Partida Rol por web

La Universidad

Días antes de la Prueba Final

Cargando editor
23/10/2013, 11:31
Hellin

- Sí, estoy conforme con Ricardo.- Digo seriamente, rechazando sus cigarros. - Aparte, o repetimos todos el curso o aprobamos. Y no creo que amplien las aulas, sinceramente.- 

Me vuelvo a sentar bajo el árbol, la luz del sol me estaba dando bastante de pleno y para mi migraña eso no iba bien. Cojo mi libro de nuevo. 

- Yo estoy decidida, el cómo y el cuándo ya es cosa vuestra. Yo lo haría ahora mismo en un momento o si no, esta noche. Eso implicaría tener que colarnos y...- Se me iluminaron los ojos ¡Que buena idea hacerlo de noche! Así todo sería más oscuro, daría un poco de miedo, tendríamos que burlar a los vigilantes. Sería una aventurilla en toda regla. - ¿Por qué no vamos a algún sitio a hablarlo mejor? Mi casa esta vacia. 

Notas de juego

Editado! n.n

Cargando editor
23/10/2013, 12:31
Sabina

Por la noche es imposible Helena...La uni chapa con llave y tiene alarmas y además—ahora parecía dudar—si Ainhoa nos ha oído pueden habernos oído más personas...Me parece mucho más seguro hacerlo ahora.No gracias—dijo cuando Ricardo le ofreció tabaco— A veces los planes improvisados son los mejores...y como he dicho, estoy segura de poder mantener a Lopez fuera de su despacho al menos 20 minutos. Solo con ir a decanato ya pasaran diez... además también nos vendrá bien para saber si es él quien esconde el examen.

Cargando editor
24/10/2013, 21:26
Narrador

Notas de juego

Seguid, seguid, que está emocionante y todo XD

No, en serio. Hasta que toméis una decisión, seguiré de espectador leyendo.

Cargando editor
24/10/2013, 21:28
Narrador

Terminas lo que te estás tomando y, cogiendo todas tus cosas, te diriges al despacho de López. Subes un par de pisos hasta llegar a un pasillo que está lleno de despachos. Hay muchos nombres que no conoces, pero es como si la puerta de tu objetivo brillara.

En la puerta de su despacho, hay una foto pegada:

Cargando editor
24/10/2013, 21:50
Universitarias

¡Pero qué gran idea! gritaron casi a la vez tras unos segundos mirándote con la cara abierta por la impresión.

- ¡Uff! En el fondo es un alivio. ¡No quería comerle el rabo!

- Pues a mi me parece muy atractivo, no me hubiera importado.

- Ya, pero es que tu eres un poco guarra, ¡jajajaja!

La otra muchacha le golpeó en el brazo y se rieron juntas. Tras esas carcajadas absurdas, continuaron hablando.

Vale, ya que has tenido tu la idea, deberías ser tu la provocadora. A nosotras se nos ve muy fáciles y seguro que no cuela

Cargando editor
25/10/2013, 17:32
Beatriz

-Lo mío si que no colaría, dijo con una medio sonrisa,-el profesor sabe de sobra que tengo fuertes creencias. Nunca se le creería.

Cargando editor
27/10/2013, 12:46
Hellin

- Pues bueno ¿A que estamos esperando?- Digo algo ofendida porque me había chafado el plan nocturno. - ¡Vamos ya para allí!

 

Notas de juego

Pero pero... ¿No tiene que ser por la noche esto? Da más miedo así... ¡Master manifiestate!

Cargando editor
27/10/2013, 14:43
Martin
Sólo para el director

Llame dos veces a la puerta antes de que el Señor Lopez me diera el paso.

-Adelante adelante, tome asiento por favor.

Tras observar la estancia, típico despacho de profesor lleno de papeles y libros por todas partes tome asiento.

-En que puedo ayudarle joven?- Dijo en un tono muy rutinario, no se por que pero me olí que no era el primero que venía a hacer este tipo de consulta.

-Mi nombre es Martin Ribera y soy alumno de primero de físicas. Mandé una carta ya al rectorado anunciandolo, pero debido a ciertos compromisos de caracter personal relacionados con un torneo de futbol en las fechas cercanas, no voy a poder concentrarme al cien por cien en la prueba en la que vamos a participar dentro de unos dias.

Deje una pausa interlocutiva antes de cambiar el tono para dirigirme a la cuestion principal.

-En mi consulta, Señor Lopez, pregunté si no había manera posible de retrasar la fecha del examen aunque solo fuera una semana, ya que así podría dedicarle todos mis esfuerzos al estudio.

"Directo y simple, a los matematicos no les gustaba enrevesar las cosas, siempre acababan "simplificando" todo"

Cargando editor
28/10/2013, 10:55
Ricardo

Como siempre Hellin es la más impulsiva de todas, no hay duda, y hay veces que toca pararle los pies.

- Para, para, para, dije rápidamente, dando la última calada al cigarro que me había liado anteriormente. No podemos entrar ahora en los despachos sin tener un plan, algo tenemos que idear. Miro al resto de mis compañeras: ¿quien distrae al profesor y quien entra para robar o buscar el examen?, lo mejor será trabajar en parejas, como la Guardia civil. Me sale una carcajada del chiste malo que se me acabada de ocurrir.

Cargando editor
28/10/2013, 16:12
Sabina

—Bueno...en parejas o vigilando...Ainhoa puede quedarse en la puerta del despacho,fingiendo que está esperando para preguntar algo y vigilando en realidad queno entre nadie. Ricardo puede sacar una foto con su movil -el mío no tiene camara- y Helena vigilar cuando termino de entretener al profesor e incluso hilar y entretenerle ella también.

Cargando editor
29/10/2013, 12:09
Ricardo

Notas de juego

Ricardo es un perro-flauta, que tiene miedo de que le espíen informáticamente (como EEUU a España XD XD) así que no tiene móvil.

Cargando editor
30/10/2013, 17:16
Universitarias

¿Creencias? preguntó una de ellas sin entender. La otra, con poca delicadeza, se acercó a su oído y susurró, aunque escuchaste perfectamente lo que decía.

Creo que es monja o algo así... te señaló disimuladamente.

Aaaaah, vaaale dijo la primera mirándote de arriba a abajo. Muy bien, pues lo haré yo. ¿Tenéis el móvil dispuesto? Que sea un móvil bueno, no cualquier basura.

Cargando editor
30/10/2013, 17:17
Señor López

Mientras hablabas, el profesor se levantó y se acercó a la pizarra que tenía cerca y empezó a escribir fórmulas que no entendías. Hablaste y le expusiste tu caso, pero él apenas levantó el rotulador de la pizarra. Cuando terminaste, se giró con una ceja levantada y estudió tu rostro. Entendió que no se trataba de una broma y tapó su rotulador.

No, señor Ribera. Salvo justificante de enfermedad grave no hay opción para retrasar el examen. Y te aviso: en caso de existir esa enfermedad, el órgano universitario pertinente lo sigue muy de cerca, para evitar frades.

Se acercó a la mesa y se sentó, rebuscando entre sus papeles.

Además, si no le han contestado es que en el Rectorado no han considerado seria su propuesta.

Dejó de rebuscar y levantó la vista.

¿Algo más?

Notas de juego

Ten cuidado con usar a mis pnj. Una cosa es que uses al de la cafetería y otra que uses directamente a uno de mis pnj creados. No es mucho, sólo han sido un par de frases, pero evita volver a hacerlo.

Cargando editor
30/10/2013, 17:24
Director

Notas de juego

El master está aquí, pero no os voy a prohibir que intentéis robar el examen... Otra cosa es que lo consigais XD

Cargando editor
30/10/2013, 22:48
Martin
Sólo para el director

Notas de juego

Ok. Sorry dire, pero era para evitarme hacer un post de media linea

Cargando editor
30/10/2013, 23:08
Hellin

Decido callarme. 

- Pues cuando os aclaréis decidme algo y contad conmigo.- Vuelvo a coger mi libro y me siento, desconectando de todo. -A mi me parece bien adoptar el rol que sea, si me tengo que quedar vigilando pues lo hago.- Añado al pasar de página.

Cargando editor
31/10/2013, 16:20
Ricardo

Viendo como Hellin se sienta, parece que pierde interés en el plan, pero eso no podía pasar, ella era muy importante en la acción que íbamos hacer.

Mirando a Sabina, le digo. - Solo veo un fallo en tu plan, y es que yo no tengo móvil, paso de todas las tecnologías, bastante nos vigila el estado como para tener otro aparato más en el que nos espíen. Abriendo las brazos, exclamo:

- Venga que hay que ponerse de acuerdo e intentar conseguir robar ese examen, vamos chicas, podemos hacerlo. Veo la cara de Sabina, ella parecía ponerle más ganas que cualquiera, le estaba empezando a caer demasiado bien.

Cargando editor
31/10/2013, 16:37
Sabina

Pues Helena hace la foto y tu vigilas—la respuesta era obvia,y las ganas que tenía de entrar a por el examen eran enormes.

Cargando editor
02/11/2013, 14:57
Martin
Sólo para el director

La respuesta del profesor dejó a Martin clavado en el sitio.

"Pero... pero...."

Era lo unico que pasaba por su cabeza. La cosa había dado un giro de ciento ochenta grados, no esperaba una contestacion tan ruda por parte del profesor. Hundido en la desesperacion se levanto y despidiendose se fue del despacho del Señor Lopez alegando que tenía que ir a estudiar.

Sus padres estaban informados de lo que pasaba en la universidad y habían sido muy comprensivos con el pero este examen era más un golpe a su amor propio que otra cosa.

"Muy bien es hora de probar "otras alternativas" "

Salió al campus a tomar el aire e intentó buscar a alguno de sus compañeros de clase en la zona.

 

Cargando editor
03/11/2013, 04:26
Ainhoa

Mi móvil es de última tecnología y hace buenas fotos, podría entrar yo en el despacho y hacer la foto, aunque casi preferiría quedarme de vigilante. Dice resoplando ante la aceptación del plan de sus compañeros. Resignada continuó hablando: Si yo me quedo vigilando sería mucho menos sospechoso, me he pasado las horas muertas en esos vestíbulos esperando a algunos cuantos profesores vagos, que eran incapaces de estar en sus despachos a la horas de las tutorías indicadas. Si ellos decían que iban a estar allí, no entiendo por qué nos tienen que hacer esperar. Resopló algo irritada.

Después se llevó un mechón de pelo suelto detrás de la oreja y continuó. Como bien has dicho lo mejor será que hagamos las cosas de dos en dos, así que yo os dejo mi móvil y nos quedamos Sabina y yo esperando. Mientras tanto, vosotros dos os coláis en el despacho y hacéis la tan ansiada foto que queréis. El plan no debería ser complicado, salvo por el hecho de que debemos encontrar algo que abra la puerta.

De todas maneras, yo me sentiría más tranquila si vamos a tu casa, Hellin. Y hablamos allí. Y también estaría mejor que lo hiciéramos por la noche, aunque podríamos intentarlo ahora. El caso es no perder el tiempo...