Partida Rol por web

La Tierra de la Noche (+18)

01- La casa silenciosa

Cargando editor
12/03/2010, 06:12

todos duermen a esta hora, solo Harley permanece a tu lado para hacerte compañia. su unico ojo de cristal te observa, mientras las horas se alargan en la oscuridad de la habitacion. la luz de la luna invade el amplio ventanal, llenando todo de sombras de formas fantasticas y aterradoras...

Cargando editor
12/03/2010, 06:15

hace rato que habias perdido la nocion del tiempo. el sueño no llegaba y tu conversacion con Harley estaba en su punto maximo. la muñeca casi parecia tener vida, las sombras de la habitacion la dotaban de una sensacion casi de movimiento, mientras las ramas de un viejo arbol arañaban caprichosamente el cristal. nada se movia y el aire parece estancado. pronto llegara la niebla de la mañana y con ella el frio. pero por el momento estas bien. hace horas que discutes con Harley sobre si aceptar o no ser reina. la reina hipnos quiere una sucesora, pero la idea de que te separen de tu amiga cuando te toque llevar la corona te provoca una sensacion de miedo y soledad que logra quitarte el aliento. incluso estuviste llorando, pensando en las noches en el gran palacio, en la compañia de un monton de desconocidos que apenas sabran algo de ti.

pero las cabilaciones no llevan a nada. agobiada por tantas dudas decidiste ir al ventanal, observar el lento paso de la luna hasta que el frio te obligara a acurrucarte entre las mantas.

al asomarte, ves a un hombre caminar lentamente por el patio. quizas tu primo Erick decidio dar un paseo nocturno. pero no puede ser Erick, piensas, no lleva su pipa y es demasiado alto. intrigada, golpeaste la ventana, para llamarle la atencion. el hombre se giro, lentamente y por un segundo te paralizo el miedo. aquel extraño tenia los ojos rojos como rubies y al mirar mas abajo, notaste que sus manos eran demasiado grandes...definitivamente eran unas garras, grotescas y retorcidas.

en tu ingenuidad, pensaste que un garou andaba perdido y decidiste bajar, despues de todo los garou son amables y nunca dan problemas. solo cuando llegaste a la puerta recordaste que nunca habis visto a un garou asi. tenia poco pelo, sus garras no se parecian en nada a las de ellos y...los ojos, ninguno tenia esos ojos...

pero ya era demasiado tarde, estabas abriendo la puerta y no habia marcha atras. decidiste usar tu ofuscacion, desapareciendo en un parpadeo antes de salir corriendo hacia el patio. el hombre ya no estaba, solo el viento que agitaba el arbol de tanto en tanto y el brillo de la luna...apretaste a Harley contra tu pecho y regresaste a la casa, pero un brillo diminuto en el umbral de la puerta logro captar tu interes, te aproximaste y al inclinarte viste que era un ojo de cristal. el miedo de que tu amiga perdiera su unico ojo te puso muy nerviosa y te apresuraste y mirarla bajo la luz de la vela que dejaras junto a la mesa cerca de la puerta.

estaba alli, el ojo que sostenias era aquel que se extravio hace años...el asombro y el pavor fueron muy grandes, todo se puso negro en un instante y antes de desmayarte escuchaste el ruido de tu propio cuerpo derrumbandose en el piso.

Cargando editor
12/03/2010, 06:31
Aaron

-hey, lili, ¿estas bien?- la voz de tu primo sonaba apagada, como si aun estuviera medio dormido- no deberias hecharte en el suelo de esa manera...y no dejes la puerta abierta que entra un frio monstruoso...

Aaron parece no darse cuenta de tu reciente desmayo, pasa sobre ti y cierra la puerta suavemente...

Cargando editor
12/03/2010, 21:30
Lilith

 

Jo y yo que quería invitarle a una piruleta... perro malo!!
Me agito en el suelo levemente, aún pensando en aquel extraño hombre-perro sin pelo ladrón de ojos de muñecas. Ojo de muñeca... Harley!! mi pobre Harley, donde estás? estás bien?!
Estoy bien, deja de gritar como una niña histérica, estoy a tu lado, deja de apret...arme tannn fuerte, me romperás mi cuerpo de porcechhhhlanaaaa
-Ups. Lo siento Harley.
Aflojo mi presa y abro los ojos. Lo primero que veo es el techo del pasillo en donde me he caido de espaldas. Luego la mirada aburrida y soñolienta de mi primo Aaron.
-Estaba probando el suelo, es que ya una no puede probar nuevos sitios donde dormir? si mi colchón no estuviera tan raído no necesitaria buscar otro sitio donde descansar- me levanto rauda, aliso mi pijama de pingüinos estampados y pongo cara de ofendida dando media vuelta en dirección hacia las escaleras del piso de arriba donde están los dormitorios.
Eh! y mi ojo recién devuelto qué?
Me paro en seco, me lo pienso mejor y vuelvo a dirigirme hacia donde me había caído, me agacho, recojo el ojo de cristal recién recuperado y sonrío demencialmente.
-Me lo olvidaba, que despistada soy! -risas. Vuelvo a darme la vuelta y como un soldadito de juguete me marcho de nuevo a mi cuarto con el ojo de Harley en una mano y la propia Harley sostenida por mi otro brazo.
-Ohhh querida Harley, hemos recuperado tu ojo! aún no puedo creermelo!- Doy saltitos de emoción a cada 3 escalones que consigo subir. Estoy taaan emocionada de haber recuperado el otro ojo de Harley.

Vale, vale, pero deja de sacudirme como si fuera un batido de chocolate y llévame arriba y ponme mi ojo de nuevo...
-Espera un momento, se me olvidó preguntarle donde lo ha encontrado... que mal educada soy! papi me reñirá si se entera de que no he dado las gracias por el regalo inesperado...-.
Pero antes vistete, no puedes salir al patio con un pijama de pingüinos, nadie nos tomará en serio con ese aspecto, protesta Harley.
-Uhm si, tienes razón-. Entro en mi cuarto oscuro y abro el armario. El dormitorio está realmente frío, tiemblo levemente y empiezo a revolver en el interior de mi armario buscando algo de ropa gruesa que ponerme...

Eh! Y mi ojo? es que no piensas ponermelo?!

-Uhm... y eso como se hace? ah ya sé! Eli sabrá hacerlo!- vuelvo a dar saltitos de emoción. Ella me ayudará, Elisabeth siempre es buena con nosotras, nos da caramelos y chocolate siempre que vamoa a verla!

Cargando editor
14/03/2010, 03:17

amiga, los chupa-chups no existen en la tierra de la noche XDXD

por lo demas un excelente posteo, la verdad me deja sorprendido tu dinamica con el pj^^

Cargando editor
14/03/2010, 14:46
Lilith
Sólo para el director

ok, deberia haber puesto piruletas q es el génerico xD jo, no hay dulces? q depresión que va a coger la pobre Lilith xD

 

Cargando editor
14/03/2010, 18:28

dulces genericos XDXd

digamos que solo lo que un niño de comienzos del siglo 20 hubiese tenido (y sin marcas distintivas^^)

Cargando editor
18/03/2010, 03:33

te diriges a la casa de Elizabeth, tomando el camino de obsidiana.

continua en la escena " interin- en el camino de obsidiana"

Cargando editor
20/04/2010, 21:26

el camino apenas se nota entre el fluir de la realidad. la lluvia de sangre casi no te deja ver y una de mas sombras parece seguirte.

Cargando editor
21/04/2010, 16:48
Lilith

Corro bajo la lluvia, cada vez más calada y con el pelo pegandose a mi rostro, mojado.

Pareces una gallina mojada, dice Harley.

Sigo corriendo sin contestar. Entonces me parece ver que algo o alguien nos sigue. Me paro en seco y me doy la vuelta para encarar la sombra.

-Qué buscas?- le digo con una frialdad inusitada en mí. Sólo quiero llegar a casa y secarme, ponerme ropa seca y limpia y meterme debajo de un montón de mantas viejas y algo apolilladas- qué quieres de nosotras?- empiezo a estar muy enfadada. Primero me llueve encima, luego una mujer extraña se hace pasar por mi hermana querida desaparecida y me asusta y ahora una asquerosa sombra me sigue a saber porqué

No sé si esto es buena idea... Harley parece algo atemorizada.

 

Cargando editor
21/04/2010, 20:23
Malak

de entre el vortice de sombras surge un hombre alto, de piel morena con un tatuaje en la mejilla y otro en el hombro. tiene el torso desnudo y unos pantalones raidos y camino con los pies descalsos sobre la filosa obsidiana. en el medio de su pecho, una horrible herida perfora el espacio a la altura del esternon y al caminar deja un rastro de sangre que se confunde con la lluvia carmesi.

el extraño tiene el rostro transfigurado de dolor y unos hilillos de sangre resbalan por la comisura de sus labios.

-Ayuda...ayudame...esa mujer va a....-su voz suena algo ronca, pero tiene un timbre melodioso.

luego de decir esas palabras se derrumba, respirando trabajosamente...

Cargando editor
22/04/2010, 17:05
Lilith

Miro con frialdad como aquel chico tan guapo se derrumba casi a mis pies.

-Deberiamos hacer algo...

Sí, salir huyendo para que no nos atrape lo que sea que le haya perforado... contesta Harley.

-Yo... no sé curar heridad, no se me da bien...- intento explicarle al chico, aún indecisa de acercarme- bueno, vale, te llevaré a casa, mis primos pueden remendarte -me acerco a él e intento levantarlo para llevarlo a rastras...

Es posible que ya no estemos en "Casa" Dorothy... no has pensado en eso? plantea Harley algo atemorizada por los cambios visibles a nuestro alrededor.

-Y donde se supone que deberíamos estar si no es de camino a casa?- me parece absurdo.

Quizás hayamos entrado, ya sabes, en ese sitio del que nadie se atreve a hablar...

-el mundo onírico?-respondo algo inquieta por ambas.

-Levanta chico, o nos costará llegar a casa si he de arrastrarte por el suelo...- le pido al chico guapo.

Cargando editor
22/04/2010, 21:53
Malak

con un gran esfuerzo el joven logra enderezarse, tambaleandose mientras tapa su herida. sus ojos te miran, pero de una manera extraña, como si no pudiera enfocar la mirada. luego comienza a dar pasos tambaleantes y con un ligero ademan de su cabeza te indica que camines.

la lluvia comienza a parar, dejando que los tejados escurran el liquido carmesi sobre las losas del suelo. el paisaje lentamente comienza a recuperar su normalidad, pero las sombras difusas se mantienen a lo lejos, negandose a abandonar las sombras. tu casa parece estar como siempre, algo derruida y con un ligero tinte rojizo por la lluvia. pero alli muchas sombras se agolpan, como si quisieran envolver la casa completamente.

-pesadillas...-susurra el desconocido y luego golpeando su hombro-malak...

sin decir nada comienza a torcer su camino hasta derrumbarse al pie del arbol que puede verse desde tu ventana.

-aqui...-susurra y cierra los ojos lentamente, respirando irregularmente.

Cargando editor
23/04/2010, 19:05
Lilith

Por fin conseguimos llegar a casa, el chico guapo parece realmente moribundo asi que le dejo que se apoye en el árbol de casa.
-Menos mal que ha dejado de llover... -murmuro. Hay algo raro en la casa que hace que no quiera subir mi tono de voz, me da miedo. Es la primera vez que mi propia casa me da miedo. "No sé si quiero entrar...", me muerdo el labio indecisa.
Y a donde más quieres ir? es nuestra casa, llévame ahí! te lo ordeno! chilla Harley.
-Pero... está rodeada de sombras, nunca la he visto así...- susurro.
-Estás mejor así?- le digo en voz muy baja al chico guapo -vas a tener que explicarnos algo más si quieres que sigamos ayudándote. Todo esto es muy confuso y me da miedo...- añado, entre susurros, a su oído.
Si, eso, dile ya todo, mema!
Me encojo de hombros y espero que el chico sea capaz de darme alguna respuesta o algo que calme mi nerviosismo interior.

Cargando editor
24/04/2010, 03:12
Malak

-el camino es largo...ese lugar esta lleno de pesadillas-susurra, mientras escupe un poco de sangre-, deja que yo las aparte...

malak cerro los ojos lentamente y de su cuerpo escapo un vapor blanquesino, que tomo una forma similar a la de una persona. la criatura avanzo, amenzante y se arrojo hacia las sombras, las cuales volaron en todas direcciones como si de una bandada de cuervos se tratase.

-nunca me aburrire de hacer eso...-dijo malak con una media sonrisa, pero al instante su faz se tranfiguro con otro lapso de dolor, se doblo sobre si mismo y vomito una gran cantidad de sangre.

Cargando editor
25/04/2010, 11:53
Lilith

Vaaaale, chico guapo con superpoderes, pensamos al unísono.

-Bueno, hora de volver a levantarse, hay que entrar en casa, espero que papi pueda curarte o al menos hay camas blandas donde morirse a gusto- bromeo levemente. Le paso uno de mis bracitos por debajo de las axilas y por detrás de su espalda y le ayudo a alzarse. Nos encamino hacia dentro de casa, ahora que el camino está despejado.

 

Cargando editor
25/04/2010, 22:15
Malak

-no...no me lleves alli...-con un movimiento brusco volvio a tumbarse en el arbol-, dejame aqui y mañana estare mejor...es...es dificil matar a un chakal como yo-se puso a reir de manera ahogada-...vamos, vete y mañana me encontraras aqui; estoy en deuda contigo...y no le digas a nadie de mi, yo me asegurare de que no me vean...-su rostro por un segundo cambio, cubriendose de una crueldad inimaginable, su cuerpo se puso brumoso, como si tu vista se nublara al fijarla en el.

Cargando editor
26/04/2010, 16:48
Lilith

Me quedo algo confusa y dubitativa, sangraba mucho... como podía estar mejor ahí fuera que dentro de mi casa con una cama calentita y mullida?

Él sabrá, no crees? es un adulto y además raro, seguro que sabe cuidarse solo, espeta Harley

-Bueno, si estás seguro de eso...- le contesto -entonces que así sea - me encojo de hombros -no te preocupes no diré nada a nadie, pero a cambio prometeme que si te continuas encontrando mal nos avises, papi seguro que tiene algún ungüento para curar heridas. Somos tendentes a ello -sonrío inocentemente.

Llévame dentro de una puñetera vez! tengo frío. Y hambre! y Estoy muy cansada! refunfuña Harley de nuevo Y no me gusta ese aspecto raro que ha puesto, parece que vaya a arrancarle la cara a alguien de un mordisco...

-Que tonteria, eso no va a pasar -contesto a Harley. Suelto al chico tatuado y le ayudo a acomodarse entre las raices enormes del árbol de casa, esperando que no pillara una pulmonia o se desangrara hasta fundirse con las raices y la hierba...

-Hasta mañana Chakal Desconocido - me levanto, sonriendo, para irme a casa. Me despido con la manita, gesticulándola y corro hacia la entrada de casa. Me giro un momento para mirar hacia la base del árbol donde está el chico tatuado pero ya no consigo ni verlo.

-Es todo realmente muy confuso- murmuro

No podría estar más de acuerdo, sentencia Harley.