Partida Rol por web

La ultima diligencia a Goldentown

Escena 1: La estación de Badvalley

Cargando editor
01/06/2014, 22:39
Susan Hooper

Notas de juego

Te sigo y veremos cual es tu plan.

Cargando editor
02/06/2014, 15:02
Cuerno Quemado

Sujeto las riendas de Trueno mientras contemplo los dos grupos de bandidos. Cacé a muchos cuatreros cuando trabajaba en el rancho, pero tantos...

Miro a mi alrededor buscando alguna cobertura. Un poco más lejos distingo unas rocas. Espoleo a Trueno para que me lleve hacia allí mientras desenfundo el rifle.

Veo un fogonazo y oigo los gritos del Ojos Rasgados. Me encojo de hombros y descabalgo de un salto. Trepo a las rocas y busco una buena posición para disparar.

Notas de juego

Perdonad la tardanza. Estaba leyendo mi propio blog. XDD!

El indio oficiará de francotirador. Buscará una cobertura y desde ahí intentará disparar a todo Cristo. Al escuchar al chino, se encogerá de hombros y disparará al grupo de arriba.

 

Cargando editor
03/06/2014, 20:53
Director

Los caballos de Lee y Rod descienden la colina en dirección al tren, mientras que el resto se mueven en la ladera para tratar de acabar con los tiradores ocultos en las rocas.
Desde esas mismas rocas aparece un pistolero vestido de gris que grita:
-¡Bruto! ¡Cargad ya con esa dinamita y salid de aquí cuanto antes!
Un hombretón enorme se deja ver entre los restos de la locomotora destrozada y levanta un pulgar.

Notas de juego

Os he dividido en dos grupos.
El chino y Spencer se enfrentarán ellos solitos a 9 saqueadores y a 1 bruto enorme (éste es un personaje así que antes de tirar deberéis decidir a quién atacáis, si no, supondré que vais a por los extras)
El resto entraréis en un intercambio de disparos con los tiradores de las rocas que son 12 + el tipo de gris que es un personaje también)
La dificultad para golpear a los extras es de 10 y a los personajes de 13.

Los que habéis tirado iniciativa podéis ir calculando vuestras acciones y tirando los dadillos. Los que no, hacedlo todo a la vez. Cualquier duda en el off topic, para no liarnos mucho aquí.

Cargando editor
04/06/2014, 16:26
Cuerno Quemado
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Vale, mi idea es disparar tres veces a los secundarios para limpiar un poco. Creo que me sobra una toma que usaré para una defensa activa.

Para el siguiente asalto me gustaría saber si me puedo inventar una piedra suelta por encima del prota (o de uno o dos de los extras) para disparar y enterrarlos. Con un poco de suerte tal vez pueda usar mi habilidad "ojo de águila" para eso, no?

Si lo he hecho bien, me lo dices y lo narro. :)

Cargando editor
04/06/2014, 22:16
Susan Hooper
- Tiradas (12)

Notas de juego

Supongo que podrás ver este mensaje.
Descríbelo como quieras, pero en este asalto Susan se ha puesto a disparar a lo loco y ha acabado con 8 de los 11 extras que habían.
No sé si has visto muchas pelis de vaqueros, pero puedes ir describiendo cómo caen desde las rocas, les vuelan los sesos y ruedan por el suelo.
Eso si, postea cuando yo lo diga.

Cargando editor
06/06/2014, 15:53
Pancho "Xipe" Tótec
Sólo para el director

Un gruñido apagado sale de la boca de Pancho, mientras entorna los ojos y dispara al pistolero más cercano, acertándole en cuanto éste sale de cubierto - ¡Disparad a los pistoleros o acribillarán al chino! - Grita a sus compañeros mientras salta del caballo y busca un lugar en el que ponerse a cubierto.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/06/2014, 18:47
Rod Spencer
Sólo para el director

Pues....mi plan es meterme de yoyas con el tiparraco mientra espero que el chino me cubra las espaldas. Supongo que lo de prender la dinamita como que no, no? O saltamos todos por los aires. Qué me puedes decir del tio chungo? Algo que me pueda servir? :P

(Creo que serà mejor si me contestas en el off-topic para no llenar esto :P)

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/06/2014, 18:08
Pancho "Xipe" Tótec
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/06/2014, 00:06
Rod Spencer
Sólo para el director

Le meto 3 yoyas al tío duro y me reservo 2 defensas.

Em....creo que ya está?

Mierda, tendría que haberlo puesto en el post anterior. Aish... En fin -.-

- Tiradas (3)
Cargando editor
08/06/2014, 09:46
Director

Subes hacia la colina disparando contra los hombres apostados en las rocas. Un par de balas pasan silbando junto a tí pero no te alcanzan. Disparas varias veces y acabas con uno de los tiradores.
A tu lado, Susan dispara como poseída, con una velocidad y una precisión sobrehumana. Vacía todo su cargador, recarga su arma y lo vacía de nuevo, acabando ella sola con el resto de pistoleros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Te he descrito lo que tu personaje ha hecho y ha visto en este asalto. Ahora te toca a ti describirlo de la forma que creas conveniente, ya en abierto.

Cargando editor
08/06/2014, 09:54
Director

Durante este asalto disparas a los extras, a los que no consigues dañar y algunas balas que van dirigidas a ti también fallan.
Puedes ver como el Rubio y Susan disparan desde una altura superior y logran acabar con todos los pistoleros gracias a la velocidad y precisión casi sobrehumanas de la mujer.
Más abajo, el mexicano intercambia disparos con el tipo de gris.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Describe tu turno como creas conveniente.

Cargando editor
08/06/2014, 09:58
Director

Al reconocer a algunos de tus objetivos entre los pistoleros te dejas llevar por la furia y disparas con una velocidad y precisión superiores a cualquier cosa vista antes. Acabas con ocho de los pistoleros mientras el Rubio, junto a tí, derriba a otro.
Más abajo el indio dispara y el mexicano intercambia disparos con el tipo de gris.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Esto e sun resumen de tu turno. Ahora descríbelo lo mejor que puedas y pasamos al siguiente.

Cargando editor
08/06/2014, 10:02
Director

Intercambias disparos con el tipo de gris y logras alcanzarle un par de veces antes de que se oculte tras las rocas. En un momento de despiste, reaparece y te dispara; por suerte su bala apenas te roza. Mientras tanto, los demás se encargan de los pistoleros con bastante éxito.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Describe tu asalto como te parezca mejor y pasamos al siguiente.

Cargando editor
08/06/2014, 10:11
Director

Atacas como un poseso a los malos. Les golpeas a todos menos a uno, que como es el último, no interrumpe tu técnica. Derribas a ocho, pero solo dos quedan fuera de combate.
Recibes algunos golpes menores, lo cual no está mal teniendo en cuenta que te enfrentas tu solo a 10 oponentes.
Oyes los disparos en la ladera mientras Rod y ese tal Bruto se hinchan a puñetazos y bofetones.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Apúntate 7 puntos de daño, recuperas el chi gastado y describe el turno como mejor te parezca. Aunque si yo fuera tu, haría un copiapega de tu otro post añadiendo los resultados de las tiradas.

Cargando editor
08/06/2014, 10:23
Director

Mientras el chino salta y gira en una lucha desigual de 1 contra 10, tu te lanzas a por el tal Bruto, una mole de carne y músculos que no parece intimidado por tu tamaño.
Tu primer golpe falla y él te sacude un bofetón. El siguiente le aciertas con una torta que derribaría a cualquiera, pero parece que apenas le duele y te sacude otro bofetón. Parece que va a ser un combate largo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Describe tu turno como tu quieras y en público y pasamos al otro asalto.
Apúntate 4 puntos de daño.

Cargando editor
08/06/2014, 10:38
Pancho "Xipe" Tótec

Pancho saca su rifle rápidamente mientras baja del caballo, y apunta con seguridad al tipo de gris. Dispara dos veces y la dos le alcanza, viéndole esconderse tras unas rocas - ¡JA! -exclama orgulloso - ¡Come plomo, pendejo!. Se queda mirando hacia la colina con aire chulesco, cuando el tipo de gris reaparece tras las rocas y le dispara, la bala pasando tan cerca de su cabeza que abre una pequeña brecha en su sien - ¡Ay mamita! - Grita Pancho reaccionando y escondiéndose tras una roca cercana - ¡Ese pendejo sigue vivo!

Cargando editor
08/06/2014, 11:13
Susan Hooper

Reconozco a algunos de los hombres de Jack entre los pistoleros, la furia se apodera de mi y desenfundo el revolver, no hay mucho que pensar, cualquiera diria que no soy yo quien dispara sino el mismisimo diablo. Abro fuego indiscriminadamente mientras susurro...
"Que Dios se apiade de vosotros porque yo no pienso hacerlo"

Los diparos se suceden a una velocidad poco habitual, la precision de los disparos es tal que desde mi posicion veo como revientan cabezas, vuelan sesos y salpica la sangre por todos lados. Uno tras otro van cayendo pistoleros, sigo disparando hasta contar un total de ocho muertos, yo los he juzgado y mis balas se han encargado de ejecutar la sentencia.
Las balas pasan por mi lado sin tocarme y no se porque no me siento satisfecha. Ocho cadaveres que ya no daran problemas a nadie, pero aun no he acabado. Hasta que los cuatreros esten criando malvas no descansare.

Cargando editor
08/06/2014, 20:36
Rubio

Azuzaba al caballo para que subiese la colina mientras Susan me seguía de cerca y escuchaba sus disparos seguidos de gemidos. Comencé a tirotear a los enemigos que había en la colina escuchando el silbido de la bala cuando fallaba y rebotaba sin control en alguna roca, al igual que uno de os forajidos cayó seco de espaldas con un agujero en la parte frontal del sombrero.

Mientras continuábamos nuestra loca carrera entre silbidos de balas que pasaban demasiado cerca mio le fui contando el plan a Susan.

Cargando editor
08/06/2014, 20:40
Rubio

-La cosa es muy sencilla Sussy -le dije cuando una bala pasó cerca de mi sombrero y volaba la cabeza del cuatrero- a los que sobrevivan los seguiremos, y así tu tendrás a los que buscas, y estos me llevarán a mi hasta Jack. Así los dos cumpliremos nuestro propósito.

Cargando editor
09/06/2014, 01:02
Rod Spencer

Éramos dos contra once. Los demás se estaban liando a tiros mientras el chino y yo nos enfrentábamos cuerpo a cuerpo contra los bandidos que estaban saqueando la dinamita. Estaban comandados por lo que parecía ser su jefe, un tipo grandullón y fuertote. Llegué unos segundos después de que el chino se lanzara como un poseído contra los subordinados, en una lluvia de golpes y patadas que no había visto nunca.
Cúbreme las espaldas, ojos rasgados!-le grité mientras me lanzaba hacia el trozo de armario que me esperaba. Mi primer golpe falló por escasos milímetros. Su grande estatura había hecho que no acertara bien el golpe y él aprovecho el momento para darme un buen puñetazo. Aquello me hizo reaccionar y esta vez sí que le propiné un bofetón que habría tirado al suelo a cualquiera pero al parecer el tipo ni se inmutó. De mi sorpresa, me dió otro puñetazo que me quitó en el momento de la estupefacción que había sentido por aquella increíble robustez. El combate apuntaba a ser largo.