Partida Rol por web

La Sombra de HYDRA

Off-topic

Cargando editor
30/07/2016, 11:00
Director

Gracias Latillo. La verdad es que en estos momentos tengo una partida en preparación, pero es ambientada en Mundo de Tinieblas y los jugadores son humanos. Mira, por si os interesa ver partida

Aún estoy añadiendo cosas y preparando, así que no creo que antes de septiembre, por lo menos, la tenga lista.

De momento me temo que la secuela de esta no está en mente.

Cargando editor
30/07/2016, 11:55
"Baúl de Disfraces de Spectro"

Vas a dirigir ¡Humano, lo Mundano!
Eres todo un clásico karras, jajajaaaa

Cargando editor
30/07/2016, 12:09
Director

Ah, lo que sí que quería contaros como curiosidad (algunas las sabreis ya,fijo)...

1- Resultado final.

Realmente era un poco aleatorio, dependiendo lógicamente de las tiradas. El sueño que algunos vivieron era mi apuesta personal al resultado final, jeje.

2- Saviorich G.

Un villano de nivel 20 (el máximo). Así, sin cortarme. Finalmente vi que era tan bestia, que tuve que hacer alguna cosilla para rebajar el desafio, pues se trataba de poneros un reto difícil y no imposible.

  1.  El dispositivo de anular llevaba en principio una tirada. Si este la salvaba, directamente no anulaba. Decidí al ver que era tan bruto, que la tirada la fallaba automaticamente. (Obviamente también los demás Saviorich, buenos o malos, o cualquiera que tuviese regenerar, vease Hulk). Su regenerar era de 44 puntos (regeneración total), el máximo. Si no pierde el regenerar no le baja ni el tato.
  2. En principio Saviorich G, era inmune a los críticos. Lo quité porque sé que es un putadón que para una vez que se saca un 20, te llegue el master y te diga que no pasa nada y se limpie el trasero con él
  3. El aura de Hulk (copiada en cierta medida de Planet Hulk), anulaba Impenetrable en un área (también sin tirada). Solo se activaba si moría la Viuda...y vaya si murió. Vaya 1 que saqué más majo. De ahí que el impenetrable de Spectro no funcionase, al igual que el de Warassault, y esa mención a un extraño malestar que hice a Roca, que en realidad era, que perdía el impenetrable. Lógicamente los todos los Saviorich también, incluido el grandote. Pero esto sí que estaba contemplado como posibilidad cuando hice la partida.

3- El 20 de Roland en diplomacia.

¿Qué supuso este 20?. Supuso remodelar la escena y comerme la escena final. Sí, en realidad esta no era la escena final, donde salía Saviorich G. La escena final era simplemente el combate contra Saviorich G. Como una subescena en realidad. Esta escena estaba pensada directamente para que fueseis derrotados (de ahí que hubiese 500 tipos como el del barco), os reagrupaseis y volviérais con el orgullo herido a por la revancha (Ahí, habría participado por ejemplo, Daniel Rand). En la escena final original, estaba pensado que los Vengadores se encargasen de los 500 y vosotros del jefazo (quizás con alguna ayudita de algún vengador, pero poquita). No había contemplado la posibilidad de que se les convenciese. Además eran bastante cerraditos, pero un 20 es un 20. Y si un 20 en combate puede dar un giro drástico en una pelea, ¿por qué no considerar ese giro al sacar un 20 en diplomacia, teniendo además esa habilidad a buen nivel (+14).

4- ¿Quién abrió aquel portal que teleportó a Banner, Carl y Tony (R.I.P)?

El Doctor Extraño, por supuesto. Seguro que lo sabeis, pero yo lo comento por si acaso. Un pequeño guiño a lo que podría ser la secuela (lejana, eso sí)

5- ¿Quién es Daniel Rand?

Daniel Rand es Iron Fist  (Ya Lato, puto friki, ya sé que lo sabes...cabrón). Pero una versión completamente customizada por el menda y no el "grititos" de kung-fu de los comics. Quise darle un aire más sereno y espiritual, pero a la vez conectado con el día a día y la vida moderna. Me moló la idea de que fuese quien preparaba y enseñaba lucha a los más grandes, a los mejores.

Comentar que era una máquina. Cuando acivaba su chi (que no era otra cosa que el poder de potenciar), podía llegar a tener ataque +20 y defensa 30 (eso sí, como el poder de potenciar, iba disipándose y perdiendo efectividad). No pegaba tan fuerte como vosotros (Daño +7, penetrante 4), pero tenía un ataque especial (el Iron Fist), que era full action y tras usarlo quedaba exhausto. Pero soltaba una hostia que tiritaba la virgen (daño 17, penetrante 17)

6- ¿Qué Asgardiano se lleva a Thor?

Heindall. No sé porqué no podía poner la foto en el epílogo. Es de esas cosas raras que a veces hace la página. Aquí la dejo.

7- ¿Qué personaje había imposible de derrotar?

Marta (Peg). Eso no quiere decir que fuese a reventar a todos, pues su poder de ataque era limitado. Pero en esta partida, que no había nadie con poderes mentales, Peg era virtualmente invencible (Podía hacerse incorporea). Un jugador un poco vivaz, como Vader, el muy perraco, pilla a Marta y me destroza la partida.

8- Otra cosa inesperada.

En la escena del barco, cuando os encontrasteis por primera vez con un Saviorich, estaba pensada para que lo derrotaseis. Saviorich era una especie de Capitán América (quizás un pelín más fuerte y resistente), con un poquito de regeneración. Menos ataque que el Capi, eso sí, y sin escudo. Pero las pedazo tiradas que me salieron, hicieron que lo justo fuese que pudiera escapar (saqué unas tiradas de dureza de escándalo). De hecho, a Roca no podía hacerle daño y con un crítico, Roca absorvía con un 6 o más en la tirada. Si no recuerdo mal, en aquella escena, nada podía hacer daño a Roca.

Bueno, esto a título de curiosidades y anécdotas, que recuerde a voz de pronto.

Cargando editor
30/07/2016, 12:18
Director

Pero qué perraco eres Vader, jajaja.

Pues sí, humanos con algún que otro "talento", pero poca cosa. Quería darle un aire un poco más clásico. Más de misterio, puede que hasta terror. Más tremendista...tú imagínate que en la realidad descubres que los vampiros, los hombres lobo, los espíritus y demonios también, existen. Y que además el ser humano es el principal objetivo de todos ellos  (por un motivo muy metafísico que se descubrirá en la partida). ¿Cómo afectaría a tu vida? Un poco por ahí van los tiros, salvo que los personajes tienen la oportunidad de hacer "algo" al respecto.

No sé, la estoy macerando aún. Vamos a ver cómo va. Lo mismo ni se juega, vete tú a saber.

Cargando editor
01/08/2016, 09:06
Roland Turwin

La partida ha sido una pasada y me lo he pasado en grande, buena dirección, buenos compañeros y una historia que te engancha. Me he quedado con ganas de más.
Me voy a apuntar a la partida de humano, tiene muy buena pinta