Partida Rol por web

La senda del rey

La taberna hiperbórea

Cargando editor
02/10/2009, 14:10
Gran_Joe

Salgo de viaje a Madrid y volveré el domingo, mordeos las uñas con lo que pasará con vuestros personajes mientras tanto :P

Cargando editor
Cargando editor
05/10/2009, 21:45
roluno

Lo siento pero mañana operan a mi madre y estaré un tanto fuera de servicio unos días,espero poder aparecer por aquí todo lo que pueda,pero no aseguro nada,esta noche ya empiezo quedándome a pasar la noche allí,por eso,no se como ni cuando podre postear

Máster dejo en tus manos mi personaje.......grax

Cargando editor
05/10/2009, 23:17
Gran_Joe

Lo menos importante es la partida. Ánimo con lo que queda.

Cargando editor
05/10/2009, 23:22
Dama

Roluno, que vaya muy bien, muchos ánimos!!

Cargando editor
06/10/2009, 22:23
Dalavor

Suerte Roluno, que todo vaya bien.

 

Ya estoy de vuelta. Galicia es muy bonita, pero llueve una jartá.

Cargando editor
06/10/2009, 23:30
Gran_Joe

Eso es porque eres animal de secano. En el norte estamos acostumbrados a mojarnos (golpe en el pecho), de hecho salimos a la calle sin paraguas aunque llueve constamente (golpe en el pecho), cuando éramos niños luchábamos contra los tsunamis por la supervivencia (golpe en el pecho).

Cargando editor
08/10/2009, 21:30
Dama

Hola, en un par de días me voy de viaje hasta el 20, y no sé si tendré oportunidad de conectarme. Si puedo hacerlo, revisaré Umbría, pero prefiero avisar por si no me es posible. Me voy a la Capadocia, y aunque me llevo el netbook, no sé si con la belleza que dicen que es aquello voy a tener mucho tiempo de ponerme a postear!

;)

Cargando editor
08/10/2009, 23:23
Gran_Joe

Pásatelo bien con el viaje, ¡pero postea tu turno antes de marcharte! Mi intención es finalizar la partida en el próximo turno, porque ya no da pa' más.

Cargando editor
08/10/2009, 23:58
Dama

Ooookis!

Pero... ¿No me toca aún, no? Estoy a la espera. ¿....no?

Cargando editor
09/10/2009, 00:21
Gran_Joe

Tu postea que luego te me marchas y así no te penejotizo.

Cargando editor
09/10/2009, 08:35
Dama

Vale, luego voy. Entonces a lo rol puro, ya no hay opción por tirada, por lo que dices. A ver qué hago... ¿la piedra o la pata...? (la pata quemada de alguien, digo, por si puedo evitar que se caiga, pobrete...) Porque si cojo la una, he de dejar la otra, eso está claro.

Cargando editor
09/10/2009, 09:34
Gran_Joe

Con tiradas, con tiradas, que si no existe el peligro del azar, no mola.

Cargando editor
18/10/2009, 09:52
roluno

Ya me tenéis aquí de nuevo.....todo ha salido bien dentro de las posibilidades.......mil gracias a todos por los buenos propósitos

A por el fianllllllllllllllllllll

Cargando editor
19/10/2009, 22:54
Gran_Joe

Me alegro que todo con tu madre fuera bien roluno, todo ha ido más rápido de lo habitual en estos casos. Que se recupere lo mejor posible.

Y con ésto se acaba la aventura y la campaña de conan que ha durado un total de 2 años (empezó el 11 de noviembre de 2007). Al final ha sido un poco lento y hubo partes que se podían haber agilizado, creo que en este tipo de juegos para el rpw se gana mucho si es el mismo director el que hace las tiradas, porque un combate de dos personas puede durar semanas y se acaba haciendo algo aburrido. ¿Vosotros qué opináis?
Aparte de eso, no me ha dejado mal sabor de boca. Ha tenido una parte bastante bonita con el Valle de los Difuntos y la preparación del ataque a la ciudad y aunque ha sido menos movidita que la primera parte, me ha gustado que parecía que sabíais bastante de conan (o eso parece) y le dabais mucha vidilla.

Pues ese ha sido el final, ha habido muchos muertos, pero en plan épico :P

A ver si nos vemos en futuras partidas

Cargando editor
20/10/2009, 01:17
Mcclane

JUAS JUAS JUAS!!!! Me he salvado una vez más.

Critica constructiva. La aventura estubo muy bien. salvo que hubo cortes grandes que hizo que la aventura perdiera la emoción.

Respecto a lo del combate quizas si que valdria la pena que hicieras tu las tiradas (Se acaba antes)

Me ha dado la sensación que los jugadores (me incluyo totalmente) no han dado mucho de si y eso es lo que le ha perdido a la partida.

 

Cargando editor
20/10/2009, 01:36
Gran_Joe

Cita:

Critica constructiva. La aventura estubo muy bien. salvo que hubo cortes grandes que hizo que la aventura perdiera la emoción.

Pues si. Es como esas películas que tienen cuatro finales y llega un momento en que si paras y arrancas demasiadas veces una cosa, pierde su gracia.

Cargando editor
20/10/2009, 09:03
Dalavor

Como te has ensañado conmigo... mamón. xD.

Cargando editor
20/10/2009, 11:59
Gran_Joe

Baaaa, quejica. Si has tenido un final épico bonico, bonico. La verdad es que creía que los únicos que se salvarían de la aventura serían Ginair y Dalavor porque por probabilidades eran los que lo tenían más fácil. No estaban bajo suelo, estaban más cerca de la muralla, etc. Pero los dados mandan.

Cargando editor
20/10/2009, 18:35
roluno

Pues yo también creo que las tiradas hechas por el máster dan agilidad a la historia,y creo que eso resulta beneficioso para la partida......has de utilizarlo mas...según mi modesta opinión....

Por otro lado,la duración ha sido excesiva para lo que es la parida vista en perspectiva ahora que ya ha finalizado,pero esto no es una critica,nop,es solo que por culpa de todos lo acontecido por unos y otros,al final muchas se hacen eternas,(todos tenemos vida real,y esta se empeña en ponernos zancadillas de tanto en tanto,jejejeje.....pero que divertido es sortearlas o levantarse tras caer por ellas y volver a continuar el camino)

Por ello felicito al máster y a todos los jugadores que han participado en esta aventura,un placer haber iniciado el camino y volver mas tarde con otro personaje para acabar muriendo épicamente,jajajajajaja

P.D.-Si se hubiese iniciado y no se hubiese detenido,creo que las interpretaciones hubiesen sido aun mejores y con mayor ritmo,pero se la life..............jejejejejje

Un saludo