Partida Rol por web

La Senda del Alimento Veloz

Primer reparto: conflicto de cumpleaños

Cargando editor
22/04/2009, 12:03
Ansatsuna Ankai
Sólo para el director

Ansatsuna emprende la raudaz carrera para infiltrarse en la estacion, calcula mas o menos el tiempo justo antes de que cierren las puertas del metro objetivo, en su carrera va esquivando sagazmente a la gente que entre sube y baja las escaleras de acceso al metro, saltando con un agil salto los accesos de ticketeado, para entrar en el metro objetivo, dar parte del pedido a los comensales y ganar tiempo haciendo una actuación de payaso a los comensales, mientras los distrae, para que sus compañeros lleven el resto del pedido a tiempo.

Notas de juego

Te dejo la acción que Ankai hará por privado para asi ganar tiempo, en cuando conteste Lupo, ya sabes lo que hace Ankay.

Cargando editor
27/04/2009, 11:56
Lupo "Lechugas" Esplugas

Con una pirueta ampliamente exagerada, Lupo esconde en su funda sus cuchillos de trocear la lechuga. Luego echa una mirada furtiva a la furgoneta, toma su parte del pedido y sale en pos de los demás.

-Adelante. Sigamos la técnica del espeluzno sigiloso del coronel Tokigawa.

Y sin más, se adentra en las profundidades del metro siguiendo a esa extraña comitiva de ninja, ninja, payaso ninja, ninja y ninja recién llegado.

Notas de juego

¡Perdón por la tardanza! He estado un poco desconectado estos días y veo que he retrasado la partida :(

Cargando editor
27/04/2009, 12:16
Director

Al repartir el pedido entre todos conseguís que sea mucho más manejable, a pesar de tener las dos manos ocupadas. Bajáis las escaleras y recorréis el pasillo de acceso a la estación esquivando a los usuarios que entran y salen. Al llegar a las portezuelas de acceso a la estación Ansatsuna salta por encima sin pensárselo y continúa corriendo. En la taquilla, el empleado que vende los billetes grita algo que se pierde por el cristal de protección y el resto del equipo véis cómo descuelga un teléfono.

 

Cargando editor
27/04/2009, 12:29
Ansatsuna Ankai

Al ver por el rabillo del ojo lo que hacia el vendedor de tickets, coge un billete de metro usado, enreda como puede un billete de 5 euros, y con una punteria inusual y sabiendo que se lo lanza él esos 5 euros, lo cuela por la ranura del vendedor de tickets, a pensar, que por lo menos esos 5 euros pagaran su ticket que se ha saltado de comprar.Seguido de una leve inclinación de cabeza a modo de excusa y disculpa , mirando a los ojos del vendedor de tickets.

Cargando editor
28/04/2009, 00:57
Sanyku Kensai

Sanyku es conocedor de que por muy poco mas pueden entrar todos asi que va a la ventanilla de venta y dice un bonometro de diez viajes, mi compañero le ha dado cinco euros creo que con esto es suficiente... (saca 3 euros del bolsillo) descuente ya cinco viajes y por favor habranos las puertas simultaneas para poder pasar todos al interior sin perder tiempo, necesitamos hacer una entrega, puede quedarse el cambio por las molestias.

Cargando editor
28/04/2009, 01:36
Hattori Hanzo

Viendo que la situación del pago está aparentemente resuelta, continúo mi camino hacia el tren, ya que no hay ni un solo minuto que perder, y el fracaso no es un resultado válido.

Cargando editor
28/04/2009, 08:14
Seiji Kurosawa

Sigo a paso veloz hacia la estación. De seguro un grupo de niños no es difícil de rastrear, hacen mucho ruido

Cargando editor
28/04/2009, 11:10
Director

El vendedor de tickets se calma un poco y deja el teléfono cuando Sanyku se acerca a pagar los billetes. En unos momentos saca el bono y abre las portezuelas mientras reniega sobre que no se deben saltar.

Ansatsuna a tomado la delantera y baja el último tramo de escaleras hasta los andenes. El metro tiene las puertas abiertas y los últimos pasajeros están entrando en este momento. Justo en el vagón central puede ver un gran grupo de niños alborotando y pintando en las ventanillas.

Cargando editor
28/04/2009, 11:55
Ansatsuna Ankai

Ansatsuna ya con las escaleras bajadas, divisa el objetivo.Se acerca celericamente al vagon para corroborar que es el objetivo de la mision.

Notas de juego

Master, ¿tengo alguna especie de tranmisor-emisor para que me confirmen el objetivo ?

Cargando editor
28/04/2009, 13:54
Iroshi Rinsaku

- Ansatsuna-san, veo por tu cámara el objetivo de la entrega. Todos esos críos deben de ser los del cumpleaños, y sus padres no andarán lejos.

El metro emite un sonoro pitido, señal de que se va a poner en marcha.

- ¡Rápido, mantén las puertas abiertas para que el resto del equipo pueda entrar!

Notas de juego

Todos lleváis cámaras por las que Iroshi puede ver lo mismo que vosotros, y transmisores que en todo momento os mantienen en contacto.

Cargando editor
28/04/2009, 13:58
Ansatsuna Ankai

Ansatsuna entra raudo y veloz al metro, nada mas pasar activa el bloqueo de las puertas para que estas permanezcan abiertas, en espera de que sus compañeros lleguen rápido antes de que el conductor del metro vea eso como mala señal y de la voz de alarma a los guardias, aun asi Ansatsuna disimula que su pie se ha quedado atorado entre el carril de la via y la entrada, haciendo señales al conductor del metro para que espere.[ o sea, entre el vacio y la puerta para entrar al interior del metro ]

Cargando editor
28/04/2009, 14:02
Emer Unzapato

Emer. como un destello de sombra, entra en el metro se sienta lejos de sus compañeros, esperando órdenes de Iroshi por el micrófono.

Su parte del pedido, oculta con su equipo restante la agarra con su mano derecha mientras se sienta en uno de los asientos libres.

Iroshi, estoy dentro.

Cargando editor
28/04/2009, 14:37
Sanyku Kensai

atraveso las puertas abiertas con gran velocidad y comienzo una rapida carrera hacia el anden de salida del metro

Cargando editor
28/04/2009, 16:10
Seiji Kurosawa

Seiji también se desliza raudo sobre el andén de pasajeros y llega a la puerta donde está Anatsuna, apenas ingresa al carro le hace una leve reverencia a su compañero...

Cargando editor
29/04/2009, 01:03
Hattori Hanzo

Imitando al resto de mis compañeros, corro hacia el vagón, para, con la sutileza propia de un ninja, deslizarme dentro.

Parece que al final, no fracasaremos... Aunque aún es pronto para cantar victoria...

Cargando editor
30/04/2009, 13:29
Lupo "Lechugas" Esplugas

Lupo esquiva a un músico callejero que acarrea un pesado contrabajo, pone un pie en la pared y con el otro coge impulso para eludir también a una pareja de adolescentes que, cogidos de la mano, parecen ajenos a todo lo que huela a mundo real.

Lo más lógico es que hubieran deshecho el nudo de sus manos para dejarle pasar. Fácil de decir, difícil de hacer.

Guardando el resuello mientras pasaba entre multitudes camino de los vagones, Lupo echó la mirada atrás, hacia las taquillas, y vio como el problema de los billetes estaba siendo solucionado con eficiencia mediante la legendaria técnica Kiwaki del maestro Apokina.

Ansatsuna le mira apremiante mientras bloquea las puertas del vagón, pero Lupo, extrañamente, desvía la mirada y gira el rostro, entrando en el metro justo a tiempo y en una postura extrañísima.

A su alrededor, la gente lee periódicos gratuitos.

Cargando editor
30/04/2009, 14:18
Ansatsuna Ankai

Informador...

¿todos estamos dentro con los pedidos?

No creo que aguante mucho mas el cuento del zapato de payaso atorado....Necesito confirmacion para seguir con la mision, los "niños" ya me miran con cara de esperar que haga algo que les entretenga.

¿esta todo el pedido ya dentro del metro?,¿falta alguien?

Cargando editor
30/04/2009, 16:18
Emer Unzapato

Yo estoy dentro, no creo que nadie haya percivido extraña nuestra presencia- dice tranquilo... D un momento a otro Emer se empieza a inquietar, ya qe no le gusta estar quieto, y cede su asiento a una hermosa jóven que estaba de pié, con una sonrisa.

Cargando editor
04/05/2009, 22:07
Director

Solucionado el problema del taquillero, todos los miembros del equipo consiguen entrar en el metro en el último momento. En cuanto Ansatsuna retira su zapatazo rojo manchado de mayonesa las puertas se cierran y el tren arranca con una sacudida.

Al girarse, Ansatsuna se encuentra rodeado de pequeños proyectos de ser humano, con grandes ojos fijos en su traje de payaso. Todos los críos del vagón - los doce del cumpleaños, más algunos de regalo - le acosan gritando, riendo y estirando de su traje. El resto de pasajeros reparten su atención entre el griterío de los niños y los extraños pasajeros vestidos de ninja con bolsas de comida.

El vagón consiste en dos filas de asientos dobles, pintarrajeados y rotos en algunos sitios, barras de metal a lo largo del techo, para poder sujetarse, y unas semiesferas negras repartidas en las entradas, pegadas al techo, que contienen las cámaras de seguridad.

Cargando editor
04/05/2009, 22:14
Iroshi Rinsaku

- Bien hecho, equipo. Seiji, por tu cámara veo al cliente, un hombre corpulento de espeso bigote. Terminemos con la entrega y volved a la base.