Partida Rol por web

La tempestad se desata

Primera Parte: Aguas Peligrosas

Cargando editor
31/12/2018, 19:30
Mamá Tom

Mamá Tom se acerca a sus compañeros y prepara un conjuro de Ray of Sickening en cuanto vea al bicho.

Cargando editor
31/12/2018, 19:31
Mamá Tom
Sólo para el director

Notas de juego

No estou seguro de qué tipo de acción es la de preparar el conjuro. Si resulta que no me puedo mover, me quedo donde estoy.

Cargando editor
31/12/2018, 19:49
Director

Ajustándose los machos, los héroes del Grindylow Embrujado se preparan para la que se les viene encima a la mayor brevedad.

Notas de juego

Todos: Bendición +1 de moral al ataque y a las TS contra miedo

Fog cloud: zonas B4 y B3, "The fog obscures all sight, including darkvision, beyond 5 feet. A creature within 5 feet has concealment (attacks have a 20% miss chance). Creatures farther away have total concealment (50% miss chance, and the attacker can't use sight to locate the target)".

Asalto 2

Crimson 25
Sandara 18 --- convocando
Harper 16
Puercopez 16 --- 11pg de daño
Raymond 10 --- conjuro de Escudo activo
Feijud 8 --- preparando acción
Mamá Tom 4 --- preparando acción

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
31/12/2018, 19:52
Director

Notas de juego

No estou seguro de qué tipo de acción es la de preparar el conjuro. Si resulta que no me puedo mover, me quedo donde estoy.

Todo ok. Preparar la acción es estándar. ;D

Cargando editor
31/12/2018, 19:54
Raymond

Por un momento la niebla había dejado un poco tenso a Crimson, pero en cuanto Raymond empezó a despejarla se recuperó y continuó ayudando a Harper con la balista. Sin duda era un arma que podía causar bastante daño a esa criatura.

Hey. Esto está mucho mejor, gracias. Así se puede ver.

Cargó el virote enorme mientras el pícaro tensaba la cuerda del arco de la maquina.

Notas de juego

Pues eso. Que sigue ayudando a Harper.

Cargando editor
31/12/2018, 20:03
Director

Mientras Crimson se afana en ayudar a Harper con la balista, Sandara concluye la convocación y un elegante ejemplar de guepardo hace acto de aparición en la cubierta de la nave.

Notas de juego

Te lo he puesto al lado, pero colócalo donde consideres (dentro del alcance del conjuro), Oca.

Todos: Bendición +1 de moral al ataque y a las TS contra miedo

Fog cloud: zonas B4 y B3, "The fog obscures all sight, including darkvision, beyond 5 feet. A creature within 5 feet has concealment (attacks have a 20% miss chance). Creatures farther away have total concealment (50% miss chance, and the attacker can't use sight to locate the target)".

Asalto 2

Crimson 25
Guepardo 18
Sandara 18

Harper 16
Puercopez 16 --- 11pg de daño
Raymond 10 --- conjuro de Escudo activo
Feijud 8 --- preparando acción
Mamá Tom 4 --- preparando acción

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
31/12/2018, 20:06
Feijud

Notas de juego

¡Hombre! ¡Dichosos los ojos! Aunque si hubieses subido también el tablero... ^^

La falta de práctica... Me pongo dónde quería: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
31/12/2018, 20:09
Director

Notas de juego

No problem, nen.

Oca, Feijud está un pasito más hacia abajo de donde lo ves en la imagen que acabo de subir.

Cargando editor
31/12/2018, 20:11
Sandara Quinn

Cuando acabo de conjurar, una pequeña criatura de otro plano se materializa por encima de la cabeza del gigante lanzando dos rayos de luz pero solo uno logra impactar en su cuerpo.

Mientras tanto, comienzo a invocar de nuevo y, al acabar, una cimitarra de energía aparece en la cabeza del gigante que le golpea también.

- Tiradas (5)

Motivo: Light rays

Tirada: 2d20

Resultado: 8(+3)=11, 20(+3)=23 (Suma: 34)

Motivo: Light rays critico

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Dar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Darño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

lanter anchorn 1/7

Arma espiritual 1/7

Cargando editor
31/12/2018, 20:26
Feijud

Notas de juego

una cimitarra de energía aparece en la cabeza del gigante que le golpea también.

No sé qué has hecho exactamente, pero recuerda que el gigante tiene cobertura total ahora mismo.

Cargando editor
31/12/2018, 20:36
Sandara Quinn

Notas de juego

Pero el arma espiritual la pongo donde quiera ¿no?

Cargando editor
31/12/2018, 20:45
Feijud

Notas de juego

La pones donde quieras y puedas ver. Leyendo la descripción del conjuro no veo nada que no te permita crearla y que no ataque a nadie, aunque reconozco que nunca nadie en mis partidas la ha usado así todavía.

http://www.aonprd.com/SpellDisplay.aspx?ItemName=S...

Cargando editor
31/12/2018, 21:04
Raymond

Notas de juego

Pero al gigante se le ve. Que la niebla está encima de la balista y el gigante por la parte sur del mapa. O eso me ha parecido entender.

Cargando editor
01/01/2019, 01:10
Feijud

Notas de juego

El máster lo puede aclarar, pero esto es lo que puso tras el turno del gigante:

Por su situación actual, el bicho tiene cobertura total y no hay línea de visión hacia él (a menos que os aproximéis a la parte de babor), claro.

Cargando editor
01/01/2019, 17:59
Director

Por el improperio que suelta el gigante, al menos uno de los dos rayos que emite la bola de luz convocada por Sandara parece impactarle. Al mismo tiempo, una azulada cimitarra de pura energía divina surge junto a la baranda, presta para hacer frente a la bestia.

Notas de juego

¿Un arconte? ¿No dijiste un guepardo, pertardo? ^^ Ok, arreglado.

Como bien dice Sergio, puedes crear el arma pero no dirigirla a un oponente con el que no tienes línea de visión. Supongamos por ahora que la tienes junto al arconte (sobre B5).

Todos: Bendición +1 de moral al ataque y a las TS contra miedo

Fog cloud: zonas B4 y B3, "The fog obscures all sight, including darkvision, beyond 5 feet. A creature within 5 feet has concealment (attacks have a 20% miss chance). Creatures farther away have total concealment (50% miss chance, and the attacker can't use sight to locate the target)".

Asalto 2

Crimson 25
Arconte 18 --- apareció en el asalto 2
Sandara 18 --- arma espiritual que apareció en el asalto 2
Harper 16
Puercopez 16 --- 13pg de daño
Raymond 10 --- conjuro de Escudo activo
Feijud 8 --- preparando acción
Mamá Tom 4 --- preparando acción

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
01/01/2019, 23:48
Harper

Harper prepara de nuevo el disparo para cuando pueda ver al gigante.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: daño

Tirada: 3d8

Resultado: 9

Notas de juego

Una tirada baja pero la Ca de toque suele ser baja también. Estoy en una posición elevada? Lo digo por si tengo que aplicar un -2 por la gente que tengo por en medio... 

Cargando editor
02/01/2019, 10:56
Director

De pronto, al tiempo que Raymond termina de disipar la oscura niebla que cubría el castillo de popa, la embarcación al completo cruje y comienza a ladearse hacia babor, indicando con claridad que la irascible mole ha iniciado el ascenso. De hecho, enseguida veis como parece que trata de golpear al arconte de luz. Sin embargo, vuestro oponente todavía queda fuera del campo visual.

- Tiradas (2)

Motivo: Trepando

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 17(+8)=25 (Exito)

Motivo: Tortazo al arconte

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+16)=17

Notas de juego

He calculado que el francobordo (la altura desde el agua hasta la baranda) del Grindylow es de unos 20 pies (unos 6 metros). El gigante está justo ahí, porque ha subido 10 y mide otros 10.

Todos: Bendición +1 de moral al ataque y a las TS contra miedo

Asalto 2

Crimson 25
Arconte 18 --- apareció en el asalto 2
Sandara 18 --- arma espiritual que apareció en el asalto 2
Harper 16 --- preparando acción
Puercopez 16 --- 13pg de daño, a 10 pies de altura
Raymond 10 --- conjuro de Escudo activo
Feijud 8 --- preparando acción
Mamá Tom 4 --- preparando acción

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
02/01/2019, 18:13
Raymond

Una vez eliminada la niebla, lo mejor era eliminar al que las creaba. No fuese a gustarle la idea y lo repitiese. Así que Raymond se acercó a la borda, cogiendo un poco de distancia para ello pues donde iba a aparecer ya había gente, y al asomarse lanzó dos rayos de fuego que impactaron en el gigante. La piel se le chamuscó pero imaginaba que a una mole tan grande costaría de abatir.

Yo de tí me daría media vuelta. No vas a salir con vida de esta.

El enemigo parecía formidable. Pero Raymond tenía claro que no tenía nada que hacer contra ellos. Lo cual le mosqueaba un poco, pues si esa era la última prueba era la más fácil de todas.

- Tiradas (3)

Motivo: Scorching Ray

Tirada: 2d20

Resultado: 11(+8)=19, 15(+8)=23 (Suma: 42)

Motivo: Daño 1

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 4, 5 (Suma: 17)

Motivo: Daño 2

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 4, 2 (Suma: 16)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Pues eso. Me muevo hasta la borda en diagonal y lanzo Scorching Ray. Son dos rayos de ataque de toque, así que diría que dan con un 19 y 23, para un total de 33 (16+17) puntos de daño de fuego.

Cargando editor
03/01/2019, 10:39
Director

Los dos abrasadores rayos de fuego que lanza el Veracruz impactan sobre el gigante, que aulla dolorido.

Notas de juego

Todos: Bendición +1 de moral al ataque y a las TS contra miedo

Asalto 2

Crimson 25
Arconte 18 --- apareció en el asalto 2
Sandara 18 --- arma espiritual que apareció en el asalto 2
Harper 16 --- preparando acción
Puercopez 16 --- 46pg de daño, a 10 pies de altura
Raymond 10 --- conjuro de Escudo activo
Feijud 8 --- preparando acción
Mamá Tom 4 --- preparando acción

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
03/01/2019, 11:23
Sandara Quinn

Notas de juego

enseguida veis como parece que trata de golpear al arconte de luz.

Solo para aclarar, aunque no haya pasado nada: El arconte está volando a 30 pies, que es su alcance..........no se pone a tiro