Partida Rol por web

La Runa de las Sombras - Descent

A3.E1 - Un goblin bien cebado

Cargando editor
18/03/2014, 17:28
Baron Greigory

Por si fuera poca desventura el desenlace del Señor de Daerion, cuyo vejado cuerpo golpeaba inerte el suelo, de repente todas las tropas enemigas se disolvieron a la voz de retirada. Desconcertados en aquella bulliciosa salda de trono que ahora restaba en completo silencio, el portón se escuchó una vez, dando paso a un imponente general que llegaba demasiado tarde.

¡Reagrupaos! Debemos ir al norte. ¿Sir Palamon?... mientras las milicias ejecutaban su orden, el general quedó postrado sobre el cuerpo del caballero unos instante. ¡¿A qué esperáis?! Increpó antes de permitiros hacer uso de palabra. Pronto observasteis que los pocas milicias que consiguieron salvar su vida corrían agitados hacia las puertas de la ciudad. 

De camino os comunicaron que las granjas del norte estaban siendo atacadas y era imperioso defenderlas si no deseaban encontrar la hambruna este invierno. Aún quedaban algunas horas para llegar a las granjas, fue entonces cuando una columna de humo llamó vuestra atención. Se os asignó su reconocimiento mientras los soldados alcanzaban el punto de encuentro. 

Pronto en el camino la figura ensangrentada de un campesino aclaró vuestros temores. Goblins... tosió con dificultad, están robando toda la cosecha y quemando el resto... su mirada se intensificó, se han llevado a mi hermano, ¡tienen a Frederick! Sus fuerzas le abandonaban y se quedo sollozando con pesada respiración sobre el camino. Era demasiado tarde para él, pero quizás no para su hermano y las hambrientas gentes de Arhymn. ¿Qué podía ser aquello que hacía a los goblins tan voraces?

Notas de juego

Reglas especiales: Los objetivos rojos representan fardos de cultivo. Cualquier héroe/monstruo puede recoger un fardo como acción especial para transportarlo. Sólo se puede transportar un fardo y este quedará suelto si se es derrotado. Los goblins intentaran robarlos llevándoselos a la salida, mientras que los héroes podrán almacenarlos si se encuentran junto al granero como una acción especial.  

MAPA

TURNO 1 - HASTA 22.03 a las 16:00 horas

Héroe

AVRIC

DEZRA

LEORIC

MOK

Heart

12

8

8

10

Fatigue

4

4

3

2

Action

 

 

OK

OK

ESP

 

 

 

 

 

Nota: El encuentro se acaba cuando todos los fardos hayan sido robados o almacenados.
Refuerzos: Al comienzo del turno el SS puede colocar un goblin en la salida y un monstruo del grupo libre a la entrada. 

MONSTRUO

Hombre bestia alfa

Hombre bestia azul

Hombre bestia rojo

Hombre bestia verde

Caudillo goblin

Goblin arquero rojo

Goblin arquero verde

Goblin arquero azul

Goblin arquero púrpura

Heart

3

0

0

0

4

2

2

2

2

ESP                  

Ravage: Both of this monster's actions on a turn may be attack actions.

Command: Each minion within 3 spaces of this monster may reroll 1 die on each of its attacks. Each minion may only benefit from one monster with Command at a time.

Cargando editor
19/03/2014, 06:57
Mok el Anciano

Mok corre, cuando se encuentra bloqueado por unos Hombres Bestia.

No sereis vosotros, seres infrahumanos, quienes me detengais. ¡Ancestros, venid a mi!

ruge, mientras desata la furia de los ancestros sobre los hombres bestia. Orgulloso, sigue su camino casi sin mirar el destrozo que ha causado en los cuerpos de las criaturas.

Notas de juego

Primera acción: movimiento: N, ataque de oportunidad de hombre bestia azul

Segunda acción: tempest que afecta a los 4 hombres bestia

Sigo mi movimiento: N, E, N para dejar espacio contra el jefe hombre bestia

Percepción hombre bestia azul:  +  = 3 (fracaso)

Prueba Voluntad para el Tempest: +=4 (Vol de Mok 4, éxito) Hombres bestia azul, rojo y verde: derrotados, Hombre bestia líder: 2 daños.

Cargando editor
19/03/2014, 08:48
Leoric del Libro

El discipulo de la naturaleza fue el primero en avanzar, con un leve movimiento paro el ataque de ser cuando paso a su lado y cuando estuvo en medio de todos, invoco los vientos llevandose a saber donde a tres de las criaturas y dejando al lider agarrado al suelo de donde pudo.

Bien hecho Mok, tu magia muy fuerte, magia fuerte

Espero que me haya entendido.

Bien chicos, encargaos de lo que podia, yo he escuchado una jaulia por detras de nosotros. Voy a avanzar lo mas rapido que pueda.

El mago se levanto la tunica y empezo a moverse lo mas rapido que pudo jadeando en el proceso.

 

Notas de juego

1.- Doble Move, mas 2 , 8N, 2O

Cargando editor
19/03/2014, 17:10
Avric Albright

Mientras Leoric cruzaba el prado a la carrera, Avric se encaró con el lider de los enemigos, asestándole un profundo tajo con su espada.

Esto ya está, es hora de recuperar esos sacos de grano

Notas de juego

Me muevo y ataco al lider: = Derrotado sin necesidad de usar incrementos

Cargando editor
19/03/2014, 18:11
Leoric del Libro

Notas de juego

Hay que rematar

Cargando editor
19/03/2014, 21:22
La Vil Dezra

Olvidad la muerte del conde de Daerion, y motivada por la urgencia de aquella nueva amenaza, Dezra asintió ante la nueva muestras de fuerza del chaman Orco, y luego, mientras Avric se encargaba del ultimo de aquello hombres bestia, salió a la carrera, decidida a que Leoric no se quedase solo. - Vamos mago, achicharremos a unos pocos de esos goblins!

Notas de juego

Acciones de Dezra:

1- Action Se mueve N, N, N, N, N.

2- Action Se mueve N, N, O, N, O.

Nota: Me he decantado por no perder 5 de movimiento por el rematar. (8/8 - 4/4)

Cargando editor
20/03/2014, 19:57
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

Aparece un hombre bestia en la entrada

SS activa al grupo de Hombres bestia:

Hombre bestia alfa: Actionse pone en pie = 
Hombre bestia rojo: Se desplaza N.O.N y ataca a Mok:   = bloqueado.

SS activa la grupo de goblins:

Caudillo goblin: Se desplaza N,N,N,N,N y N,E,E,E,S.
Goblin arquero azul: Se desplaza N,N,N,O,N y N,N,N,N,N.
Goblin arquero verde: Se desplaza N,N,N,N,N y N,N,E,E,N.
Goblin arquero rojo: Se desplaza N,N,N,N,N y N,N.
Goblin arquero purpura: Se desplaza O,N,N,N,N y O,N,N.

MAPA

TURNO 2 - HASTA 2.03 a las 16:00 horas

Héroe

AVRIC

DEZRA

LEORIC

MOK

Heart

12

8

8

10

Fatigue

4

3

2

2

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

 

PHU

 

 

Nota: El encuentro se acaba cuando todos los fardos hayan sido robados o almacenados.
Refuerzos: Al comienzo del turno el SS puede colocar un goblin en la salida y un monstruo del grupo libre a la entrada. 

MONSTRUO

Hombre bestia alfa

Hombre bestia azul

Hombre bestia rojo

Hombre bestia verde

Caudillo goblin

Goblin arquero rojo

Goblin arquero verde

Goblin arquero azul

Goblin arquero púrpura

Heart

4

0

2

0

4

2

0

2

2

ESP                  

Ravage: Both of this monster's actions on a turn may be attack actions.

Command: Each minion within 3 spaces of this monster may reroll 1 die on each of its attacks. Each minion may only benefit from one monster with Command at a time.

Cargando editor
21/03/2014, 15:55
Avric Albright

Con asombro, Avric vio como las heridas de su enemigo se cerraban delante de sus ojos. La criatura parecía tener unas capacidades de regeneración extraordinarias.

Golpeó una vez más a la criatura con fuerza, haciendo que cayese de nuevo al suelo, pero al fijarse bien, vió que las heridas comenzaban de nuevo a cerrarse, indicando que la bestia no estaba muerta todavía.

 

Notas de juego

Ataco al lider dos veces:

Ataque1:

Ataque 2: = 4D +1D (incremento) -1E = 4D --> Derrotado otra vez

Cargando editor
24/03/2014, 22:39
Mok el Anciano

Esta vez no, maldito, esta vez no te dejaré levantarte ruge el viejo orco. Pero el hombre bestia a sus espaldas quizá no tenga la misma opinión. Pero no consigue reaccionar con la suficiente velocidad como para atraparle.

Mientras, el orco escucha a sus compañeros más adelante. Tiene que llegar hasta ellos.

Notas de juego

1.- N (ataque oportunidad hombre bestia), E

2.- Remato al jefe hombre bestia

3.- N,N y quedo a tres cuadros de mis compañeros.

Percepción Hombre Bestia:  +  = 3 sobre 2, fallo

Cargando editor
24/03/2014, 23:21
Leoric del Libro

Estan discutiendo entre la nicromante y el sobre cual seria el transcurso que debia seguir. Sin previo aviso, salio corriendo mientras emitia luz su cuerpo.

BOOOOOOOMMMMBAAAAAA!!! A llegar cerca de los dos goblins que se miraba el uno al otro pensando que el anciano estaba loco, el cuerpo de este explosiono, llevandose por los aires a uno de los goblins y el cuerpo del caudillo en el suelo. Cuando se dislumbro la niebla de humo aparece el anciano con la ropa algo quemada.

No te creas, sienta bien, deberias probarlo.

Le dice a Dezra.

 

Notas de juego

Esto... ya esta.

1.- Muevo 4 casilla y gasto  4O+1O

SS juega PIT TRAP =  , éxito, no ocurre nada.

2.- Explosion, habilidad Proeza heroica de Leoric.

  + = 2, despeja la incognita XD, Conocimiento Runico.

Defensa Caudillo goblin

, recibe 4, cae derrotado

El otro que no es el caudillo

, recibe 3, muere.

Cargando editor
25/03/2014, 12:02
La Vil Dezra

Dezra observó a aparecer a Leoric entre el humo de su propia explosión, y sin contenerse, esgrimió una pícara sonrisa, pues la nigromante no esperaba que el mago se tomara al pie de la letra sus anteriores palabras, tal y como había sucedido. - Vaya, vaya, parece que tienes más de un truco bajo esa túnica tuya, Leoric. - dijo, mientras se acercaba a la vez que movía sus manos, invocando a su fiel y fiero no-muerto como si fuera la cosa más natural el mundo. Acto seguido, la nigromante señaló el el caído y chamuscado cuerpo del caudillo goblin, y bajo su orden, el reanimado se abalanzó sobre la criatura para terminar de despedazarlo antes de volver a su lado.

- Perfecto. Ahora si alguna de esas craiturillas quiere pasar, tendrá que pagar con su vida.

Notas de juego

Acciones de Dezra:

1- Action Se mueve O, O, O, S, O

2- Action Invoca a su reanimado al O de su posición.

Acciones del Reanimado:

1- Action Se mueve O.

2- Action Remata al caudillo goblin.

1- Action Se mueve E.

Nota: Dezra consume 1 de fatiga en la invocación del Reanimado (8/8 - 3/4)

Cargando editor
25/03/2014, 20:57
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

Aparece un hombre bestia alfa en la entrada.
Aparece un caudillo goblin en la salida.

SS juega DARK CHARM sobre Leoric = , se ataca a sí mismo:

SS activa al grupo de Hombres bestia:
Hombre bestia rojo: Se desplaza N.N.O y ataca a Avric:  : +1Heart. +1Shield escudo = bloqueado.
Hombre bestia alfa: Se desplaza N.N y ataca a Avric: = bloqueado.

SS activa la grupo de goblins:

Caudillo goblin: Se desplaza N,N,N,N,N y N,N,E,N,E.
Goblin arquero azul: Ataca a Leoric: ,  : +1Heart, -1Heart (aura) = 4Heart
SS juega FRENZY y ataca a Leoric: . Se desplaza S,E,E,S.
ADO: , éxito:   = 1Heart
Goblin arquero purpura: Se desplaza N, ataca a Leoric: , SS juega DARK MIGHT, : +1Heart = 3Heart y continua desplazando N.E.
Goblin arquero rojo: Se desplaza O,N y ataca a Leoric: , : +1Heart = 1Heart y cae derrotado, continua desplazando S.
 

MAPA

TURNO 3 - HASTA 28.03 a las 16:00 horas

Héroe

AVRIC

DEZRA

LEORIC

MOK

Heart

12

8

5

10

Fatigue

4

4

1

2

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

R:4

PHU
Fardo

 

 

Nota: El encuentro se acaba cuando todos los fardos hayan sido robados o almacenados.
Refuerzos: Al comienzo del turno el SS puede colocar un goblin en la salida y un monstruo del grupo libre a la entrada. 

MONSTRUO

Hombre bestia alfa

Hombre bestia azul

Hombre bestia rojo

Hombre bestia verde

Caudillo goblin

Goblin arquero rojo

Goblin arquero verde

Goblin arquero azul

Goblin arquero púrpura

Heart

4

0

2

0

4

2

0

1

2

ESP                  

Ravage: Both of this monster's actions on a turn may be attack actions.

Command: Each minion within 3 spaces of this monster may reroll 1 die on each of its attacks. Each minion may only benefit from one monster with Command at a time.

Cargando editor
26/03/2014, 08:40
Avric Albright

Una vez más, parecía que se habían metido en una situación dificil. A pesar de haber acabado con muchos de sus enemigos, éstos no dejaban de aparecer por entre los árboles. Era cuestion de tiempo que los sobrepasasen

¡Mok, tenemos que replegarnos junto a los demás, si nos atrincheramos en el granero deberíamos ser capaces de contenerlos!

Sin esperar respuesta, echó a correr, esquivando los golpes que sus enemigos intentaron asestarle por la espalda.

Notas de juego

Me muevo dos veces, N,N,N,N y O,O,O,O

En el proceso genero 1 ADO del lider y 3 del hombre bestia normal:

Lider: Exito --> Bloqueado

Hombre bestia:

Fallo

Fallo

Fallo

Nota para el master: El ataque en tu turno que me ha quitado 1, en realidad lo he bloqueado gracias al escudo.
SS: corregido, vaya despiste, gracias por avisar.

Cargando editor
26/03/2014, 11:55
La Vil Dezra

La nigromante, testigo de como los goblins se cebaban con Leoric, crispó sus labios en una mueva de desagrado, y en cuanto tuvo ocasión, lanzó a su no-muerto a por el líder de estos, aunque, y como había sucedido ya en demasiadas ocasiones para su gusto, el reanimado tan solo golpeó al aire, incapaz de alcanzar a su escurridizo adversario. Mientras, Dezra se acercó a su compañero caído, tendiéndole la mano para ayudarle a incorporarse antes de verter su atención, y su arma, sobre el goblin más cercano.

- Otro pasto para los gusanos. - siseó, amenazadora, mientras la criatura caía bajo el filo de su lanza. - Y no será el último.
 

Notas de juego

Acciones del Reanimado:

1- Action Se mueve N, N, O.

2- Action Ataca al caudillo goblin. - Fallo.

Acciones de Dezra:

1- Se mueve O con .

2- Action Levanta a Leoric: 5 + 1

3- Action Ataca a goblin Azul: 2 , muerto.

Resumen de las tiradas:

- Ataque Reanimado:

- Levantar a Leoric +

- Ataque Dezra: : +1  + - = 2

Nota: Dezra consume 1 de fatiga en moverse, pero recupera 1 en el ataque y otro por la habilidad Vampiric Blood al derrotar al goblin azul.  (8/8 - 4/4)

Cargando editor
28/03/2014, 08:28
Mok el Anciano

El viejo orco ve que el tema con los goblins parece más o menos controlado, así que se dirige directo a los fardos para intentar ponerlos a salvo. Una vez a salvo en el granero, podrán hacerse fuertes contra las hordas del señor oscuro.

Notas de juego

1- mueve N,O,O,O

2- mueve O, S, S

Cargando editor
28/03/2014, 19:58
Leoric del Libro

Mujeres, vino, baño de leches y miel, era el unico hombre en ese harem, y la fuerza de la juventud habia sido devuelto. Las mujeres le resultaban tan inresistible que no duda en ofrecer sus sudorosos y perfumados cuerpos a un desden de mil formas de sexos, incluso una de ella conocia su nombre, al principio como un susurro y luego iba aumentando el tono de su voz, seguramente presa del deseo. Lo gracioso era que conocia esa voz, le resultaba familiar. Se acerco para saborear sus dulces labios, pero la muy cretina calienta calzones empezaba a resistirse. Pestañeo un par de veces y se desperto como si fuera un sueño, viendose forcejeando con Dezra que evitaba que le diera un beso.

Uhm.... vaya.... que obra de... mal.... me ha poseido....

Dice mientras se vuelve a levantar. Sus compañeros estaban cerca, y Mok al parecer iba a por los fardos.

Dejame a mi los fardos y ocupate de los goblins, tu poderoso ataque hare buenos estragos contra ellos.

 

Notas de juego

1.- Me muevo, E, S,S,S y de paso cojo el fardo, que es una accion.

SS: ADO goblins: , , sendos fallos.

Mok, tu ataque de compartir dolor puedes derrotar a los goblins con dos ataques, eres la mejor opcion. Yo luego intentare para a los beastman.

Cargando editor
30/03/2014, 18:37
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

Aparece un hombre bestia azul en la entrada.
Aparece un goblin azul en la salida.

SS activa al grupo de Hombres bestia:

Hombre bestia azul: Se desplaza N.N.N.N y N.N.N.N
Hombre bestia rojo: Se desplaza N.N.N.O y N.O.O.O. ADOS de Avric: , éxito: = le destroza.
Hombre bestia alfa: Se desplaza N.N.N.N y N.N.O.O.

SS activa la grupo de goblins:

Goblin arquero rojo: Se desplaza N.E.E y ataca a Dezra: , continua desplazando E.S.
Goblin arquero purpura: Se desplaza E.E.E.E y ataca a Dezra: , continua desplazando S.

Caudillo goblin: Ataca a Dezra: ,  : +2Heart, Dezra lo anula con la capa = 2Heart. Se desplaza E.E.E.E
Goblin arquero azul: Se desplaza N.N.N.N.N y N.N.E.

SS juega BLOOD RAGE sobre el Goblin arquero Azul.
Ataca a Dezra:
Ataca de nueo a Dezra: , : +1Heart, : +1 Alcance = 4Heart y ambos caen derrotados.

Habrase visto la suerte :/
 

MAPA

TURNO 4 - HASTA 2.04

Héroe

AVRIC

DEZRA

LEORIC

MOK

Heart

12

3

5

10

Fatigue

4

4

1

0

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

R:4

PHU

 

 

Nota: El encuentro se acaba cuando todos los fardos hayan sido robados o almacenados.
Refuerzos: Al comienzo del turno el SS puede colocar un goblin en la salida y un monstruo del grupo libre a la entrada. 

MONSTRUO

Hombre bestia alfa

Hombre bestia azul

Hombre bestia rojo

Hombre bestia verde

Caudillo goblin

Goblin arquero rojo

Goblin arquero verde

Goblin arquero azul

Goblin arquero púrpura

Heart

4

2

0

0

4

2

0

0

0

ESP                  

Ravage: Both of this monster's actions on a turn may be attack actions.

Command: Each minion within 3 spaces of this monster may reroll 1 die on each of its attacks. Each minion may only benefit from one monster with Command at a time.

Cargando editor
02/04/2014, 11:05
La Vil Dezra

Sus anteriores palabras no andaban desencaminadas, y cuando el siguiente humanoide verdoso cayo al suelo, su estómago agujereado por su lanza, la nigromante volvió a sonreír, satisfecha, antes de volver hacia otro de aquellos gusanos. Y mientras blandía de nuevo su mortífera arma, aunque en esta ocasión con pero tino, escuchó como la muerte seguía los pasos de su reanimado, que por fin, hacia algo de provecho, machacar al caudillo de aquellos seres.

- Vamos, acabemos con estos inútiles! - bramó, rebosante de vitalidad gracias a las muertes de sus adversarios.

Notas de juego

Acciones de Dezra:

1- Action Ataca al goblin lila: 3 , muerto.

3- Action Ataca a goblin Rojo: fallo.

Acciones del Reanimado:

1- Action Se mueve E, E

2- Action Ataca al caudillo goblin. - 4 , derrotado.

Resumen de las tiradas:

- Ataque Reanimado: +  : +1  + - = 4

- Ataque Dezra a Goblin lila: + - = 3

- Ataque Dezra a Goblin rojo:

Nota: Dezra recupera 2 de fatiga por la habilidad Vampiric Blood al derrotar al goblin lila y el líder pero ya está al máximo. También recupera 1 de vida al inicio del turno por tener a un goblin adyacente.  (3/8 - 4/4)

Cargando editor
02/04/2014, 14:18
Avric Albright

En los alrededores del granero, la lucha todavía era cruenta, pero, con los heroes cubriéndose las espaldas mutuamente, había pocos enemigos capaces de enfrentarse a ellos.

Mientras uno de los goblins caía derribado por un golpe del reanimado, Avric aprovechó un momento de debilidad de su enemigo para, con un giro inesperado de su cuerpo, asestar un fuerte tajo al lider de los hombres bestia, apartándose con rapidez del cuerpo de éste antes de que se desplomase al suelo gravemente herido.

Notas de juego

Ataco al hombre bestia lider dos veces:

1: = 4D + 1D (incremento) -2E = 3D

2: = 5D +1D (incremento) -2E = 4D --> DERROTADO

Tras derrotar al lider, me muevo N gastando fatiga

Cargando editor
02/04/2014, 15:40
Mok el Anciano

No esta vez la profunda y ronca voz del viejo orco resuena en la zona, como si las trompetas del apocalipsis resonaran. Y no es para menos, los dos caudillos que yacen gravemente heridos en el suelo pronto pierden la cabeza merced a sendos hachazos propinados por el orco.

Notas de juego

1.- gasto 1 de fatiga para mover N

2.- remato caudillo goblin

3.- gasto 1 de fatiga para mover E

4 remato caudillo hombre bestia.