Partida Rol por web

La torre del mago

Combates

Cargando editor
21/11/2008, 19:05
Garreth

Me acerco sigilosamente al borde de la ultima pared de la torre que me da cobertura para que los goblins no me vean, y me preparo para lanzar uno de mis rayos en cuanto vea que nos descubren o la clériga me dé la señal.

Notas de juego

He sacado un 20!!!!!!!!! Huuurrraaaaaaaaa!!!!!!!!!

Cargando editor
21/11/2008, 19:13
Director

Notas de juego

Joe que suerte! jeje Como ya suponéis, a Ekemon no le ven acercarse. :P Pero no diré el resultado del resto de las tiradas hasta que las hayáis hecho todos.

Los que sean descubiertos no tendrán asalto sorpresa y los que no lo sean sí. :D

Cargando editor
21/11/2008, 20:12
Evianrhall
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sigilo
Resultado: 11

Notas de juego

Vale voy con mi sigilo, que con un +0 va a estar divertido.
un 11, en la media, podía haber sido peor.

Cargando editor
22/11/2008, 10:03
Director

Notas de juego

Pero di, donde te quieres poner para que tenga en cuenta la distancia.

Cargando editor
22/11/2008, 12:43
Evianrhall

Notas de juego

Ah, perdón, perdón. Donde estoy ahora mismo. Tengo alcance con todos mis conjuros que pretendo usar.

Cargando editor
22/11/2008, 13:11
Director

Notas de juego

Lo cosa es que, como ya dije, no estáis ahí... sino que tendríais que poneros ahí sigilosamente. Digamos que estáis en la parte de atrás de la torre y tenéis que poneros donde queráis, ¿ok? En la parte de arriba, en la de abajo, donde queráis. (Estáis preparando una emboscada a si que planificadlo bien antes de atacar...) Muajajaja

Por cierto, fallo mío, no os dije que los hexágonos que salen en el tablero son grandes columnas de piedra... :P Es decir, no tienes alcance para lanzar los conjuros desde donde estás.

Cargando editor
22/11/2008, 13:39
Evianrhall

Notas de juego

Ya lo había entendido, pero quería ponerme ahí. Pero visto que el brujo y la cleriga se han movido, y que debido a las columnas no veo a los skullcleaver, pues me pondré cerca del brujo.

Cargando editor
22/11/2008, 14:03
Director

Notas de juego

Ok, los demás ¿qué hacéis?

Cargando editor
23/11/2008, 09:40
Akra

Akra deja que sus compañeros se posicionen antes que él, dado que con su armadura es muy poco probable que pase desapercibido. Una vez el resto está en posición se mueve lo más silenciosamente que puede

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 14

Notas de juego

hasta Y4, X16

Cargando editor
23/11/2008, 13:38
Yalarino

Preveyendo el alientazo de su compañero guerrero, y en apoyo a éste contra los goblins, el Señor de la Guerra se muve junto a éste a la espera de la reacción de los goblins.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Sigilo
Resultado: 7

Notas de juego

Y3, X15

Cargando editor
26/11/2008, 09:38
Balasar

Como apoyo a sus dos compañeros Balasar se une a la Guerrera y al Señor de la Guerra situandose al lado de Akra

Notas de juego

hasta Y4, X17

Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 18-4 (penalizador por sigilo)= 14

Cargando editor
26/11/2008, 19:20
Director

Notas de juego

Ya hice las tiradas de iniciactiva. En el asalto sorpresa sólo podéis hacer una acción (ya sea estándar, de movimiento o menor).

Sólo han sido detectados Erevan y Porfidius, es decir, que el resto hacéis ataques con ventaja de combate (es decir, +2 al ataque siempre que seáis capaces de ver al objetivo).

Seguid el orden de las iniciativas y que comience el primero. Recuerdo: Sólo una acción, la que queráis de las tres, pero sólo una en este asalto sorpresa.

Cargando editor
26/11/2008, 22:39
Erunya-úvë

Notas de juego

Cuanto mas facil lo tengo peor resultado saco... sup que erré.

siguiente...

Cargando editor
27/11/2008, 00:11
Garreth

Notas de juego

He gastado mi poder diario para intentar hacer el maximo daño posible para matarlo y que no de la alarma... igual la he cagao, pero bueno.

Por cierto, la idea de ponerme donde estoy es que no me viesen pero yo si ver a los de la aprte de refilon... si no se puede, entonces golpeo al goblin skullcleaver 1.

Cargando editor
27/11/2008, 01:23
Yalarino

Notas de juego

Lo siento, ando algo apurado de tiempo. ¿Yo también tengo un movimiento en sorpresa?

Voy a por el Goblin 3, ¿llego?

Cargando editor
27/11/2008, 08:43
Director

Ekemon lanzo un poderoso hechizo contra uno de los que parecen más fuertes de todo el grupo y consigue hacerle bastante daño.

Sin embargo la flecha de Erunya-úvë no tiene tanto éxito y termina clavada en el suelo a unos pocos pies de ella.

Notas de juego

Ekemon: Atacas al Skullcleaver 1 porque al otro no lo ves.

Porfidius: Tienes un movimiento de 5... no llegas...

Cargando editor
27/11/2008, 10:58
Evianrhall

Notas de juego

Bueno, pues yo tambien he usado mi poder diario. No he impactado contra el Skullcleaver que atacó Ekemon, pero me parece que a los otros dos le doy. Ahora a ver si fallan las tiradas de salvación.

Por cierto se me olvidaba que tengo un +2 a la tirada de ataque, aun así me da que con un 8 tampoco doy.

Cargando editor
27/11/2008, 22:02
Director

Notas de juego

Tú no tienes +2, a ti te escucharon. :P

Cargando editor
28/11/2008, 10:30
Evianrhall

Notas de juego

Cita:

Sólo han sido detectados Erevan y Porfidius, es decir, que el resto hacéis ataques con ventaja de combate (es decir, +2 al ataque siempre que seáis capaces de ver al objetivo).

Ya decia yo que no me sonaba a nadie llamado Erevan, :P

Cargando editor
29/11/2008, 09:33
Director

Notas de juego

Jajaja ese es un mago de otra partida en la que estoy... lo siento, se me cruzan los nombres. :P