Partida Rol por web

La Sombra de HYDRA

Samantha Rowan

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27/03/2016, 01:01
Samantha Rowan

Por medio de las posibilidades de Transformación del Morfo "Sólo Máquinas" voy a llevar a cabo un examen del cadaver de Saviorich, para transmitir por último los datos obtenidos a los "cerebritos" que nos están escuchando.

Paso a describirlo en el post de la escena.

Notas de juego

No se cuanto puedo añadir a la Tirada de Investigación con el Morfo Mecánico que puedo emular destinado a ello,, saqué 17, añádele tú lo que consideres por ello y ya me contarás.

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29/03/2016, 16:11
Director

En realidad nada. Pero puedes hacerte unas gafas chachipiruli con visión microscopica 3, rayos x, comunicación (para enviar los datos obtenidos) y una jeringuilla en tu dedo :)

Los cerebritos se encargarán de analizar los datos.

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29/03/2016, 16:17
Director

Tras observar el cuerpo de Saviorich y tomar las muestras oportunas, la opinión de Sam es que ciertamente el daño masivo no puede ser regenerado por él (como se indicaba en el prototipo del bioprocesador). Las tremendas quemaduras del fuego y la temperatura, la onda expansiva y los escombros aristados, sin duda produjeron una cantidad de daño que colapsó su organismo y le produjo una muerte casi instantanea.

(Eso es lo que piensa Sam)

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26/04/2016, 19:52
Samantha Rowan

Tras la llegada donde está el resto del personal, paso desapercibida, intentando localizar a un Saviorich que tenga algo de diferente sobre los demás; Para ello uso los "nanos" para modificar mi visiión para percibir infrarrojos, espectros no visibles de luz, y como lentes de aumento, tratando de buscar algo inusual que me lleve a mi meta.

Si viera algo que me llamara la atención y que necesite un aproximamiento, adoptaría la forma de un "Saviorich", y observaría más de cerca.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar Saviorich

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27

Notas de juego

Me tomo un 10 (para 30 en Sigilo)

Los espectros que paso son tipo los que usaba el Predator en la 2ª parte :)

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26/04/2016, 20:14
Director

Finalmente no logras ver nada distinto, pero hay algo de lo que te percatas que en cierto modo te hace ruborizar ya que , por su simpleza, no comprendes cómo no habéis caido antes. EL portavoz hasta la intervención del otro Saviorich, es el 347. De hecho, así lo pone en su uniforme (traje). El último que intervino, lleva el número 1. Los otros nueve que le acompañaban, números consecutivos hasta el 10.

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30/04/2016, 16:33
Samantha Rowan

Notas de juego

El Post está hecho, pero necesito que me habilites a mi otro "jugador" para poder postear en la Escena como Saviorich. Sólo puedo postear con Sam. Por cierto, me he tomado un 10 en Diplomacia... o eso pienso... ¿me recomiendas tirar, o un 28 ya está bien?

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08/05/2016, 18:44
Samantha Rowan

Notas de juego

Quería consultarte una posible aplicación de Cambio de Forma (sólo máquinas).

Querría poder "marcar"" de alguna manera a un bando o a otro (preferiblemente a los Saviorich "malotes"). Se me ocurre transformar un miembro en una pistola que pueda espolvorear algún tipo de pintura como si fuera napalm. Bombas de pintura de amplio radio vamos. Aplicar el Poder: Nublar sería una base, pero no quiero impedir la visión a nadie, sólo dejar marcado un sector (buenos o malos) de los Saviorich, con lo cual sería incluso menos costoso. ¿Crees que sería posible?

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21/05/2016, 23:29
Director

Sam, tiradida de dureza con tu +12 a dif 22

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22/05/2016, 15:05
Samantha Rowan

De todas maneras, TS24 si no salvas, y 22 si salvas??? WTF!!

Notas de juego

Si me dices que tire dureza a 22 por la mitad de daño del área de efecto que he salvado, me puse Evasión 2, con lo que una salvación exitosa reduce el daño a 0. ¿Es por eso?

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22/05/2016, 16:52
Director

A no, si tienes evasión 2 no tiras salvación de daño. Lo de las tiradas de salvación de dureza depende de cada personaje. La tirada es dificultad 15+ mod de daño (13 en este caso si no salvas. 7 si salvas). 28 o 22. Pero luego hay personajes con impenetrable. Caso de Thor por ejemplo. No salva: dif 28. Tiene dureza 14 e impenetrable 10. El impenetrable se resta a la dificultad (28-10=18). Tiraría con +14 contra dificultad 18. Por eso veras variar las dificultades dependiendo de 1. Salvas o no salvas. 2. Modificadores de impenetrable.

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22/05/2016, 17:15
Samantha Rowan

Notas de juego

¡Me queda todo claro!
Aprovecho el maelstrom de arena para usar Cambio Instantáneo (Gratuito) y adoptar mi forma, de tal manera que entre en efecto el Campo de Fuerza (creo que eran poderes excluyentes).

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22/05/2016, 17:21
Director

 

Notas de juego

Pues no. No son poderes alternativos. Puedes llevar todo a la vez. Pero si aún así quieres cambiar, me confirmas. Otra cosa, solo recordarte que lleves la cuenta de los usos. Solo es 1 por ahora, pero por si vas a usarlo más veces en la escena.

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16/06/2016, 13:50
Samantha Rowan

Declaración de intenciones Asalto 2:
- Me quiero deslizar oculta (Me tomo un 10 para 30 en Sigilo) hasta la espalda de Saviorich 1, el que ha liado todo esto.
- Una vez alcance su zona desprotegida quiero apuntar un golpe a la base del cuello con mi Aguijón de Escorpión para dejarlo fuera de combate.

Notas de juego

Mantengo el aspecto de "Sam-Viorich" por si fuera necesaria alguna arenga bien dirigida.

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17/06/2016, 21:18
Director

Ok, tu acción Sam. Pero recuerda que ahora el tipo mide como 7 metros. Es decir, que en realidad no llegas al cuello. Def 15 contando ya tu flanqueo.

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18/06/2016, 14:41
Samantha Rowan

Al no llegar a un punto vital, voy a dedicar mi acción a Trepar por su espalda para llegar a su cuello, pero pasado inadvertida. Por suerte es muy grande. La idea es atacarle en el siguiente Aslato.
Te hago la Tirada de Trepar en Combate.

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18/06/2016, 19:16
Director

Ok Sam, la tirada de trepar te sale aunque no sea 20* debido al aire que Sam provoca. Sin embargo, tendras que pasar una tirada de fuerza  (con tu modificador)dif 20 para no ser tú la que salga por los aires. Como tienes donde agarrarte tienes un bonificador de +2. Por supuesto, puedes gastar punto de héroe si crees que la dif es muy elevada.

 

Notas de juego

*La dificultad la considero 20 en trepar porque es un objetivo en movimiento y porque no quieres ser vista. Si no, con un 15 creo que sería más que suficiente.

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18/06/2016, 20:41
Samantha Rowan

¿Qué da el gastar un punto de héroe?

Notas de juego

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18/06/2016, 20:47
Director

Puedes usarlo para varias cosas, pero yo me refería al bono de tirada. Es un +10 si sacas menos de 11. Es decir, si sacas un uno sería un 11, y 7 un 17, un 10 un 20.  Pero si sacas un 14, se queda en 14. Así que tu tirada va a ser siempre de 11 a 20. En realidad lo que hace es que en lugar de tirar 1d20 tires 1d10+10

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18/06/2016, 21:41
Samantha Rowan

Gasto un Punto de Héroe. ¿No podría aplicar el bono de Destreza en vez de el de Fuerza? :)

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19/06/2016, 00:29
Director

En este caso yo creo que es fuerza lo suyo. Se trata de contrarestar una fuerza con otra, de agarrarte fuerte a algo. Yo creo que sería de fuerza. Según veo en tu ficha, con el bono de +2 tendrías que sacar un 6 o más en un d10+10. Un 50%. Es un poco putada, pero en peores te habrás visto. De todas formas tienes un buen nivel de acrobacias y de caer al suelo, tras ser zarandeada por el aire, veo muy poco probable que sufrieras daño, y menos con tu impenetrable 5. Ya te digo que a priori Sam parece un personaje más débil que el resto, pero en realidad es muy correoso y en un combate con un "peso pesado", ojo, que lo mismo sale bien escaldado.