Partida Rol por web

La plaga ardiente

Capitulo 3 - Las Minas del paso de Duvik

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12/06/2009, 17:19
Aneom fatip
Sólo para el director

Notas de juego

 Creo que cada turno puedo tirar de voluntad, no tengo el manual delante, pero creo que es así.

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12/06/2009, 20:25
Alvion de Trantor

Alvion al escuchar su compañero se desplaza lo mas rapido posible dentro de la oscuridad hacia la izquierda como él le indico, cuando se encuentra dentro de las sombras, aun no viendo nada sigue hacia la dirección indicada, buscando la luz.

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13/06/2009, 00:51
Director

Notas de juego

El manual no dice nada sobre poder tirar cada turno, te transcribo el conjuro tal como aparece en el manual del jugador 3ed.

Inmovilizar persona: El receptor queda paralizado e indefenso allá donde esté. Será consciente de lo que pase a su alrrededor y podrá respirar con normalidad, pero no podrá llevar a cabo ninguna acción física, ni siquiera hablar. No obstante sí podrá realizar aquellas acciones que sean puramente mentales (como lanzar un conjuro que carezca de componentes).

Tiro de salvacion: Voluntad niega 

Duracion: 1 asalto/ nivel  

Por lo que yo entiendo si fallas tu tirada inicial de voluntad, quedas paralisado, y la parálisis dura hasta que termine el conjuro. No se puede tirar en cada turno, por lo menos el manual no lo dice.

 

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13/06/2009, 01:02
Director

Notas de juego

Perfecto la descripción de Alvion sobre su turno, no me queda nada por agregar, falta actuar Kimihiro, y luego el orco otra vez, recuerden que Aneom no puede moverse.

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13/06/2009, 06:35
Alvion de Trantor

Notas de juego

Master aunque haya echado el hechizo el orco tampoco ve dentro de la oscuridad,no?

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13/06/2009, 07:42
Director

Notas de juego

Mmm... eso no te lo puedo decir alvion, para que haya más suspenso jajaja!

Pero fijate que el orco no está en la oscuridad por ahora, porque el dibujo del tablero está en dos dimensiones, si te lo imaginas en 3 dimensiones la oscuridad termina justo a los pocos centimetros de empezar el pilar, es como que unos centimetros, o 1 metro de la parte delantera del pilar está oscura el resto no.

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13/06/2009, 07:57
Kimihiro

 Kimihiro tensa el arco de nuevo, ya empecinado en dispararle aunque sea una flecha al orco, pero de nuevo el elfo falla su tiro, lanzando al mismo tiempo una patada en el suelo, cada vez mas frustrado por fallar los tiros. -MALDITO ORCO!!! TE ENVIARE AL INFIERNO!!!-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: posibilidad de fallo
Resultado: 39

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15/06/2009, 04:45
Jakk Garra Rota - Orco

kimihiro desde lejos y sin ver nada, vuelve a intentar otro disparo pero nuevamente vuelve a fallar, tanto que Jakk ni siquiera se da cuenta que fue atacado por el elfo.

Jakk luego del intercambio de palabras amenazantes con Nam, ve que el monje comienza a subir hacia el, por lo que sin pensarlo un segundo, el orco se lanza a la carrera a su encuentro.

Cuando ya casi está terminando la escalera, se encuentran, el orco viene bajando como traído por mismísimo demonio ciego de furia, y balanceando con su mano derecha su pesada maza por sobre la cabeza, en su otra mano trae un escudo grande de acero.

Al encontrarse con Nam, Jakk impulsa su gran maza contra la cabeza del monje que venía subiendo, con la clara intención de destrozársela.   

El mazazo impacta de lleno en el desprevenido monje, hundiéndole el hueso temporal izquierdo en el cerebro, provocándole una fractura de cráneo, que deja al monje inconciente en el acto, el cuerpo inerte de Nam rebota contra la pared del pilar y cae un metro de altura, hacia el pequeño lago de abajo, que para suerte del monje no es profundo, y queda inconciente y moribundo, pero respirando con su boca fuera del agua.

Todos escuchan el sonido a hueso roto cuando el cráneo de Nam se fractura bajo la maza del Jakk, y luego el sonido de su cuerpo cayendo al lago, aunque, excepto Aneom que vio todo y estalla de ira contra el orco, pero nada puede hacer al respecto por estar aún paralizado, los demás no saben que fue ese ruido, pero se imaginan lo peor.

 PUM!, CRACK!............SPLASH! 

JAJAJA! te lo advertí niño! ahora te toca a ti humano.

Dice Jakk mirando al indefenso Aneom balanceándo léntamente su maza manchada con la sangre de Nam y goteando en piso de la sucia caverna.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque contra Nam
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño del masazo contra Nam
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Nam: recibís 9 PG de daño, te quedaban 5 PG, quedas en -4, estás moribundo y empezás a perder 1 PG por asalto a partir de ahora, a no ser que de alguien te estabilice curándote aunque sea 1 PG con un conjuro de curación o teniéndo éxito en una tirada de Sanar CD 15.

Al final de cada asálto, comenzando por éste, tenés derecho a lanzar 1D100 para ver si tu personaje se estabiliza sólo, existiendo un 10% de probabilidades de que eso suceda, o sea ahora y al final de cada asalto tirá 1d100 y si sacás entre 90 y 100 te estabilizás sólo, si no, perdés 1 PG por asalto, hasta que llegues a -10, si eso sucede, el legendario monje Nam moriria.  

Entonces: Nam, Tirá ahora 1d100 y si sacas entre 90 y 100 no perdes ningún PG y te estabilizás.

 

Alvion, Kimihiro nuevamente su turno.

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15/06/2009, 10:46
Nam
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Estabilizarme
Resultado: 93

Notas de juego

Vaya, parece que ha habido una tirada de suerte.

Quedo inconsciente. Suerte compañéros.

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16/06/2009, 02:23
Director

Notas de juego

Bien Nam! safaste, quedás en -4 inconciente pero estable.

Alvion, Kimihiro su turno.

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16/06/2009, 04:07
Kimihiro

Kimihiro toma su arco con ambas manos, enfurecido y cierra los ojos, luego de un par de respiraciones profundas recuerda las indicaciones de Aneom y se desplaza a su lado izquierdo, buscando salir de la oscuridad y poder ver donde está el maldito Orco, responsable de la muerte de su compañero y de aque espantoso sonido que se oía como huesos rotos, y que kimihiro rogaba a Olidammara que fuera aquello el craneo de la maldita bestia roto por algún golpe de sus compañeros

-¿QUE PASÓ?!!!-

Exclama más fúrico que desesperado, frustrado también pues todos estaba cayendo uno a uno a causa de esa maldita bestia.

Notas de juego

 Bien, como dijo Aneom hace un par de Turnos, me desplazo hcia la izquierda buscando salir de la oscuridad

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16/06/2009, 14:46
Alvion de Trantor

Yo me sigo desplazando bien pegado a la pared para no encontrarme con niguna sorpresa.

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16/06/2009, 14:52
Jakk Garra Rota - Orco

Alvion sigue caminando en la oscuridad hasta que de repente todo se hace claro, la negra e impenetrable oscuridad mágica es reemplazada por la oscuridad normal de la caverna, ahora desde su posición Alvion puede ver el pilar pero no ve ni al orco ni a sus compañeros.

El orco luego de acabar con Nam camina unos pasos más y llega hasta el cuerpo paralizado de Aneom riéndose.

Aneom aún paralizado lo ve llegar y comienza a sentir pánico sabiendo que está a merced del orco y no puede hacer nada para defenderse.

No puedes moverte amiguito? jajaja! entonces será más fácil para mi acabar contigo, dejame calcular a ver... toma!

El orco levanta su gran maza y descarga todo su pezo sobre la cabeza de Aneom, el golpe es tremendamente certero y destructivo, la maza golpea el cráneo del paralizado e indefenso Aneom fracturándolo, CRAKC! y provocando que el flácido cuerpo del guerrero caiga al suelo incociente y moribundo.

Jajaja! ahora me quedan un par más de estos tontos, voy a por ustedes!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a Aneom
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño de la maza a Aneom
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Aneom: Tu CA al estar paralizado es menor a lo normal, tu bonificador de destreza no cuente y tu escudo tampoco ya que no podés cubrirte con el, entonces tu CA paralizado es de 14

Aneom recibis 9 PG de daño, te quedaban 3 PG osea que quedás en -6

Tirá 1d100 y si sacas entre 90 y 100 te estabilizas, si no perdés 1 PG

Alvion, Kimihiro actuan ustedes de nuevo.

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17/06/2009, 03:30
Kimihiro

Notas de juego

 Master no me dijiste que hubo de mí, por lo que parece quedé en la oscuridad aún, y si es asi sigo moviéndome hacia mi izquierda, buscando salir de la oscuridad, si puedo hacerlo también atacaré... ¿Cual sería mi situación?

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17/06/2009, 14:11
Aneom fatip
- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Estabilización 1
Dificultad: 91+
Resultado: 81 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Estabilización 2
Dificultad: 91+
Resultado: 60 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Estabilización 3
Dificultad: 91+
Resultado: 28 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Estabilización 4
Dificultad: 91+
Resultado: 53 (Fracaso)

Notas de juego

 En 4 turnos paso a mejor vida.

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17/06/2009, 22:25
Director

Kimihiro sigue caminando en la oscuridad hasta que de repente la negra e impenetrable oscuridad mágica en la que estaba envuelto desaparece y vuelve a aparecer la oscuridad común y corriente de la caverna.

Entonces lo ve, el cadaver quemado de Glorin a pocos metros de de su posición, mirá a su derecha y lo ve a Alvion tan sorprendido cono el por el estado del viejo Glorin.

Más adelante a unos 40 pies ven la figura de un orco bastante grande, aunque no demasiado, soteniendo un escudo grande de acero en su mano izquierda y una pezada maza en su mano derecha, la maza está mancha de sangre y chorreando.

No ven a Nam por ningún lado desde donde estan, lo que si ven es a Aneom, en otro tiempo un guerrero temerario y valiente pero ahora abatido y moribundo a los pies del orco, muy mal herido, con la cabeza herida y perdiendo sangre profusamente, desde donde estan no saben si está muerto o no, pero si no lo está por su estado actual, los dos saben que le queda muy poco tiempo de vida.

El orco rie feliz viendo su obra.

Jajaja! tonto humano creias que podrías contra Jakk Garra Rota!

Notas de juego

Kimihiro: Perdón! no me dí cuenta de que no había descripto que pasaba con vos, si, efectivamente no habiás logrado salir de la oscuridad, en este turno te seguis moviendo y salis justo con tu acción parcial de moverte por lo que aún podés atacar pero desde donde estas.

A eso llamo mala suerte Aneom, chicos si alguien no estabiliza a Aneom bien con un conjuro de curación, bien con una tirada de Sanar CD15, y le curarn aunque sea 1 PG, muere en 3 asaltos más.

Aneom: Este es el primer roaund de esos cuatro asique acabas de perder 1 PG más, estas en -7 

Nam: Sigue inconciente pero estable en -4

Falta que Kimihiro haga su ataque y después que actue Alvion.

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19/06/2009, 07:08
Kimihiro

 Kimihiro mira la escena con horror y entiende al fin exactamente que fueron los ruidos que ha venido oyendo, enfuredcido el elfo casi lanza un rugido, sorprendemente melodioso en su idioma natal y apunta mirando con ira al orco, toma la flecha, sonríe y la suelta, seguro de no fallar.

Sin embargo ve sorprendido el camino de la flecha, y anticipandose al resultado patea el suelo -MALDICION!!!-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

 kimihiro hace su triunfal salida, usa su modificador de 5 puntos en ataque a distancia....y falla magistralmente XD que triste...apuesto y no pierdo a que cuando tenga al orco casi encima me sale un crítico XD

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19/06/2009, 14:48
Director

El elfo logra al fin salir de la oscuridad solo para encontrarse con una terrible escena, envuelto en una furia ciega saca otra flecha la coloca en su arco y teniendo al orco en la mira, en un tiro casi imposible de errar para un experto arquero como el, Kimihiro dispara.

Seguramente el hecho de estar tan debilitado por la plaga que enferma su cuerpo, influye en su presición, ya que un tiro que en otro tiempo no hubiese errado ni queriendo ahora pifia por mucho, la flecha se pierde muuuy lejos en la distancia.

Jakk ve esto, pensando que estaba perdido, ya que ningún arquero que se precie erraria a esa distancia, cuando el elfo dispara Jakk tensa su cuerpo esperando el beso del metal y la madera, pero nada sucede, el proyectil ni siqueira le pasa cerca.

Jajajaja, tonto y debil elfo, como has podido errar un tiro tan facil, veo que mi gran creaciçon te ha infectado, tienes la plaga, jajaja, y estas tan enfermo que ya casi no puedes ni levantar ese modadientes que llevas por arco, matarte sera hermoso, y a tu cadaver lo convertire en uno de mis zombies jajajaja, si me quieres ven aqui chiquito, ven aqui

Notas de juego

jajaja! me mató tu comentario en Notas de juego, y si, así es la vida, seguro que si yo tiraba el ataque de Kimihiro por vos la flecha entraba por el ojo del orco y mataba de una, XD

Que malo es este orco che ;)

Esperamos a Alvion y actuo.

Chicos miren que se va a poner mucho más rápido el combate por sólo quedan dos de ustedes posteando activamente, asique si pueden postear bien seguido terminamos antes de lo que creen.

Resumiendo:

Glorin: QEPD ++p

Nam: en -4 moribundo pero estable por el momento, miren que por más que Namj esté estable y no esté perdiendo PG si tardan mucho en prestarle alguna atención va a empezar a perder PG, por ahora está estable.

Aneom: En -7 moribundo y perdiendo PG, le quedan 3 round´s de vida 

Kimihiro: Te queda 1 PG, estás como quien dice en el horno si te llegan a rosar con algo.

Alvion: Te quedan 6 PG, casi diría que casi todo depende de vos, no es que te quiera meter presión XD

Cargando editor
23/06/2009, 05:52
Director

Notas de juego

Bueno sigo esperando a Alvion, chicos por favor si saben que van a ausentarse tanto avisen, falta poco para que termine el módulo, y sinceramente como sólo quedan 2 jugadores prefiero no pnjotearlos, si no sería casi como jugar un solitario, prefiero esperar a Alvion un poco más, pero si para hoy a última hora o mañana a la tarde (hora de Argentina, en Argentina ahora son las 00:51 de  la noche) no postea voy a tener que pnjotearlo para que Kimihiro no siga esperando.

Espero.

Saludos!

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23/06/2009, 08:10
Kimihiro

Notas de juego

 Master, no esperaba que la partida se alargara tanto, y ya he hecho planes, probablemente el miércoles o viernes me vaya de la ciudad por unos 15 días, así que si puedo terminar la partida antes del miercoles estará bien, si no...podría tomar el camino suicida XD de todas manera yo aviso mañana mismo o el miércoles en la mañana si podré seguir hasta el viernes o si, al contrario, tendré que dejarlo así...