Partida Rol por web

La Sombra de HYDRA

Marta Downfield

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22/06/2015, 19:42
Director

Por el otro lado, consigues acceder sin problemas a las escaleras. Sin embargo, la segunda planta (el centro de control), seguía estando con todas las personas trabajando en él. Los técnicos de navegación (comunicación, radar, etc), los supervisores de contenedores de crudo y transporte, los ingenieros...

El acceso a esa sala, era prácticamente imposible sin llamar la atención, aunque sabes con seguridad que no sabrían de qué o quién se trataba lo que por ahí había pasado. Pero al menos tenías claro dónde estaba el centro "neurálgico" de aquel eneorme barco.

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22/06/2015, 20:47
Marta Downfield

"Dita sea" Me dije. Bueno era momento de buscar otra vía, tenía claro que por ahora mientras tuviera opción no deseaba llamar la atención, así que rápido volví al principio, para dirigirme a la zona de carga, aunque antes tome el transmisor. Para avisar al resto de lo visto y de mis pasos.

"Veamos si tengo algun premio en la parte de la carga"

Notas de juego

Vuelvo atras y voy a la zona de carga esta vez.

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22/06/2015, 22:37
Director

Al vorver a la zona, reparas en unos accesos posteriores que se te habían pasado por alto. No es difícil adivinar dónde conducen. El letrero de "sala de máquinas" lo indica. La sala debe de ser, por el tamaño del buque, enorme y compleja.

Una vez pasado el acceso a la zona de almacenaje (de crudo), aquello se vuelve realmente un laberinto. Sin embargo, tu velocidad hace que su resolución, sin ser sencilla, sea rápida. Existen diversos accesos a salas, en las cuales están los controles y sensores de los gigantescos contenedores de petroleo (puedes distinguir que en este caso es de petroleo virgen, sin tratar. No es ningún derivado). El resto, se escapa a tu entendimiento, pues material muy específico y de ingeniería compleja. Logras divisar varios técnicos e ingenieros en esas salas trabajando. Al seguir avanzando, esperas por lógica, encontrar más de lo mismo, pero ahí llega lo que han estado buscando y recogiendo por Nueva York. Donde debería de existir una larga fila de contenedores, existe una enorme nave que alberga el "premio".

La práctica y total reconstrucción de una de las  enormes naves que atacaron Nueva York. ¿Sería la que derribó Hulk con su golpe?

La zona se encuentra fuertemente custodiada por soldados (ver foto post anterior), de las mismas características que pudiste ver en tu primera pasada. Debe de haber decenas. Van armados con fusiles de asalto, a priori convencionales. Logras distinguir a un hombre que parece estar hablando con un equipo científico. Su traje no es similar al de los soldados, pero está claro que no es, ni de cerca, parte del equipo de la tripulación, ni del científico. Parecen acompañarle dos soldados cuyas armas son distintas. Estas emiten una luz azulada en el lateral y son prácticamente de un metal pulido en su totalidad. Parecen mejor equipados y con un blindaje superior al del resto.

Notas de juego

Y esto logras ver, sin acercarte más.

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23/06/2015, 00:21
Marta Downfield
Sólo para el director

“Vaya que sorpresa petróleo en un petrolero” Me decía mientras iba avanzando por la zona, al menos no encontraba resistencia por lo que avanzaba con facilidad. Asi fue durante un buen rato, muchas partes que observaba no sabía para que eran, puesto que parecían ser parte de un complejo entramado ingeniero. Pero podía percibir que no era nada importante.

Luego me vi envuelta en un laberinto de posibles vías de acceso, por fortuna mi velocidad hizo que no fuera para mucho, al menos eso para una persona normal, a mí me pareció una eternidad. Pero fue después cuando encontré el premio gordo.

“Joder” Pensé al ver aquella cosa enorme “Jo jo, la nena ha encontrado lo que buscaba” Me sentía como cuando tras esperar unas horas en una cola conseguía entrar en la discoteca de moda, aunque hacia mucho que ya pasaba de colas.

Mi vista tras examinar aquello se centró en los soldados, no en los que ya había visto antes, sino en los otros, los que parecían más blindados y llevaban un extraño arma. Tome mi móvil, para filmarlos con el “Sonreír chicos que salís en la tele” Me dije mientras grababa.

Luego volví a mirar aquella monstruosidad una de las que había atacado New York “Uf no sé yo si una grúa podrá mover eso”. Tras grabar a esos soldados especiales, lo mande a Carl, para luego contactar con el jefe y el resto.

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09/07/2015, 14:39
Director

Sí, sin duda el centro de control que viste, también incluye las comunicaciones. Es facilmente visible desde el exterior las altenas y parabólicas (de gran tamaño) que deben servir para ese fin. Ahora bien, tampoco podrías asegurar al 100% que no haya otros métodos de comunicación (portátiles, como una emisora de radio, por ejemplo), o algún otro vehículo dentro del barco con su propio sistema de comunicación. Pero el propio del barco en sí, sí que sabes que funciona desde el centro que viste y que sus antenas y demás son claramente visibles desde el exterior y están situadas en el edificio por el que te has estado moviendo (por fuera, claro)

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27/07/2015, 19:45
Director

Marta recorrió la sala de máquinas. Había gente en ella supervisando y monitorizando en paneles y monitores, ciertos niveles de presión. Otros estaban comiendo un bocadillo mientras charlaban de cosas cotidianas. Creyó ver lo que debía ser la sala que Carl había descrito. (Si quieres entrar sin que haya posibilidad de que se den cuenta, hay que pasar una tirada de sigilo a dif 13. En tu caso es no sacar 2 o 1).

[Suponiendo que pases la tirada].

La sala parece tener infinidad de cuadros, pero por suerte, están todos marcados con lo que es cada cosa. Incluso hay un papel pegado en las puertas de cada caja indicando numéricamente lo que es cada cosa. Al abrirla, descubres que los fusibles, están insertados mediante un  sistema de pinzas. Ni un solo tornillo. (Tirada de inutilizar mecanismos dif 10. No pifiar en tu caso).
 

Notas de juego

Pues no encuentras destornilladores sueltos :P

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27/07/2015, 20:07
Marta Downfield
Sólo para el director

"Maldita sea" Me dije al ver que había algunos operarios, no es que temiera que me vieran, pero en ese momento prefería no exponer nada, aunque en este caso no quedaba más remedio. Así que me lancé con cuidado evite ser detectada ni generar algo que pudiese llamar la atención, al pasar aproveche y tome un pequeño bocadillo que tenía uno allí "Bueno una superheroina no se alimenta del aire"

Al llegar a la sala no me fue difícil encontrar el lugar de los fusibles "Gracias ingenieros que dejáis todo bien especificado" Llegue a ellos por fortuna era aún más fácil hacerme con los fusibles así que en un visto y no visto me hice con ellos.

Era momento de avisar que estaba hecho, el sonido de los motores descendió paulatinamente.

- Tiradas (2)

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: inutilizar mecanismos

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Notas de juego

En este caso ¿Hubiera podido tomar lo de 10 automatico? Lo digo para saber para el futuro y asi no arriesgarme.

Posteo ahora para todos como que hice la tarea.

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27/07/2015, 20:24
Director

No, no puedes elegir 10 en situaciones de estrés (considero estrés el que puedan verte y dar alarma, o el que no seas capaz de sacar los fusibles y que el plan pueda fastidiarse) si no tienes una dote que se llama "Maestría en habilidad x". En cualquier caso hay algunas en las que no es posible adquirir esta dote.

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11/08/2015, 01:06
Director

Dentro del barco, la agitación se hace visible al saltar las alarmas. Muchos trabajadores se dirigen hacia la zona de acceso principal de carga.

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11/08/2015, 20:57
Director

Logras llegar en un parpadeo a cubierta. El humo y descompensaciones eléctricas, abundan mientras la figura metálica de Asalto escupe fuego de sus antebrazos. Hay cierto revuelo y movimiento. De la zona principal de carga, puedes divisar que están saliendo soldados de los que viste y fotografiaste, pero caes en la cuenta de que sus rifles son convencionales (o eso te parece). Realmente salvo unos pocos, todos iban armados así. Sería difícil distinguir cuánto están saliendo, pero crees que alrededor de la veintena ya tiene acceso a cubierta.

Cargando editor
23/08/2015, 17:09
Director

La salvación hace que solo recibas la mitad de daño, pero como tienes evasión, no recibes nada de daño.

Cargando editor
29/08/2015, 21:01
Director

En tu caso es absurdo tirar iniciativa por lo que actuas primero y ademas como el no ha actuado con un +2 al ataque. Su defensa es 19. Entiendo que utilizas la dote de Fuego rápido de super velocidad ¿no?.

Notas de juego

Adelante tirada...

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29/08/2015, 21:20
Marta Downfield

¿Puedo usar algo que aumente la tirada? No estoy seguro si existe pero creo que si.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque distancia

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

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12/10/2015, 17:05
Director

Al llegar a la zona, observas que hay activadas unas sirenas. Los científicos están recogiendo cosas a toda velocidad. Algunos parecen estar intentado iniciar secuencias de borrado en los ordenadores...otros de descarga. Lo que más te impacta es una cuenta atrás de 3 minutos, con el título de "Secuencia de autodestrucción". También puedes observar lo que debe ser la cápsula de almacenamiento o algo así de Saviorich. Esta vacía, pero sin duda es suya pues puede leerse "Saviorich 347"

Cargando editor
12/10/2015, 19:34
Marta Downfield

Reaccione rápido para detener a los científicos, eso que parecía estar borrando podía ser importante, así que corrí hacia ellos e improvisando los ate usando cuerdas, cables, cualquier cosa, quería evitar herirles eran útiles y además estaba esa cuenta atrás, esperaba que ellos pudieran ayudarme en ello.

Ahora lo importante era eso, lo de la capsula que había en el lugar era secundario. Pero me asegure que no funcionara arrancando cables de la misma “O nos vamos todos, o caemos todos”

Notas de juego

No hablo porque no se si dara para hacer todo.

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15/10/2015, 22:35
Director

No te supuso mayor esfuerzo atarlos y reducirlos. Alguno se resistió un poco pero nada que un "meneo" no pudiese solucionar. La cuenta atrás continuaba, y muchos de los archivos de los ordenadores habían completado su borrado. Sin embargo algo se había salvado. ¿Cuánto? No podrías saberlo sin mirarlo con más calma. Y esa cuenta de autodestrucción que cada segundo se aproximaba más a su final, no es que alentase a hacer un análisis en ese mismo momento.

Cargando editor
15/10/2015, 22:55
Marta Downfield

Bueno pequeñines, ahora estamos todos en el mismo barco. Nunca mejor dicho. Así que ¿Quién puede parar la cuenta atrás? Pregunte. Como habéis visto es muy posible que a mí no me pille la explosión, soy muy rápida, pero intuyo que vosotros cerebritos no podréis huir. Por lo que si queréis sobrevivir ya podéis decirme como parar la cuenta. Expuse, dejándoles clara la situación, ahora estaban tan fastidiados como todos.

Cargando editor
17/10/2015, 14:11
Director

Notas de juego

Tirada 1d8. Importante: no sacar un 1 :)

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17/10/2015, 16:56
Marta Downfield

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ????

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Prefiero ni saberlo xd.

Cargando editor
02/11/2015, 19:38
Director

Experiencia personal:

Compromiso y continuidad: 3

Interpretación: 3

Total: 6 puntos más a sumar a los de objetivos grupales

 

Ahora a pensar qué quieres subirte :)