Partida Rol por web

La Senda del Alimento Veloz

Segundo reparto: cloacas concurridas

Cargando editor
04/06/2009, 10:19
Sanyku Kensai

Ok, vamos, vamos sino se enfriaran las pizzas y la mas se reblandecera, no hay tiempo que perder....Sanyku coge su equipo y la mochila con las pizzas y sale disparo hacia la furgoneta verde militar, una vez alli se sienta en la parte de atras de la misma.

Cargando editor
04/06/2009, 16:04
Emer Unzapato

Menos mal, ya me estaba empezando a impacientar...

Emer abre la puerta de la furgoneta y se sienta de un salto en la furgoneta, el olor a pino del ambientador del coche le recuerda a los grandes pinares de su tierra, el color verde, con el que vuelve a la realidad...

Vamos Hattory, no hay tiempo que perder

Cargando editor
05/06/2009, 04:22
Hattori Hanzo

Subo a la furgoneta cuando todo está listo, y empiezo a trazar una ruta hacia el centro, desde nuestra posición.

Veamos... Sí, creo que lo mejor será ir hasta el jardín botánico. Seguro que allí hay un buen alcantarillado. Llegar es fácil, saldremos a Nicasio Benlloch, despues giraremos para salir a la avenida de las cortes valencianas, y seguiremos rectos, hasta el paseo de la Petxina. Desde allí, seguro que encontramos alguna alcantarilla...

Notas de juego

Lo primero, siento el retraso, y lo segundo, es que no tengo ni idea de como es Valencia ni de dónde está el centro, por lo que he dicho de ir allí como podía haber dicho otro sitio. Si está muy alejado, comunícamelo, máster.

Cargando editor
05/06/2009, 10:32
Iroshi Rinsaku

- Umm... vale, he conseguido triangular con algo más de precisión la posible hubicación del objetivo. Te mando las coordenadas al ordenador, Hattori.

Notas de juego

Tranqui, Morapio. Entiendo que no conozcáis Valencia. Imagínate que es una ciudad de D&D... nadie la conoce. Para ayudarte un poco, puedes consultar el mapa de reparto, donde tenéis marcada la hubicación del objetivo.

Cargando editor
09/06/2009, 02:36
Hattori Hanzo

Bien, pues entonces, lo mejor será girar por la calle del Turia, y después en la calle de Lepanto. Ahí podremos aparcar, y buscar la localización de una alcantarilla. Eso sí, cuando descendamos, no debemos de perder el norte. Será difícil ubicarnos bajo tierra...

Cargando editor
09/06/2009, 08:57
Emer Unzapato

Bueno, pues entonces vamos, tu me indicas y yo conduzco.
Emer se sube al asiento del piloto y espera a que todos estén listos para arrancar. El cuero del asiento le hace sentirse incómodo pero se va acostumbrando poco a poco.

dichosos sillones de cuero

Cargando editor
09/06/2009, 09:13
Director

Una vez está lista la ruta hasta el destino, Emer arranca y se introduce en el tráfico de la tarde. Hattori le guía con precisión y llegáis en poco tiempo, a pesar de la inexperiencia de Unzapato. Os encontráis en el centro de la ciudad, rodeados de casas antiguas de dos y tres alturas y calles estrechas, la mayoría peatonales.

El centro es un lugar terrible para aparcar. Podéis dejar la furgoneta en algún lugar precario (subida a la acera, en doble fila) con el consiguiente riesgo de multa o grúa, o buscar un párking público por horas. También podéis separaros para realizar la entrega mientras otro busca un lugar donde dejar la furgoneta.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Hattori ruta - navegante (+2)
Dificultad: 7+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Emer conduce - buena ruta (+2)
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)

Cargando editor
09/06/2009, 15:32
Sanyku Kensai

Bien, creo que por aqui cerca hay un parking, creo que nosotros dos deberiamos ir llendo hacia el lugar de la entrega mientras tu aparcas, sabes donde es asi que cuando acabes te vienes. Vamos Hattori

Cargando editor
11/06/2009, 12:55
Emer Unzapato

Emer conduce sin rumbo hasta encontrar un lugar oscuro donde pueda esconder la furgoneta militar, tras esto baja de la furgoneta, y camina hacia la boca de alcantarillado donde se habian metido sus compañeros.

Ya esta aparcado, que se cuece en las alcantarillas

Notas de juego

*he dicho que camina, no que llegara

Cargando editor
11/06/2009, 19:04
Director

Las alcantarillas, como todo hijo de vecino sabe, son un lugar poco acogedor. Hattori y Sanyku se encuentran en un túnel estrecho, apenas pueden ponerse a la par. Los hediondos gases os marean y os parece escuchar ecos de golpes por encima del rumor de las aguas fecales.

 

Cargando editor
12/06/2009, 03:53
Hattori Hanzo

Con mi comunicador, intento ponerme en contacto con Iroshi- Iroshi-San... ¿Me recibes?. Ya estamos dentro. Algún plano para facilitarnos el trabajo. Esto es demasiado laberíntico y hediondo...

Cargando editor
12/06/2009, 10:27
Iroshi Rinsaku

- Te recibo, Hattori. - La voz suena con algo de estática, pero todavía es fácilmente reconocible - En el equipo para la misión debes tener un plano plastificado. Por un lado tiene el callejero de la ciudad, por el otro un plano aproximado de las alcantarillas. Debes encontrar una ruta para bajar, más o menos por la zona en la que estáis.

Cargando editor
12/06/2009, 10:30
Director

Mientras Hattori intenta encontrar la mejor ruta para descender hacia las profundidades, estudiando el plano con la linterna, aparece Emer en la boca de alcantarilla. Ahora que estáis todos, comenzáis el camino vadeando las oscuras aguas.

Los túneles del alcantarillado forman un complejo laberinto, pero el buen trabajo de Hattori evita que os perdáis. Seguís caminando entre tuberías, escalerillas de mano y desperdicios. Al girar una esquina os detenéis, seguros de haber oído algo.

Más adelante, en algún punto, se oyen voces, pasos y golpes, distorsionados por el eco.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Hattori ruta - navegante (+2)
Dificultad: 7+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Cargando editor
16/06/2009, 12:28
Sanyku Kensai

Manteneos atentos compañeros a lo mejor tenemos que entrar en combate. Sanyku saca su Katana y se preparara para lo peor.

Cargando editor
16/06/2009, 14:19
Director

Los sonidos parecen cambiar de procedencia, jugando con las reverberaciones de las pareces de piedra. Unos momentos después, estáis seguros de que alguien camina hacia vuestra posición. Más allá del cruce de túneles, unos chapoteos y susurros de voces se acercan.

Preparados para lo que pueda surgir de la oscuridad, os encontráis de pronto con un grupo de ninjas vestidos de morado, con el símbolo del clan del Pie en la frente. Se detienen sorprendidos al veros y con un grito de alarma se preparan para el combate.

El estrecho túnel no permite el paso de más de dos individuos a la vez, ni utilizar armas demasiado largas, por lo que vuestros enemigos sacan Tantos, Kunais y Sais.

Cargando editor
19/06/2009, 04:08
Hattori Hanzo

Me pongo en guardia, mientras digo- ¡No pasaréis, este reparto es nuestro! ¡Volved por dónde habéis venido si no queréis ser deshonrados!

Me preparo para el combate, y para contrarrestar cualqueir ataque enemigo.

Cargando editor
19/06/2009, 10:26
Ninja del Clan del Pie

Los ninjas se paran un momento y se miran entre ellos.

- Éstos no son los que hemos venido a buscar.

- No, no parecen.

- ¿Qué hacemos ahora?

- Llevamos horas dando vueltas.

Uno de ellos, que parece más decidido que sus compañeros, se adelanta un paso.

- Dejadnos pasar, cocinillas, tenemos cosas que hacer - os dice.

Cargando editor
19/06/2009, 11:54
Sanyku Kensai

A donde vais...venga, contestar o hago un estofado con vuestra carne...

Cargando editor
19/06/2009, 21:59
Emer Unzapato

Emer, desenvaina sus dos espadas, que danzan como co vida propia en el aire hasta acabar en una amenazante posición de combate...

Cochinillas nos has llamado??... exijo una disculpa, que si no obtengo procederé a mataros lentamente, y así sentiréis el dolor verdadero...

Emer da un paso, adelantándose se a sus compañeros, con todavía la misma posición de combate

Cargando editor
22/06/2009, 21:02
Ninja del Clan del Pie

El ninja mira a Emer ladeando la cabeza un segundo y recula hasta quedar detrás de sus compañeros.

- Muy bien, si queréis pelea, la tendréis. ¡A por ellos!

El estrecho pasillo sólo deja espacio para avanzar de dos en dos, así que los primeros de los enemigos se adelantan con sus armas cortas preparadas.