Partida Rol por web

La última cena: Crónicas Giovanni

Escena 6: Somos la revolución

Cargando editor
07/04/2017, 00:05
Matrona Violetta

En esas un chillido de la rata se escucha, sube por el vestido largo de la matrona Violetta.

 

Esta en el deposito cerca a la cocina – dice de manera maligna- esta acosando a la hija del  dueño de casa…. Apuraos…  Giovanni esta encerrado con su chiquilla, ¡apuraos antes de que  salga!

Notas de juego

Agradeceria que ambos postearan un tris rápido, o por lo menos no  se dejen esperan más de una semana (entiendo los problemas, pero les pido no se dejen tomar el tiempo). Vuestra escena es importante. Pronto comenzará el asunto  final, no quiero dejar este asunto pendiente.

Cargando editor
06/04/2017, 23:50
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

        - Querido señor Valdemar ...  casi todo movimiento político es una forma de control, no importa si creemos en ella o no  ... lo importante es entenderla, porque del conocimiento depende que nosotros podamos utilizarla o ser simplemente peones o parias de la misma. ¿Pero que tiene que ver Japhet con Hardestat y la mascarada? -  Dijo la duquesa al oído de Leopold mientras que acariciaba su mejilla con ligera coquetería para distraer le 

 

Cargando editor
07/04/2017, 01:02
Leopold Valdemar

-suspira-

Japhet es el lider directo de los capadocios, es uno de los hijos de Cain... es viejo, esta loco y controla no solo a Hardestat  sino a otros...- te dice de manera directa- ellos son sus lacayos...intentan protegerlo, cuando a sido él y solo él el causante de las desgracias de esta región, muchos han muerto por sus decisiones, y habrá más muertes...

Cargando editor
07/04/2017, 05:57
Kavi
Sólo para el director

Ante tal pregunta que me planteaba Gabril al principio no supe que contestar,pero luego de meditar mi respuesta dije:

-En su momento,antes que pasara todo lo que termino pasando,mis sueños era salir de aquella cena,robar algunas joyas o reliquias que tuviese Claudius,de un valor bastante importante,buscar a mi familia de España e irnos todos juntos a Alemania o sino a Holanda,casarme y tener hijos,ya retirado de mi profesión de ladrón,haría trabajos para ganarme el pan dignamente y poner el plato sobre la mesa para mi señora e hijos.

Suspire al recordar aquellos sueños,agregue:

-Pero todos esos sueños se fueron por la basura una vez que me convertí en lo que quiera que sea ahora,¨vástago¨ o lo que sea,así que en cuanto a tu pregunta que deseo para el futuro,te diré que aún no lo se,pero si puede decirte acerca de la presente noche y las siguientes hasta cumplir la misión de acabar con el antiguo,ese deseo si te lo puedo decir,y es sobrevivir a todo esto,luego vere que hacer,una vez que este seguro,de que acabamos con toda la misión,me iré por allí y ayudare a nuestra familia supongo de las maneras que nosotros los Ravnos tengamos para ayudar.

Me alce de hombros dando a entender que no había muchas planificaciones de mi parte,mas allá de las próximas noches,ni siquiera del siguiente mes,porque no sabría si saldría vivo de todo esto,y si lo hacía viviría siendo nómada,yendo de un lugar a otro.

Cargando editor
07/04/2017, 22:36
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

       - Muy bien, siendo así mi sire yo colaborare con gusto con ustedes para eliminarlo si es necesario y posible, pero cual es el plan para lograrlo y de que manera nosotros, un grupo de vampiros tan novatos ... podemos colaborar dentro de él? -  Respondió y preguntó la duquesa con evidente franqueza y sinceridad, olvidando por un momento el protocolo y aparentemente la misón que les había llevado hasta allí.

Cargando editor
09/04/2017, 16:57
Pietro Pagliuca
Sólo para el director

Odiaba aquel maldito poder y su actual condición, había fallado por regalarse, por acercarse a las maldades con las que estaba infectado. Si hubiera empleado sus armas habituales, habría podido cazar al sujeto sin problema y en esos mismos instantes estaría degollándolo como un cerdo. Sin embargo estaba tirado en el suelo, golpeado y humillado. Con calma desenroscó su lengua del carro y se puso en pie. Ese traidor había huido, pero él podía perseguirlo, se puso en pie usando sus dos manos como apoyo y se lanzó a la búsqueda de Roderigo, había intentado escapar, pero eso iba a ser fatal para él, mucho más doloroso y terrible, no tenía la menor duda de ello.

Notas de juego

Madremía que gafe.

Cargando editor
12/04/2017, 07:27
Director

Te levantas adolorido de la boca.  Escuchas el sonido de los pasos presurosos que van  hacia el este.  Pero no le ves.
 

Notas de juego

Lanza percepción + alerta y  destreza + atletismo.
 

Cargando editor
12/04/2017, 07:34
Leopold Valdemar

Creo que hemos de dirigirnos a donde se esconde...-dice el hombre-  aunque Guiovanni ha manifestado tenernos últimas noticias...  esperemos...

Dice  el hombre mirandote fijamente

Dime querida...¿qué opinas de lo que te he dicho?, de lo que te he contado...¿me guardas rencor todavía?... aunque creo la pregunta es necia... claro que me guardas rencor...

 

Cargando editor
12/04/2017, 07:38
Gabril

Oh mi querido,  aún puedes hacerlo- dice el hombre- el mundo esta a tus pies, puedes ir donde gustes, si eres inteligente. Casarte... bueno, posible, tener hijos no...

 

No pienses que tu abrazo es una desventaja... puedes hacerlo...

 

Dice el hombre diciendote...

 

Además por tu naturaleza eres má resistente...¿sabias eso?, sabias que eres un poco más resistente incluso de tus compañeros..

Cargando editor
13/04/2017, 03:11
Kavi
Sólo para el director

Aquellas palabras que me decía Gabril me sorprendían,nunca lo había pensado de esa manera,así que suspire meditando mis palabras,cuidando las mismas,seleccionandolas para decir:

-Muy bien Gabril,enseñame,enseñame todo lo que sabes,estoy dispuesto a aprender,y te garantizo que absorbere todo lo que me enseñes.

Luego cuando escuche lo de no tener hijos respire mas profundamente agregando:

-Bueno,no sera hijo natural mio,pero tranquilamente podría aceptar a aquel niño o niña de las calles que pide limosnas y darle una mucho mejor vida. Pero eso es adelantarme al futuro,prefiero pensar en el presente y la meta que tenemos delante de nosotros.

Era obvio que quería volver su atención que debía de estar listo para cuando la misión comenzara,aprender todo lo que el me pudiese enseñar para luego como dice el refrán ¨el alumno supere al maestro¨

Cargando editor
13/04/2017, 04:08
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

- ¿Acaso usted tiene idea de donde se esconde Japhet, mi Sire? ... Sinceramente no se que siento por usted, por supuesto que siento rencor por lo que me hizo, sin embargo ... no se aún si lamento tanto lo que soy ahora ... y eso creo que tendré que agradecer lo a usted también ... claro que me agradaría mas si usted me ofrece su tiempo para instruirme en el uso mas eficiente de mis nuevas habilidades, así como en la comprensión de mis debilidades - dijo la joven noble cainita a Leopold Valdemar sin bajar la mirada, pero sin mirarle directamente

Cargando editor
15/04/2017, 22:09
Pietro Pagliuca
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Corro a la pata coja ...

Cargando editor
16/04/2017, 18:37
Miguel Briand Aranda
Sólo para el director

No podía sentirme orgullo del todo, ya que había mezclado clanes, sin saber.

Estaba muy claro que me quedaba mucho por aprender y que no encontraría una fuente mejor de conocimiento y sabiduría que de mi propio "padre". Lastima que en un momento u otro morirá, aunque no sin antes extraer todo lo que pueda de él.

Su siguiente movimiento me sorprendió. Fuego!! Di un par de pasos para atrás, intentando dominarme. Y no fué hasta que mi bota tropezó ligeramente con la silla que tenía mas cercana, que paré y me dominé a mi mismo. Miré a todos lados y después a la misma llama que sostenía en su mano, sin quemarse, sin arder.

Fuego puro. Luz pura.

Era como ver nuevamente el amanecer en pequeña escala. O como echarse aceite de ballena en las manos y prenderlas fuego. De cualquier manera, era algo asombroso de ver.

Me acerqué lo suficiente para poder volver a hablar con mi maestro.

-¿Es una ilusión? El fuego no le quema, mi lord!

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/04/2017, 04:43
Relicta, el Abandonado

Sigo los pasos de mi señora y cuando me encuentro con ellos digo:  Creo que es hora de darle su merecido- digo arqueandome un poco- ¿le cortas tu el cuello o lo haré yo?- pregunto a Jean Baptista- supongo que debemos hacerlo  rápido, pero si lo desean vivo, entonces un buen golpe podrá usarse a favor.

Notas de juego

Personalizado.

Cargando editor
20/04/2017, 05:10
Lord Casmir

Quema a otros pero no a mi- dice el hombre mirandote- los vampiros temen al fuego, y  ciertamente  una llama nos puede matar bien colocada, como la luz del sol...

Yo me concentro en la llama, y  puedo usarla a mi acomodo.

Te mira

Esta se llama la senda del encanto de las llamas, y mi querido, te será muy útil en la no vida...

Seguro ahora aprenderas a usarla, pero solo una llama pequeña, lluego irá creciendo  y  podras lanzar bolas de fuego, imaginate lo que eso fuede causar...

Con una llama, aunque pequeña puedes aún causar daño, solo que necesitarias usar un detonador para que el fuego de  exparsa...¿la ropa por ejemplo?,  ¿paja?, ¿algunas bebidas?

¿podrias probarlo?

Concentrate en el fuego... trata de sacar una llama pequeña... concentrate

 

Notas de juego

Esta senda concede el taumaturgo la habilidad de conjurar llamas místicas (pequeñas al principio, pero llegando a ser terroríficas en los niveles más altos). Se trata de un poder temido por todos, ya que el fuego es uno de los métodos más seguros para llevar a un vampiro a la Muerte Definitiva.

El fuego creado con esta senda no es “natural”, llegando muchos vampiros a creer que proceden del mismo Infierno.

Las llamas conjuradas deben ser liberadas de algún modo para que tengan efecto. Por tanto, una “palma de fuego” no quemará la mano del Vástago y no causará heridas agravadas: solo producirá luz. Sin embargo, una vez liberado el fuego arderá normalmente y quedará totalmente fuera del control del taumaturgo.

Sistema: el número de éxitos determina la precisión con la que el vampiro sitúa las llamas en el punto deseado. Para conjurar una llama en la mano basta con un éxito, mientras que cinco sirven para situarla en cualquier punto del alcance visual.

No se proporcionan descripciones separadas para cada uno de los niveles: después de todo, el fuego es fuego. La tabla siguiente indica el nivel necesario para generar cantidades de fuego específicas. Por supuesto, para poder absorber el daño un vampiro debe tener la Disciplina Fortaleza.

(*    ) Vela (dificultad 3 para absorber, un nivel de Salud de daño agravado/turno).

(**   ) Palma de fuego (dificultad 4 para absorber, un nivel de Salud de daño abravado/turno).

(***  ) Fogata (dificultad 5 para absorber, dos niveles de Salud de daño agravado/turno).

(**** ) Hoguera (dificultad 7 para absorber, dos niveles de Salud de daño agravado/turno).

(*****) Infierno (dificultad 9 para absorber, tres niveles de Salud de daño agravado/turno).

Inicialmente solo podras hacer  la llama como de una vela, pero es muy útil bien utilizada. Ponte senda de las llamas un punto, la mecanica para usarla es la misma que la otra, lanzas fuerza de voluntad, dificultad 3 para prender la llama gastando  un punto de fuerza de voluntad, casi es  como puedes obtener fuego....

Cargando editor
20/04/2017, 05:55
Anfitrion

Lo ves claramente correr en dirección norte,  cerca a la cabaña ¿posible busque ayuda?. Comienzas andar torpemente, el golpe que te diste no fue grave pero  tampoco ayuda a que lo atrapes, puedes ver como se aleja y se pierde de tu  vista en una esquina.

Notas de juego

Jajajaja  bueno, dirás que me divierto, y es así, estas son las escenas de rol que son medio de comedia.

Recuerda que puedes gastar  FV para recuperarte  si deseas.

Por el momento vuelve a lanzar destreza + atletismo, y dime como planeas encontrarlo

Cargando editor
20/04/2017, 05:57
Leopold Valdemar

Japhet se encuentra en un monasterio, tiene dominados a todos los sacerdotes y hermanos, y hasta las mismas monjas son sus sirvientas- dice el hombre a ti- en su momento deberemos ir allí. Dice él, pero ocultarse en las sombras no es ningún problema para nosotros, ¿no es cierto?

Debo decirte una cosa mi querida, muchos de los sacerdotes son controlados por nosotros, los lasombra solemos tener contacto con ellos, y es más, hasta el mismo papá es controlado por uno de nosotros.

Te mira de manera solemne

Tenemos el derecho divino para gobernar, somos superiores, y hay que tener paciencia con los otros que… bueno son inferiores…

Te mira fijamente a los ojos

Comprende tu superioridad y nunca deberás arrodillarte ante nadie… es mejor ser temido que temer

Nos conocen como los Magistri…. Y somos temidos… por más que colabore con Giovanni no dudes que lo hago por el beneficio de los nuestros…

Notas de juego

Lanza percepción + alerta

Cargando editor
20/04/2017, 06:00
Gabril

En cierto modo sí. Te daré un regalo.... si te lo ganas.

Dice el hombre   caminando hacia una esquina y saliendo a un sector boscoso.

Hace un chillido extraño y  de los arboles suge un cuervo.

Aprende a comunicarte con los animales y ellos seran los ojos que tu necesitas.

Dice el hombre mirandote.

Si ganas la confianza de este cuervo, será tuyo.

Notas de juego

Manipulación + trato con los animales.

Cargando editor
20/04/2017, 21:28
Kavi
Sólo para el director

Me concentro en mirar al cuervo,no entendía muy bien lo que pasaba pero hablaba de tener al mismo como mascota,no parecía una mala idea,así que intente darme una oportunidad con ello.

Me acerco a el y digo:

-Ven aquí Príncipe entre las aves,ven y ayudame con mi misión,te pido que seas mis ojos en lo alto y me enseñes las verdades que el mundo me oculta para ver la oscuridad del mismo.

Dicho esto me acerque aún mas y extendi mi mano para hacer que suba hasta mi brazo así juntos trabajar a partir de ahora.

Esperaba haberlo hecho realmente bien,aunque era difícil saber si había tenido éxito o no.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/04/2017, 18:43
Jean Baptiste

No he podido evitar darme cuenta que eres bueno ocultándote - admito -. Tal vez lo mejor fuera que yo lo entretuviera y tu aprovecharas para asestarle un primer golpe - propongo -. Luego entre los dos acabamos con él, no debe sobrevivir - exijo.