Partida Rol por web

La última de los vuestros

Exterior: Cuevas

Cargando editor
09/04/2015, 15:57
Roxana Black

-si, pero ella se ha ido antes de que pudiese hablarle.- digo algo molesta -hola viky, por cierto, me llamo Roxana-

Cargando editor
09/04/2015, 17:57
Katarzyna Jablonski

Puedo intentarlo otra vez. -  le dijo a Roxana
Solo espero no empeorar la cosa. -  miró a ver qué podía hacer.

Ya allí cerca de la puerta con Roxana, decidió leer la inscripción, a ver si podía saber algo más de sus significado.  Se suponía que estábamos en el futuro, pero la inscripción tallada podría también tener su tiempo.  También, ahora que no estaba Rina, se dispuso a intentar pasar por la puerta.

- Tiradas (2)

Motivo: 1os auxilios (Roxanna)

Dificultad: 16

Habilidad: 12

Tirada: 4 6 7

Total: 6 +12 = 18 Éxito

Motivo: Idioma (puerta)

Dificultad: 0

Habilidad: 18

Tirada: 3 9 10

Total: 9 +18 = 27 Éxito

Cargando editor
09/04/2015, 18:03
Kitsune Yuchi

Notas de juego

Entra con Liz.

Cargando editor
09/04/2015, 18:03
Kitsune Yuchi

la Kitsune entro jalada por Liz, pero no avanzó mas, tenía lagrimas en sus ojos.

- Liz... le prometí al espíritu lobo que no harían daños en el bosque, y si pasaba... Borraría mis recuerdos, todos ellos, Liz... me quedaré sin nada... - llevó sus manos a su pecho - no... no sé... pero están atacando... no... pueden no defenderse... Dile a Makoto que lo amo... si no puedo hacerlo yo.. ¿Me lo prometes?- le pregunta aun sujetando sus manos.

Cargando editor
09/04/2015, 18:15
Victoria 'Vicky' Silva

Notas de juego

Creo que también tienes que marcar a T.J
^^u

Cargando editor
09/04/2015, 18:30
Director

En la inscripcion puede leerse:

Sólo aquellos que están dispuestos a pasar por las puertas

Notas de juego

Era criptografia para las inscripciones, aun asi la sacas la dificultad

Cargando editor
09/04/2015, 18:33
Director

La chica se acerca a la chica herida y puede ver como no es más que unos arañazos, que aunque le dolerán un poco no son nada, seguramente en un par de horas ni le moleste y en un día cicatricen como si nada

Cargando editor
09/04/2015, 18:33
Elizabeth Freeman

Rina accedió a entrar conmigo, pero aun así tuve que tirar de ella para que entráramos; se resistía a hacerlo, y la entendía perfectamente. Ben estaba en peligro, al igual que Makoto podía estarlo, pero ir a ayudar sólo complicaría las cosas; teníamos que confiar en nuestros novios y el resto de compañeros. Además, ya no sólo se trataba de eso, sino de que no sabíamos qué podía pasar si la kitsune que llevaba dentro volvía a tomar el control. Y como ya le había dicho, no íbamos a dejarle hacerlo.

Sin embargo, las lágrimas en sus ojos indicaban que pasaba algo más. Era una situación tensa y difícil, pero su cara mostraba una gran desesperación, y aún sin soltar mis manos se rompió, confesándome su temor y pidiéndome una promesa.

-C-claro, te lo prometo. – dije apretando sus manos. – No creo que sea un daño al bosque, sólo son una presa que se defiende, ¿N-no? Eso también es parte del ciclo de la vida... – pensé en voz alta. – Pero Makoto… ¿Sabe esto? ¿Alguno de fuera sabe que el espíritu tomará tus recuerdos?

Cargando editor
09/04/2015, 18:36
Kitsune Yuchi

- Liz... lo dije, pero nadie me escuchó, Makoto tampoco parece haberme escuchado y a los demás no debe importarles mucho. E igual Chris también lo sabe, estaba conmigo, pero no dijo nada.... - se da cuenta que ella tampoco entendió lo que dijo, estaba perdida además, se daba cuenta que el grupo no le tenían ni un poco de estima, aunque es una suposición de ella, pero ¿podría culparlos? No, era un monstruo. Por otro lado, se estaban defendiendo quizás no cobrarían la promesa. La joven suelta a Liz, dejando que los demás vean que venia de vuelta.

Cargando editor
09/04/2015, 18:38
Katarzyna Jablonski

 

Notas de juego

Si, T.J. me sale tb como marcado (habrá sido un fallo).  Gracias en todo caso.

Cargando editor
09/04/2015, 18:41
Kitsune Yuchi

La Kitsune avanza sobre Liz, parece que habían conversado algo, y ella ahora se limpiaba las lagrimas, buscando un rincón en donde quedarse, acurrucada y con su cabeza entre las rodillas, mostrando una postura hermética, no solo su espíritu se sentía así.

Cargando editor
09/04/2015, 19:18
Elizabeth Freeman

Rina se acurrucó en un rincón, visiblemente afectada, tras decirme aquellas palabras. Tenía la cabeza entre sus rodillas, pero aún así de acerqué a ella para tratar de tranquilizarla.

-Seguro que lo escucharon, sobretodo Makoto, él… Siempre está pendiente de ti, no se le pasaría inadvertido algo así. Además Ben también tenía muy claro lo de no dañar el bosque. Confía en ellos, por favor. – acaricié su pelo con delicadeza y la dejé sola, ya que parecía que necesitaba estarlo.

Desde el inicio, al intentar poner un poco de orden, había contado con Rina para orientar a los nuevos compañeros. No sólo porque quisiera que estuviera tranquila, o por sus conocimientos para descifrar mensajes, sino porque tenía una sensibilidad especial para con sus habilidades. Era obvio que temía que la bestia de su interior despertara, pero se veía que se encontraba en una enorme sintonía con lo que era, había aceptado su identidad, y alguien que había conseguido asumir esto tan bien podía ayudar mucho a los chicos.

Miré a Rina otra vez antes de acercarme a los nuevos compañeros, que parecían hablar entre ellos.

-D-disculpad… No salgáis bajo ningún concepto, por favor. Parece que los lobos nos han seguido. E-el resto se ocupa de ello. – no pude evitar mostrar un gesto de preocupación, que me ocupé de borrar en seguida. - ¿Alguno ha vivido alguna cosa fuera de lo normal en los últimos días o semanas? Podría darnos una pista sobre vuestra naturaleza…

Cargando editor
09/04/2015, 19:34
Kitsune Yuchi

Quedó en silencio, verdad, Ben dijo eso, la angustia la cegaba, pero nuevamente se pone de pie, y se acerca donde Liz, era una adolescente y tenía que lidiar con muchas cosas, ella, como superiora debia darle su apoyo y no autocomoadecerse, era indigno de ella.

-si, eso - asiente a lo que ha dicho la chica tengo la sensación que los poderes tienen que ver con el lugar donde nacimos, pero no puedo asegurar eso, sin embargo, Makoto-senpai es de Japón como yo, y el es un oni y yo soy una Kitsune, dos elementos del folklore de nuestra nación, es un dragón, aunque no sé que pueden hacer los demás, por eso es una apreciación muy somera, Liz, ¿qué puedes hacer y de donde eres?- pregunta a la joven, aun tenía sus ojos enrojecidos.

Cargando editor
09/04/2015, 19:49
Victoria 'Vicky' Silva

 -Hola Roxanna. - Contesté seca, sacando media sonrisa descaradamente fingida. Agradecía saber como llamarla, y sin conocer a la chica no podía decir que me cayera bien, pero tampoco mal, simplemente no era mi mejor momento.

 En lo que la rubia se dirigió a la puerta invisible para ver qué podía averiguar y la examinaba, volvieron a entrar Elizabeth y Rina, dando explicaciones y hablando de lobos... Igual tenía que ver con las huellas que había visto al dirigirme a la cueva, pero si no había encontrado lobos por el camino, que era lo que temía mientras seguía las huellas humanas, no esperaba verlos ahora.

 Elizabeth preguntó entonces por algún acontecimiento extraño, pero cuando intento recordar, no consigo caer en ninguno -No- ¿O si?- Seguro que eso es solo un retraso tonto- Me obligué a pensar, negando también con la cabeza acompañando mi respuesta. Osea, una no invoca espíritus ni quema árboles así sin darse cuenta, como la que no quiere la cosa.

 Luego Rina explicó lo de los elementos folclóricos, y enseguida comencé a hacer una lista mental de las criaturas de mi lugar de origen, tras escucharla atentamente con mirada temerosa, tratando de que pareciera más respeto, que miedo. - Licántropos de pájaros, lobos, pumas o jaguares, súcubos, sirenas, dioses mayas, aztecas e incas, el chupacabras, el pombero, anacondas y águilas gigantes, demonios, hadas, dríadas, serpientes aladas...- Y eso poniéndome en lo mejor de lo mejor, que aún así me sonaba mal. Nunca me habían gustado los temas de fantasmas ni criaturas extrañas, todos parecían siempre macabros y vengativos. Probablemente no encontraría ninguno que me gustara, y en el caso de que los frikis estos tuvieran razón y yo fuera algo así, tampoco es que fuera a tener elección. Mientras pensaba todo esto, quedaba a la espera de la respuesta de Liz, curiosa por saber qué sabría hacer esta tímida chica.

Cargando editor
09/04/2015, 21:06
Elizabeth Freeman

De momento nadie había dicho que hubiera tenido ninguna vivencia fuera de lo normal, pero tampoco habían confirmado lo contrario, excepto Vicky, que continuaba mostrando un gran espíritu colaborador.

-Gracias… - le murmuré, al ver que nadie había salido fuera tal y como le había pedido.

A pesar de no saber lo que estaba pasando fuera, me alegró ver que Rina se unía a nosotros. Le sonreí con timidez y posé mi mano en su espalda un momento, tratando de mostrarle mi apoyo. Esta sacó el tema de la relación entre nuestra procedencia y nuestra naturaleza. La verdad es que yo también lo había pensado con anterioridad, pero no se me había ocurrido que pudiera servirnos ahora para potenciar las habilidades de los chicos.

-P-podría ser. A parte de Makoto y Rina está Ben, él es un dragón, pero creemos que está relacionado con uno procedente de Canadá, muy cerca de donde él vive… - me quedé pensativa y miré a los demás para responder a la pregunta de Rina. – Y-yo soy de Londres y lo que hago está relacionado con la percepción. Puedo ver cosas que otros no… - miré de reojo a Rina, recordando el momento en el que vi a “su otro yo”. – Como lo que ve otra persona, o el verdadero aspecto de alguien. En teoría también puedo evocar sentimientos… - Aunque esto aún no lo he conseguido.

Miré un momento al suelo, antes de volver a mirarles.

-L-los poderes pueden manifestarse sin querer, a Ben le pasó de repente… Pero yo forcé la primera visión, la conseguí concentrándome...

Cargando editor
09/04/2015, 21:16

- Nada tampoco - Respondió después de Victoria, con cierto hastío. Que él recordara las últimas semanas habían sido tan normales como los últimos años.

Sin embargo, pareció interesarse por los "poderes" de la pelirroja. Que pudiera ver el verdadero aspecto de los demás podría ser muy interesante y útil. Quizá incluso...

- ¿Elisabteh, no? ¿Cuándo dices que puedes ver el verdadero aspecto de los demás a qué te refieres? ¿A su verdadera naturaleza, en plan místico? ¿O a saber cuándo mienten o van disfrazados? - Tenía una ceja alzada, inquisitivo - ¿Puedes ver el verdadero aspecto de tus colegas magos? Quiero decir, cuando miras a tu novio, ¿Puedes ver ese dragón del que hablas? ¿O es todo mas rollo metafórico? - Se mesó la poca barba con gesto pensativo. - ¿Podrías ver nuestro verdadero aspecto? ¿O el de un objeto?

Omitió deliberadamente el tema de los lobos de ahí fuera porque no tenía ni la más mínima intención de salir a comprobar si era cierto o no. Aún así, se levantó para estirarse y poner distancia entre él y la boca de la cueva, buscando de paso alguna roca o palo con presencia suficiente para ser usada como arma en caso de necesidad.

Cargando editor
09/04/2015, 21:34
Victoria 'Vicky' Silva

  Fuerzo media sonrisa cuando Elizabeth agradece. En realidad no he hecho nada, y no podría sonreír con una pizca de sinceridad ni aunque quisiera ante la situación. Ni siquiera sabía con qué se supone que tenía que ayudarles. Cuanto más hablábamos más me confundía. Lo único que había entendido es que tendría que ayudar a algo a esta 'super gente' si quería volver a casa, y que no tenía que tomarme los cuentos a la ligera, lo cual no ayudaba mucho.

-Sí, estaría bien saber eso... -Me intereso también.- Si tengo que tomarme un tiempo para concentrarme en todo lo que hay según las leyendas latinoamericanas que conozco, puedo estar un buen rato, sabiendo por otra parte que me olvido de otras tantas... Y que algunas no son cosas agradables en las que pensar. Además, -Me extraño por lo último que dice- Nunca he sentido que nada 'se manifieste', ¿Porqué iba a hacerlo ahora de repente? 

Cargando editor
09/04/2015, 22:54
Roxana Black

-gracias Kat, puedo llamarte Kat, verdad?- digo luego que ella me revisara

escucho atentamente, mitos que tengan que ver con mi lugar de procedencia? me estaba emocionando mucho, los mitos fundacionales de mi pueblo siempre me resultaron facinantes, a presar del machismo, por eso me gustaban mas los mitos de personajes como la profeta Dvora, o de guerreras que asesinaron a lideres romanos como Judith y Yael. pero nunguna tenia un poder sobrenatural, simplemente la habilidad de pasar dezapercibidas, de engañar, de escabullirce en distintos lugar, de reunir informacion y finalmente, de matar. una inmenza agilidad y destreza, tanto fisica como mental. pero en el caso de la profeta.... ella podia predecir el futuro, o partes de el... supuestamente a travez de la ayuda divina, tanto de dios como de los angeles... "wooow! y yo puedo llegar a tener algo de eso?? esto es fantastico!!" no puedo evitar pensar eso, despues de todo, no soy mas de una adolecente de 16 años...

despues miro a Eliz con emocion -yo no, pero quizas porque lo tome como natural, como por ejemplo, la mitologia del pueblo judio habla de guerreras y espias de gran agilidad y destreza, quizas yo podria tener eso, nada muy extraño salvo su nivel de perfeccion, solo que nunca lo note... tambien hay muchas leyendas de profetas que pueden comunicarse con seres divinos, tanto nuestro dios como sus angeles,y ver el futuro... pero eso si que nunca me paso!- estaba ta emocionada que seguro se notaba en el brillo de mis ojos y en mi forma de hablar

Cargando editor
10/04/2015, 07:08
Katarzyna Jablonski

Elizabeth había entrado con Rina, que les estaba preguntando sobre mitos de su país.  Parecía mentira, pero Katarzyna había entrado al trapo con toda esta locura.  Contestó primero a Roxana:

- Claro, Roxana.  ... ¡sé que tengo un nombre muy largo!.  -  sonrió a la joven Roxana

Se giró ahora hacia las veteranas.  Pensó sobre la idea de Rina sobre que los poderes tenían relación sobre nuestra procedencia.  Intentó buscar en su memoria algo que siempre se le hubiera dado bien, por si tenía relación con esos "poderes".

- Sobre mitología eslava: tiene hadas y brujas, pero no se han conservado escritos.  -  pensó en sus estudios en humanidades.
- Tal vez esos poderes sean ago que se nos haya dado bien ...  -  pensó que podía ser una posibilidad.
- ... y siempre me ha gustado pensar que se me da bien entenderme con la gente.  - 
recordó su trabajo de guía turístico.
- Aunque ... r-reconozco que antes he intentado leer la mente y cosas así  ... pero nada ... obviamente. -

Bajó la cabeza sonrojándose, como cuando se sabe que se está diciendo una gran tontería.

Notas de juego

POST EDITADO

Disulpadme: me había confundido con lo que qué había dicho cada uno y Eli me ha avisado, por lo que lo he cambiado ligeramente para que se entienda mejor.

Cargando editor
10/04/2015, 23:15
Elizabeth Freeman

T.J. y Roxana también manifestaron no haber tenido ninguna experiencia fuera de lo normal. Aquello sólo nos dejaba como posible pista sus lugares de procedencia. Los chicos comenzaron a comentar algunas cosas sobre ello, pero tal y como habían apuntado, era un poco ir a ciegas con todos los mitos y leyendas que había en las distintas zonas del mundo.

Retomé el tema de mis habilidades, respondiendo a T.J. en primer lugar.

-S-sí, es Elizabeth. – respondí al chico, el cual me intimidaba un poco, antes de explicarme. – P-puedo ver lo que realmente tengo ante mí, pero tampoco estoy segura de hasta qué punto llega eso…, sé que puedo ver a otros seres que aparentan ser humanos, por ejemplo. ¿O-os han hablado de Beni? – miré a Rina y continué. – Pude ver lo que es realmente. Pero no puedo ver nuestras naturalezas, porque nosotros somos en parte humanos, no estamos ocultándonos...

Miré entonces a Vicky, que preguntaba sobre algo que desconocía.

-N-no lo sé. – dije nerviosa. – Pero es como ha sucedido con nosotros. En un intervalo de cinco días hemos manifestado nuestros poderes… Con vosotros podría ser igual.

Por su parte, Roxana y Katarzyna hablaban de la posibilidad de que las habilidades pudieran tener relación con características de ellas mismas, como sus cualidades físicas o capacidades.

-D-desconozco eso. – volví a mirar a Rina, lo hacía de vez en cuando buscando su apoyo y por si quería aportar algo. – Pero supongo que podría ser. Y-yo vivo vivía para la música, no sé qué relación puede tener con lo que puedo hacer ahora… Como os decía, en mi caso lo logré concentrándome, quizás podríamos probar algo así, aunque no sea en algo concreto…