Partida Rol por web

La última cena: Crónicas Giovanni

Escena 6: Somos la revolución

Cargando editor
22/04/2017, 10:34
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

- No me cabe la menor duda que somos los indicados por dios para dirigir al rebaño a buen puerto por cualquier medio posible, aunque en ocasiones sea haciendo les creer que ellos tengan el control temporalmente y una aparentemente puede estar asesorando les por su bien; eso he hecho en mi corta vida como humana y trataré de perfeccionar como vampiresa - Respondió María Borgia con seguridad y aparente respeto a su sire, pero atenta a los detalles en el y su alrededor

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/04/2017, 22:48
Miguel Briand Aranda
Sólo para el director

Fuego.

Aquello que por las noches me calentaba en mis largas vigilias de mortal y ahora temía como si fuera el mismísimo Satanás. Lo bueno es que estaba mas cerca de Satanás de lo que parecía.

Miré mi mano y algo en mi interior ardió con el deseo de crear fuego. Puse atención máxima... y la llama salió! Al principio poco a poco, tan solo un poco de luz y después una vela que inundó toda mi palma, hizo brillar el temido elemento ígneo.

- ¿Y si agarro por el cuello a alguien con la palma de mi mano... encendida? Quemaría? Podría usarlo como puños ardientes!!¿ Que hay que propagar el fuego por una espada? Una espada ardiente! Genial Miguel!-

Mis deseos de saber mas se extendían como aquella llama que había aprendido a convocar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que era dificultad 6... no se XD

Cargando editor
25/04/2017, 10:17
Pietro Pagliuca
Sólo para el director

Roderigo corría asustado y lo entendía, era normal huir de un ser no muerto que quería destruirle. Perro por experiencia sabía que cuando alguien corría con temor, era más lento, más torpe y más fácil de perseguir. No iba a dudar, si quería cogerle tenía que continuar corriendo detrás de él. Sabía que podía ser más rápido que el orondo cochero y que el miedo le ayudaría a cazar a su presa.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/04/2017, 06:51
Anfitrion

Caminas más rápido de repente, la rabia y la sed de sangre se llenan en tu interior. Es evidente que estas con el odio acumulado, sabias que le matarias,  no fue tan perfecto como lo habias planeado pero le alcanzas el corre pero tu te le  halas los ropajes haciendo que caiga al piso.

Estaban muy cerca a una de las ventanas de la posada, y la caida del hombre ha hecho un ruido  seco  bastante  diciente.

Cargando editor
26/04/2017, 06:55
Leopold Valdemar

Mientras  estas hablando con tu sire notas por la ventana con total certeza a Roderigo corriendo mientras  una figura humana lo derriba. El sonido  de la caida al suelo es evidente.

 

¿qué  ha pasado?- dice tu siré-

Cargando editor
26/04/2017, 06:57
Relicta, el Abandonado

Hagamos como tu dices- digo con una sonrisa mueca con mis garras  rascandose unas a otras en las palmas de las manos-No olvidaré como ese hombre me amenazó en la cena, hay cosas que es mejor dejar a la -murmuro de manera contradictoria y casi asqueado- "justicia... divina"

Me esconderé en las sombras... usted haga lo que dice.

Notas de juego

Pnj

Cargando editor
26/04/2017, 07:02
Anfitrion

La situación era simple. Lothar estaba en un cuarto al lado de la cocina de donde  a veces salian los humanos  dominados a limpiar las mesas. Algunas de ellas estaban ya limpias pero ellos seguian limpiando una y otra vez. En el deposito de la cocina estaba el hombre parecia estar revisando algunos documentos.

La descripción del sector es simple.

El salón de la posada (donde estaban inicialmente) tiene tres puertas. La primera es la entrada que da a las caballerizas. La segunda da a un sector de dormitorios y otros salones (donde estaban  algunos conversando con sus sires). Y la tercera puerta  más al fondo y cerca a la mesa  del  posadero, es la de la cocina.

La cocina es un espacio amplio tiene unos  7x 12mt, y esta conectado a tres espacios. El primero  son las habitaciones del posadero y su familia. Los otros dos espacios son  depositos. 

La habitación más cercana (distinta de las habitaciones) tiene Jamones que cuelgan, asi como varios utensillos de cocina para preparar lo que se ha cazado. El olor es fuerte y rancio.

Lothar esta en la habitación más lejana. la cual  tiene un único escalon de bajada. Tiene verduras  en canastas (algunas no tienen muy buena pinta) y barriles con el licor que el posadero ofrece que deja mucho que desear de las practicas de los monasterios con la cerveza.

La puerta  de dicha habitación es pequeña (algo común en la época) no caben dos personas al mismo tiempo.

Cargando editor
26/04/2017, 07:19
Anfitrion

Aún no eras muy poderoso. Una espada ardiente era algo que podrias conseguir pero no ahora.

Por el momento de uno de tus dedos sale una llama.

Notas de juego

Realmente ahi tienes todos los éxitos porque la dificultad es 3.  Verás, en Taumaturgia lo complicado es el uso de la fuerza de voluntad, hay que saber medirla, se recupera con una noche de sueño. Pero por lo general, a menos que sean hechizos muy dificiles  un tremere puede lograr fácil un hechizo.

El de nivel 1 es dif 3, el  2 es  4...

Y sí, hay que tener muy mala suerte en un lance de taumaturgia para pifiar (aunque pasa).

El secreto es (para futuros roles) que el tremere no solo haga hechizos sino que sepa algunos rituales  que ayudaran mucho. Pero por el momento, saber lo básico de como activar un hechizo te servirá.

Cargando editor
26/04/2017, 07:26
Lord Casmir

Ese fuego puede quemar a otros pero no a tí. Puede alumbrar tu camino, puede ayudarte a iniciar un fuego más grande. Imaginate  esa llama en los ropajes de tu enemigo, imaginate como crece y lo supera, lo cubre... imaginate eso.

Murmura el hombre

Debes leer más, debes entender el manejo de tu mente.

Toma... deberas  entender que si bien eres de origen guerrero, tu poder crecerá  en la medida que tu fuerza de voluntad crezca. Tu fuerza interior, crecera en la medida que practiques la meditación.

Te mira con una sonrisa que no sabes si es de burla o de satisfacción.

Ciertamente sé que no estas acostumbrado  a  mantener  tu mente centrada, en silencio, sin pensar en cosas... pero , este libro te ayudará... si practicas.

 

Notas de juego

Sumate un punto de fuerza de voluntad en tu ficha.

Cargando editor
26/04/2017, 07:33
Gabril

El cuervo grita. Y tu siré te dice. "No le hables como humano, imita su voz, debes hablar como él, ponerte a su nivel"

De esa manera luego de hablarle haces un ligero sonido de cuervo, lo repites, el cuervo vuela hacia ti y se posa en tu brazo.

Excelente- dice Gabril- te ha aceptado, pero aún no es tuyo.. - se te acerca al oido y te dice- dale de tu sangre tres veces... alimentalo...

Cargando editor
26/04/2017, 23:04
Kavi
Sólo para el director

No terminaba de entender eso que decía gabril,pero hago tal cual me ordena y le alimento al cuervo dandole de mi sangre tres veces,¿para que serviría aquello?,¿con que fin lo hacía?,¿que sucedería luego que el cuervo tomara de mi sangre?,estas preguntas me carcomían la cabeza.

Mire luego haber que sucedería,pero no notaba cambios en el cuervo,al menos no cambios fisicos aparentes y dije:

-Ya hice tal como me ordenaste que hiciera,pero no noto nada distinto en el cuervo,¿se supone que algo debe de suceder?.

Me alzo de hombros dado que realmente no entendía aquello,¿capaz era alguna clase de magia gitana que no conocía?,esto ultimo podría ser,dado que no conocía mucho acerca de la familia Ravnos,es mas estando en España nunca había oído hablar de ellos como familia,si oí de algun primo lejano que se apellidaba de esa forma pero no que existiese toda una familia entera.

¿Que otras cosas me podría enseñar Gabril?

Cargando editor
29/04/2017, 21:49
Pietro Pagliuca
Sólo para el director

La espera había tenido su recompensa, con calma Pietro caminó hacia el insurgente Roderigo. Pasó por su lado y le pisó la mano derecha con fuerza hasta que escuchara un crujido de huesos rotos. Tras eso desenvainó su espada y la clavó sin piedad ni reparo en el cuerpo del cochero. Lo atravesó en la garganta despacio, la sangre saldría a borbotones y se ahogaría en su sangre. Por culpa de aquel malnacido su vida había cambiado y ahora era un lacayo a cuenta de otros. Sabía que Roderigo no era el único, pero sí que era el primero. Era la primera piedra que edificaría su largo camino de venganza.

Cargando editor
03/05/2017, 00:03
Miguel Briand Aranda
Sólo para el director

Instintivamente apagué el fuego de mi mano, haciéndolo disminuir poco a poco

La sensación era embriagadora y sorprendente a la vez. Poder manejar fuego, saber de la sangre y vivir eternamente si jugaba bien mis cartas. La noche no hacía mas que mejorar.

Miré a mi sire a los ojos. Sabía que ese hombre sabia mucho y me lo enseñaría poco a poco. Mas me dió un libro y sonreí ante algo que él no sabía. Necio! Era un guerrero, un pícaro, un buhonero... pero hui de una vida lustrada y educada.

Cambié las sabanas de seda española por barro del camino. Cambié el cordero asado y el vino de las viñas mas ricas por comer manzanas de los árboles y pan de labriego. Cambié las mas dulces putas que mi juventud me podía dar por el calor de una tabernera hedionda del trabajo del día. Y desde luego cambie los libros por la espada.

Mas los libros... Oh! los libros!. Así era como me ganaba la vida en las calles cuando no robaba a los ricos. Recitaba poesía, cual juglar y ganaba algunas monedas para seguir con esa vida y eso me hacía feliz.

Mas el libro que mi sire me dió, no solo me hizo mas feliz, si no que ademas, me haría mas poderoso aún.

- ¿Un libro, mi señor?- Dije ingenuo- Atesoraré las palabras que guarde dentro con gozo y las usaré sabiamente. Se sentirá orgulloso de mi.

Cargando editor
03/05/2017, 06:51
Director

Notas de juego

¿estan?. Esperare un poco. Como veo que se estancaron aquí  mañana o pasado mañana narrare como lo atrapan para poder continuar con la escena.

 

Cargando editor
03/05/2017, 06:52
Anfitrion

Era un hecho.  Te lanzas hacia él y te alimentas de manera feroz.  La cálida sangre de él  te alimenta, y en ese momento puedes notar un poco lo que se habia dicho en la cena, el hombre con miedo agria la sangre, no era desagradable, pero era suficiente.

De repente mientras tomas su vida te ocurre algo que antes nunca te habia ocurrido.

Tienes una visión.

Ves la imagen de Roderigo con una familia, recibiendo ordenes de Lothar, siendo golpeado y humillado. Lo ves montandose a la carroza para ir a buscarlos. Lo ves devolviendose rápidamente y dar aviso a Handestadt y volver con ustedes, hablando con el nosferatu, lo ves guardando algo  debajo de unas de las monturas del caballo de la carreta...y mordiendo algo custo  antes de ser atrapado.

Y luego una voz que dice: Mi amo se enterará de mi muerte y tu traición.

Por un momento te sientes un poco fuera de sí, mareado, algo confundido, como si la vitae de Roderigo estuviera contaminada.

No puedes levantarte de tu lugar inmediatamente.

 

Notas de juego

Lanzame  fuerza de voluntad

Cargando editor
03/05/2017, 07:10
Gabril

No, no cambia. Solo será tuyo. Tus ojos y a veces hasta tus oidos. Dice el hombre. Lo mejor que puedes tener es un espia. Alimentalo  y dale sangre de vez en cuando, conectate con él y te dira de manera simple lo que necesitas. Una orden simple, no esperes algo muy elaborado de ellos, pero pueden avisar, cuando se acerca el dueño de casa mientras le roban.

Cargando editor
03/05/2017, 07:17
Anfitrion

Dime hijo, dice el hombre, siento que el momento de moverse se acerca, ¿tienes alguna pregunta más?- musita el hombre hacia ti- ¿entiendes que seas un tremere no es un asunto de suerte?... debes comprenderlo...

Muy formal dice moviendose hacia la ventana más cercana.

Llegan momentos dificiles, momentos en que debemos enfrentarnos a el mal en persona...¿crees estar preparado?

Cargando editor
03/05/2017, 22:52
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza

- No lo se señor Leopold, si gusta aproximemonos para saber exactamente lo que sucede - Dijo la duquesa Borgia con aparente frialdad aunque ligeramente preocupada por el futuro de Roderigo antes de alejarse un paso de su sire para encaminarse junto a este hacia el hombre de Hardestat y su perseguidor

Cargando editor
04/05/2017, 05:26
Director

Justo en ese  momento sales a ver que ocurre, para ver que es demasiado tarde para Roderigo. Alguien esta encima de él. Pietro se esta alimentando de él y cuando se separa es evidente que le ha matado.

Pietro Pagliuca parecia algo atontado luego de alimentarse. El rostro inerte de Roderigo es de terror.

Cargando editor
04/05/2017, 05:29
Director

Se escuchan pasos a tu espalda. Al mirar notas que la duquesa se acaba de dar cuenta de lo que has hecho.