Partida Rol por web

La sombra de Asio

Antebellum

Cargando editor
Nathan Oldfield Cargando pj
22224/10685143
28/01/2014, 01:34
Nathan Oldfield

Esta bien. Seguire a la chica rubia, no sea que le pase nada. ¿Continuamos nuestra reunion esta noche a las 2 por ejemplo? La situación le fastidia, no ha habido tiempo de pensar nada, la reunión se ha quedado a medias y esa mujer de la cámara de fotos no sabe como ha sido convocada, espera que cambie pronto para que no sea necesario este tipo de paripés. Y desconocidos grandilocuentes con sombrero saliendo de la nada no ayudan.

Cargando editor
Billy Campbell Cargando pj
22224/10685419
28/01/2014, 06:08
Billy Campbell

- La rubia es una de nosotros, lo sé porque he probado su sangre. Su Cambio esta próximo, no hay duda de ello. Shoshana espera que los convenza de ayudarme a vigilar a la chica, solo es cuestión de tiempo. Y me parece bien que este sea nuestro lugar de encuentro.

Notas de juego

Shoshana es una de los hombres lobos más experimentados de la ciudad. Es una mujer madura, pero quien se aventure a calcular su edad se arriesga exponiéndose al error. Tiene una larga cabellera color plata, y unos ojos únicos que cambian de color de acuerdo a la luz circundante.

La impresión más común que deja en las personas es que es una mujer dominante, acostumbrada a obtener lo que quiere y controlarlo todo; algo extraño en un media luna. Pero la verdad es que nunca impone su punto de vista y se ha ganado la confianza de innumerables urathas a lo larga de su vida. Solo una mente ágil podrá concebir hasta que territorios lejanos y ocultos tiene un oído atento a los consejos de Shoshana.

Cargando editor
July Walls Cargando pj
22224/10685971
28/01/2014, 12:00
July Walls

Viendo lo que ocurria decido volver a sentarme, tras la rubia ya estaban otros dos o tres, si estaba por hacer su primer cambio con ellos bastaria, no hacia falta por lo que esperaria a que volvieran para seguir la reunion "Vaya el del gorro tiene amigos poderosos" Me digo cuando suelta el nombre de Shoshana" Era nueva pero ya habia oido comentarios sobre ella. Tenia intencion de presentarme a ella por respeto, pero antes queria saber si seguiria en este lugar, o me iria pronto. Si era lo primero deberia buscar algun trabajo o algo y me presentaria ante el Alfa del lugar.

Cuando me siento me acomodo y me dispongo a esperar a que vuelvan los caballerosos valientes que fueron a salvar a la chica rubia.

Cargando editor
Andrew Lindon Cargando pj
22224/10685982
28/01/2014, 12:07
Andrew Lindon

Andrew siguió a la mujer rubia, que había tardado apenas un minuto en alcanzar, cuando vió que entraba en el coche. Sabía que el joven con la gorra no podría seguirle por el mundo real, así que el mismo se introdució en el reflejo espiritual, un coche casi transparente pero perfectamente solido, decidido a no perder el rastro de la mujer. Entonces ambos coches empezaron a moverse y Andrew volvió a su forma Hishu mientras se colocaba en el asiento del conductor.

Empezó a pisar el freno y a cambiar de posición el embrague del coche espiritual. Sabía que era difícil que afectase con rapidez a su correspondiente físico pero tenía la esperanza de lograr que este tuviese una avería de modo que ella se viese obligada a bajar del coche. Momento en el que volvería al mundo real para intentar hablar con ella.

Cargando editor
Edu Queens Cargando pj
22224/10686942
28/01/2014, 16:08
Edu Queens

Un nuevo cachorro no se ve todos los días. Dicen que el mundo se vuelve un lugar “interesante” durante esos días. Es hora de presentarse; primero al apadrinado de Shoshana.

- Que tal. Mi nombre es Edu – y le extiendo la mano al del gorro, y luego a la chica restante, de la que no puedo dejar de notar que luce en excelente forma física - suelo frecuentar este parque, y debo agregar que no esta lo mejor cuidado que debería.

Saco medio puño de las semillas que traigo en un bolsillo de la chaqueta y se las arrojo a las aves que estén cerca.

- ¿Vosotros, de que manada sois?

Cargando editor
Claire Blackberry Cargando pj
22224/10688399
28/01/2014, 20:48
Claire Blackberry

Tras aparcar el coche en el parking subterraneo, en la planta -2 del edificio, se dispone a dirigirse a la oficina, (si no tiene ningun problema con su coche*). 

Notas de juego

*tiene algun problema?

Cargando editor
Andrew Lindon Cargando pj
22224/10688524
28/01/2014, 21:11
Andrew Lindon

Notas de juego

Es posible (aunque no seguro) que el coche se te cale varias veces sin motivo aparente. Si tu paras porque crees que hay alguna avería entonces Andrew baja y vuelve al mundo real, en caso contrario hará lo mismo en el aparcamiento. Como prefieras. :)

Cargando editor
Claire Blackberry Cargando pj
22224/10689498
28/01/2014, 23:46
Claire Blackberry

Claire conduce y durante el trayecto se le cala 3 o 4 veces - pero que le pasa al coche... maldita sea¡ tengo que llevarlo al taller... mi chatarrilla... conociste mejores momentos... - aparca en el aparcamiento subterraneo, baja del coche y lo mira, pero como no entiende de motor, se va hacia el ascensor para hablar con su jefe, no hay nada y las luces que hay son sólo las de emergencia - tengo que decirle algo no puedo decirle que no he averiguado nada... que le digo...?¡ maldita sea¡ - se dispone a llamar al ascensor del garage, saca una llave de su bolso y la introduce en la ranura y una luz se pone de roja a verde. Las puertas del ascensor están a punto de abrirse...

Notas de juego

esto es lo que hace siempre a no ser que el master diga lo contrario por supuesto y la descripcion que hago es la de un dia normal a no ser que haya cambios

en el aparcamiento mejor ;D

Cargando editor
July Walls Cargando pj
22224/10696880
30/01/2014, 16:58
July Walls

Mientras la chica rubia se montaba en el coche y los otros dos parecían seguirla, apareció otro jugador en la partida al parecer, tras presentarse contesto con un movimiento de cabeza educadamente, no había porque ser maleducada.

Mi nombre es July, lo cierto que es la primera vez que estoy en este parque y en la ciudad, así que no puedo posicionarme en ello. Contesto a las primeras palabras. No pertenezco a ninguna manada. Contesto en tono seco, lo cierto que desde que me fui de casa no he formado parte de ninguna, apenas he tenido mucho contacto con hermanos y cuando lo he tenido hemos realizado lo que tocaba pero sin crear lazos.