Gracias al calzado mágico que lleva, el oficial de artillería del Grindylow Embrujado asciende en cuestión de segundos, con asombrosa facilidad, hasta el tejado del edificio.
Mira a ver si no habías iniciado sesión en la Natilla o no habías pulsado sobre tu ficha antes de moverla, Deivid. ^^
Asalto 1
Feijud 18
Crimson 16 --- trepando (a 7,5 pies de altura)
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 16pg de daño, a 30 pies de altura, con cobertura desde vuestra posición actual
Sandara 4
Habiendo localizado al tirador, y viendo como Harper y Crimsom subían para pillarlo por arriba, Raymond avanzó mientras desenvainaba para lanzar otros proyectiles magicos y así llamar la atención del asesino y que sus compañeros pudieran llegar hasta él.
Sucia rata cobarde. Baja aquí y enfrentate conmigo cara a cara. Verás como no es tan fácil.
Otros cuatro estrellas moradas salieron directas contra el asesino impactando duramente en su pecho.
Motivo: Proyectil Mágico
Tirada: 4d4
Resultado: 4(+1)=5, 3(+1)=4, 4(+1)=5, 1(+1)=2 (Suma: 16)
Gasto punto arcano para recuperar el Proyectil mágico y lanzarlo de nuevo.
Pues otros 16 puntos de daño. Lleva ya 32.
A pesar de la cobertura, las saetas arcanas del Veracruz no tienen problema en lograr su objetivo.
Asalto 1
Feijud 18
Crimson 16 --- trepando (a 7,5 pies de altura)
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 32pg de daño, a 30 pies de altura, con cobertura desde vuestra posición actual
Sandara 4
Mamá Tom sale corriendo también destrás del asesino sin contemplaciones mientras murmura algo ininteligible para sí. Después de llegar al final del callejón gira hacia el norte y desaparece de la vista del resto de compañeros.
El embozado tipo del tejado suelta un nuevo virote de ballesta que remata al pobre tengu antes de centrarse en Raymond. Con una rapidez inusitada, el asesino deja escapar otro mortal proyectil sobre vuestro compañero. Sin embargo, los recursos del Veracruz vuelven a sorprenderos sobremanera cuando el valiente magus interpone una mano con la que detiene el peligroso ataque.
Motivo: Virotazo a Raymond
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 11(+11)=22 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+12)=22
He asumido que gastas un uso de los guantes, Death. ;D
Asalto 1
Feijud 18
Crimson 16 --- trepando (a 7,5 pies de altura)
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 32pg de daño, a 30 pies de altura, con cobertura desde vuestra posición actual
Sandara 4
He asumido que gastas un uso de los guantes, Death. ;D
Has asumido bien. XDD
Una cosa, no está Feijud sujetando al tengu. Lo digo porque podría hacerlo poniendose delante suyo y así impedir que le volviese a disparar ¿no? ¿O encima se ha parapetado detrás suyo? Ya le vale. Este capitán. XDDD
El nene murió con el primer virotazo, este segundo ha sido literatura. ^^
Sin demasiadas cosas que ofrecer, y ante la situación, viendo que Harper llegará en breve a la posición del tirador, Mamá ha salido corriendo también, decido buscar alguna posible vía de escape del sujeto
pues como no tengo mucho que hacer, mi idea es buscar posibles rutas de fuga del menda ese para evitar que huya.
Podía convocar un monstruito, pero como se me vaya de mi línea de visión, no podría dirigirlo y será kk
pues como no tengo mucho que hacer, mi idea es buscar posibles rutas de fuga del menda ese para evitar que huya.
Pero, ¿vas a moverte? ^^
Asalto 2
Feijud 18
Crimson 16 --- trepando (a 7,5 pies de altura)
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 32pg de daño, a 30 pies de altura, con cobertura desde vuestra posición actual
Sandara 4
Pero, ¿vas a moverte? ^^
venga, me voy corriendo por la otra calle XD. Aunque muevo más, no lo he hecho porque me salgo del mapa jijij
Mientras desevaina sus hachas, Feijud avanza por la calle hacia el asesino para trepar al tejado cuando esté más cerca.
Doble movimiento por la calle.
Crimson acaba de subir al tejado, y una vez allí se mueve con soltura por encima de aquel resbaladizo lugar. Al fondo podía ver al asesino. Pero parecía ocupado mirando a la calle.
Un poco más y sabrás lo que es bueno.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Acrobatics
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Pues acaba de subir y se mueve a velocidad normal por arriba, que tiene la habilidad de " Ledge Walker (Ex): This ability allows a rogue to move along narrow surfaces at full speed using the Acrobatics skill without penalty. In addition, a rogue with this talent is not flat-footed when using Acrobatics to move along narrow surfaces."
Asalto 2
Feijud 18
Crimson 16 --- a 30 pies de altura
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 32pg de daño, a 30 pies de altura
Sandara 4
Harper avanza por el tejado hacia el asesino.
Doble movimiento. Sigo sin poder moverme...
Aprovechando que el asesino seguía a la vista, sobre todo porque había tratado de dispararle, Raymond lanzó una nueva ristra de proyectiles mágicos.
Si te rindes saldrás con vida. Si no le preguntaremos a tú cadaver. Tenemos a una levanta muertos con nosotros. Tú mismo.
Las estrellas volvieron a esquivar todos los obstaculos e impactar otra vez en el tirador.
Puedo estar así todo el día.
Motivo: Proyectil magico
Tirada: 4d4
Resultado: 1(+1)=2, 4(+1)=5, 2(+1)=3, 3(+1)=4 (Suma: 14)
Muevo y otro punto para más proyectiles mágicos. Otros 14 puntos de daño.
por cierto, ¿Cómo ha llegado Mamá Tom ahí en un asalto?
Las saetas arcanas de Raymond continúan castigando al asesino del tejado, pero éste se mantiene firme al tiempo que clava una furibunda mirada en el Veracruz.
por cierto, ¿Cómo ha llegado Mamá Tom ahí en un asalto?
Corriendo.
Asalto 2
Feijud 18
Crimson 16 --- a 30 pies de altura
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 46pg de daño, a 30 pies de altura
Sandara 4
Mamá Tom se acerca al asesino, esta vez más despacio mientras susurra unas palabras para sí. También manipula algo en el interior de los bolsillos, cuyos restos aplasta con las manos y reparte a su alrededor. Por último, muestra una pluma y comienza a reir con estruendo. La imagen calavérica de la mujer en un ataque histriónico resulta de todo menos cómica.
Motivo: TS Will
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Me acerco al sujeto (me pongo en la boca de la alcantarilla), que creo que ya estoy en alcance, y le lanzo un Hideous Laughter.
Yo tampoco puedo moverme.
DJ, te recuerdo mi Greater Spell Focus (Enchatment)...
La terrorífica risotada de la wedifa os hiela la sangre a todos. No obstante, el francotirador parece contagiarse de algún modo y cae sobre las tejas preso de siniestras carcajadas durante unos pocos segundos.
Motivo: TS de Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
En el asalto de Mamá Tom falla la TS. Cuando le toca a él hace otra como acción de asalto completo y la pasa.
Asalto 2
Feijud 18
Crimson 16 --- a 30 pies de altura
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 46pg de daño, a 30 pies de altura, tumbado
Sandara 4
Sin saber bien lo que está pasando, sigo corriendo para rodear el edificio
Pues sigo corriendo para rodear el edificio. Veo que no me has movido nada, pero espero que vayas teniendo en cuenta los cuadritos, que es que me salgo del mapa XDXDXD
Ok, imaginemos que vas a esa altura pero unos veinte pies más abajo del plano. ;D
Asalto 3
Feijud 18
Crimson 16 --- a 30 pies de altura
Harper 12 --- a 30 pies de altura
Raymond 8
Mamá Tom 7
Giles Hamis 5 --- 46pg de daño, a 30 pies de altura, tumbado
Sandara 4