Partida Rol por web

La Trilogía de Freeport

Off-topic

Cargando editor
01/07/2013, 22:46
McAxel

Mi fallo, que tampoco vi lo de Bandido 2...

Cargando editor
02/07/2013, 08:56
Calzaputas
Sólo para el director

Notas de juego

Falta actualizar el mapa con la presencia de los otros 4 + 1 que están por ahí escondidos.

Según su guía, si quisiera separarme del Bandido 1, y ponerme a un lado del Bandido 4 (para Flanquear a Aine) lo que debería hacer es una tirada de Acrobacias o 2 (es decir, una para salir de la zona de 1 y otra para la zona de 4). Sí soy muy fantasioso, la duda que tengo es si Finto a 4, Aine se aprovecharía de mi finta para poder darle cariño?

Cargando editor
02/07/2013, 22:04

Notas de juego

No lo actualizo porque tus compañeros no los ven, si recibís un ataque no va a ser flat footed, es un encuentro inicial por lo que es básico y no hay drama en que sepas precisamente dónde se encuentran ya que no afecta mucho por la sencillez del encuentro.

En cuánto al movimiento... dejame ver.... ¿A qué movimiento te referís con "finta"? ¿En inglés cómo es? 

Cargando editor
02/07/2013, 22:07

Por si hay alguna duda, Rugus mata de nuevo...

Cargando editor
02/07/2013, 22:52
Alvaro-1

No sabia si iba a superar la CA. Me alegro xD

Cargando editor
02/07/2013, 23:16
Calzaputas
Sólo para el director

Notas de juego

Feinting is a standard action. To feint, make a Bluff skill check. The DC of this check is equal to 10 + your opponent's base attack bonus + your opponent's Wisdom modifier. If your opponent is trained in Sense Motive, the DC is instead equal to 10 + your opponent's Sense Motive bonus, if higher. If successful, the next melee attack you make against the target does not allow him to use his Dexterity bonus to AC (if any). This attack must be made on or before your next turn.

Tiraría con un +5 a la tirada de Engañar

Como bien has dicho es un combate de iniciación, por lo que me queria marcar una exhibición (si la tirada lo permite) Aunque ya lo este haciendo Rufus.

Cargando editor
02/07/2013, 23:19
Calzaputas

Yo esperaré a que la Clérigo haga su parte, que para eso tiene más iniciativa, más que nada, porque si lo mata, me pongo a vaciar bolsillos.

La gente si no esta corriendo en desbandada tras los "asesinatos" de Rufus... tienen una tirada de Voluntad de narices jajajaja

Cargando editor
03/07/2013, 04:03

AAAAAAAAh, por FEINT siempre traduje distracción o engaño. Ahora sí, primero tenés que tirar UNA sola vez acrobatics para evitar AdO. Segundo, NO, tu feint actúa sólo sobre los ataques que VOS hagas.

Notas de juego

De todas formas ya dije que no llevan armaduras la AC es 10+ dex y rufus pegó con 12....

Cargando editor
03/07/2013, 08:00
Calzaputas

Lo siento Aine, le he visto tan solo, que necesitaba darle una caricia de cariño :P

A ver si funciona la "exhibición" de tiradas del Semiorco 

Cargando editor
04/07/2013, 04:48
Alvaro-1

Pesimas las tiradas de ataque ke estoy haciendo macho xD

Cargando editor
04/07/2013, 05:23
SopadeOregano

El telefono civi, que te estoy escribiendo xD

Cargando editor
04/07/2013, 08:11
Calzaputas

Malditos marineros, por que querrán arreglarlo todo a hostias, no lo entiendo... Iré preparando mi turno para cuando Argi y Aine. 

Me has puesto esto y no me ha quedado claro

Nota: Arek tenés que atacar a 15' no podés atacar de más cerca.

WHIP
Price 1 gp
Type exotic
A whip deals no damage to any creature with an armor bonus of +1 or higher or a natural armor bonus of +3 or higher. The whip is treated as a melee weapon with a 15-foot reach, though you don't threaten the area into which you can make an attack. In addition, unlike most other weapons with reach, you can use it against foes anywhere within your reach (including adjacent foes).

Using a whip provokes an attack of opportunity, just as if you had used a ranged weapon.

You can use the Weapon Finesse feat to apply your Dexterity modifier instead of your Strength modifier to attack rolls with a whip sized for you, even though it isn't a light weapon. You can't wield a whip in two hands in order to apply 1-1/2 times your Strength modifier to damage rolls.

Upsss.. se me olvido leer el segundo párrafo :$

Cargando editor
04/07/2013, 11:21

unlike most other weapons with reach, you can use it against foes anywhere within your reach (including adjacent foes).

Se me saltó eso, igual consideré que habías golpeado.

Cargando editor
04/07/2013, 12:32
Calzaputas
Sólo para el director

Como no tengo a nadie cuerpo a cuerpo, tras la actuación de la sacerdotisa mi idea es

 

Notas de juego

escabullirme entre la gente (+5 a esconderme)

Trepar a una casa aprovechando la multitud (si uso el látigo me da bonus a la tirada de trepar?)

Cascar con el arco un furtivo al que sonrie. (esto imagino que necesitará dos turnos como poco)

Si, me gustan demasiado las peliculas de aventuras, Piratas y demás XD

Cargando editor
04/07/2013, 21:33

Cascar con el arco un furtivo al que sonrie. (esto imagino que necesitará dos turnos como poco)

El tipo no mostró hostilidad contra vos de ninguna manera, simplemente estaba mirando curioso. Digo porque tu personaje no tendría razones sólidas para meterle un tiro sólo por mirar. La risa no fue particularmente hostil o soberbia de ninguna manera. 

Digo ésto porque si bien le hablaste de forma "picante" atacarlo parece un poco mucho por la descripción que he dado.

Cargando editor
05/07/2013, 08:03
Calzaputas
Sólo para el director

Mierda, te he escrito esto, antes de revisar la historia... pero si me aclaras las dudas, me pueden servir de cara a futuro. 

Notas de juego

(gracias por la aclaración, más que nada, porque no he tirado Averiguar Intenciones para verificar su "hostilidad" o si esta asociado con aquellos que nos "amenazan")

Entonces es viable mi movimiento fantastico?

Sería Sigilo con +7 míos y +5 por la gente

Trepar +7 míos + látigo?

¿Puedo disparar furtivo a uno de los "malos"? o eso en el siguiente turno?

Cargando editor
05/07/2013, 19:10

Sigilo sería parte de tu acción de movimiento (además de que por ahora te moves a la mitad de tu velocidad cuándo estás escondido)
Trepar es otra acción de movimiento.

Ya tendrías dos acciones de movimiento.  Y atacar sería en el siguiente turno.

Cargando editor
06/07/2013, 03:51

A partir de ahora las tiradas de Perception, Knowledge, Sense Motive, Appraise, o cualquiera usada para obtener información debe ir cómo tirada ocultad.

Cargando editor
07/07/2013, 13:33
Calzaputas

Creo que la frase 

"Argi, sin embargo, no llega a reaccionar y un golpe la tomar por sorpresa, un duro golpe en su frágil espalda suena en seco. El golpe ha dado en un pulmón, la respiración de la pobre elfa comienza a dificultarse.

5 puntos de daño para Argi."

y el que Rufus se liará a soltar bofetones iba relacionado :P

Cargando editor
07/07/2013, 17:15
Alvaro-1

Sep, pero eske Aine va a su bola xDDD. No escupi el cafe cuando lei: "¿Algun Herido?" de milagro jajajaja