Partida Rol por web

La Provincia - La Decadencia (primera parte)

Portada

Datos de la partida

La Provincia - La Decadencia (primera parte)

 

Director: RomaSanta
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/09/2006
Estado: Finalizada

Introducción

Vampiros, Magos Oscuros, Mercenarios, ya no quedan muchos hombres de honor en La Provincia, pero...

Sinopsis

Corre el año 823 d.C. Hace ya más de 10 años que cayó el imperio tras la invasión de los vampiros, ahora ya nada es igual. Se dice que el emperador aun sigue vivo y gracias a eso aun hay algunos soldados que mantienen el orden, pero tan solo son algunos fieles que trabajan sin ni siquiera cobrar y que sobreviven y comen gracias a la iglesia.
Tras la invasión los vampiros quedaron muy debilitados y a causa de una maldición que el sacerdote del emperador pudo realizar antes de morir, durante una década no se pudieron consagrar nuevos vampiros. Solo 13 vampiros sobrevivieron a la invasión y las primeras cazas y estos se vieron obligados a vivir escondidos para no ser cazados y tras la maldición volver a expandirse y conquistar más tierras.
La provincia (lugar donde se desarrolla la historia y el refugio de los vampiros) es la denominación que se le da a un amplio territorio geográfico (se puede cruzar a caballo en una semana) que anteriormente fue â?????el cuartel del imperioâ???. Como zona militar que fue cuenta con dos torres que por su desuso han sido tomadas una por los vampiros y la otra por los magos.
La zona central, donde se encuentra el valle, es la única zona tranquila para vivir, pues al sur el puerto esta lleno de corrupción y al norte se encuentra el bosque y su temida tenebrosidad. Pero pensándolo mejorâ???¦ hasta el valle tiene un lugar peligroso: el paso del puente, que por suerte (o por desgracia) aun esta controlado por algunos soldados del imperio.

Notas sobre la partida

Se agradecerá a los jugadores que se impliquen un minimo con el juego y trabajen su ficha de personaje.

FUERA DE JUEGO

Aqui podeis hablar fuera de juego de cuanto querais, preguntar lo que haga falta sobre la partida, etc

No hay mensajes

Taberna de la Trucha Gruñona

Esta es la taberna más corrupta de toda la provincia, por culpa de su cercanía al puerto. Gracias a ello se pueden encontrar cosas y gente que no se encuentran en otro lugares, sobre todo comerciantes y mercenarios.
El amable tabernero Grant tambien puede ser una valiosa fuente de información.

No hay mensajes

En Busca de Eric Raknar

Poco despues de la escaramuza en la taberna aun se distinguian las huellas de los caballos de los soldados... seguirlas seria una opcion... quiza demasiado arriesgada.

No hay mensajes

El Puerto

Se encuentra en los alrededores de la taberna de la trucha gruñona, todo el que sale de la taberna pasa por ahi.

No hay mensajes

De Camino a la Torre Velemer

Historia de un "bonito" viaje xDD

No hay mensajes

El Reclutamiento de Velar

El desarrollo de la historia de aquellos que siguieron al capitán pirata.

No hay mensajes

La torre Cyra

el camino hacia la torre de los magos y lo que alli pase

No hay mensajes

RESUMEN DE LA PARTIDA

AQUI EL FINAL

No hay mensajes