Partida Rol por web

La Última Alianza de Ars Magica (4ª Ed.)

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

La Última Alianza de Ars Magica (4ª Ed.)

 

Director: Juancar
Reglamento: Ars Magica
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 08/11/2018
Estado: Abierta

Introducción

"La magia es tan real como la realidad mágica"

Anónimo

Sinopsis

Taller dedicado a Ars Magica, para recopilar información del juego, debatir sobre sus reglas y ambientaciones, y servir como punto de reunión para amantes del juego.

Notas sobre la partida

 

NORMAS

 

Miembros: Puede apuntarse quien quiera, sin compromiso. Puede ser solamente para leer y extraer información, para participar y debatir, o incluso para aportar ayudas como Redactores. El contenido del Taller será para todos los públicos, por lo que no hay restricción de edad. El Director se reserva el derecho a rechazar solicitudes por motivos personales.

Actividad: Esto NO es una partida, es un taller. No os apuntéis si solo queréis jugar, porque en el taller NO se va a jugar.

Política de partidas: No es mi intención crear una pequeña comunidad cerrada y retroalimentada. No deseo que se hagan partidas exclusivas para los miembros de este taller ni que se fuerce a nadie a unirse para poder jugarlas. Si veo que se dan ese tipo de actitudes tomaré medidas, desde expulsar miembros hasta cerrar el taller. Se publicitarán aquellas partidas que miembros del taller o umbrianos externos abran de este juego, eso sí.

Pases VIP: NO se daran VIPs. Se rechazarán todas las solicitudes.

Personajes en el Taller: Los participantes harán que su nombre de usuario y su PJ sean el mismo, para que todos nos conozcamos por quienes somos en la web. También se exige que se pongan un avatar, que no dejen el dibujo del goblin novato. Cada cierto tiempo se hará limpieza de aquellos que no tengan avatar, quienes podrán solicitar el acceso al taller de nuevo (es sólo un toque de atención).

Edición: Este Taller está dedicado a la 4ª Edición del juego Ars Magica. Se pueden comentar detalles de otras ediciones, incluso para plantearlos como posibles reglas caseras, pero sin perder de vista cual es la edición "oficial" del Taller.