Partida Rol por web

La sombra de Gaia

La purga

Cargando editor
28/04/2016, 16:02
Roxo

Roxo miro a Shin tranquilo y a la vez decepcionado por su respuesta respecto a lo de sus ojos, mientras le devolvía el pan de nuevo.

-Muchas gracias -dijo con un tono tímido, amable y Tranquilo al mismo tiempo -Yo ya he comido y no quiero causarte problemas, tal vez mañana no consigas nada que echarte a la boca- 

 

"Espero que no se lo tome a mal, además, no quiero deberle nada ni a el ni a nadie, además yo puedo conseguir comida si me lo propongo "

 

-No se que hora será, pero deberíamos dormir, o por lo menos intentarlo, aun que los gritos de la purga se oirán durante toda la noche, mañana por la mañana te acompañare a una ssalida. Por cierto espero que soportes bien los olores fuertes, cuando amanece por la subida de las mareas el alcantarillado se tapona y el olor se hace mucho más fuerte- Dijo mientras sonreía -Y sobre lo de mis ojos, si se tiñeron de rojo años atrás, y desde entonces me es más difícil conseguir dinero, aun que están muy bien  para atemorizar a los demás niños- mientras decía esto su sonrisa se volvió triste, evidentemente Roxo siempre había estado solo 

 

Roxo se incorpora y mientras se estira dice-Solo tengo este saco de dormir así que espero que tengas algo con lo que taparte - Dicho esto Roxo se enfundó en su saco, dejando la vara cerca por si ocurría cualquier cosa inesperada - Te prometo que no intentare nada contra ti, como tu has dicho, no ganaríamos nada, espero que tu también cumplas ese trato-

 

"No pienso contarle como conseguí estos ojos, por lo menos no de momento, quien sabe tal vez en algún momento pueda ayudarme" 

Cargando editor
28/04/2016, 16:34
Hinazuki

Hinazuki se tranquilizó cuando comprobó que aquel hombre no tenía intención de pelear. Sin embargo no colgó el escudo. Mantuvo posición de defensa, atenta a cualquier movimiento de su contrincante.

No tuvo dificultades para agarrar el pequeño monedero cosido a mano cuando se lo lanzó aquel desconocido, pero si la sorprendió que se lo devolviera, lo cual hizo que desconfiara todavía más.

Se disponía ya a dar la vuelta cuando el chico volvió a hablar.

“Todos nos odian. No entienden que peleamos por su bien y ya he asumido que es imposible cambiar esa falsa imagen que tienen sobre nosotros. Sí, es cierto que esporádicamente Urlos hace algo para ganarse el odio de las personas, pero eso es porque debe soportar una gran carga sobre sus hombros.”

Hinazuki habló por primera vez en varios días.

-Él es fuerte y valiente. Lleva la salvación a las personas de los rincones más apartados del mundo. Les encuentra un hogar y les concede una vida feliz. Siempre vuelve sonriendo y jactándose de haberles concedido una vida mejor. Es leal a su altísima Magnus y, sobre todo, leal a los designios del Señor.- Tras una breve pausa que usó para colgar el escudo a sus espaldas, continuó –Estoy con ellos para salvaros. Conseguiremos que entréis a la ciudad y se os concederá trabajo. Y entonces cambiarás de opinión respecto a la iglesia y al capitán.-

Hinazuki jamás apartó la mirada de aquel chico. Sus ojos no reflejaban nada y, aunque sus miradas se cruzaban, parecía que Hinazuki estaba mirando más allá.

-Puedes quedarte el dinero, si es que lo tienes tú. Utilízalo cuando se os permita la entrada a la ciudad. Entonces recordarás mis palabras.-

Y entonces marchó. ¿Sería capaz de encontrar la salida?

Cargando editor
28/04/2016, 16:54
Jaster

-¿Salvarnos? ¿Que los ha concedido una vida mejor? Comprenderás la vida que nos concedéis o mejor dicho que nos arrebatáis esta noche si has venido a lo que pienso… -El chico está completamente furioso, y sus palabras se escuchan alto y claro por el callejón, consiguiendo llegar a Hinazuki- Y ya será demasiado tarde pues tus manos estarán manchadas de sangre.- Lamenta por lo bajo, pero vuelve a gritar una vez mas.- ¡Escupo sobre tu capitán y sobre Magnus!

Es una lástima, pensé que eras diferente, pero al igual que a todos sus soldados te han lavado el tarro… Y si me equivoco volverás a buscarme…- El chico da un salto hacia el lateral del callejón y se desliza por dentro de una alcantarilla abierta mientras pronuncia la últimas frase.

-¡Y no usaría nunca dinero obtenido por medio de la extorsión de tu iglesia!- Son las palabras que se hacen eco desde el interior de la alcantarilla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/04/2016, 17:29
Mordeim

]"¿Bubú porque te encariñas con esta horrible niña?".Mordeim se dejó llevar por la intuición de Bubú y trató de ayudar a la niña a levantarse."¿Que quieres de nosotros?,¿porque nos has seguid durante tanto tiempo?¿Quién eres?.En ese momento vio a un chaval interponerse entre ellos tratando de separarlos.Sin comprender porque hacia eso Mordeim se extrañó y Bubú volvió rapidamente a su lado.Tras ello se dirigió hacia el misterioso muchacho y respondió a sus preguntas"Esta niña llevaba siguiéndonos durante un largo camino y al estar oculta tratamos de averiguar cuales eran sus motivos e intenciones al seguirnos""¿Quién eres?¿cuales son tus intenciones?,Bubú es mi amiga!

Cargando editor
28/04/2016, 17:43
Ross

Jajajaja tranquilo, yo sólo pasaba por aquí y escuche a la chiquilla llorando, por lo que mi curiosidad me pudo y me acerqué para ver qué estaba pasando.

Fue agradable descubrir que solo se trataba de un malentendido (como esperaba que fuese, estaba bastante cansado como para pelearme con nadie, ni siquiera la rata) -Así que os estaba siguiendo. ¿Y eso a qué se debe? ¡Es simple curiosidad, tranquila! Añado, al ver la expresión de miedo de la niña. Y la rata... ¿Es tuya? Una mascota cuanto menos... peculiar. ¡Pero seguro que igual de fiel que cualquier otra! Jajajaja

Cargando editor
28/04/2016, 19:45
Hinazuki

Volvió rauda por los callejones. En su cabeza resonaban las palabras de aquel chico. Sentía la furia y el desprecio que desprendía su boca y no tenía la menor duda de que la habría atacado de no ser por la insignia de la inquisición. “Es mejor así, hay que evitar derramar sangre. Aún puede ser perdonado. Yo le traeré la salvación”.

Entró a la ciudad y, sin detenerse a escuchar a aquel guardia de nuevo, se dirigió a la posada del “Pony Arco Iris”.

No sabía por qué, pero Hinazuki se sentía inquieta, aunque sus emociones no se reflejaran en sus jóvenes rasgos. La gran mayoría de la gente odiaba a la iglesia, pero era muy poco común que alguien se atreviera a insultar a su altísima, y mucho menos al Señor, en presencia de un soldado de la inquisición. “Quizá tenga razón y yo solo sea una marioneta. Pero es mejor así. Dedicaré mi vida a ayudar al prójimo, ya sea por voluntad propia o por voluntad de otros”.

La gente de la ciudad parecía más nerviosa que la primera vez que pasó por allí. ¿Sería por la purga? ¿O es por la presencia de soldados de la inquisición en sus tierras?

Un honrado zapatero que olía a cuero bueno se acercó a Hinazuki y la agradeció por su trabajo. Hinazuki no comprendió muy bien porque decía que alguien como ella tuviera que soportar los horrores de la purga. ¿Acaso no es la máxima manifestación de su Señor el salvar a todas aquellas personas? ¿Qué horrores escondería la purga?

Entró en la posada corriendo, para darse de bruces contra el fornido y musculoso vientre del capitán Urlos. Esta vez sí iba a doler.

Notas de juego

Te cedo a ti al capitán Urlos.

Tu dedices castigo (si quieres) y si descanso en la posada hasta la purga u ocurre algo

Cargando editor
28/04/2016, 20:51
Serara

La chica intenta responder a las preguntas, pero demasiado nerviosa habla sofocada por el torrente de lagrimas que tiene. Aun sigue asustada pero habla apresuradamente por el miedo causado ante la impresion de Mordeim

Yo… estaba con Jaster … nos separamos y … me perdí, entonces le vi a él.- Hace un ademan con la cabeza hacia Mordeim mientras su voz sigue tartamudeando-  le atizo a un señor y le dejo tumbado… estaba asustada y parecía fuerte …parecía del gremio … pensé que si le seguía podría encontrarme con Jaster….- Acompaña todas sus explicaciones entre lloros.- Yo solo quiero volver...No me gusta la ciudad… quiero volver a casa con mi hermano…- La chica empieza a llorar de nuevo.

Su ropas no son de mendigo, aunque tiene el pelo algo alborotado y las prendas se han manchado tras la caída la chica parece cuidada.

Cargando editor
28/04/2016, 20:59
Jaster

Al rato de terminar aquel extraño encuentro sigues observando desde las cajas como se marcha la soldado, aun estas algo extrañada pensando en los sucesos cuando una mano se posa en tu hombro

-Bueno, bueno, ¿me vas a explicar que hace una chiquilla como tú indagando en conversaciones ajenas? – Al girarte te topas con el mismo chico que hace unos momentos se había escurrido por las alcantarillas. Detrás de el ves una verja apoyada cuidadosamente en el suelo.- ¿Me vas a contar quien eres pequeña?- El chico parece más simpático que hace unos momento, una sonrisa ilumina su rostro intentando tranquilizarte

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/04/2016, 20:41
Shin

 

-jajajaja, me lo imagino completamente esos niños idiotas huyendo aterrorizados como gallinas,una vez me paso algo similar me pase un rato persiguiendoles balbuceando algo para que creyeran que les habia echado una maldición - Shin soltó una ultima carcajada  y empezo a comerse el pan que le habian devuelto de nuevo- Tranquilo ya te he dicho que no pienso hacerte nada, ambos cumpliremos nuestro trato de forma que ambos podamos ver el amanecer un dia mas, y con mi chaqueta me basta para pasar la noche además si no pudiera soportar el mal olor tras estos años viviendo en estos barrios no se que seria de mi- Shin decia esto sonriendo pero de repente su cara se volvió seria de nuevo-  Aunque... no creo que duerma mucho esta noche igualmente- dirigió la mirada hacia la puerta preocupado "¿en verdad será este sitio seguro?, si él y yo hemos pensado que las alcantarillas son un buen lugar para esconderse entonces puede que los guardias tambien..."- Oye Roxo ¿crees que podriamos apagar la hoguera?, si alguien baja aqui abajo la luz seria un buen reclamo para dirigirlos hacia aqui ¿no crees?

Esperando que Roxo atendiera a su demanda y fuera el quien la apagara, o que directamente la ignorase y dejase la hoguera encendida Shin se colocó en la esquina cercana a la unica puerta de la sala, se acurrucó sentado contra la pared bajo la gabardina que le iba algo grande de forma que casi parecia que la parte superior de su cuerpo estaba tapada por una manta, agarro la empuñadura de su daga como hacia siempre que se iba a dormir, bajo la gabardina Roxo no podia verlo. Si algo entraba por esa puerta inevitablemente le daria la espalda por un segundo y eso seria todo lo que necesitaria.

Cargando editor
28/04/2016, 21:51
Mordeim

Mordeim miró a la niña extrañado .-¿Quién es Jaster pequeña?¿El Gremio?.Tras ello Bubú hizo unos ruidos de roedor observando a la niña."Entiendo Bubú quieres que ayudemos a la niña ".-¿Como podemos ayudarte,donde dejaste a Jaster?¿Que os pasó?¿Donde esta tu casa?.Tras ello miró al otro muchacho con cara de complicidad esperando su respuesta ante el problema de la niña.

Cargando editor
28/04/2016, 22:05
Urlos

Mira quien tenemos por aquí, justo te estaba buscando. ¿Dónde estabas?- Urlos parece molesto por la ausencia de Hinazuki pero tiene prisa y no le deja responder, parece que no se ha dado cuenta de tu salida de la ciudad.- Da igual, la purga va a comenzar y debemos ir hacia la puerta sur.

Habitualmente se asigna solo un soldado inquisidor por grupo pero dado que careces de experiencia vendrás conmigo.-Las palabras de Urlos han dicho más de lo que querían, en su tono se ha notado que no tiene confianza en ti.- Vamos enana, seguramente nos estén esperando.

Cargando editor
28/04/2016, 22:08
Ross

-No estoy muy familiarizado con los alrededores, la gente o ese tal Gremio; pero por supuesto intentaré ayudar en todo lo que pueda... digo, un poco colapsado con tanta información desconocida y poco precisa. "Espero que el viejo no se moleste mucho si llego un poco más tarde de lo previsto..." pienso mientras doy un pequeño suspiro y me acerco un poco a la chiquilla.

- ¿Podrías calmarte un poco y decirnos dónde está tu casa? Ya que has dicho que no te gusta la ciudad imagino que no serás de aquí cerca...

Cargando editor
28/04/2016, 22:47
Serara

-Me llamo Serara.-Dice mientras se frota los ojos con la manga.-Vivo con mi hermano Sinya… en una cueva, cerca de un bosque…creo que al sur.- La chica sigue con nerviosismo y a duras penas intenta levantarse.-Vine con Jaster porque iba a recoger unas cosas, pero me separe de él y no le vuelto a ver…, supongo que estará en el gremio...- Serara da un bote, como si acabara de mencionar algo que debería haber dicho.

Cargando editor
28/04/2016, 23:59
Roxo

-Tienes razón - dijo mientras iba a por un cubo con agua que había en una esquina de la habitación -Aunque por si acaso dejare una vela encendida, para tener algo más de luz, no vaya a ser que alguien más venga aquí abajo,aun que espero que no- antes de apagar el fuego Roxo acerca la vela, ccuidadosamente, al fuego y luego la coloca al fondo de la habitación y algo cubierta para que no irradiase luz fuera.

"Tal vez deberíamos hacer guardias, aunque no me termino de fiar de el, no parece que mienta ni que vaya a romper nuestro trato"

 

-Tal vez sería prudente hacer guardias, solo por si acaso, si quieres empiezo yo, pasar los dos la noche en vigilia no sería bueno para ninguno, aun que tu decides- Esto último lo dijo mientras apagaba el fuego y dejaba el cubo en medio de la entrada con la madera ya apagada -Dejare esto aquí, así si alguien entra es probable que tropiece y con el ruido despertemos, además de darnos una oportunidad para atacar, aun que preferiría dejarles vivos para interrogarles- ​Roxo coloca el saco al fondo de la instancia y al lado contrario de donde esta la vela -Si vamos a hacer guardias puedes usar el saco, esa gabardina tal vez no sea suficiente- 

Cargando editor
29/04/2016, 00:23
Mordeim

(intimidación)-.Te he preguntado que es el Gremio!,donde esta!.Mordeim y Bubú empezaron a pensar que la niña estaba ocultando mucho información a los dos muchachos y estaba dispuesto a sacarle esa información fuera como fuera.Este miró hacia su compañero y lo analizó de arriba a abajo tratando de obtener una primera impresión de él a través de su forma de comportarse y su ropa.A su alrededor todo estaba desolado y ningún ciudadano pasaba cerca de ellos.Quizá podríamos encontrar a Jasper

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/04/2016, 07:54
Ross

-Heyeyey un momento, creo que así solo empeoraremos las cosas. Exclamo asustado, interponiendome nuevamente entre ambos. Sabía que ese chico solo intentaba ayudar y sacarla toda la información posible era una posibilidad, pero ya estaba bastante asustada como para empeorarlo aún más. Eso y que yo también me asusté un poco... 

-Creo que conozco a tu hermano Sinya, y más o menos podría saber cómo dar con él... o una zona cercana a donde podría estar. Lo del otro va a ser más complicado, así que necesitaríamos alguna información extra sobre ese gremio o dónde os separasteis.

Cargando editor
29/04/2016, 08:17
Serara

Yo... Me separé en la plaza de cerca de la entrada de la ciudad... aparecieron unos soldados ataviados con armadura... uno de ellos lanzó una cartera con dinero y... Y la gente se volvió loca, empezaron a gritar y a pelearse por cojer las monedas, cuando me quise dar cuenta ya me había separado...- La chica está apunto de ponerse a llorar de nuevo, sufre pequeñas convulsiones y sollozos interrumpidamente mientras habla.

Yo... Nos hizo prometer que no diríamos nada...-Sus ojos brillan cuando acaba de escuchar el nombre de su hermano.-¿Conoces a Ninya?... ¿Me podrías llevar al bosque? Seguro que desde allí puedo llegar a casa...- Parece que la mención de su hermano la ha puesto más tranquila pero sigue medio sollozando.

Cargando editor
29/04/2016, 08:47
Shin

"Preferiria una oscuridad completa pero supongo que bastara"

-Yo hare la primera guardia aun estoy bastante despierto, te despertare cuando crea que has dormido lo necesario o me encuentre lo suficientemente cansado.

-No te preocupes por el saco esta gabardina me ha abrigado en dias mas frios, ademas seria un gasto de tiempo salir de el si algo ocurriera -Shin dejo claro que no necesitaba mas que esa esquina y su gabardina "No es como si fuera la primera vez que duermo en esta posición ni en circunstancias similares"- Lo del cubo es buena idea auque esperemos que no sea necesario.

Tras decir esto Shin cerró los ojos, no para dormir sino para escuchar mejor,no se quedaria dormido facilmente habia echo esto durante horas en otras ocasiones, estaba seguro de poder aguantar 5 o 6 horas despierto y de poder avisar a Roxo antes de quedar dormido. Si descubria que alguien se acercaba antes de que llegara a la puerta y golpeara el cubo tendria mas tiempo para actuar y de despertar a Roxo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Durante mi guardia me concentro en Advertir cualquier movimiento en la alcantarilla. Mi tirada más mi bono mas otros bonos que me quiera dar el master por estar en un lugar cerrado con posible eco y que estoy concentrandome en uno solo de mis sentidos(estos ultimos a discrección del master no estan añadidos en mi tirada)

Cargando editor
29/04/2016, 13:24
Roxo

-Como quieras, aun así, si escuchas algo, o si simplemente crees que ya es hora del cambio despiertame, no sería bueno que no durmientes, aun que con los gritos de esta noche no se si podre dormir.

 

Dicho esto Roxo se echó en el saco con la vara al lado y teniendo en mente que si se dormía y ocurría algo debía actuar muy rápidamente

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/04/2016, 19:26
Shin

Cuando Roxo se echo en el saco, Shin entreabrio uno de sus ojos, no pensaba ser tan descuidado como para apartarle la mirada, como habia previsto esa noche no dormiria. La tenue luz de la vela le molestaba, las sombras siempre habian sido mejores compañeras, tal vez demasiado buenas.

-"Simplemente deberias matarlo y quedarte con el lugar"-Una voz burlona se rió en las sombras, no, en la cabeza de Shin, pero este no llegaba a oirla aun, seria mas adelante cuando Shin se percatara de ella.

Notas de juego

La voz que he puesto es lo que luego roleare para obtener Umbra, como si fuera una personalidad aparte del personaje. A efectos de juego vigilo que Roxo no haga movimientos raros y sigo con mi guardia con la anterior tirada de Advertir, hasta que el master me diga.