Partida Rol por web

La Tumba de Elvadius

Portada

Datos de la partida

La Tumba de Elvadius

 

Director: Feral
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/03/2021
Estado: En juego

Introducción

Cuenta la historia que un poderoso Archimago de una lejana tierra buscaba paz en sus últimos días, así que huyó a la fría región de Endosa, en la cima de la Montaña Silenciosa, desde donde trajo prosperidad con su magia a las tierras cercanas. Pero la ambición de un rey por los tesoros que podría guardar en su fortaleza los llevaron a un conflicto que acabó con la muerte de ambos y un siglo de desolación para el páramo frío que ahora rodea al campo de batalla. Desde entonces solo durante el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno se abre el peligroso camino a la cima de la Montaña, el cual decenas de aventureros de todas las regiones del continente, recorren cada año. Los pocos que han logrado regresar de sus intentos relatan de los peligros del bosque, las inclementes montañas o las ruinas de la Ciudadela que antaño resguardaban la morada arcana. Sin importar si sus razones son el oro, la fama o el poder que se esconden tras esas puertas, hagan su mejor esfuerzo y sean bienvenidos a la aventura, hacia La Tumba de Elvadius.

Sinopsis

En esta partida no todo será blanco o negro, cada jugador tendrá sus razones para aventurarse a La Tumba, algunos por motivos egoístas, otros por alguna promesa, ansias de conocimiento o el progreso del conocimiento. Ténganlo en mente porque del mismo modo los otros aventureros que encuentren en el camino pueden aliarse o enemistarse, auxiliarlos o buscar la forma de impedirles seguir. La acción y aventura son importantes pero también deben tomar en cuenta cómo se relacionan con los PNJ.

La historia facilita que nuevos jugadores puedan incorporarse a lo largo de la misma, así que será sencillo incorporar a otro aventurero en caso de la muerte de un PJ o de que aún nos quede espacio en la aventura para otro integrante .

Notas sobre la partida

-Usaremos el manual básico de D&D 3.5, así que por ahora las clases y razas se limitarán al contenido de éste manual.

-Comenzaremos con personajes de nivel 3

-Se permitirá la multiclase

-Habrá espacios para 3 a 5 jugadores, pero se considerará si se abre espacio para más jugadores.

-En la creación de personajes nos apoyaremos de Dungeon20 para facilitar la labor a los novatos en el rol.

-Se espera que el ritmo sea medio, aunque no hay problema si se avanza más rápido.

-Tras iniciar si se da el caso de ausencias prolongadas o de tener que abandonar, favor de hacérmelo saber.