Pues voy a por uno de los grupos que se separa al de estribor y hago lo de girar sobre mi misma para golpearles y protegerme por si disparan.
Lo de girar, recuerda que es un poder alternativo. Esto quiere decir que puedes ir girando, pero atacar de forma normal (solo a uno) y moverte de forma normal. Si quieres hacer un ataque a todos, tienes que hacerlo de manera normal. En cualquier caso no te preocupes porque tu poder alternativo es de reacción y aunque no puede atacar a todos en forma digamos "de torbellino", si puedes deflectar los ataques aún habiendo atacado en forma normal, y encima es acción gratuita en tu caso...Vamos que eres la polla.
Puedes realizar tu ataque. Como eres la primera en actuar y los soldados aún no han actuado, tienes un +2 al taque y un +1 del plan maestro de Roland para un total de +3. Como actuas antes, ellos aún no han actuado, por lo que tampoco se han desplegado aún ni han abierto fuego. Al estar aún juntos, puedes realizar el ataque a todos (a los 21). Esto es hacer una tirada de ataque y compararla con su defensa ok?. Bien, si pegas con las barras, tu daño sería +3 y tu ataque con los bonus incluidos +8. Si pegas a mano descubierta, tu daño sería de +1 y tu ataque +12.
La dificultad para impactarles es 14.
Vale. La única que tiene que hacer tirada de ataque es Marta, pues vuestras acciones, son directamente tiradas de salvación para los malotes ok?
Vale lo del ataque como peonza era por lo de deflectar para cubrirme de lo que pudiera pasar, uso la mano mejor que la barra.
El daño cual dado tiro? Estoy mirando y no lo encuentro.
Motivo: ataque con mano
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+12)=15 (Exito)
El daño no se tira. Es una tirada de salvación de dureza de 15+daño del ataque/poder. En este caso de 16 para los soldados a los que impactas (¡a todos!).
Motivo: Dureza (daño)
Tirada: 21d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+6)=13, 2(+6)=8, 4(+6)=10, 2(+6)=8, 5(+6)=11, 3(+6)=9, 4(+6)=10, 18(+6)=24, 7(+6)=13, 10(+6)=16, 1(+6)=7, 12(+6)=18, 9(+6)=15, 10(+6)=16, 14(+6)=20, 6(+6)=12, 1(+6)=7, 14(+6)=20, 17(+6)=23, 19(+6)=25, 9(+6)=15 (Suma: 300)
Exitos: 8
Motivo: Reflejo (onda de choque)
Tirada: 8d20
Dificultad: 23+
Resultado: 4(+2)=6, 5(+2)=7, 20(+2)=22, 8(+2)=10, 13(+2)=15, 9(+2)=11, 18(+2)=20, 18(+2)=20 (Suma: 111)
Motivo: Daño (onda)
Tirada: 7d20
Dificultad: 28+
Resultado: 18(+6)=24, 8(+6)=14, 13(+6)=19, 2(+6)=8, 6(+6)=12, 10(+6)=16, 5(+6)=11 (Suma: 104)
Motivo: Daño (onda)
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 10(+6)=16 (Fracaso)
Simplemente me mantengo a la espera viendo que hace el tipo, para ayudar si eso a Roca y Asalto.
Motivo: iniciavita
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+40)=46
Tiradas (1) (Hecha en la Escena Misión 2: Tras el rastro)
Motivo: Atención
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+11)=26 (Exito)
Motivo: Iniciativa Saviorich
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
SEGUNDO ASALTO; INICIATIVAS
- Peg (Marta): 46
- Saviorich: 24
- Roland: 14
- Asalto: 14
Motivo: desempate de iniciativa Roland/Asalto PR, IA
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Como tenéis mismo resultado y misma destreza e iniciativa, he tirado un dado PR (par Roland), IA (impar Asalto)
Podéis declarar intenciones en orden de intervención inverso (Primero asalto y la última Peg)
Iniciativa: 32
Ataque: (no le cuentes las Defensas activas y -2 adicional a defensa , es por sorpresa) 13
Daño: 24
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+14)=32
Motivo: Ataque Cuchillo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Daño Cuchillo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Creo que empiezo yo.
Voy a intentar meterle un taser, a ver si le aturdo para que el resto le reviente xD
Yo voy a prepararme para molestar y despistar al tipo a ver si con eso se come los ataques de Roland y Asalto. Aunque creo que aun queda Saviorich de declarar.
Saviorich: acción gratuita. Gesto con la mano.
1-2: Roland
3-4: Asalto
5-6: Marta
Motivo: Selección de objetivo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Acción de movimiento: acercarse a Roland. Acción estandar: Golpear a Roland.
SEGUNDO ASALTO; INICIATIVAS
- Peg (Marta): 46 -> despistar al tipo a ver si con eso se come los ataques de Roland y Asalto.
- Saviorich: 24->Gratuita: Gesto con la mano. Movimiento: acercarse a Roland. Estandar: Golpear a Roland
- Roland: 14-> Movimiento: ??. Estandar: Puñetazo a Saviorich
- Asalto: 14-> Movimiento:??. Estandar:taser