Partida Rol por web

La plaga ardiente (segunda vuelta)

Personajes

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20/06/2012, 22:22
Armando Guerra
Sólo para el director

Notas de juego

Puse lo de las habilidades en una tabla y lo de las armas también lo distribui distinto, que antes era un lio al menos para mí.

DM: Quedó perfecto! muy ordenado, me gustó mucho el cambio!

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21/06/2012, 08:22
Ryld Argith
Sólo para el director

Ya puedo poner mensaje aqui, era la mierda del VIP...

Te pongo la ficha:

Nombre xxxxx
Jugador: xxxx
Sexo:M
Raza: Humano
Clase:Paladin
Nivel: 1
Estatura: 1.80 cm.
Peso: 95 kg (Musculoso).
Edad: 19 años
Pelo: Negro
Ojos: Miel
Piel: Morena
Deidad: heironeous
Alineamiento: Legal Bueno
Experiencia:

Fue 14 Mod +2
Des 10 Mod +0
Con 12 Mod +1
Int 10 Mod +0
Sab 11 Mod +0
Car 10 Mod +0
CA: 20 (10 base + 8 armadura + 2 escudo)

PG: 11 (1d10 + Mod de Con por nivel)
PG Temporales :

Tiras de Salvación
Fort +3 (2 base + 1 CON)
Ref +0
Voluntad +0

Inic: +4 (+0 DES + 4 Inic Mej)

Ataque base: +1
Ataque Cuerpo a cuerpo: +3 (+1 base + 2 FUE)
Atque a Distancia: +1 (+1 base + 0 DES)

Armas:
Espada Larga: Bonificador total ataque = ++ Daño: 1d8 + FUE Crítico: 19-20/x2
Arco Largo Compuesto: Bonificador total ataque = +1 Daño: 1d8 + FUE Crítico: 20x3

Habilidades:
Rangos en habilidades (12):
Averiguar Intenciones +1
Avistar +1
concentracion +1
Diplomacia +2
Escuchar +1
Montar +1
Saber Religion +1
Sanar +1

Totales:
Averiguar intenciones +1
Avistar +1
Buscar +0
concentracion +2 (1+1)
Diplomacia : +2
Equilibrio +1
Escuchar +1
Montar +1
Nadar +2
Saber Religión +1
Saltar +2
Sanar(CD15) +1
Trepar +2

Idiomas: común,
Equipo: Odre con agua, Pedernal y yesca, 10 velas, 3 hojas de pergamino, con estuche para mapas, tinta, cuerda 20 metros, Carcaj con 20 flechas, bolsita con hierbas varias, raciones.

Dotes:
Detectar el mal
Gracia Divina
Imposición de manos
Salud Divina

Iniciativa mejorada
Ataque Poderoso

MONEDAS:
150mo

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22/06/2012, 15:30

He quitado la referencia a la edad en la descripción del personaje. Ahora no espúblico que tenga 13 años, pero los tiene. 

Su apariencia puede ser un joven de 16-17 años  ¿vale? 

Notas de juego

DM: Perfecto!

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22/06/2012, 17:22
Director

Hola Phelcyan te cuento que estuve viendo el manual y no puedo cambiarte arco corto/corto compuesto en vez de la ballesta y la lanza corta por la espada larga porque los hechiceros saben y pueden usar armas sencillas como la ballesta ligera y la lanza corta y el arco corto y la espada larga son armas marciale que no saben usar, Perdoná, te dejo la ballesta ligera y la lanza corta, una ventaja de la lanza corta es que es un arma de cuerpo a cuerpo que se puede lanzar.

Ya terminé tu hoja de jugador, está en la sección Notas de tu personaje, seguraente vas a tener que esperar un tiempo para verla porque el sistema tarda e actualizarse, t digo lo que te falta agregar:

1)Descripción anatómica, te puse lo estandar para un elfo para que tengas una idea, pero modificalo como quieras, te use esto:                                                                                                                                                                         Estatura: 1.70 cm
Peso: 70 kg
Edad: 120 años
Pelo: ?
Ojos: ?
Piel: ?

2) Elegir una deidad, aunque un hechicero puede no creer en ningún dios.

3)Elegir 4 conjuros de Nvl 0 y 2 de Nvl 1 que tu personaje conoce (los elegis de la lista de conjuros de la pag 167 del manual del jugador.

4)De los conjuros anteriores, elegir los de Nvl 0 que vas a poder lanzar 5 al día en total y los de Nvl 1 que vas a poder lanzar 4 al día en total.

5) Elegí 2 idiomas extra que conoce tu personaje además del común y el élfico.

6)Elegí un fmailiar de la pag 42 del manual del jugador

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dinero para comenzar 3d4x5=8x5= 40 mo al inicio (hice la tirada yo para ahorrar tiempo)

Esto es sólo a modo de sugerencia, sobre la dote que elegiste, fijate si no te convendría más elegir la dote de Dureza en lugar de la elegiste, Dureza te da 3 PG adicional con lo que tus PG subirian a 8. Repito es sólo una sugerencia, si no te parece dejá la que elegistes.

Bueno, una vez que elijas todo lo que te falta tu personaje está listo para empezar.

 

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23/06/2012, 02:18
Sólo para el director

Aunque ya esta casi todo hecho, y no kiero modificar mucho, los elfos tienen competencia automatica con las armas elficas independientemente de la clase. Lo mismo pasa con los enanos con el martillo de guerra enano, o razas asi, por mas que su  clase no fuese competente con tal o cual clase con esa arma, puede usarla igualmente.... Y es que lo probe en juegos como Ice Wind Dale 2, q se basa mas en 3era Ed q en 3.5 y los pjs magos o hechicero usaban espada larga y arco de todas formas.

 Por otro lado, yo ya tenia repartido mis ptos de Habilidades y las tenia separadas por clases  y transclaseas. No me quejo de nada pero simplemente lo hago notar para saber que habia leido cuales son y cuales no.

De todas maneras, modificaré lo que haga falta.

atte

PaBLo

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24/06/2012, 00:05
Director

Hola Phelcyan, si, en realidad es una cuestion de como interpreta cada uno las reglas, porque en la descripción de las razas dice que los elfos son competentes con la espada larga y el arco corto, pero cuando describe las clases dice que si bien los hechiceros no han dedicado tanto tiempo como los magos a estudiar y le pueden dedicar tiempo al entrenamiento con armas, sólo son competentes con todas las armas sencillar, como la lanza corta y la ballesta ligera, es una cuestión de ponernos0de acuerdo entre nosotros sobre como vamos a aplicar las reglas, lo que a mi me parece más real es que un elfo por más que sea elfo, si le dedicó gran parte de su vida a practicar la magia por mas que no haya dedicado toda su vida como los magos y le haya quedado tiempo para entrenar con armas, no creo que le alcance como para dominar, armas marciales, aunque su raza en general pueda hacerlo.

Pero bueno además creo que era mejor para vos, porque el arco corto hace un daño de 1d6 critico 20x3 y una ballesta ligera hace un daño de 1d8 19-20x2 y una espada larga hace una daño de 1d8 critico 19-20x2, y una lanza corta hace un daño de 1d8 critico x3 y además se puede usar como arma arrojadiza a 20 pies y la espada larga no.

Pero bueno, yo creo que te convene más lo que yo te di, pero si realmente queres tanto una espada larga y un arco corto está bien, te permito tenerlos, decime que vas a preferis, el arco corto y la espada larga o la ballesta ligera y la lanza corta?

Notas de juego

Lo de las habilidades ya se que las habias leido, sólo las quise ordear de esa manera porque siempre las usé así y resulta más cómodo, si no te gusta te pido disculpas, ordenalas como prefieras.

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24/06/2012, 17:40
Sólo para el director

 no importa mucho, solo que siempre tuve en mente un estilo de elfo asi y no es tan necesario... Lo que si es que tengo casi todo hecho, no se si falta algo mas, bueno si, el equipo... pero no usare muchas cosas, raciones de comida, petate, mochilla, odre de agua y herramientas de artesano

Saludos miles

atte

PaBLo

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25/06/2012, 14:10
Director

Ok. Tu hoja está lista, fijate que te coregí un par de cosas d tu familiar, en realidad te corregí algunos valores, casi todos te los subí un poco, porque se usan los valores de un animal normal de su especie que se sacan del manual de monstruos de 3er Ed con las modificaciones por ser una animal mágico.

Tu gato es un poco mejor en casi todo lo que habías puesto, lo único es que el ataque de las garras se calcula por separado porque ataca con dos garras a +2 cada una, son dos ataques al seguidos de +2 cada uno, no un ataque a +4, cuando ataque tu gato tirá 2 ataques +2 porque puede acertar con una garra y no con la otra.

Bueno querido Phelcyan, tu personaje está listo para empezar, esperá que termino con las 2 hojas que faltan y empezamos.}

Saludos!!!

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25/06/2012, 17:48
Director

Tom tu hoja de personaje está casi lista, falta que elijas unas cuantas cosas importantes y listo, mirala y decime si te parece bien, te comento que como del grupo algunos conocen muy bien las reglas y otros no tanto, les asigné a todos el conjunto básico que viene e el manual del jugador con alguna que otra variación según cada caso, para que sea todo más equitativo.

Lo tendrías que ver y agregar es lo siguiente:

1)Deidad? alguna o ninguna?

2) Alineaminto (MUY IMPORTANTE) en la hoja te sugiero los alineamientos más frecuentes de los druidas, pero elegí el que quieras.

3) Los conjuros que tu personaje conoce y puede lanzar (MUY IMPORTANTE)

4) Habilidades, tenés que asignar los rangos a las habilidades que prefieras, fijate que abajo de la lista d habilidades estan las referencias que puse n cada una, con un# a la derecha estan marcadas las habilidades Claseas de os Druidas y con un @ as habilidades transclaseas. Tenés 16 rangos para asignar.

5) Armas: en lugar de una cachiporra te puse una clava, porque la cachiporra es un arma marcial y podés usar armas sencillas, aunque a los fines prácticos es lo mismo porque son iguales en el daño etc., además tenés una hoz y una honda.

6) y por último, la Dote: en la hoja te puse la dote que se asigna por defecto a los druidas pero podés cambiarla por la que más te guste o dejas esa.

7) Para hacer más rápido hice la tirada para ver con cuanto dinero comenzás, a tirada es 4d4x5, empezás con 60 mo

- Tiradas (1)
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25/06/2012, 17:59
Director

Hola a todos, les comunico que ya me falta una sóla hoja de jugador para chequear y empezamos, calculo que si no es hoy seré mañana o pasado a más tardar, ya casi está todo dispuesto para enfrentar a... La plaga ardiente!!!!

Paciencia amigos, esto de ser DM es un trabajo arduo y laborioso si se hace con responsabilidad y yo no conozco otro modo de hacerlo me gusta estar e todos los detalles como ya se habran dado cuenta, prometo que falta muy poco.

Saludos!!!

Cargando editor
25/06/2012, 21:23
Sólo para el director

Deidad Ninguna

Alineamiento: Caótico Neutral

Conjuros: Los druidas conocen todos, pondré en la lista los preparados

Dotes: La cambio por Rastrear, para seguir rastros con supervivencia.

Objetos: Para el fin que lo quiero, que es el de usarla con el conjuro Garrote, la clava me vale igual.

Notas de juego

Esta noche acabo yo la ficha.

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25/06/2012, 22:54
Director

Perfecto, entonces tu hoja luego de que la completes ya está lista.

Me falta ver la última y empezamos.

Saludos!

Cargando editor
25/06/2012, 23:39
Sólo para el director

Listo, he corregido una cosa, y es que los druidas obtienen el druidico como idioma automático, y aunque seguramente no me vaya a servir para nada, ahí está.

Notas de juego

DM: Ok, perfecto.

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27/06/2012, 16:46
Director

Hola Ryld, ya terminé d erevisar tu hoja de personaje, te comento que corregí algunas cosas, te expico el porque, como en el grupo algunos jugadores conocen muy bien las reglas y otros no tanto, para ser más equitativos con todos, a todos les asigné el conjunto de armas, armadura, equipo, dinero, etc básico según cada clase que viene en el manual del jugado con agunos cambios según cada clase, en tu caso, por un tema de que sos de Nvl 1 y no te alcanza el dinero, te saque el arco largo compuesto, por que es carisimo y no te alcanza, por un arco corto, y te bajé la CA a 16, ya que habias puesto que tu armadura te daba +8 a la CA y eso corresponde a una armadura completaque vale 1500 mo y ni por casalidad a Nvl te la puedo dar por el altisimo costo, en su lugar te di una cota de escamas quevale 50 mo y tiene +4 a la CA, es la armadura basica.

Otra cosa calculaste mal los rangos de habiidades, tenes 12 y pusiste 16, tendrias que sacarte 4 rangos, elegí cuales queres sacar.

Y lo último que es un detalle, tenes sólo 2 dotes, 1 por Nvl 1 y otra por humano, todas las demás que pusiste son en realidad Rasgos de clase.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo antes que puedas poné el avatar de tu personaje.

Te tiré yo la tirada para con cuanto dinero empezás para hacer más rápido, espero que no te moleste. Era 6d4 x 5 =

Saludos!!!

Cargando editor
28/06/2012, 00:30
Ryld Argith
Sólo para el director

Buenas lo de las dotes lo puse porque me da igual distinguirlo de una manera u de otra, despues el tema de los puntos de habilidad es por los 4 mas que me da por ser humano.

 

en cuanto pueda pongo el avatar.

Notas de juego

Por cierto lo de la armadura, era una armadura vieja y abollada que unos herreros me modificaron para mi para poder usarla, herencia de alguien del templo donde me crie, esa operacion suele costar unos 200mo, por eso lo hice, ademas que le di una razon posible de tenerla pero si no lo ves adecuado no pasa nada.

 

Gracias.

Cargando editor
28/06/2012, 13:28
Director

Lo de la armadura, es que como todos son de Nvl 1, quise ser lo más justo posible, y ponerles a todos equipo similar en cuanto a costo y personaje de Nvl 1.

Es que con el tema de los puntos de habilidad siempre tuve un problema con los paladines porque hay un error en el manual del jugador, si te fijas en la pag.59 del manual, del capítulo que habla de las habilidades, dice ne la tabla 4:1 que los paladines tienen en Nvl 1 tantos rangos como :2+ modif de inteligencia x4 + 4 por ser humano, lo que a vos te daría un total de=(2+0)x4)+4 = 12, pero cuando describe al conjunto básico de paladin, en la página 52, del capítulo que describe las clases dice, que el paladin de Nvl 1 debe elegir tantos rangos como: 3+ modif de inteligencia x4 + 4 por ser humano, lo que a vos te daría un total de= (3+0)x4)+4 = 16, asique esa discrepancia en el manual siempre hizo que haya problemas a la hora de asignar los rangos del paladin, pero bueno, lo dejamos en 16 y listo.

Lo de la armadura, mejor dejemoslo en +4 para ser más justos con todo el grupo, ok?

Cargando editor
28/06/2012, 14:20
Ryld Argith
Sólo para el director

lo de Habilidades OK, y lo de la armadura como tu veas eres el master, yo siempre hago todo lo que quiera el master, que para eso manda XDD , soo te comentaba lo de que costaba 200mo amoldar la armadura de otro por si valia en cuestion de dinero, poniendo por ejemplo que la dureza de esa armadura sea mas baja (para ataques como los del destrachan) o para dotes como romper armadura pero como veas tu, que sabras como equilibrar mejor la partida.

Gracias, ya me he creado el avatar y lo he puesto y he puesto mi texto en la historia, segun me digas lo pondre oculto solo a ti o a todo el mundo...

Cargando editor
28/06/2012, 15:38
Director

Jajaja! gracias por la obediencia ciega, pero no hace falta. Ya vi la imagen de tu personaje, muy buena!

Por lo de la armadira, no te preocupes que al ser una aventura de comienzo en Nvl 1 con esa armadura estaras más que bien.

Lo de los mensajes privado, por ahora está bien así, ahora hago un par de posteos privados más y en cuanto se crucen miradas en la taberna les voy avisando a cada uno quien puede leer lo vayan escribiendo.

Saludos!

 

Cargando editor
18/07/2012, 23:24
Director

Hola Nico acá tenes que hacer tus tiradas para asignarle luego esos valores a tus caracteristicas, tenés que hacer tus 6 tiradas de caracteristica, no importa el orden de las tiradas, después le asignas el mejor resultado a la caracteristica que quieran.

Hacé 4 tiradas de 1d6 para cada caracteristica y suma los tres mejores resultados de cada una, te tiro un ejemplo de una tirada de constitucion, tiré 4d6 y me salieron 5, 6, 5 y 6, sumo los 3 mejores valores, 5+6+6 y me queda para la tirada de constitucion un valor final de 17, entendes?

Bueno, a tirar los dados!
 

Notas de juego

Ya te empecé a armar la hoja de personaje, esperá un poco porque la página siempre tarda un poco en actualizar todos los cambios, tenés que eegir varias cosas como tu color de pelo y esas cosas, tu Alineamiento y otras cosas importantes, fijate que a todo lo que tenés que elegir le puse un signo de ?, igual no te preocupes me vas preguntando y lo vamos vendo juntos por cualquie duda que tengas.

Cargando editor
18/07/2012, 23:35
Xoan Valla
Sólo para el director

Estoy buscando una imagen, mientras te dejo las tiradas asi luego ordeno las caracteristicas:

 

con respecto a la alineacion, viste o leiste fayri tail? anime o el manga? si es asi la idea del personaje es un personaje arroyador que sigue principios de virtud, comete excesos pero no tolera la falta de compromiso y hermandad. Por ejemplo puedo molestar a mis "hermanos" pero nadie mas, alguien puede molestar a uno de sus "hermanos" y sin estos ser de los mios estaria bien siempre y cuando no los haga llorar o cometa injusticias contra ellos. Asi mas o menos seria la idea de mi personaje, entonces creo si la alineacion es "similar" a Stormbringer o Elric, creo que sera Legal +* (No se si seria legal legal, legal kaotico o legal neutral). El personaje en cuestion es Natsu de Fairy Tail.

Atributos:
1|° 10 

2|° 10

3|° 13

4|° 12

5|° 10

6|° 12

- Tiradas (6)