Partida Rol por web

La runa misteriosa

Extraño día

Cargando editor
05/02/2008, 21:31
Thumlin Hacharota
Cargando pj

Brrbrbbrr... malditos sean los cuerrnos del astado! Porr que siempre me tienen que pasarr a mi estas cosas?. Grrr... cuando agarre a esos mequetrrefes les enseñarré a meterrse en lios!.
Mientras gruñe y maldice en su idioma, se sacude el barro de la barba y del resto del cuerpo. Ashkal norkhumïahkre nalhadokor shankrag!
Después mira a su alrededor algo perdido, y poco a poco se tranquiliza diciendose a si mismo trranquilo Thumlin.. has salido de peorres... como aquella vez que Narla Yunquechato te pidió el matrrimonio y conseguistes salirr del apurro... porrque erra un apurro. No he visto nunca ennana con menos pechuga y más dientes!... Aunque pensándolo bien, esto tambien pinta negrro como el carrbón... hummm...piensa durante unos segundos... Que harría la mujerrzuela?.... subirrse a un arrbol?, medita despues de unos segundos... ...los arrboles parra los elfos.... un Hacharrota contrrola la situación como un Hacharrota... Hummm. Ya lo tengo! Verré donde está el norrte, y rretomarér el camino a paso forrzado!... a lo mejorr asi los encuentro.
Despoués de unos minutos reflexionando, asiente satisfecho tras su elección.

Cargando editor
05/02/2008, 22:10
Director
Cargando pj

Algo de tiempo necesitó Thumlin para situarse, ya que los acontecimientos del día habian trastocado su horario interno. Pero al final cayó en la cuenta de que la tarde estaba bastante avanzada y por la posición del sol dedujó que se encontraba al oeste de la ciudad. El norte por lo tanto estaba a su derecha tal como había salido del tunel y por lo tanto el sur a su izquierda. Pensó también que si queria encontrarlos pronto debía darse prisa, ya que la noche estaba cerca y en ese nido de Tharbad las ratas estaban alteradas.

Cargando editor
05/02/2008, 22:20
Thumlin Hacharota
Cargando pj

El enano tomó el camino con toda la rapidez que sus largas piernas podian ofrecerle.
Su agilidad era escasa, pero su voluntad, resistencia y corazón eran enormes. Así que sabía en el fondo de su corazón, que mientras sus compañeros descansaban seis horas,, él descansaría tres y continuaría la marcha, así hasta encontrarlos.

Cargando editor
05/02/2008, 22:27
Director
Cargando pj

El enano comenzó a caminar a toda velocidad, los enanos pueden moverse a grandes velocidades cuando realmente se lo proponen y su gran resistencia fisica les permite estar muchas horas seguidas sin descanso, y Thumlin no era una excepción. Caminó durante horas, y cuando las dudas de que no los pillaría nunca empezaban a formularsele en la cabeza vio una hoguera a cierta distancia.

Cargando editor
05/02/2008, 23:10
Thumlin Hacharota
Cargando pj

Thumlin se esperanzó, aunque su racinio le previno de sorpresas y decidió acercarse sin formar demasiado alboroto...

Cargando editor
05/02/2008, 23:14
Director
Cargando pj

Conforme te acercas, distingues a la luz que da la pequeña hoguera que solo es un hombre, tumbado en la hierba, parece dormir. Al lado descansa su caballo. Tus esperanzas se esfuman al ver que no son tus amigos.

Cargando editor
05/02/2008, 23:37
Thumlin Hacharota
Cargando pj

Thumlin se acerca al hombre, que tan descansadamente duerme sin miedo al peligro de la noche.
Cuando está junto a él le da una pequeña patada para despertarlo... eh.. despierrta humano-