Partida Rol por web

La tempestad se desata

Primera Parte: Aguas Peligrosas

Cargando editor
23/11/2018, 21:55
Mamá Tom

Notas de juego

17 po Mamá Tom

Cargando editor
23/11/2018, 21:58
Sandara Quinn

Notas de juego

Panda de pobretones....no se que hago con vosotros, gentecilla de baja estofa Jajajaja 

Yo tengo unos 3000

Cargando editor
23/11/2018, 23:53
Harper

Notas de juego

Yo tengo otros 3000po

Cargando editor
25/11/2018, 21:12
Tsadok Colmilloro
- Tiradas (2)

Motivo: Primera mano

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Dos descartes

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
25/11/2018, 21:16
Director

Cuando Tsadok ve a Harper subir a la cubierta del Grindylow Embrujado vuelve a mofarse de vosotros:

-Así que este tío es el único elemento competente abordo, ¿eh? Bueno, quizás pueda ofrecerle trabajo en las sentinas de alguno de mis navíos si no conseguís la patente de corso.

El experto crupier baraja el mazo de cartas un par de veces y luego hace un primer reparto. Ambos contendientes ponéis la primera puja y la partida del Memo bastardo da comienzo. En la primera mano, Colmilloro hace dos descartes y sube la apuesta en otras tantas piezas de platino para un total de tres.

Notas de juego

Turno de Harper.

Descuenta al menos 1pp y luego los posibles descartes que hagas. He hecho las tiradas de Tsadok en el post anterior a éste para que las puedan ver los VIPs. Las abro en cuando concluya la mano.

Cargando editor
25/11/2018, 22:58
Raymond

Notas de juego

¿Le hemos echado los conjuros a Harper?

Cargando editor
25/11/2018, 23:00
Harper

Harper recoge las cartas y hac seis decartes poniendo sus 6 piezas de plantino hasta llegar a 7. Y se queda mirando fijamente a Colmilloro. 

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada inicial

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: descarto 6

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+16)=21

Notas de juego

Tengo 18+1 por la prueba de habilidad.

Todo correcto??

100-7

 

"Cada jugador comienza con sus 100 piezas de platino. Mirad a ver si las tenéis o si hay que conseguirlas de algún modo.

A cada mano, recibís un juego de cartas y apostáis en consecuencia. Esto es puro roleo. Se puede descartar alguna y coger del mazo hasta seis nuevas si se sube la apuesta. Cuando ya no suba la puja, se miran las cartas y el que gana se lo lleva todo (amén de tener que ingerir el chupito de ron). La apuesta mínima es 1 pieza de platino, más otra por cada carta descartada. La máxima es todo lo que tengas.

Para jugar se tira 1d20. Gana el que saque la tirada más alta sin pasar de 20. Puedes descartarte de 1 a 6 cartas. Y debes lanzar 1d4, 1d6, 1d8, 1d10, 1d12 ó 1d20, respectivamente, en consecuencia. Si te pasas de 20, cuenta el dado más alto por debajo de 20. 

En caso de empate, el bote se queda en el centro y hay nueva ronda.

Cada jugador puede hacer una prueba de Engañar, Profesión (jugador) o Averiguar intenciones a CD 15 para obtener un +1 en la tirada del 1d20 inicial (con otro +1 por cada 5 puntos sobre la CD). Si se falla la prueba de habilidad, se reduce el resultado del 1d20 inicial en -1 (con otro -1 por cada 5 puntos por debajo de la CD)."

Cargando editor
25/11/2018, 23:07
Raymond

Notas de juego

En realidad sacas 20, porque la tirada que has hecho te da un +2. Con lo que mejor todavía. Ahora a ver qué se sacan los cabrones de la manga.

De todas formas, insisto en lo de los conjuros. Que de tiradas de Fortaleza no vas a ir muy fino.

Cargando editor
26/11/2018, 07:52
Sandara Quinn

Notas de juego

Cierto, cierto, que se supone que te he lanzado un neutralizar veneno, y te dura unas cuantas horas.

Cargando editor
26/11/2018, 08:51
Raymond

Notas de juego

La idea es hacerlo mientras estamos consiguiendo las monedas el cambio y eso. Queremos ser discretos. Pese a que no han dicho nada de no usar conjuros.

Cargando editor
26/11/2018, 18:24
Tsadok Colmilloro

-Mmm--frunce el ceño Tsadok cuando, después de igualar la puja del oficial de artillería del Grindylow Embrujado, lo que daba por sentado que era una muy buena jugada termina por no ser suficiente para ganar la primera mano--¡Vaya, vaya! Así que también sabes jugar a las cartas, ¿eh? ¡Bien, bien! Pues bébete el chupito de ron y sigamos.

Notas de juego

Acabo de abrir el post anterior de Colmilloro.

Ronda 1

Harper 107pp - Tsadok 93pp

Cargando editor
26/11/2018, 18:29
Tsadok Colmilloro
- Tiradas (2)

Motivo: Segunda mano

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Tres descartes

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Cargando editor
26/11/2018, 18:30
Director

En la segunda mano, Colmilloro chasquea los dientes antes de deshacerse de tres cartas y pedir al crupier otras tantas.

Notas de juego

En realidad sacas 20, porque la tirada que has hecho te da un +2. Con lo que mejor todavía.

Cierto. Bien recordado. Gracias. ;D

 se supone que te he lanzado un neutralizar veneno

Ok. Como a él tampoco le va a afectar el ron, asumamos que ambos vais bebiendo sin problema.

Nuevo turno de Harper.

Descuenta al menos 1pp y luego los posibles descartes que hagas. Tu oponente ha puesto 4pp sobre la mesa (una para jugar y tres por los descartes).

He hecho las tiradas de Tsadok en el post anterior a éste para que las puedan ver los VIPs. Las abro en cuando concluya la mano.

Cargando editor
27/11/2018, 22:28
Harper

Harper coge sus cartas y tiene dos descartes. Pone el dinero para igualar a su rival.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada inicial

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Tirada inicial

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

107-2-1=104

No hago tirada para no perder el 20.

Cargando editor
28/11/2018, 21:39
Tsadok Colmilloro

-¿Otra vez?--masculla Tsadok entre dientes--Mucha suerte tienes tú... En fin, bebe, bebe.

Notas de juego

Post anterior abierto.

Hay que apostar al menos lo mismo que el otro jugador.

Ronda 2

Harper 111pp - Tsadok 89pp

Cargando editor
28/11/2018, 21:43
Tsadok Colmilloro
- Tiradas (3)

Motivo: Tercera mano

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: 4 descartes

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Otro más

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Cargando editor
28/11/2018, 21:46
Director

Comenzando a impacientarse, Colmilloro coge la tercera mano para enseguida quejarse al crupier:

-Pero, ¿qué basura de cartas son éstas? ¿Cómo demonios estás barajando?  

Después de descartarse de cuatro naipes, Tsadok pide otra carta. 

Notas de juego

Nuevo turno de Harper.

Descuenta al menos 1pp y luego los posibles descartes que hagas. Tu oponente ha puesto 6pp sobre la mesa (una para jugar y cinco por los descartes). Recuerda que puedes apostar más, si quieres, y entonces le tocaría a él subir la puja para igualar.

He hecho las tiradas de Tsadok en el post anterior a éste para que las puedan ver los VIPs. Las abro en cuando concluya la mano.

Cargando editor
28/11/2018, 23:03
Harper

Harper recoge sus cartas y tras verlas pide 5 descartes y luego 1 más. Esta vez apuesta fuerte y pone 25 más. 

- Tiradas (4)

Motivo: Tirada inicial

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Tirada

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Motivo: Tirada

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+16)=36

Notas de juego

Total 20 Pasta: 111-5-1-25

Cargando editor
29/11/2018, 22:13
Director

Notas de juego

La tirada de habilidad va justo después de la primera tirada de d20. Si la utilizas en esta ocasión te pasarías del 20...

10 + 5 de Engañar + 6 + 3

Mira a ver si cambias el turno o qué hacemos. ^^

Cargando editor
29/11/2018, 23:05
Raymond

Notas de juego

Hombre. Digo yo que podrás elegir usarlo todo o no. Que para eso es un bono para una tirada de juego. No vas a joderte a tí mismo. Menuda tontería.