Partida Rol por web

La Promesa

Capítulo Final - El Sufrimiento de un Mártir

Cargando editor
18/09/2017, 16:36
Sarob

Mi cuerpo todavía está temblando por la situación. Esperaba encontrarme con algo extraño en este lugar, pero un muerto viviente? Como puedo luchar contra algo que ni siquiera tiene una esencia? Su olor es únicamente a muerte... no sé si puedo luchar contra algo que está muerto... Las dudas recorren mi mente, pero veo como Raven se plante delante de aquel monstruo dispuesta a luchar y, aunque todavía tembloroso, recuerdo para lo que estoy aquí. Tengo que ayudar a mis compañeros y no pienso dejar que les ocurra nada malo y para ello tengo mi arco. Parece que Alduin tiene algunos trucos que va a utilizar como en el último combate que habíamos tenido contra los bandidos, Raven tiene su espada al igual que Kohan y yo tengo mi arco. Envaino mis dos cuchillos, me pongo en una buena posición mientras voy sacando mi arco y apunto al objetivo... "concentrate, cálmate... has estado a punto de morir muchas veces... esto no es peor..."

- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+10)=69

Notas de juego

Pues lo dicho. Saco el arco y apunto, aunque no llego a disparar este turno (todavía tengo miedo y no estoy en peligro de muerte absoluta al tener a algunos delante mía)

Cargando editor
19/09/2017, 00:01
Director

Kohan continuaba golpeando la espalda de Dion con su espada, pero apenas hacía mella en su armadura. Mientras tanto el muerto viviente continuaba su sajarraja con Raven, quitándose de encima a Kohan como si fuera una mosca.

Esta vez su espadazo viene de arriba hacia abajo, que es firmemente detenido por el arma de Raven.

–Tú ya no eres el héroe Dion! Pondré fin a tu existencia, maldito engendro! –Dicho esto se lanza sobre él nuevamente, pero justo antes de llegar a tocarlo, Dion se voltea, lo atrapa del cuello y lo estampa contra el suelo. –Ugf...

–Débil! Débil! –Exclama la voz desde detrás del casco que cubre el rostro.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Dion

Tirada: 1d100

Dificultad: 207+

Resultado: 77(+70)=147 (Fracaso)

Motivo: Ataque Kohan

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+65)=141

Motivo: Turno 3 Dion

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+40)=99

Motivo: Turno 3 Kohan

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+25)=74

Notas de juego

Sarob, recuerda que con el penalizador a toda acción, al turno solo le cuenta la mitad, el resultado de tu tirada es 99, aunque no cambia mucho la cosa.

Ya nadie se ve afectado por el miedo, pero sí la ceguera parcial, cuidado.

Cargando editor
19/09/2017, 20:36
Sarob

Me estaba mentalizando ante la situación y aunque todavía sentía algo de miedo a causa del fantasmagórico enemigo al que nos enfrentábamos, este sentimiento ya no era ningún impedimento para mostrar mis habilidades y comenzar a atacarlo como dios manda. No hay la suficiente luz para que sea capaz de verlo con claridad, pero sí con la suficiente capacidad para ver a mis aliados y esquivarlos a la hora de utilizar mis flechas

Kohan y Raven se estaban enfrentando a él cuerpo a cuerpo por lo que tener a alguien que los apoye desde la distancia podría ser de ayuda. El que un enemigo tenga que estar pendiente de que alguien le esté disparando desde un punto que no puede alcanzar es suficiente para mermar su defensa y que sus ataques puedan ahcerle algo pero... realmente las armas físicas podrían hacer algo contra un ser como este? Si ya está muerto, como vamos a matarlo de vuelta?

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+120)=194

Motivo: Turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 80(+70)=150

Motivo: Turno 4

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+70)=104

Motivo: Erudición

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+135)=172

Notas de juego

Tirada de erudición para no ser penalizado por la ceguera (eso no quita la descripcion). Pero una duda técnica... los no muertos tienen ki/némesis que detectar?

Cargando editor
20/09/2017, 22:28
Raven Branwen

En cuanto noto el impacto del arma de aquel ser hago deslizar su hoja por el largo de la mía y devuelvo mi espada a su funda durante un instante, momentos después ya estaba una vez mas preparada para bloquear su siguiente ataque.

-No intentéis hablar con el.- Digo seria y preparándome para el siguiente impacto.- ¡Preparar un ataque fuerte y acabad con el, no podre frenarlo mucho!

- Tiradas (2)

Motivo: Turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+55)=66

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+140)=229

Notas de juego

No se que mas poner...

Cargando editor
22/09/2017, 13:42
Alduin

Hablar con él...como sí de verdad tuviese esa intención...pero poco importaba, ya  tenia completo el hechozo, así que convoque el poder de la naturaleza del Agua y lancé una descarga helada sobre aquel ser.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+80)=115

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+80)=169

Motivo: Turno (bueno)

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+80)=171

Motivo: Turno (bueno) 2

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+171)=268

Motivo: Turno (bueno) 3

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+268)=298

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+80)=90

Notas de juego

Ignora la segunda tirada que se supone que era el turno pero se me olvidó cambair el nombre

Tengo 10 de Zeón acumulado

Descarga Helada grado Base : Daño Base 100, ataca a Frio o Penetrante ( elijo Frio)

Joder, menudas tiradas de turno ya podria haberme salido en ataque T_T

Cargando editor
22/09/2017, 18:44
Director

Kohan continuaba descascarando la armadura a espadazos, con el mismo éxito de alguien que intenta abatir un muro de piedra con una cuchara.

Dion estaba a punto de efectuar otro potente golpe al cuerpo de Raven, pero una flecha le impacta en su torso, clavándose en él. El guerrero caído ni se inmuta, no siente dolor en absoluto, pero ahora se fija en el sitio desde donde vino el disparo.
Observa el entorno a su alrededor, reparando por primera vez en las presencias de Sarob y Alduin, el cual abre sus manos y lanza una multitud de fragmentos afilados de hielo, que llueven sobre la figura corpulenta de herrumbrosos atavíos.
Los muchachos ignoran la dirección en que puedan estar dirigidos sus ojos, si es que tiene debajo de su yelmo, pero están seguros de que su mirada está fija en ellos.

Entonces interrumpe su ataque hacia Raven. Con las piernas juntas eleva sus brazos al cielo, juntando las manos sobre su cabeza, palma con dorso y dedos extendidos, estirando su cuerpo de manera que queda ligeramente curvado hacia atrás, levanta el cuello, –Unholy Diver. –murmura su voz metálica, y, de súbito, diferentes porciones de su escabrosa armadura convulsionan y empiezan a cambiar de forma, tornándose mucho más afiladas y puntiagudas, y salen disparadas en todas direcciones.

El bardo queda perplejo ante tal manifestación de poder y su boca se abre involuntariamente expresando un grito de sorpresa. –Su armadura! Está disparando espinas terroríficas por su armadura! –Se afirma a su espada mientras hábilmente las evita mientras van pasando a su lado, y le da un golpe contundente en el brazo, del cual no brota sangre, sino más vapor oscuro. –De esta forma podrá atacarnos a todos a la vez! Cuidado!

Posteriormente, Dion baja los brazos y se arranca la flecha del pecho, aplicando presión en su agarre para partirla en dos. Del hueco producido por el proyectil sale más neblina inquietante.

- Tiradas (8)

Motivo: Ataque Dion (Unholy Diver)

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+80)=86

Motivo: Esquiva Kohan (-30 proyectil disparado)

Tirada: 1d100

Dificultad: 86+

Resultado: 95(+35)=130 (Exito)

Motivo: Esquiva Kohan+

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+130)=183

Motivo: Contra Kohan (contra +45)

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+110)=175

Motivo: Turno 4 Dion

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+40)=133

Motivo: Turno 4 Dion+

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+133)=135

Motivo: Turno 4 Kohan

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+25)=28

Motivo: Esquiva Sarob (-30 proyectil disparado)

Tirada: 1d100

Dificultad: 86+

Resultado: 61(+45)=106 (Exito)

Notas de juego

Alduin, si tu segunda tirada era para el turno, pues se llame como se llame, cuenta para el turno, me lo indicas en notas de juego y no tiras otra vez. No cambia mucho la cosa, pero es esa la que cuenta.
Si quieres podemos contar la otra tirada para el asalto siguiente.

Unholy Diver es un ataque en área, cuenta como proyectil disparado. Kohan puede hacer contraataque porque está a bocajarro. Aunque Raven lo está también, está en defensa total.

Nadie recibe daño.

Kohan irá con -47 en iniciativa este asalto.

Cargando editor
25/09/2017, 09:18
Raven Branwen

Oh, dios Kohan, deja de decir lo que ocurre, puedo verlo yo misma.-Después de decirlo me doy cuenta de que quizá aquella neblina oscura no permitía ver a mis compañeros bien y por eso estaba diciendo lo que ocurría.-Ch, ten cuidado, aun no te has recuperado del todo.-Digo cuando veo como Kohan sigue atacando sin éxito.

Teníamos que terminar pronto con eso, como siguiera atacando con ese ataque podría golpear a Maya.

- Tiradas (4)

Motivo: Turno (Dejo de estar a la defensiva)

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+55)=109

Motivo: Hd

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+140)=236

Motivo: Hd+

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+236)=265

Motivo: Ha (por si hay contra)

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+35)=81

Notas de juego

No tengo muy claro si hice bien las tiradas, si no recuerdo mal el cambio de posicion se realiza si llevas la iniciativa pero ene ste caso me gana Dion por lo que... mi defensa va con "a la defensiva aun"? ¿Pero al hacer la contra como ya es mi turno estoy sin dicho estado?

Im not sure. Si se activa antes de que empiecen las acciones de todo mi defensa tiene un -10 a la tirada, si se aplica al finalizar el turno entonces mi ataque tiene un -30.

 

Cargando editor
26/09/2017, 14:10
Alduin

oh oh, parece que tenemos un problema serio...en mi interior maldije por lo bajo mi incapacidad de usar magia de luz, tremendamente util para esta clase de criaturas...la situación se  vuelve peliaguda cuando lanza su ataque en área, por suerte soy capaz de esquivarlo sin grandes problemas, sin perder tiempo comienzo a mover las manos  realizando gestos rápidos mientas sigo convocando los poderes sobrenaturales

- Tiradas (2)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+80)=103

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+80)=103

Notas de juego

60 Zeon acumulado, no ataque este turno y me dedico a acumular

Cargando editor
26/09/2017, 19:21
Sarob

Parece que este monstruo además de ser un muerto viviente es capaz de utilizar extraños poderes, pero no siento nada en especial proveniente de él. De donde demonios saca la capacidad para poder hacer eso sin previo aviso? De todas formas... su capacidad tiene que tener un máximo de distancia a donde se puede usar por lo que doy un par de pasos más hacia atrás, dejándo distancia entre nosotros y vuelvo a apuntar al sujeto. Ese extraño humo que está saliendo de su cuerpo podría ser lo que él tiene como sangre. Donde no tiene heridas no sale nada de eso, por lo que es mejor pensar en eso...- Seguid atacando! Destrozad esa armadura de ser necesario!!- Exclamo mientras a una velocidad vertiginosa disparo dos flechas seguidas. Estoy empezando a acostumbrarme a esta oscuridad y puedo sentir la posición de todos. Puede que sea nuestra mejor oportunidad.

- Tiradas (6)

Motivo: Turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+70)=145

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+90)=178

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+90)=183

Motivo: Ataque 2+

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+90)=141

Motivo: erudicion

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+135)=200

Motivo: esquiva (si hace falta)

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+75)=152

Notas de juego

Weee. Un buen ataque en una partida de Harikenkick!! Esto es un milagro!!!

Cargando editor
27/09/2017, 17:07
Director

Las flechas de Sarob zumban en el aire, pasando justo entre medio de Raven y Kohan, e impactan una en la cabeza y otra en el pecho de Dion, empujándolo hacia el suelo, el cual cae, inerte.

Transcurren unos instantes y Dion no se mueve. A esto la expresión de Kohan va pasando poco a poco de pavor a alborozo, y alza el puño. –No puedo creerlo... lo... lo hemos conseguido! –Y se da vuelta hacia Sarob. –Lo has logrado!

Sin embargo los demás no comparten esa alegría. Los rostros de todos están llenos de pavor al ver al bardo, quien ahora se ha puesto súbitamente pálido.

ゴゴゴゴゴゴ  Un aura amenazante invade el ambiente, es tan densa que se respira y se siente.

Una espada atraviesa el estómago de Kohan desde atrás y sobresale varios centímetros, la luz de la luna atraviesa la oscuridad, iluminando el cuerpo de Dion, con una flecha clavada en la cabeza, de pie, y ensartando su arma en el desafortunado individuo. El bardo se encuentra perplejo, con los ojos y boca muy abiertos en un grito sin voz, y la sangre comienza a brotar. –D...di...o...
Kohan cae al suelo y el guerrero caído retira bruscamente el arma, llevándose una mano delante de la cara mirando hacia la luna y flexionando el brazo que sujeta la espada, con el codo hacia el pecho y la muñeca con la mano que sostiene la espada apuntando hacia ustedes.
Entre las hendiduras de su yelmo ven un brillante ojo rojo.

De pronto ven un espectácuo perturbador. Desde el suelo embarrado empiezan a surgir un par de manos pútridas, sacudiéndose desesperadas en todas direcciones. Una de ellas está muy cerca de Maya, que yace desmayada e indefensa. La mano se afirma al suelo y ayuda al resto del cuerpo a salir de la tierra, se trata de un zombi, un cadáver animado, deforme y lleno de pústulas, que gruñe con la mirada perdida.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque Dion

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+70)=81

Motivo: Defensa Kohan (-90 sorpresa)

Tirada: 1d100

Dificultad: 81+

Resultado: 13(-25)=-12 (Fracaso)

Motivo: Crit

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+24)=101

Motivo: RF Kohan

Tirada: 1d100

Dificultad: 101+

Resultado: 40(+35)=75 (Fracaso)

Motivo: Turno 5 Dion

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+40)=91

Motivo: Turno 5 Kohan (-10 pen. crítico)

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+15)=62

Motivo: Turno 5 Zombi

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+40)=44

Notas de juego

Nops, Raven, si dejas de estar a la defensiva, dejas de estar desde el principio del turno.

Hay dos zombis, uno no ha salido del suelo todavía, el otro sí. Kohan no actuará este asalto.

La oscuridad se ha ido, y la luna ilumina claramente la zona.

Cargando editor
28/09/2017, 09:41
Raven Branwen

¡Kohan. No!.- Grite intentando alertarle antes de ver como la espada de aquella criatura lo atravesaba. Poco tarde en percatarme en los zombis que estaban emergiendo del suelo. No podía creer como se había truncado aquel combate. Mire durante un momento a Kohan, sangrando de la herida que le acababan de hacer y con un aspecto bastante grave. Gire un momento la vista para ver a Maya desmayada en el suelo y como un zombi emergiendo cerca suya.

Joder aquello era malo, muy malo, si seguíamos asi uno de los dos podía morir. Mi mano se cerro mas sobre la empuñadura de mi arma. ¿Donde se supone que estaban ahora aquellos que me perseguían a veces en contra de lo sobrenatural?.- Sarob  cubre a Maya!.- Grito dándole prioridad mientras corro a posicionarme junto a Kohan, si aquel ser le daba un golpe ahora seria mortal.

- Tiradas (3)

Motivo: HD

Tirada: 1d100

Resultado: 92(+145)=237

Motivo: HD

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+237)=243

Motivo: Turno 5

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+55)=104

Notas de juego

Iba a quejarme porque en el turno anterior tuve abierta en defensa y no me pego nuevo, pero me salio otra vez abierta asi que no me quejare. 

Ahora si, declaro que voy a parar el ataque que haga Dion (vaya para quien vaya) Confio en que el resto sea capad de esquivar a los zombies.

Cargando editor
02/10/2017, 21:46
Alduin

Esto pintaba muy muy muy muy mal, tenia que hacer algo y rápido, no podia luchar contra demasiados enemigos pero quizas pudiera realentizarlos lo máximo posible, así que me concentré en la zona de nuestros enemigops e invoque la magia para helar el terreno de combate y así ganar algo de ventaja sobre los enemigos.

- Tiradas (3)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+80)=118

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+80)=120

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+80)=132

Notas de juego

Lanzo Congelar Nivel Intermedio Provoca un intenso frío sobre una o varias personas, congelando sus cuerpos al tiempo que los encierra en prisiones de hielo. Si se concentra sobre un único antagonista, aumenta el valor de la Resistencia 20 puntos. Dependiendo del nivel de fracaso del control, las consecuencias del conjuro son distintas. Si la diferencia es menor de 20, el efecto es parálisis menor; si es menor de 80, de parálisis normal, y si es superior, parálisis completa.

Lo lanzo intermedio entonces es una RM de 140 y un radio de 10 metros, lo hago de manera que afecte al maximo de enemigos posibles ( supongo que todos)

Cargando editor
02/10/2017, 22:49
Sarob

No prometo nada!- grito ante la "orden" de Raven. Intento proteger a la gente desde la leganía, pero enfrentarme directamente a los ataques enemigos no es precisamente mi especialidad, y jamás me he enfrentado a un muerto viviente... en verdad sufrirá daños severos por mis flechas?- Pero lo intentaré!

Así pues vuelvo a sacar dos flechas de mi carcaj, una detrás de otra y mientras me voy acercando lentamente a Maya para poder cubrirla y que los monstruos se fijen más en mi que en la chica inconsciente le disparo dos flechas al zombi que está saliendo del suelo, el que está mas cercano a Maya.- Cargaros a esa armadura andante ya!!

- Tiradas (7)

Motivo: Turno 6

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+70)=88

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+90)=168

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+90)=189

Motivo: Ataque 2+

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+90)=184

Motivo: Ataque 2++

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+90)=160

Motivo: esquiva (si hace falta)

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+75)=78

Motivo: esquiva-

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Notas de juego

Creo que no puedo quejarme ante la segnda tirada de ataque, pero la esquiva es patética jajajajaja
 

No se por qué se me fue la olla en los bonos al tirar las abiertas... el resultado final del ataque 2 es 353

Cargando editor
03/10/2017, 13:41
Director

Otra vez las flechas de Sarob silban en el aire, una rebota en el cuerpo de Dion, quebrándose y llevándose con ella un buen trozo de hombrera oxidada, y la otra queda ensartada hasta la mitad en su costado, creando una grieta considerable en la armadura.

—WRRYYYYY! —El enfado del guerrero es evidente, e inmediatamente empieza a correr hacia Sarob blandiendo su espada como si estuviera apartando maleza con un machete.

Sin embargo, desde las manos de Alduin surge una explosión de escarcha que solamente unos pocos ojos privilegiados podrán ver, y acto seguido el cuerpo entero de Dion queda cubierto de una capa de hielo brillante, que lo inmoviliza completamente.
El par de manos que salía del suelo y el otro zombi junto a Maya están también tiesos como estatuas congeladas.

Pero no es momento para calmarse todavía, puesto que los muertos vivientes siguen apareciendo. Otra mano putrefacta sale del barro detrás de Raven y se aferra a su tobillo, y otra más, y otra. La joven apenas consigue zafarse a la vez que el cuerpo entero del engendro logra salir al completo, y el resto de sus tenebrosos compañeros le siguen.
Detrás de Sarob y Alduin salen otros más, la cantidad parece interminable. Acaso son las víctimas del campo de batalla de hace trescientos años? Parecen enfadados por haber sido despertados de su profundo sueño.

- Tiradas (4)

Motivo: RM Dion

Tirada: 1d100

Dificultad: 140+

Resultado: 37(+10)=47 (Fracaso)

Motivo: RM Zombi

Tirada: 1d100

Dificultad: 140+

Resultado: 34 (Fracaso)

Motivo: Turno Dion (-100 parálisis completa)

Tirada: 1d100

Resultado: 39(-60)=-21

Motivo: Turno 6 Zombi

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+40)=44

Notas de juego

Dion y los zombis están completamente congelados. Alduin, cuida tu zeon, te queda 400.

Hay diez zombis, repartidos en cinco y cinco, un grupo rodeando a Raven y el otro a Alduin y Sarob. Kohan está muy malherido como para intentar pelear y Maya sigue inconsciente.

Cargando editor
05/10/2017, 02:42
Raven Branwen

Aquello se ponía cada vez peor, si Kohan pudiera moverse y Maya no estuviera desmayada votaría por una retirada, pero aquello no parecía una opción. Iba a seguir con mi estrategia de defenderlos cuando vi como todas aquellas criaturas se iban cristalizando y congelando y Sarob grito pidiendo acabar con aquel caballero.

La carga que tenia no era suficiente como para terminarlo, pero en la posición en la que se encontraba no podía desaprovecharlo. Quizá en tensión por la situación en la que nos encontrábamos lance un golpe diagonal mas rápido de lo que me creía capaz.

- Tiradas (4)

Motivo: HD

Tirada: 1d100

Resultado: 73(+145)=218

Motivo: Iniciativa turno 6

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+55)=141

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+45)=139

Motivo: Ataque+

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+139)=226

Cargando editor
05/10/2017, 18:30
Alduin

---¡¡¡NO PERDAIS MUCHO EL TIEMPO Y ACABAR CON EL BESTIA ESE!!!!- les grito mientras trato de ponerme fuera del alcance de los monstruos metiendolos en la zona de mi hechizo- ¡¡¡NO SÉ CUANTO TIEMPO PODRÉ AGUANTAR ESTO!!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+80)=144

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+120)=143

Notas de juego

Acumulo Zeón

-10 por el mantenimiento

Me pongo a la defensiva que creo que daba 40 en defensa

Cargando editor
06/10/2017, 14:40
Sarob

Como sospechaba ya de un principio, no es que Alduin tenga algún objeto que le permita hacer algunas cosas, parece que ciertamente es capaz de utilizar magia a su antojo. Eso explica por qué su olor no se corresponde con su apariencia... también es capaz de hacerse invisinle pero ahora ha paralizado con hielo a todos nuestros contrincantes. Son demasiados muertos vivientes como para poder enfrentarnos a ellos directamente y aunque dudo que ataquen directamente a Maya, me acerco un poco a ella para que cuando sean capaces de moverse se centren en mi. Disparo dos flechas directamente a Dion y suelto el arco para a continuación desenvainar mis dos cuchillos largos y preocuparme por proteger a la joven inconsciente

- Acabad con Dion!- Exlamo mientras saco los cuchillos con las flechas ya disparadas.- Es el objetivo principal, ignorar a los zombis mientras tanto!!

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+90)=178

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+90)=172

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+75)=99

Motivo: Turno 7

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+70)=151

Notas de juego

Pero vaya cacas de esquivas que tengo jajjajajajaja

Cargando editor
10/10/2017, 04:11
Director

Sarob debe estar loco si de verdad pide ignorar a un grupo de zombis furiosos que rodean por completo al equipo, dando manotazos y tarascones cada vez más de cerca y más difíciles de evitar.
Y cada vez iban saliendo más de la tierra.

Es Raven quien logra por los pelos zafarse de la horda y alcanzar a Dion con su espada, dando un poderoso tajo en la estatua de hielo. Pero pasa algo raro.

Desde el otro lado Sarob consigue disparar justo instantes antes de que un par de engendros se le lancen encima, y se ve obligado a soltar su arco, que se pierde en el barro y es pisoteado por ellos.
Los flechazos dan también en la estatua de hielo, atravesándola completamente, pero lo extraño es que no sale ninguna niebla oscura de la supuesta herida.

Tras el espadazo contundente y escabroso de Raven, el hielo se empieza a resquebrajar, se forma una grieta grande que se expande por la superficie, y cae un fragmento tras otro, revelando poco a poco, que no hay nada dentro.
El hielo hueco se empieza a desmoronar, pero no hay ningún Dion dentro.

No solo eso, también los zombis, que hasta entonces parecían descatados, ahora se encuentran más tranquilos, y tan solo se limitan a deambular gruñendo, totalmente carentes de voluntad. Algunos caen al suelo resbalando en el barro o tropezando entre ellos.

No hay rastro de Dion, ni siquiera Sarob puede sentir su putrefacta presencia en varios metros a la redonda. Allí solo quedan zombis tontos, un Kohan muy malherido y una tumba abierta. Ah, y Maya también, que aún no recobra la consciencia.
Dentro de la tumba hay unos anillos de bronce con el mismo emblema cada uno de ellos, posiblemente el sello familiar del guerrero, y un medallón de orihalcón exactamente igual a los de Maya y Kohan.
Salvo por el medallón, no hay nada allí de aparente valor.

- Tiradas (1)

Motivo: Erudición Sarob

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+135)=193

Cargando editor
11/10/2017, 20:59
Raven Branwen

En cuanto Dion desapareció suspire algo mas tranquila mientras me giraba hacia los zombies, iba a combatirlos inmediatamente cuando me di cuenta que ya no se mostraban agresivos con nosotros. Entonces mire a Kohan.-¡Alduin! El otro día demostraste tener conocimientos para conseguir plantas, mira a ver si puedes cerrar su herida para que deje de sangrar.- Dije mientras me asomaba a la tumba y cogía lo que había dentro antes de dirigirme a Maya y colgármela al hombro.- Salgamos de aquí, este sitio me pone los pelos de punta. Montaremos un pequeño campamento en cualquier otro sitio cerca de aqui para que Kohan se recupere y entre en calor.

Aquella oscuridad seguía pareciéndome anormal, mas fría de lo común, me daba escalofríos. Ni loca pensaba quedarme en aquel sitio un momento mas. Mire a los muertos vivientes durante un momento, no me gustaba dejarlos así, peor por el momento los vivos tenían mi prioridad. Mas tarde vendría para terminar con su vida eterna.

Cargando editor
12/10/2017, 16:20
Sarob

Parece que mis sospechas eran ciertas. No solo Dion era el enemigo más poderoso y sobre el que teníamos que centrar nuestras fuerzas sino que parece que también era quien guiaba a esos monstruos ya que parece que han perdido completamente la noción de sus sentidos. Todavía no entiendo muy bien como ha desaparecido y quedado solo una cáscara vacía en la armadura, pero por lo menos esto juega a nuestro favor y podemos irnos de ese lugar y curar las heridas de Kohan que no parece estar en muy buenas condiciones

- Prestad atención a esos monstruos, no vaya a ser que vuelvan en si.- Comento mientras enfundo mis cuchillos y me dispongo a coger a Maya en brazos para sacarla lo antes posible de ahí. Silbo fuerte para que Wolfi aparezca y le señalo el lugar donde había quedado el arco diciéndole así que quiero que lo recoja mientras saco de ahí a la chica inconsciente. Parece que los muertos vivientes están desconcertados, pero aún si vuelven en si Wolfi es lo suficientemente rápido para esquivar sus erráticos movimientos y salir de ahí por patas.- Saquemos rápido a estos dos de aquí. Ya volveremos más tarde para dar descanso a estas almas torturadas...- Y comienzo a salir llevándome a Maya enbrazos, esperando que el resto hagan caso también.