Apenas costaba seguir el rastro de tan cobardes humanoides verdosos y pronto os adentrasteis en el bosque de Caedwyn, siguiendo sus pasos hasta introduciros en la hedionda y lóbrega guarida con gran cautela. Entonces una voz rasgada precedida de una profunda carcajada os alertó. ¡Traedme a los prisioneros! Uno de esos estúpidos granjeros es la leyenda que quiere el Señor. ¡Vamos! ¡Os lo ordena Splig, el rey de todos los goblins!
Vuestro único consuelo fue saber que aún no era demasiado tarde para salvar la vida de Frederick, aunque tuvieseis que encargaros de Splig antes de que consiga averiguar su identidad.
Reglas especiales: Los objetivos representan prisioneros. Como acción un goblin puede arrastrar un prisionero. Como acción puede soltarlo en una casilla vacía de la cámara de tortura. Splig puede realizar una vez por turno una prueba de fuerza para interrogar un prisionero en la cámara de tortura, desvelando la identidad del prisionero si la supera (lanza 1d4, 1d3, etc) Si sale uno, Splig ha encontrado a Frederick y lo portara hasta la entrada.
TURNO 1 - HASTA 26.05
Héroe |
AVRIC |
DEZRA |
LEORIC |
MOK |
---|---|---|---|---|
11 |
4 |
8 |
8 |
|
3 |
3 |
3 |
4 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
|
R:4 |
|
Stamina Potion |
Victoria: Derrotar a Splig antes de que salga con Frederick por la entrada.
Refuerzos: No hay.
Nota: los centinelas híbridos ignoran los ADOS por su habilidad Fly.
MONSTRUO |
Splig |
Vigilante Híbrido | Centinela Híbrido rojo |
Centinela Híbrido verde |
Caudillo goblin |
Goblin arquero rojo |
Goblin arquero verde |
Goblin arquero azul |
Goblin arquero púrpura |
13 |
8 |
5 |
5 |
4 |
2 |
2 |
2 |
2 |
|
ESP | |||||||||
Araña alfa | Araña roja | Araña verde | Araña azul | Araña púrpura | |||||
0 | 2 | 0 | 0 | 0 | |||||
ESP |
el viejo orco ve a todos rodeados de enemigos. Este es su momento, piensa. Cocentrando sus fuerzas, intenta llamar al poderoso Tempest. Sin embargo, su concentración se ve mermada por la cantidad de seres que les rodean, y falla el hechizo.
Viendo la situación, decide ir acabando con alguna de las arañas, al menos. Viendo que una de ellas parece más poderosa que las demás, decide concentrar en ella su ataque, mientras reza una oración a las almas para que esta vez sí, le ayuden en el combate
1.- Tempest que falla
2.- Shared pain contra la araña alfa.
Chequeo tempest: + = fallo, pierdo 1
Ataque araña alfa: + = 4 - 2 = 2 y todas las arañas sufren 1
Defensa de la araña alfa: - pierce 1 = 2
Mok: Vida: 7/10, Fatiga: 2/4
Con la araña distraida por las arremetidas de Mok, Avric no tuvo problemas para colocarse entre las patas de la bestia y clavar su espada profundamente en el vientre de la criatura, que se deplomó al suelo con un chillido agónico. Sin embargo, al intentar arrancar el arma para golpear de revés a la otra bestia, el filo se atascó entre las carnes de la criatura caída, haciendo que Avric perdiese el equilibrio y su ataque fallase.
Empiezo gastando fatiga para curar a Dezra:
Ataco a la araña lider: = 4 --> Derrotada
Ataco a la otra araña:
Dezra había escuchado con claridad la voz del supuesto rey de los goblins, y motivada por la sed de sangre de semejante criatura, se abrió paso tras sus compañeros, empleando la lanza para acabar con la araña más cercana antes de llamar a filas a su fiel y reanimado familiar, que obediente, acabó con otra.
- Vamos, hemos de acabar con ese Rey! Estoy harta de esas criaturas! - arengó a sus compañeros, sus fuerzas recuperadas y su mente dispuesta. - Va, y de paso salvaremos a ese Frederick, al fin y al cavo nos viene de camino.
Acciones de Dezra:
0- Se mueve S, S, con fatiga.
SS: Ado araña púrpura: , éxito: = 2
1- Ataca a araña lila. - 3 de daño, muerta.
Dezra recupera 1 por la habilidad Vampirc Blood al derrotar a la araña Lila
2- Se mueve E, S con fatiga.
SS: SS juega PIT TRAP: , fallo :(
3- Invoca al Reanimado al SE.
Acciones del Reanimado:
1- Ataca a araña Azul. - 5 de daño. Muerta.
Dezra recupera 1 por la habilidad Vampirc Blood al derrotar, el Reanimado, a la araña Azul.
Resumen de las tiradas:
- Ataque Dezra a Araña Lila: : +1 + + - = 3 .
- Ataque Reanimado a Araña Azul: + : +1 + - = 5 .
Nota: Dezra pierde 5 de fatiga entre movimiento e invoación, pero recupera 3 por las arañas y un rayo. (4/8 - 3/5)
Habia que salvar al hombre, antes que el gordito del goblin lo encontrara. Sus compañeros ya habian comenzado a hacer su trabajo, le tocaba a el.
Avanzo hacia adelante Plooff!! hasta que toca algo blando y humedo en sus pies.
Arrghh!!! que asco, habia una araña gorda tendida en el suelo... bueno habia. Y alli queda otra en al pared.
Con sus artes arcadas invoco un cilindro plateado en el aire. La araña lo miro con sus ochos ojitos sin inmuntarse mientras el objeto empezaba a girar lentamente en el aire, hasta que empezo a leerse una letras en el . RAID. Sus ochos ojos se abrieron lo mas que podian mientras moria en espamos producido por un chorro de niebla verde que habia lanzado el cilindro.
2.- Remato a la lider
3.- Araña Verde
=Pierce 2 arma, Araña Verde hace puff.
ACTUALIZADO
SS activa al grupo de centinelas:
Centinela rojo: Se desplaza O.O.O.S y abre la puerta.
Centinela verde: Se desplaza O.O.O, abre la puerta y termina en E.
Vigilante: Se desplaza N.O.O.O y O.O.O.O
SS activa el grupo de goblins:
Goblin arquero púrpura: Se desplaza E.E.E.E.N y agarra un prisionero.
Goblin arquero azul: SS juega DASH. Se desplaza N.E.E.E.E, E.N.N.N., agarra un prisionero y termina en O.
Goblin arquero rojo: Se desplaza S.E.E.E.N y agarra un prisionero.
Goblin arquero verde: Se desplaza E.E.E.E.N.N.N
Caudillo goblin: Se desplaza N.E.E.E.E y E.E.E.E.E.
Splig se mueve E e impera prisioneros en la cámara de tortura.
Araña roja: Se desplaza E.N.N.O y ataca a Dezra: , : Poisson (anulado) - 1 = 1
SS juega FRENZY y DARK MIGHT y ataca de nuevo a Dezra: , : Poisson, : +1 - 1 = 1 y está envenenada.
TURNO 2 - HASTA 1.06
Héroe |
AVRIC |
DEZRA |
LEORIC |
MOK |
---|---|---|---|---|
11 |
3 |
8 |
10 |
|
3 |
4 |
3 |
4 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
|
VENENO |
|
Stamina Potion |
Victoria: Derrotar a Splig antes de que salga con Frederick por la entrada.
Refuerzos: No hay.
Nota: los centinelas híbridos ignoran los ADOS por su habilidad Fly.
MONSTRUO |
Splig |
Vigilante Híbrido | Centinela Híbrido rojo |
Centinela Híbrido verde |
Caudillo goblin |
Goblin arquero rojo |
Goblin arquero verde |
13 |
8 |
5 |
5 |
4 |
2 |
2 |
|
ESP | |||||||
Araña alfa | Araña roja | Araña verde | Araña azul | Araña púrpura |
Goblin arquero azul |
Goblin arquero púrpura | |
0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 | 2 | |
ESP |
La araña que quedaba se estaba cebando con Dezra así que Avric se acercó para ayudarla, intentando curar sus heridas mientras atacaba a la bestia. Al final, por intentar hacer dos cosas a la vez, no hizo bien ninguna de las dos.
Muevo: S,S,S,E
Curo a Dezra:
Ataco a la araña:
Solo habia quedado una de aquellas feas y gordas arañas, pero esta se haba empecinado en morder a Dezra, y aunque lo había conseguido, insuflando su veneno en la sangre de la nigromante, no fue suficiente suficiente como para evitar que la nigromante alzara su lanza atravesara su peludo cuerpo con ella desparramando un verdoso líquido en el húmedo suelo de la caverna.
- Vamos, vamos, que alguien coja ese cofre y a por el rey ese!!
Decidida, y todo el escozor que sentia bajo la piel debido al veneno, Dezra se provió con presteza hacia la puerta situada al sur.
Acciones del Reanimado:
1- Ataca a araña Roja. - 0 de daño.
Acciones de Dezra:
Dezra recupera 1 por la araña contigua. Mok recupera también.
0- Tirada de Veneno. - Fallo. Pierde 1 de vida.
1- Ataca a araña roja. - 4 de daño, muerta.
Dezra recupera 1 por la habilidad Vampirc Blood al derrotar a la araña Roja.
2- Se mueve S, E, S, S, S
Resumen de las tiradas:
- Ataque Reanimado a Araña Roja: + : +1 + - = 0 .
- Ataque Dezra a Araña Roja: + + - = 4 .
- Veneno (fuerza): + = Fallo.
Nota: Dezra recupera 1 y 2 (curación Avric y habilidad) pero pierde 1 del veneno. (3/8 - 4/4)
Nota 2: Mok puede recuperar 1 y 2 .
Sus compañeros habían arreglado el tema con las arañas, ahora tenían que seguir antes que fuera demasiado tarde. Ojalá llegaran a tiempo. Así pues, Mok se lanza a la carrera.
1.- Muevo S,S,E,S
2.- Muevo S,S,O,S
La arañas habian acabado y solo quedaba acercarse al una extraña figura de una niña con una expresion como si tuviera una rabieta. No habia nada extraño en ella, salvo que no pegaba en el lugar. Uhm... miro mas de cerca el muñeco, no era parte de la estatua, e incluso lo arremato de los brazos de la estatua y se puso a examinarlo mientras andaba hacia sus compañeros mas avazando, con los ojos solo pendiente en el muñeco.
Anda, ya se lo que es.... esto te podria quitar el veneno, guapa, pero te lo tendria que flotar.... mas bien me tendria que concentrar con una mano y restregarte con la otra en ti, Dezra.
1.- Muevo S,O
2.- Cojo el cofre
3.- E, E.
Voy a conservar fatiga. En el siguiente turno, me acerco a ti y uso el muñeco, Dezra. Asi empiezo yo, y te quito el veneno, antes que te haga efecto, porque me parece que no te lo vas a quitar,y luego que te cure el clerigo.
ACTUALIZADO
Motivo: Prueba de fuerza
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3
Bones of Woe: , SS roba una carta.
SS activa el grupo de goblins:
Goblin arquero rojo: Se desplaza S.O.O.O.S y suelta al prisionero en SO.
Goblin arquero púrpura: Se desplaza S.O.O.O.O y suelta al prisionero en SO.
Goblin arquero azul: Se desplaza S.O.O.O, y suelta al prisionero en NO y termina en E.
Goblin arquero verde: Agarra un prisionero y se desplaza E.S.S:O.O.O
Caudillo goblin: SS juega DASH. Se desplaza O.O.N.N, abre la puerta, ataca a Mok: = 2
Splig interroga a un prisionero = , éxito. Se desvela su identidad = No es Frederick. Maldice a los inútiles goblins.
SS activa al grupo de centinelas:
Centinela rojo: Se desplaza E.E.N.N y ataca a Mok: + Prey on the Week = 3
Centinela verde: Se desplaza E.E.E.N y ataca a Mok: + Prey on the Week, : +1 = 4
Vigilante: Se desplaza E.E.E.E y cierra la puerta.
SS juega BLOOD RAGE sobre caudillo goblin
Ataca a Mok: , : +2 = 4 y cae derrotado.
Ataca a Dezra: , : +2 (anulado) = bloqueado.
Goblin caudillo cae derrotado.
TURNO 3 - HASTA 4.06
Héroe |
AVRIC |
DEZRA |
LEORIC |
MOK |
---|---|---|---|---|
11 |
1 |
8 |
6 |
|
2 |
3 |
0 |
0 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
|
R:4 |
|
Stamina Potion |
Victoria: Derrotar a Splig antes de que salga con Frederick por la entrada.
Refuerzos: No hay.
Nota: los centinelas híbridos ignoran los ADOS por su habilidad Fly.
MONSTRUO |
Splig |
Vigilante Híbrido | Centinela Híbrido rojo |
Centinela Híbrido verde |
Caudillo goblin |
Goblin arquero rojo |
Goblin arquero verde |
13 |
8 |
0 |
2 |
0 |
2 |
2 |
|
ESP | D | ||||||
Araña alfa | Araña roja | Araña verde | Araña azul | Araña púrpura |
Goblin arquero azul |
Goblin arquero púrpura | |
0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 | 2 | |
ESP |
Avric avanzó despacio, cubriendo las espaldas de sus compañeros contra posibles emboscadas, pero el peligro no vino por detras, sino del otro lado de la puerta al frente. Una serie de criaturas con alas se lanzarón sobre Mok, derribándolo contra el suelo antes de que pudiese reaccionar.
Apenas fue capaz de llegar a su lado antes de que las criaturas lo destrozaran, pero una vez estuvo junto al orco, espantó a las bestias y le ayudó a levantarse de nuevo
- Muevo E,S,S,O
- Levanto a Mok:
- Gasto fatiga para curar a Dezra:
El mundo se vuelve negro nuevamente, todo se difumina. Pero otra vez uno de sus compañeros consigue despertarlo. Enfurecido por todos los ataques recibidos, Mok lanza un rugido de rabia.
Moviendo su hacha, lanza un tajo directamente al centinela rojo, con esperanza de tumbarle. Pero el ataque falla. Está claro que Mok está más debilitado de lo que pensaba. No contentándose con ello, lanza otro ataque.
1.- Ataque a Centinela rojo. Fallo.
2.- Ataque a centinela rojo. 3
Ataque 1:
Ataque 2: + = 4
Defensa centinela rojo: - pierce 1= 1
SS: Me salen 3 de daño, corregido.
El veneno estaba dispuesto a hacer mella en su cuerpo, pero la nigromante no era una cualquiera, y mientras se preparaba para usar su lanza, empleó el filo de su propia arma para corta allí donde la había mordido la araña. Luego, uso su propia boca para chupar con fuerza y posteriormente escupir su propia sangre.
- Con eso deberá bastar, - se dijo mientras volvía a centrarse en a lucha, primero para tan solo rozar con su arma el hombro del centinela que revoloteaba frente y a ella y acto seguido para retirarse, algo que hizo bajando la guardia con un alto coste. Aun y así, su fuerza magica seguía latente, y tras hacer desaparecer a su familiar lo invocó nuevamente junto a la criatura que había estado a punto de matarla. Luego, tan solo se dedicó a mirar como su no-muerto la hacia pedazos.
Acciones de Dezra:
Dezra recupera 1 por el guardían contiguo. Mok recupera también.
0- Tirada de Veneno. - Superada.
1- Ataca a Centinela Rojo. - 1 de daño.
2- Se mueve N con .
3 - Recibe Ado: 4 de daño.
3- Invoca al Reanimado al S.
Acciones del Reanimado:
1- Ataca a centinela Rojo. - 5 de daño.
Dezra recupera 1 por la habilidad Vampirc Blood al derrotar al Centinela rojo. También Mok.
Resumen de las tiradas:
- Veneno (fuerza): + = Superada.
- Ataque Dezra a Centinela Rojo: : Pierce 1 + : +1 + - = 1 .
- Ado de Centinela rojo a Dezra: + - = 4 .
- Ataque Reanimado a Centinela Rojo: + : +1 + - = 5 .
Nota: Dezra recupera 1 y 2 (curación Avric y habilidad). (1/8 - 3/4)
Nota 2: Mok puede recuperar 1 y 1 .
El mago miraba por un lado u otro la forma de poder avanzar y atacar, pero ponia en peligro a sus compañeros.
Por las barbas de mi tia Petunia, ya voy yo.
Avanzo en zancadas funestas y resoplando y se puso delante de engendro hibrido que quedaba en la habitacion.
Anka mostacha porkas zancks
Invoco un martillo magico que le golpe a la testa a la criatura dejandola grogui.
1.- Avanzo S,S,S,S y gasto 2, O,S
2.- Runic Sorcery,
: Pierce 2 y la condicion de Stunned, solo puede hacer una accion.
Ataque de oportunidad Centinela Verde
ACTUALIZADO
Bones of Woe:
SS activa el grupo de goblins:
Goblin arquero rojo: Recibe un porrazo de Splig y se retira E.E.E.
Goblin arquero azul: Se desplaza E.E.E.E, abre la puerta y termina en O.
Goblin arquero púrpura: Se desplaza E.E por miedo.
Goblin arquero verde: Suelta al prisionero en O y se desplaza E.E.E.N.N.
Caudillo goblin: Se pone en pie:
Splig interroga a un prisionero = , éxito. Se desvela su identidad = No es Frederick. Maldice otra vez a los inútiles goblins que han escapado de sus golpes.
SS activa al grupo de centinelas:
Centinela verde: Se deshace del aturdimiento y ataca a Leoric: +1 Prey on the Week , -1 = 3
Vigilante: Se desplaza N.E.E, ataca a Leoric: +1 Prey on the Week , -1 = 2 y termina al S. ADO:
TURNO 4 - HASTA 09.06
Héroe |
AVRIC |
DEZRA |
LEORIC |
MOK |
---|---|---|---|---|
11 |
3 |
3 |
7 |
|
1 |
3 |
0 |
0 |
|
OK |
OK |
OK |
OK |
|
ESP |
|
R:4 |
|
Stamina Potion PHU |
Victoria: Derrotar a Splig antes de que salga con Frederick por la entrada.
Refuerzos: No hay.
Nota: los centinelas híbridos ignoran los ADOS por su habilidad Fly.
MONSTRUO |
Splig |
Vigilante Híbrido | Centinela Híbrido rojo |
Centinela Híbrido verde |
Caudillo goblin |
Goblin arquero rojo |
Goblin arquero verde |
13 |
5 |
0 |
0 |
0 |
2 |
2 |
|
ESP | |||||||
Araña alfa | Araña roja | Araña verde | Araña azul | Araña púrpura |
Goblin arquero azul |
Goblin arquero púrpura | |
0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 | 2 | |
ESP |
Con un rugido de rabia, el viejo orco se lanza a por sus enemigos, dispuesto a acabar con ellos. El primero en sufrir su rabia es el centinela verde, que sucumbe ante el hacha del orco. Detrás está el caudillo goblin, a por el que se dirige el orco, tras acabar con su primer enemigo. Pero el esfuerzo hace que su golpe no sea tan efectivo como habría deseado, y su enemigo sigue en pie.
1.- Proeza heroica. Miro la mano del ss y le descarto una carta.
SS: se descarta bloodlust
2.- ataque a centinela verde. Derrotado.
3.- Gasto uno de fatiga para mover O
4.- Ataco a caudillo goblin. 4 daños.
Ataque centinela verde: + = 5
Defensa centinela verde: - pierce 1 = 2
Ataque caudillo goblin: + = 4
Defensa caudillo goblin: - pierce 1 = 0
Una vez más, Avric posó sus manos sobre el cuerpo de Dezra para ayudar a curar sus heridas. Una vez hecho eso, miró a su alrededor justo a tiempo de ver como Mok derribaba a una de las bestias voldadoras y al que parecía ser el líder de los goblins. Éste había resultado más duro de lo que parecía, así que Avric se apresuró a ensartarlo con la espada mientras se encontraba en el suelo.
Este ya no volverá a levantarse
Curo a Dezra:
Muevo S,S,O,S
Remato al lider goblin
Con sus compañeros limpiando el camino de enemigos, Dezra centró su atención en el líder de aquellas aladas criaturas, y tras ordenar que su siervo se lanzara contra ella, se movió rauda hacia un costado, desde donde atacó con su lanza, hiriendo a la criatura, aunque no lo suficiente como para que este ni siquiera se sintiera en serio peligro.
- Esa cosa es más dura que las otras. - anunció arrugando el entrecejo mientras hacia oscilar la lanza de un lado a otro, consciente de que en breve sería atacada.
Acciones del Reanimado:
1- Se mueve O, S, S.
2- Ataca a Vigilante Híbrido. - 1 de daño.
3- El reanimado desaparece para dejar linea de visión a Leoric.
Acciones de Dezra:
1- Se mueve O, S, S, E, S
2- Ataca al Vigilante Hibrido - 2 de daño.
Resumen de las tiradas:
- Ataque Reanimado a Vigilante Híbrido: + : +1 + - = 1 .
- Ataque Dezra a Centinela Rojo: + + - = 2 .
Nota: Dezra recupera 2 (curación Avric). (3/8 - 3/4)
Leoric se mueve a duras penas y se coloca en una esquina. Desde alli lanza una rafaga de viento helado para ralentizar los movimientos de hibrido, pero al parecer ni se inmuta.
Me estoy haciendo demasiado viejo para esto.
1.- Me muevo E,S,S,S
2.- Ataco
hala, a ver si lo matamos a pellizco. -1