Partida Rol por web

La Promesa

Capítulo Final - El Sufrimiento de un Mártir

Cargando editor
12/10/2017, 22:11
Alduin

---Me temo que mis conocimientos no sean suficientes para ese fin, las plantas ayudan pero no son un recurso infalible-digo acercandome al joven caido y examinando con preocupación la herida, me siento algo mareado pero quizas sea de usar tantos hechizos seguidos, aun así hice un esfuerzo y traté de indagar en mi agotada mente alguna plante que sirva de coagulante para frenar la sangre.- De todas maneras voy a intentar frenar la salida de sangre mientras viene Kohan, yo solo no me es posible cargar con este chico y menos en mi estado actual...

Cierro los ojos y reuno mis escasas reservas de magia mientras levanto los dos dedos que comienzan a brillar con un resplandor celeste y con cuidado comienzo a pasarlo por la herida con sumo cuidado.

- Tiradas (2)

Motivo: Herbolaria

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+30)=112

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+30)=48

Notas de juego

Vale, creo una intensidad de frio para enfriar la zona y hacer que la sangre cuagule lentamente, sí funciona pues perfecto, a efectos practicos crea escarcha y la uso con la idea de que cubra las heridas para evitar que se desangrase....

Y anulo mi otro hechizo, el de Congelación.

Cargando editor
13/10/2017, 19:35
Director

Con bastante cuidado de evadir los zombis, que aunque estén tranquilos, se ponen agresivos si se acercan demasiado, logran apartarse un largo trecho y establecen un campamento provisorio donde no hay tanto barro, bastante lejos del cauce del río seco.

Tendiendo unas mantas en el suelo apoyan a Kohan y a Maya, el primero recobra la consciencia mientras ve como Alduin le detiene el sangrado usando magia.

—Gracias.

Maya está recostada sobre la otra manta, con la cabeza apoyada en las rodillas de Raven, que se sienta a su lado, y abre lentamente los ojos.

Y cuando se da cuenta de donde está, los abre del todo rápidamente y se endereza. —Qué ha pasado? Recuerdo que se puso todo oscuro, y... y me desmayé? Entonces no ha sido un sueño...

Ve a Kohan tendido a su lado, con una herida cubierta de escarcha en el pecho y se espanta, poniéndose rápido de pie y tropezando en el proceso, cayendo de espaldas. —Qué es eso!? Se le ha congelado el pecho! Está muerto!?

Notas de juego

Alduin, debería hacerte tirar medicina medio para saber que puedes hacer eso para aliviar una herida y estabilizarlo, pero bueno, da igual.

Les recuerdo que está cayendo la noche, y al rato empezarán a sentir hambre (excepto Raven).

Cargando editor
14/10/2017, 15:44
Raven Branwen

Tranquila.- Digo a Maya cuando empieza a asustarse. Me quede un momento pensativa, ¿Seria buena idea decirle que uno de sus antepasados se había convertido en una criatura como la que habíamos combatido?.- Cuando abrimos aquello aparecieron unas criaturas sin sentido y nos atacaron. Combatimos con ellas pero Kohan salió herido, tu estabas desmayada y no tenia buena pinta. Cogí lo que había en la tumba y huimos para poner a salvo a Kohan.- En ese momento saco el tercer collar de orihalcón y los anillos de bronce. Con cuidado se lo entrego a Maya.

-No había nada mas de valor allí y, respecto al descanso de Dion, no te preocupes, cuando estéis a salvo en el pueblo volveré para que esas criaturas queden en paz.-Comento con una mirada seria, no me gustaba la idea de dejar a criaturas como aquellas vagando sin rumbo en aquel lugar, pero no podía forzarles a esperar. Llevaríamos a Kohan hasta el pueblo para descansara. Si hacia falta cargaría yo con el todo el camino.

-Por ahora descansa Maya, mañana queda un día largo de viaje.- Finalice mientras me ponía en pie.- Sarob, habría que buscar alimento así como leña para encender un pequeño fuego. ¿Vigilas o buscas?

Cargando editor
16/10/2017, 21:08
Sarob

- Descansad aquí. Aprovecharé la poca luz que queda para buscar lo que necesitamos. Cuidad de Kohan y Maya.- Respondo ante el comentario de Raven. Después de todo llevo bastantes años deambulando de bosque en bosque y sobreviviendo sin muchos problemas. Y en caso de encontrarme con algo que no debiese siempre tengo la ayuda de Wolfi.-Vamos, Wolfi. Comienzo a andar con calma y me adentro en el bosque en penumbra, desapareciendo lentamente entre el follaje para buscar algo de comida, pero justo en el momento en que había desaparecido asomo la cabeza poru no de los árboles.- Eso si. Id cavando un pequeño foso para montar la hoguera allí, como hicimos el otro día!!- Y vuelvo a meterme en el bosque con total tranquilidad para empezar a buscar lo que necesitamos para sobrevivir con calma en este lugar. Kohan necesita cuidados y alimentarse bien, así que necesitamos bastante de todo...

- Tiradas (4)

Motivo: Buscar (comida)

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+100)=199

Motivo: Buscar (comida)+

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+100)=131

Motivo: Buscar (agua)

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+100)=138

Motivo: Buscar (leña seca)

Tirada: 1d100

Resultado: 60(+100)=160

Notas de juego

Con esa tirada de buscar tengo que encontrarme un banquete directamente XDDD

Nuevo trabajo (empecé hoy) y nuevo horario. Aunque creo que no me costará mucho postear los 3 días designados a no ser que pase algo (como los pedazos incendios que asolan Galicia ahora mismo... si veis que no doy señales de vida es posible que se corte la línea telefónica algunos días si no empieza a llover en condiciones)

Cargando editor
16/10/2017, 22:17
Alduin

---Estate tumbado, has perdido mucha sangre y no creo que pueda curarte de nuevo con mis dotes- digo manteniendo a Kohan en el suelo sin que se mueva- No está muerto, es....una técnica ancestral de mi gente, servirá para detener la sangre  y se coagule pero necesitará asistencia sanitaria si o si, así que de momento  reposo y alimentarse bien ¿vale?.

Cargando editor
18/10/2017, 15:51
Director

Al poco rato llega Sarob trayendo un suculento venado sobre los hombros y algunos atados de leña colgándole de los brazos, mientras que Wolfi lleva un odre con agua limpia.

Mientras cae la noche y con ella el silencio se intensifica, se pueden oír a lo lejos los gruñidos de los muertos vivientes, pero que en ningún momento parecen acercarse, se han quedado en donde están sin moverse mucho.

Montar un campamento no es difícil, y antes de empezar a tener demasiado sueño consiguen armar un fuego, Sarob carnea el animal, que cocinan ensartándolo en unos palos y todos comen felices antes de tener que ir a dormir. Maya ayuda a Kohan a llevarse el alimento a la boca.

La única que no siente nada de sueño es Raven, mientras que a los demás empiezan a cerrárseles los ojos mientras hacen la digestión. Wolfi es el primero en dormirse, que se acurruca junto a Sarob y no tarda en conciliar el sueño.

La noche transcurre sin ningún percance.

Al día siguiente no tienen más que asegurarse de que el fuego está completamente apagado, recoger las cosas y marchar hacia Cornes de regreso.