que es el unico de los restantes en pie que pose dicho don.

Heironious, dame fuerzas para llegar y vencer el mal que habita en esta mina.

 

 

Notas de juego

Como no he tenido que hacer nada, simplemente mirar, me imagino que puedom seguir corriendo hacia el enemigo, en caso contrario edita mi post. Gracias.

DM: Te edité el post porque correr con todas tus fuerzas consume todo el tiempo de tu turno, corriste casi 80 pies, luego de eso no podrias hacer nada más, pero para acelerar un poco las cosas hagamos que tenés tiempo de agacharte y revisar a Matly, pero no podés seguir corriendo, te quedas al lado de Matly, buscas con la mirada la luz de Palomeque y te dispones a seguirlos.

Cargando editor
14/01/2013, 20:30
jakk Garra Rota - Orco

Ante las amenazas de Armando el orco responde:

JAJAJA! Eso lo veremos alfeñique, voy a por ti, hoy cenaré tus sesos!!!

El orco comineza a bajar por el sendero en espiral al encuentro del guerrero, luego de avanzar unos cuantos metros Jakk ve a Armando que vienen subiendo por el sendero hacia él, el clérigo de Gruumsh se detiene en el lugar y hace unos movimientos con las manos, mientras grita unas palabras y extiende sus manos apuntando con sus dedos a Armando, entonces algún tipo de energía invisible golpea al guerrero, quien inmediatamente siente que sus miembros comienzan a entumecerse.

 

Notas de juego

Armando: Jakk te lanzó un conjuro llamado "Inmovilizar persona" hacé una tirada de salvación contra Voluntad CD 15, si la tirada es exitosa el conjuro no te afecta, si la fallas, quedás totalmente paralizado.

Efecto del conjuro "Inmovilizar Persona":El receptor se queda paralizado e indefenso allá donde esté. Será consciente de lo que pase a su alrededor y podrá respirar con normalidad, pero no podrá lleyata cabo ninguna acción física, ni siquiera hablar. No obstante, sí podrá realizar aquellas
acciones que sean puramente mentales (como lanzar un conjuro que carezca de componentes").
Las criaturas aladas que inmovilice este conjuro no podrán batí r sus alas y caerán. Las que estén en un líquido no podrán nadar y, por tanto, podrían ahogarse.

Es el turno de Armando (si se salva del conjuro) y de Palomeque.

Cargando editor
14/01/2013, 21:47
Morkhur El Desquiciado

Notas de juego

Porras para Armando, Ryld y Palomeque que siguen de pie!!!

Cargando editor
14/01/2013, 22:53
Armando Guerra

Preso del ímpetu del combate avanza rápido hacia su enemigo. De repente, frena en seco, estupefacto y anonadado, estado que su cara no expresa más allá del ansia de sangre que antes poseía. Su cuerpo se ha parado, como si el propio viento frenases sus músculos y tendones es incapaz de mover ni un ápice más allá de su pecho al respirar.

"¡Pero que demonios! ¿Que me has hecho...? Mis palabras tampoco salen."

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, otro menos :P

Cargando editor
14/01/2013, 23:12
Padre Palomeque

Tras las guturales palabras del orco, Armando queda totalmente paralizado de repente.

- ¡No! ¡Maldito seas, orco!

Cansado y visiblemente enfadado, continúa avanzando hasta dejar atrás a su inmóvil compañero. De reojo, le parece ver como Armando mueve levemente sus ojos, como si tratase de luchar contra la parálisis sin éxito. Lamentablemente, nada puede hacer contra aquel poderoso conjuro. Con decisión, levanta su escudo intentando cegar al orco y lanza su maza con todas las escasas fuerzas que aún le quedan. Si han de morir ahí dentro, al menos lo harán luchando hasta el final. Se lo debe a Duvik, y sobre todo a sus compañeros. El golpe pasa demasiado lejos de su objetivo, por lo que trata de recuperar la posición para defenderse del siguiente ataque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, el gordo es el siguiente. He atacado porque creo que llego. Si no es así, en lugar de atacar me pongo en defensa total y le espero.

Cargando editor
15/01/2013, 11:46
Ryld Argith

 

 

Notas de juego

Podeis recordarme la CA del orco? gracias.

PD. me puedes decir el tamaño del camino (ancho, cuanto hay hasta el barranco etc...) y cuanto tengo para llegar...

 

DM:La CA del orco no les las había dicho, su CA es de 18. El camino sube en espiral por el pilar de piedra, es angosto como para que pase una persona por vez, mide un metro de ancho. Para llegar a la cima del pilar, partiendo desde la base, subiendo por el camino deben recorrer unos 18 metros, sería una vuelta y media al pilar por el sendero en espiral, pero como el orco ya bajo media vuelta para atacar a Armando, ahora está a 12 metros de la base, y sigue bajando, asique es probable que te lo encuentres.

Ryld, desde tu posición actual, que es al lado de Matly tenés unos 15 metros hasta el comienzo del sendero.

Cargando editor
16/01/2013, 00:09
jakk Garra Rota - Orco

El conjuro afecta a Armando con toda su potencia, y en pocos segundos su cuerpo queda totalmente paralisado, es así que el guerrero se da cuenta de que no puede mover más que sus globos oculares y sus músculos respiratorios transformandose en un espectardor de una escena sacada de su peor pesadilla, ya que ha quedado a la completa merced de su enemigo, y es un enemigo cruel y despiadado.

El orco a ver que su conjuro afecta por completo al guerrero rie con satisfacción t en tono burlón dice:

JAJAJA! quieto! jajaja! buen chico. Te dije que hoy cenaría tus sesos, y eso haré pero para cocinarlo primero hay que sacarlos de su embase a ver muchacho quédate quieto mientras te parto en dos, jajaja!

Dicho esto el orco sin mostrar ningun tipo de piedad y disfrutando lo que hace alza su pesada maza sobre su cabeza y descarga todo el peso del arma sobre el cráneo de Armando, el guerrero observa aterrado como el arma se acerca inexorablemente a su cráneo sin poder hacer nada.

La maza impacta con violencia el cráneo de Armando y produciéndole una terrible fractura en la cabeza que lo deja inmediatamente inconciente. La fuerza del golpe lanza al guerreor fuera del angosto camino, su cuerpo cae inerte sobre el borde del arroyo ante la atónita y furiosa mirada de sus compañeros con un seco y sonoro golpe.

BUENO QUIEN DE USTEDES BASURAS ES EL SIGUIENTE? JAJAJAJA!!!!
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Palomeque: Lo siento pero aún no llegaste hasta el orco, el está a 12 pies de la base junto a Armando y vos estabas a tres metros del inicio del sendero, si en tu turno sólo te movés en total recorres 40 pies lo que te deja justo detrás de Armando, más no podés avanzar porque el sendero es demasiado angosto como para que pasen dos personas y Armando está paralizado bloqueando el camino, asique, hacemos así, llegaste hasta justo donde está Armando, justo para ver como el Orco lo ataca, pero sin poder hacer nada. Pero en tu próximo turno lo tenés a tu alcance para atacarlo.

Armando: al estar paralizado perdés tu bonificador de Destreza a la CA por lo que tu CA queda en 16. Te dió de lleno en la cabeza, haciéndote 7 Pg de daño, tenías  4/10 Pg por lo que quedás en -3/10 Pg, inconciente y moribundo. Como los demás al finalizar este asalto tenés que tirar 1d100, si sacas entre 1 y 10 te estabilizás y no perdés más Pg, si fallás la tirada perdés 1 Pg.

Pg y salud actuales:
Armando: -3/10 pg. (enfermo, iconciente y moribundo)
Ryld: 6/10pg. (sano)
Morkhur: -6/13 pg. (enfermo, iconciente y moribundo)
Xoan: -7/4 pg. (enfermo, iconciente y moribundo)
Palomeque: 9/11 pg. (enfermo)
Matly: -2/8 pg. (enfermo, iconciente y moribundo)

Mapa actual:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=22371


 

 
 

Cargando editor
16/01/2013, 07:44
Ryld Argith

Notas de juego

Perdona, no me tocaría actuar a mí antes que al Orco? aunque me imagino que no puedo hacer nada más que acercarme, pero por saber el orden de actuacion o por si puedo hacer algo...

DM: tenés razón Ryld, mil discupas, me confundí por tu último post, y tomé como que habías posteado, pero es verdad antes que el orco era tu turno, pero no muy bien decis, no llegarías hasta el orco para atacarlo, pero sí podés correr con todas tus fuerzas sin hacer nada más en tu turno, de esa forma avanzarias 80 pies que serian unos 24 metros, y vos estas a 15 metros del inicio del sendero y de ahí a 12 metros de donde están el orco y Palomeque subiendo por el sendero, Armando no está porque acaba de caer del pilar, por lo que si corres quedarías a tres metros detrás de Palomeque. Haces eso?

Si Ryld corre, es el turno de Palomeque

Perdón por el error en el orden de posteo.

Cargando editor
16/01/2013, 14:29
Ryld Argith

Sigue corriendo con todas sus fuerzas, cruza el lago, y empieza a subir la escalinata, cuando ve caer el cuerpo de armando del pilar...

Armandooooo,

mierda, armando por favor sobrevive hasta que acabemos con este enemigo, solo quedamos 2 para acabar con la amenaza...

MALDITO PIEL VERDE, NO DEJARE QUE SIGAS HIRIENDO A MIS AMIGOS, MI ACERO GUIADO POR MI DIOS ACABARA CON TU VIDA, MALDITO SEGUIDOR DEL TUERTO... ¡¡¡¡POR HEIRONIOUS!!!

SEÑOR, dame fuerza para acabar con este mal infecto que solo daña las buenas obras tuyas y de tus compañeros del bien.

sigue subiendo la escalinata...

Notas de juego

subo hasta donde llegue...

PD. No pasa nada, era por saber el orden correcto, por si me habia perdido algo...