Partida Rol por web

La sombra de Sunshine

Portada

Datos de la partida

La sombra de Sunshine

 

Director: Dunilastic
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/07/2019
Estado: En juego

Introducción

Estamos en Sunshine, un pequeño pueblo de Arizona, Estados Unidos. Corre el año 1993 y es verano. Es un pueblo aburrido, muy interior, con poco más de 400 habitantes y un centro comercial, que se ha convertido en la zona neurálgica del ocio para aquellos que ya no se conforman con jugar en los bosques cercanos que casi rodean el pueblo, los parques o el gran Lago Negro a los pies de la montaña Árida.

La vida es monótona y sencilla, solo hay un colegio que hace de instituto hasta que los niños van a la universidad lejos de allí, o se quedan trabajando en el negocio familiar o por los alrededores. Podríamos decir que, si no se conoce todo el mundo, al menos se suenan de vista u oídas.

Una noche de verano, cuándo se celebraba la Víspera de la Manzana, un apagón de escasos segundos sorprende a todo el mundo. Algo que debería quedar como anecdótico cambiará la vida de algunas personas del pueblo, que comenzarán a notar extraños sucesos y situaciones a la vez que una ola de misteriosos asesinatos y desapariciones tienen lugar.

¿Descubrirán qué ha pasado? ¿Llegarán a conocer la razón y el por qué? ¿Se encontrarán entre ellos?

Tal vez lo descubramos en…

LA SOMBRA DE SUNSHINE

Sinopsis

Misterios, muertes y asesinatos en esta aventura dónde podréis encarnar desde un chaval del colegio, instituto o a punto de ir a la universidad, como al sheriff, un padre preocupado o un friki de los cómics. Con un sistema sencillo de dificultades y tiradas e investigación, un mapa por dónde moverse libremente y comportamientos extraños y asesinatos in crescendo que será mejor detener cuanto antes.

Notas sobre la partida

  • Partida al estilo "Stranger Things" (o así me he inspirado). No hace falta que hagáis los mismos pj's que la serie, ni con poderes porfavor!
  • No hace falta tener experiéncia en ningún juego, como ya he dicho el sistema será sencillo de dificultad y tirada de dados, seguramente haya más narración que tiradas.
  • En principio es un ritmo medio, pero podría subir a alto o bajar a bajo debido a las vacaciones o a la falta de las mismas (no todos tenemos el mismo tiempo).
  • Con un sistema de "días" intentaremos que personajes que no vayan juntos no avancen demasiado o se queden muy atrás.

    PERSONAJES

  • Como mucho me gustaría que hubieran 4 o 5 niños y 2 o 3 adultos. Cada uno puede enviar el pj que prefiera, pero si hay más de los que pido tal vez decida por orden o por interés/aporte a la historia quién consigue un pj o no. Intentaré avisar siempre.
  • Intentad que vuestro pj tenga algo que lo haga diferente, un niño normal que no destaca en nada puede ser aburrido, aunque es un pj completamente válido, pero que le guste mucho la ciencia, o las estrellas, o el rol, o coleccionar chapas (me invento) puede ser interesante en algún momento. Con los adultos tal vez no haga falta, puede que con su trabajo ya sea suficiente "diferencia" respecto al resto, pero os dejo libertad.