Partida Rol por web

La sombra del mal

1. Extraños rumores

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07/12/2010, 08:31
Naolind
- Tiradas (1)

Notas de juego

1) la novata en esta habitación soy yo !

2) menuuuuuuuda birria de tiradaaaaaaaa, Rhean tú y yo somos un poco muñonas no? menos mal que tenemos a la elfa xD

3) disculpad mi retraso, es que ando con okupas familiares en casa y apenas me he pasado por aquí con un poquito de calma

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08/12/2010, 17:18
Kobold
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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08/12/2010, 18:59
Gnimsh
- Tiradas (1)

Notas de juego

Master, antes de narrar el post, comentar que no me aparecen mis armas en el inventario. ¿Es que no llevaba ninguna? ¡Argh! :S

MASTER: Ostras sorry, creo que me lo dijiste pero con el ajetreo de las ultimas semanas se me olvido. Autocolleja por indiota. Ya tienes las armas puestas en la tabla de ataques de la ficha.

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10/12/2010, 02:46
Eko
- Tiradas (1)
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10/12/2010, 18:06
Eko
Sólo para el director

Notas de juego

Me volvi a equivocar en los destinatarios? Joe, lo siento.

MASTER: Tranquilo no pasa na. A mi tambien me suele pasar mu amenudo xDDD

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13/12/2010, 22:00
Director

Notas de juego

Bueno, ya deberiais de poder ver el tercer y ultimo post con las reglas del combate. Ya podeis empezar a pegaros.

El orden de iniciativa es el siguiente. Recordad que en este primer turno los kobolds no atacan.

1 - Kobolds

2 - Gnimsh

3 - Theoden

4 - Eko

Como ya he dicho iremos en orden de iniciativas, asi que es el turno de Gnimsh

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13/12/2010, 22:02
Director

Notas de juego

Bueno, ya deberiais de poder ver el tercer y ultimo post con las reglas del combate. Ya podeis empezar a pegaros.

El orden de iniciativa es el siguiente. Recordad que en este primer turno los kobolds no atacan.

1 - Qüenya

2 - Kobolds

3 - Naolind

4 - Rhean

Como ya he dicho iremos en orden de iniciativas, asi que es el turno de Qüenya

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14/12/2010, 16:00
Qüenya

El primer kobold en abrir la puerta no alcanza ni a escuchar el rápido silbar de la flecha de la elfa, que le atraviesa por completo el pecho dejando la punta a su espalda y el plumón por delante, antes siquiera de que levante la vista para ver el rostro de su asesina, una segunda flecha tan rápida como la primera le atraviesa la cabeza de lado a lado dejando que su cuerpo se desplome hacia atrás sin haber sabido siquiera si habia entrado en la habitación correcta

La elfa aún seria, piensa en el decepcionante aspecto de sus atacantes, ¿Quien demonios ha pensado que unas lagartijas de dos palmos podían venir a por mí? Esperaba que sobreestimaran más a una mujer armada, de saber que eran kóbolds, muy probablemente no me hubiera ni levantado de la cama. Tsk

- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, pues siendo Kobolds, y sin saber cuantos hay, pues solo disparo al primero dejando el camino libre para Rhean

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15/12/2010, 01:38
Gnimsh

Notas de juego

Master, pregunta: ¿estoy a distancia suficiente para lanzar una pedrada con la honda? Nunca he usado una en D&D y tengo gana de probarla :)

Ellos están donde la puerta y yo en la cama izquierda, junto a la pared del fondo.

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15/12/2010, 20:56
Director

Notas de juego

Te llega de sobra, que aunque sea grande la habitacion no es un palacio. Asi que no te contengas y dale duro xDDD

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15/12/2010, 20:59
Kobold

Las dos flechas se clavan profundamente en el cuerpo del kobold, lanzando a este hacia atras y haciendo que su cuerpo choque con la pared del pasillo. Los otros dos kobolds se quedan en el marco de la puerta, lanzandoos chillidos sin hacer caso al cuerpo de su compañero fallecido.

Notas de juego

Quedan otros dos kobolds, ambos dos estan en la puerta. Turno de Naolind.

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15/12/2010, 23:19
Rhean

Notas de juego

 Que conste, les toca a los kobolds antes que a mí.

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16/12/2010, 08:43
Naolind

Tras el rápido ataque de su compañera, Naolind apuntó directamente a uno de los dos kobolds que aún quedaban en pie. Tratando de mantener la calma, ignorando aquellos horribles chillidos, se centró en apuntar correctamente a su objetivo y disparar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cosas a tener en cuenta... no se si he tirao bien xD quiero decir, no estaba segura de qué meter en el modificador de la tirada, le puse el +2 que vi en una tabla que ponía "Ataque a distancia" pero no se si es eso. Y como no se el resultado de la tirada no se cómo interpretar si doy (que creo que sí) ni donde ni na así que eso mejor lo dejo al master?

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18/12/2010, 01:56
Gnimsh

Al verlos entrar, y ver que son rivales de mi tamaño, me envalentono, saco la honda tras colgar mi lira en el cinturón, y preparo un pedrusco bien gordo**.

Con la gracia y salero que caracteriza a un buen bardo como yo, es más, al mejor bardo del universo, que no es otro que el magnífico e inigualable Gnimsh, el Único, Último Héroe de Malaest, le pego un bolazo al primer enemigo que ha entrado en la sala. ¡Zas en toda la frente!

-Aprended de mí, inútiles criaturas- digo, pensando en Theoden y Eko- Así se pelea cuando nuestras vidas corren peligro. Aprended de mí, de este excelso ser que os honra con su presencia. Yo os protegeré de todo mal, camaradas.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

**Bala

¡Toma crítico! Daño x2

(Lo que no sé es si he de tirar otro 1d3, o si el daño que he hecho se duplica).

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18/12/2010, 15:55
Director

Notas de juego

Pues mira, esta suerte tuya nos ha venido de perlas para comprobar de primera mano que pasa cuando sale un critico.

Los golpes criticos no se dan automaticamente. Esto quiere decir que para comprobar si el golpe es critico o no tienes que volver a realizar una tirada de ataque. Si vuelves a impactar el golpe se considera critico. En tu caso tienes que volver a tirar el dado para el ataque, si sacas 16 o mas significa que has dado un critico, si no es un golpe normal.

En cuanto al daño, no se multiplica el daño de un dado, sino que se tiran tantos dados como indica el multiplicador.

Espero haberlo explicado bien, si os queda alguna duda preguntar.

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18/12/2010, 15:59
Director

Notas de juego

Prefecto, la tirada esta bien hecha. Ademas has conseguido un critico (si el resultado del dado esta en el rango que viene en la columna critico del arma se considera critico).

Para saber si has dado un golpe critico tienes que hacer otra tirada de ataque, si sacas mas de 16 significa que el golpe que has dado es critico y se tiran tantos dados como los que pone tras la "x" en la columna critico del arma. Si fallas la tirada tiras un solo dado de daño, que en el caso de la ballesta ligera es 1D8.

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18/12/2010, 18:26
Naolind
- Tiradas (2)

Notas de juego

a ver, 18 es mas que 16 asi queeee crítico iuju! ahora tiro ¿2 dados?

MASTER: Si son dos dados, pero a ser posible que sean de 8 y no de 20 xDDD

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18/12/2010, 23:37
Rhean

 Tras el ataque de mis compañeras de cuarto, me lance a acabar con el último de ellos, pero fue tal mi ambición que golpeé con más fuerza de la necesaria con lo que mi arma se desvió de su objetivo y fue a dar al marco de la puerta.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Ahí están mis maravillosas tiradas...

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19/12/2010, 02:05
Naolind
- Tiradas (1)

Notas de juego

tú mientras no nos des a nosotras no hay problema :D

MAsterrrrrr y yo qué sabíaaaa fue un deslizzz XD paciencia con los novatos :D

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21/12/2010, 11:40
Gnimsh
- Tiradas (2)

Notas de juego

Sí, he hecho crítico :D. Si lo he entendido bien, y debía hacer entonces 2 tiradas de daño (tiro 1d3, así que he tirado 2d3), he hecho 2 + 3 = 5 puntos de daño.