Partida Rol por web

La Tierra de la Noche (+18)

Interin - las cenizas

Cargando editor
Cargando editor
04/06/2010, 04:58

un ligero parpadeo los lleva a lo lejos. los poderes de Enoc deboran las distancias.

al llegar alli lo primero que notan es la cantidad de heridos que se apiñan por todas partes. hechiceros, luciferinos, wraiths...todos ellos con quemaduras que van desde la preocupantes a las francamente irrecuperables.

multitud de muertos se mantienen en una zona mas alejada, mientras diversos magos deambulan por entre ellos, tratando de insuflar vida a los cadaveres.

solo luego de ver esto notan que el lugar esta formado por un intrincado ramaje de magia y restos de escombros; los cuales en conjuntos forman una alta cupula que se abre a cielo de la noche. como un inmenso cascaron mellado que apenas conserva su forma primitiva.

Cargando editor
04/06/2010, 19:06

Me quedé mirando todo a nuestro alrededor, apenas podiéndolo creer. Las palabras de la pequeña Lilith no llegaron a tener respuesta de mi parte porque realmente ya era innecesario, quizás todo lo era. Sentí la furia crecer dentro de mí pero no estaba muy segura de cuál era la razón, quizás debía convertirme y alejarme de ellos cuanto antes pues todos parecían tener algo que ocultar, algo que realmente me estaba enfermando y no era el hecho de que la pequeña fuera una Malkavian. Solté la mano de Malak con suavidad, sorprendida de los poderes de Enoc y luego los miré a ambos.

-¿Aún así creen que vaya a haber un baile?

No había en mis palabras ningún tono de esperanza, de miedo o de dolor, simplemente era como si no me importara y pensé en que quizás Laxiun fuera más capaz de darme respuestas que esos tres. Miré a los caídos, apartando mi fría mirada de la de los dos jóvenes hombres que me acompañaban y maldije en mi interior. Esperaba que mi gente estuviera bien o no habría modo de contenerme. Me arrodillé ante Lilith.

-¿Qué quieres hacer? Lo siento...-miré a la muñeca.-¿Qué quieren hacer?

La miraba fijamente, podía ser que tuviera la cara de una niña, que se comportara como una pero con los Malkavian jamás se sabía, así que no quería ofenderla nuevamente, lo mejor era mantener la fiesta en paz ya que por algo estábamos unidos. Y entonces recordé algo, miré a mi mano, el anillo y el resto de los objetos brillantes cuando Meredith aún estaba con nosotros. Todo tenía que tener una explicación.

Cargando editor
04/06/2010, 21:10
Lilith

-Los viajes largos me marean- es mi única respuesta inmediata a las preguntas múltiples de Deryán. Intento reponerme del viaje tan extraño realizado por el mago. Levanto la cabeza para mirar a Enoc, con algo de admiración. Se me hacía extraño que una ra-digo mago tenga esas capacidades. Padre, primos y todos mis parientes, bueno, en realidad todos en el Eliseo, siempre hablan de los magos como una raza inferior, más similar a los mosquitos de la fruta, molestos e irritantes pero totalmente prescindibles. Esto no encaja. Nada Bien.

Esto no es nuestra casa, se queja Harley.
-Ya lo sé
Pero quiero volver a casa, repito, esto no es nuestra casa, ni siquiera es el Eliseo!
-Lo sé!
Y además está el baile, tenemos que ir a lucirnos!
-Querrás decir a ser objeto de las burlas del resto...- mascullo, irritada.
Desde cuando eres tú la cabeza pensante? comenta con un exarcerbado cinismo.
-No lo sé. Quizás desde que soy tu caballo de tiro.
Los caballos cargan a sus dueños, no piensan por ellos.
-Eso sólo es un sutil matiz de no siempre necesario cumplimiento.
Uffff se te habrá freído el cerebro después de pensar y pronunciar todas esas palabrejas demasiado complejas para ti. Me sorprenda que ni siquiera sepas pronunciarlas correctamente... se burla cruelmente.

Me encojo de hombros.
-Me da igual si hay baile, nosotras no queremos ir- le expongo a Deryán, parece más dispuesta a entender nuestro apuro frente a un estúpido baile de adultos.

Ehh!! Habla por ti, estúpida, no por mi! Yo sí quiero ir! protesta Harley, claramente molesta.

Respiro hondo antes de continuar hablando.
-Quiero ropa cómoda, quiero chocolate y un sitio donde dormir. Tienes eso?- miro algo esperanzada a la chica.

Cargando editor
05/06/2010, 00:38
Enoc

Para Deryan que habia pasado mas tiempo con el mago, vio como un gesto nuevo se dibujaba en su rostro, y no era alegria, ni sinismo, ni gesto de payaso, sino preocupación y tristeza a flor de piel. Su mirada iba mas alla de sus acompañantes y parecia ausente mirando al horizonte entre los demás magos que caminaban por allí, dando giros sobre su propio eje.

<Donde estan!!! donde!!!CLARE!!!MADRE!!!!>

Era su pensamiento desesperado que hacia eco en su mente.

-: Solo ruego que esten bien...

Fueron las unicas palabras que salieron de la boca del mago, el lugar donde habia crecido se encontaba destruido, completamente embuelto en llamas y Caos, su mundo se desplomaba como un castillo de naipes.

Cargando editor
06/06/2010, 18:00

-No, no tengo nada de eso, Lilith pero pronto lo resolveremos. Sólo dame un poco de tiempo y mucha paciencia.

La verdad es que ver todo aquello me revolvía el estómago y supongo que a todos. Miré a Malak con aire interrogante, sabía que él podía darme respuestas pero también me daba la impresión de que no quería. No quise molestarme más y me volví a Enoc que había susurrado algo y por el gesto de su rostro, sabía que estaba preocupado.

-¿Qué sucede, Enoc? ¿Quiénes esperas que estén bien?

Puse una mano en su hombro y lo miré fijamente a los ojos.

-Sea lo que sea, te prometo que vamos a salir de esta. Primero lo primero, busquemos un lugar seguro para la niña y luego...

Ni yo misma tenía idea de lo que deberíamos hacer luego.

Cargando editor
06/06/2010, 19:09
Enoc

El hechiero al  escuchar la voz de Deryan parece recuperar la compostura y aquella mirada que parecia perdida en el horizonte parecio encontrar un punto donde fijarse, y ese lugar era la mirada de aquella dulce muchacha que parecia luchar con una maldad latente en su interior.

-: Aquí estamos seguros, este es...un refugio,  creo que así podríamos llamarlo, un refugio para los heridos del atentando. Supongo que mis padres deben de haber construído este lugar, ellos y alguno de los demás hechiceros de poder en el barrio de la torre, se  que mamá esta bien, pero de papá y Claire no se nada, y es Claire de los dos quien más me preocupa.

Volvio a mirar a todos lados en busca de la hermana, pero en este caso le agrego un zondeo mental en la zona, si Claire esta viva tendría que encontrarla de aquella manera, cuando termino con el nuevo giro, fue él quien tomo a Deryan por el hombro y mirnadola a los ojos dijo.

-: No te pongas celosa, Claire es mi hermana menor, por eso me preocupo por ella.

Le guiño un ojo y espero unos minutos a ver si tenia algún resultado de su búsqueda.

Cargando editor
06/06/2010, 21:26
Lilith

Me quedo mirando levemente a Deryán, como si realmente estuviera pensando en sus palabras. Suelto un suspiro, me suelto del brazo de Enoc, me sacudo el polvo del vestido con delicadeza.

-Pero ninguno está herido- levanto la cabeza ante el comentario de Enoc- Oh bueno, pueden ayudar a Malak y su herida!- se me ocurre de repente- no parece recuperado- finalizo con un ligero puchero.

Me acerco a Malak y me agarro a su brazo como un koala cariñoso. Le sonrío con todos los dientes a la vista.
Y eso a cuento de qué viene?
-No sé, creo que necesita un abrazo.
Pfff en serio? Tu le has visto la jeta de psicópata que se gasta?
-Hasta esos necesitan un abrazo de vez en cuando- me encojo de hombros, aún agarrada al brazo de Malak.
Tengo hambre. Y Tú también.
-Cómo lo sabes?
Te rugen las tripas.
-Oh.

Miro aburrida a todos lados, esperando a que los adultos decidan hacer algo, como darme de comer, ropa limpia o cosas por el estilo. Continuo sin hacer ni caso del paisaje dantesco de cadáveres y gente herida, a pesar de que nos rodea intensamente, es como si literalmente yo no lo viera.

Cargando editor
06/06/2010, 21:53

Enarqué una ceja mirando a Enoc, sin poder evitar que se dibujara en mí una sonrisa de incredulidad; al menos el mago parecía ser el mismo de siempre.

-No sabes lo que son mis celos, si algún día llegas a conocerlos, ruega que tenga el poder de calmarme.

Le guiñé un ojo y volví a mirar a los tres.

-Bien, esto es lo que haremos. Si están de acuerdo, claro. Iremos a buscar a tu hermana, quiero asegurarme que lo sea o comerla poco a poco-dije a Enoc con una sonrisa malvada.-Buscaremos comida para Lilith y luego un par de vestidos para que elija y que Harley no abra más la boca o no habrá nada para ella. Luego iremos a ver a Laxiun...-dije mirando a Malak.-Quizás él pueda ayudar con la herida de Malak y quizás pueda darnos algunas respuestas. ¿Qué dicen?

Cargando editor
07/06/2010, 01:22
Enoc

Notas de juego

Yo digo....donde esta Martín??? dejalo salir...liberalo de esa jaula un rato :p o entregale una notebook para que pueda aparecer...

Cargando editor
08/06/2010, 04:34
Fiona

una mujer aparece corriendo, abriendose paso entre los heridos. lleva una larga tunica blanca manchada de sangre y su gesto denota cansancio y preocupacion. al llegar se detiene frente a enoc, con los ojos llenos de lagrimas

-hijo, que bueno verte a salvo...-duda un segundos pero finalmente estrecha al joven mago entre sus brazos-, no sabemos lo que paso, pero todo es un caos, tu padre esta rastreando a unos sospechosos junto con los ahurum y no tenemos noticias de tu hermana...

Cargando editor
08/06/2010, 04:40
Malak

malak mira a la recien llegada con expresion perpleja, luego gira para mirar a deryan y susurra...

-sera hora de que los danzantes nos marchemos, esta mujer es demasiado poderosa y esta demasiado alterada ¿vienes con nosotros lilith?

se pone pesadamente en pie palpando su herida que aun continua sangrando

Cargando editor
08/06/2010, 04:42
Enoc

Enoc abraza a su madre como un pequeño niño, algo que no había hecho por muchos años, pero dadas las circunstancias lo ameritaba.

-: Madre, deja que yo busque a Claire, ese es mi fuerte, tu continua cuidando de los sobrevivientes como Deryan y lilith, amigas que se encontraban conmigo cuando todo estallo.

Miro a las muchachas y luego miro a los ojos a su madre.

-: Madre, el intruso de la otra noche, ha aparecido y esta vez no lo deje escapar, ahora mismo debe estar muerto. entre los escombros y el fuego.

Cargando editor
08/06/2010, 04:55
Enoc
Sólo para el director

Madre, mira dentro de mi y veras que es lo que ha sucedido....

Es lo que comunica mentalmente el hechicero a su progenitora.

Solo, trata de no decir nada delante de ellas, son muy suceptibles y no es momento para enfrentamientos.

Cargando editor
08/06/2010, 04:59
Fiona

la hechicera mira a todos, de hito en hito y luego vuelve los ojos a su hijo.

-entiendo, pero si dan un solo paso en falso...

Cargando editor
08/06/2010, 04:58

Comprendí enseguida lo que Malak estaba diciendo, tenía razón pero no sabía cuánta y en realidad prefería averiguarlo por mí misma pero no sin él, así que me colgué de su brazo y sujeté a la pequeña Lilith de la mano, mirando a la madre de Enoc y preguntándome qué había querido decir con "mi Deryan".

-Bue... Hola, madre de Enoc. Nosotros... Bueno, ella es Lilith y creo que deberíamos volver a la aldea. No todos, claro, pero... Bueno, si Enoc no nos necesita para buscar a Claire, creo que tengo que ver a mi gente.

Confiaba en Enoc pero no sabía mucho de su madre y dado lo que yo era, temía que tuviera las mismas dudas que el hijo con mucha menos tolerancia que él.

Cargando editor
08/06/2010, 18:49
Lilith

Continuo agarrada como un koala amoroso al brazo de Malak y me veo arrastrada hacia arriba al levantarse éste, forzándome a ponerme de pie, de nuevo. Aunque hubiera insultado a Hermana, al menos lo conocía un poco más que al resto. Deryán parece estar nerviosa ante la presencia de aquella nueva adulta que aparece, la madre de Enoc. Siento un leve pinchazo de dolor al recordar que yo ya no tenía madre desde hacía mucho y me da una envidia terrible. Creo que odiamos un poco al mago.

Hasta las ratas tienen madre, donde crees que eso te deja querida?
-En menos que una rata?- murmuro, algo entristecida.
Bingo!
Enmudezo ante semejante descubrimiento.

-Si- contesto a la pregunta de Malak, casi en un susurro apenado. Me doy cuenta de lo mucho que echo de menos a Madre. Me siento tan triste que no tan sólo dejo que Deryán me coja de la mano, sin más, si no que apreto con algo de fuerza su mano.

-Quien es Laxium?- le pregunto, con un susurro, a Deryán.

Cargando editor
08/06/2010, 22:35
Enoc

El hechicero intercala su mirada entre Deryan y su madre, no sabía como habia llegado con ellos Malak, pero ahi estaba muy a su pesar, muy a pesar de no querer traerlo con ellos.

-: Deryan, tu compañia siempre es bienvenida conmigo y lilith parece buena niña, aunque no la conozco hace mucho, no puedo mantenerte a mi lado en contra tuya, pero eres invitada a estar conmigo.

Una sonrisa le es regalada a Deryan.

 

Cargando editor
08/06/2010, 22:39
Enoc

Como un susurro solo para ella, en su mente puede escuchar la voz del mago.

#bonita, en ti confio, pero a los otros dadas las circunstancias en que llegaron a nosotros, no puedo confiar en ellos, aún confio en  tu  corazón impio y de buenas intenciones.#

Cargando editor
08/06/2010, 22:42
Enoc
Sólo para el director

Cuando termina de hablar cono Deryan, la nueva receptora de su mensaje telepatico es su propia mandre.

#Madre, no podre con los dos al mismo tiempo, encargate de ver que hay en el hombre, que yo hare lo mismo con la niña.#

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: busqueda mental
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 4, 6, 6
Exitos: 3

Notas de juego

tire con dif 6 para leer la mente de lilith...si no corresponde supongo que solo sera un exito en vez de 3.