Pues ala un punto menos...
Dalina es alcanzada en el brazo por una extraña piedra envuelta en un trapo mojado. Al contacto con su piel, ésta le provoca un extraño escozor y quemazón.
- ¿Que clase de líquido es éste? - piensa mientras se pasa rápidamente la mano por el brazo para secar el agua. Sin embargo, cuando está comenzando a hacer efervescencia con la piel, su cuerpo reacciona. Siente un cosquilleo por el cuerpo y nota como algo en su interior evita que ese líquido la dañe.
- Bueno, aún no sé como funciona mi nuevo cuerpo y habilidades, pero parece ser que estoy llena de sorpresas... - sonríe para sus adentros.
Se gira furiosa hacia los hombres que les están lanzando las piedras y se dirige corriendo hacia el que tiene enfrente. Mejor no arriesgarse a ser alcanzada de nuevo por las malditas piedras.
Su avance es silencioso, rápido. Muy, muy extraño para una prostituta.
Cuando llega junto al soldado, intenta esquivar sus golpes mientras lo ataca con su espada.
- Quien llama a la muerte, la acaba encontrando... - le dice susurrante, en una sentencia silenciosa, a su adversario.
Tirada: Fortaleza
Resultados: 5,10
Resultado final: 1
Tirada: Esquivar
Resultados: 10,5,6,9,10,10,1
Resultado final: 4
Tirada: Los 3 dieces de esquivar
Resultados: 2,4,10
Resultado final: 1
Tirada: Ataque con espada
Resultados: 3,6,2,5,6,1
Resultado final: 1
Tirada: Daño
Resultados: 7,2,5,5
Resultado final: 1
Como acción refleja (y sin saber cómo), jeje, aumento mi destreza en dos puntos con dos puntos de sangre.
Después, declaro esquivar (porque supongo que el caballero 1 con esa pedazo de iniciativa será el primero) y atacar.
La esquiva:
Una tirada con 2 dados menos de reserva (por realizar acción múltiple):
5 éxitos, un 1 y tres 10. (que potrón). Como tengo la especialidad en Reflejos, vuelvo a tirar los dieces.
Resultado final: 6 exitos - 1 éxito por el uno = 5 éxitos.
El ataque:
Una tirada con 3 dados menos de reserva (por ser acción múltiple y por ser la segunda acción).
En este caso, se me ha acabado la suerte. 2 éxitos y un 1. Se queda en un éxito final.
Pues ya está. Sólo queda la resolución del daño, pero no me acuerdo cómo se hace.
En teoría tendría que tirar la fuerza +1 por ser una espada corta. Pero ¿y si esquiva? es que hace muy poco que juego al Vampire y reconozco que hay cosas que se me escapan. Por si acaso te tiro el dado. Si no vale, pues nada.
Daño:
1 éxito.
Pues nada, ya me dirás si hay algún error. Y perdona las dudas. Saludos!!
PD: Por cierto, el fin de semana no podré postear. Si es necesario tira por mí. En principio seguiré enfrentándome al tío ese con la misma técnica: esquivar y atacar.
¡¡Adéu!!
Perdón!! Me he colado y en el tablero virtual he escrito dos veces mis intenciones. :p
Pero bueno, en los dos casos pone lo mismo, o sea que no es relevante.
Saludos!!
Tirada oculta
Tirada: esquivar
Resultados: 9,10,3
Resultado final: 2
esquiva 2 así que le haces daño normal
IMPORTANTE:
la sangre que váis gastando y los daños que os hagan (indicando si son agravados o no) apuntároslos en la ficha
Atacar en puntos no vitales ponemos dificultad 8 en vez de 6 y así te aseguras de que realmente lo dejarás incapacitado sin matarlo
de todos modos sigues teniendo un éxito así que tira el daño ya que no esquiva
declara acción en el tablero aunque me hayas puesto aquí la tirada
Tirada: daño
Resultados: 9,9
Resultado final: 2
La mujer se baja del carruaje rapidamente y se consentra en ese mismo movimiento sobre uno de los enemigos que tiene a la vista como intentando poseer parte de los movimientos de su enemigo. E intenta mandarlo hacia algun otro que tenga a la vista.
Tirada: Daño por carga contra el cura
Resultados: 4,6,9,3,3,4,9,4,6,9,5
Resultado final: 5
FUE 5 (con dos puntos extra por sangre) + 4L (espada ancha) + 2 (carga) = 11 dados de daño
5 éxitos. En fin, no lo mato directamente pero tampoco está mal del todo, jejeje.
Me muevo, aún no confiado en mis habilidades, mientras saco lentamente mi espada corta. Sin intenciones de atacar, sólo observo el desarrollo de la situación, a la espera de un momento propicio que beneficie a todos.
No hago las tiradas todavía porque no sé si hay reglas específicas para atacar desde un caballo y no quiero ponerlo mal.
Pues que yo sepa (que tampoco es que lo tenga muy al día jeje) para atacar con la espada desde el caballo es fuerza + armas cc/equitación (lo que tengas más bajo) pero como en tu caso tienes igual pues es indiferente
El caballero 5, libre de impedimentos y de enemigos próximos tira una nueva bala de honda a Mihaela que no logra esquivarla al estar levantándose por lo que recibe otro daño agravado.
Tudor carga hacia el caballero 2 logrando clavarle su espada profundamente entre las costillas haciéndole 3 letales. Sin embargo, el caballero blande su espada con más furia al estar herido e impacta sobre Tudor gravemente en una pierna (4 letales)
A su vez Hans carga contra el caballero 4 al que también logra impactar aunque no seriamente gracias a la coraza que lleva (1letal). A su vez el caballero arroja la honda y ataca a Hans con la espada impactándole en una pierna (2 letales)
El padre Clemente comienza a salmodiar elevando su ira y rabia al cielo mientras sostiene un acruz en su brazo extendido. Sus plegarias parecen ser escuchadas pues en ese momento algunos de vosotros (anton, asier y deidre) estallan en llamas HACED TODOS UNA TIRADA DE CORAJE DIF 9 Grigore, que cargaba contra el padre, cuando se encuentra muy cerca del mismo siente el poder de la fe que desprende el clérigo y, en el último momento, desvía su mortal trayectoria
El caballero 1, entabla combate con dalina la cual logra esquivar sus embates al tiempo que le hiere levemente (1 letal)
Ion ataca al caballero 3 intentando herirle sin matarlo por lo que ataca principalmente al brazo que maneja el arma, la cual hiere pero no lo suficiente para evitar que el caballero le ataque. Por fortuna para Ion el dolor de la muñeca herida, hace que en el último momento el golpe falle.
Irina intenta emplear sus nuevos poderes contra uno de los caballeros aunque sin ningún éxito aparente...
Roderigo al ver el carruaje que comienza a estar envuelto en llamas corre hacia él y comienza a apagarlo..
Tirada oculta
Tirada: atq a mihaela
Resultados: 7,9,5,4,6
Resultado final: 3
Tirada oculta
Tirada: atq de tudor
Resultados: 8,6,1,6,2,3
Resultado final: 2
Tirada oculta
Tirada: resis caballero 2
Resultados: 7,1,1
Resultado final: -1
Tirada oculta
Tirada: resis caballero 2
Resultados: 5,7
Resultado final: 1
Tirada oculta
Tirada: daño caballero 2
Resultados: 2,1,9,8,10,6,5,6,8
Resultado final: 5
Tirada oculta
Tirada: resiscaballero 2
Resultados: 7,6,2,8,2,7,9,7,3
Resultado final: 6
Tirada oculta
Tirada: resiscaballero 2
Resultados: 8,3,2
Resultado final: 1
Tirada oculta
Tirada: atq de hans
Resultados: 7,9,8
Resultado final: 3
Tirada oculta
Tirada: esq caballero 4
Resultados: 1,10,4
Resultado final: 0
Tirada oculta
Tirada: daño a caballero 4
Resultados: 3,8,7,8,9,8,3
Resultado final: 5
Tirada oculta
Tirada: resis caballero 4
Resultados: 8,9,1
Resultado final: 1
Tirada oculta
Tirada: esquivar caballero 3
Resultados: 2,5,9,4,8
Resultado final: 2
Bien, incluso os he dejado un par de días más de lo que dije.. por si había algún rezagado... ahora rodarán cabezas muahahahah :P
Los condenados son: anton, asier y deidre, el resto que no han posteado en el tablero, de momento no los mataré porque suelen postear pero... a ponerse las pilas xicos¡¡¡ os dejo hasta el fin del siguiente asalto para decir este pj es mio¡¡ A esos tres los borraré mañana si no han dicho nada antes
Resumen:
Mihaela 1 agravado
Caballero 2 3 letales
Tudor 4 letales
caballero 4 1 letal
hans 2 letales
caballero 5 1 letal
caballero 3 2 contundentes
TODOS los HERIDOS este turno que hagan TIRADAS DE RESISTENCIA DIF 6, teniendo en cuenta la fortaleza si la tienen.
Postea tus acciones en el tablero que para eso está, no sé cuantas veces te lo he pedido ya...
Tirada: Resistencia
Resultados: 4,8
Resultado final: 2
Tirada: Coraje
Resultados: 9,1,8,5
Resultado final: 0
Te recuerdo que tengo un turno extra por activar la celeridad (lo puse antes y ya gaste la sangre) Asi que al finalizar el turno anterior se hace mi acción.
Joder! xD
tendrás acciones extra este turno que empieza ahora, para la celeridad se gasta la sangre un turno para el siguiente. Cuando postees tu acción en el tablero pon todas las acciones, incluyendo las de celeridad que así no se me pasarán.
Bien, resistes 1 y te hacen 1 letal
En este turno no podrás acercarte ni atentar contra clemente, tienes miedo a una represalia similar en tu persona
Tirada: Res
Resultados: 5,3,9,6
Resultado final: 2
Resistencia 4
4 Letales - 2 éxitos = 2 letales.
Me los apuntoo.
OK, pero te falta tirar coraje