En un momento dado, de repente, dejo de temblar, los ojos se abren y me veo pegado a la pared, junto a Hargrimm que está en la misma posición.
Como despertando de un sueño, miro hacia la sala para ver a Garumm y Markus luchando todavía contra el sátiro y, todo vuelve a la cabeza. La sucia artimaña del cornudo bípedo había surtido efecto y nos había dejado fuera de juego pero ¿cuánto tiempo?
Rápidamente me dirigí hacia nuestro enemigo pero, al comenzar a moverme las heridas provocadas comenzaron a sangrar. Así, según avancé saqué una poción de mi cinturón y, una vez en el centro de la sala, me la tomé, esperando poder cazar al sátiro en la próxima pasada.
Motivo: Poción CHM
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+3)=12
Me tomo la poti y 12 puntitos más. Ya puedo entrar a jugar de nuevo XD
Markus ataca al sátiro nuevamente, pero la precisión no es su fuerte con una criatura tan rápida...
Motivo: Maulazo con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
No recuerdo si Hargrim comentó algo de que iba a estar unos días sin poder conectarse o si eso fue hace ya algún tiempo. Si es el primer caso, sugerid qué queréis que haga y resuelvo.
Dependiendo de los pgs que le queden, venir a apoyar al cuerpo a cuerpo o disparar flechas desde una distancia segura.
Hargrimm está nuevo, por lo último que puso el jefe, así que yo le haría avanzar. Como no llegará, que se coloque por donde estoy yo. Así en el siguiente, si no se mueve, llegamos, y si se mueve, tal vez nos de para llegar y pegar.
Hargrim se golpea varias veces la cabeza con la mano para despejarse, sería difícil evitar que otros se burlasen de él por haber llorado como un cachorro durante las futuras borracheras, así que estaba dispuesto a enmendarse. recoge su espada corta de hierro frío y se lanza junto con Dornest a por el maldito fauno.
Banba se resiste y saca un nuevo giro de muñeca para punzar a Garumn.
¡Malditos barbudos, debistes haber hecho como os pedía!
Después, se situá justo sobre el agujero en el suelo que conduce al nivel inferior.
Motivo: Estoquetazo a Garumn
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Topetazo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Garumn, 6 de daño.
Os toca: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Garumn 20. 11/54.
Dornest 21. 20/39. Postura isla de filos (da flanqueo a los adyacentes).
Markus 9. 31/34.
Banba 16. Daño: 39.
Hargrim 12.
A pesar de andar ya bastante perjudicado, la vuelta de sus dos compañeros anima a Garumn a seguir luchando.
-¡No huyas, cornudo!
Motivo: Hachazo a dos manos (flanqueando y con AP2)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+13)=14
Creo que con el 20 no era suficiente, pero no estoy seguro.
Markus sigue intentando golpear a la criatura pero aunque en ocasiones golpea, las heridas son superficiales y las capacidades sobrenaturales de la criatura hace que se sanen enseguida.
Motivo: Maulazo con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Maulazo con flanqueo
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Maulazo con flanqueo
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9
Ignora la segunda tirada de daño que le he dado sin querer.
Con un 3 me parece que sigo sin superar la RD.
Yo hasta mañana no puede ver el tablero, por lo que no sé si llego a dar, puedo cargar, o que puedo hacer, si es que puedo hacer algo
Intentando llegar hasta mis amigos, avanzo lo más posible mientras enarbolo mi cadena pero, todavía tembloroso y con los nervios a flor de piel lanzo la cadena muy alejada de mi objetivo
Me cagón tooo
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Hargrim llega por fin al combate sin resuello para dar una miserable estocada, pero confía en poder dar una estocada mortal al sátiro gracias a la distracción que genera la cadena de Dornest.
Llego tarde, pero podríais haber hecho una presa entre los dos para que no se tire por el agujero y ya entre los cuatro le dábamos turrón.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Me he colocado en todo el medio, lo sé. Pero si por casualidad hay Ado me he colocado ahí por si Dornest me da flanqueo y puedo meterlo con furtivo.
Como se tire por el agujero y tengais AdO, entre todos igual le dais candela, aunque con la RD igual se salva el maldito ;-P
Los jugadores más inteligentes de esta partida se quedaron con armas de hierro frío y las están usando ;-P
Los jugadores más inteligentes
Habla con propiedad. Más bien los que si no las llevan no hacen ni cosquillas. A mi me daba igual llevar una que otra ya que lo que ganaba por un lado lo perdía por otro, y supongo que Garumm lo mismo ;-P
Este sátiro va a morir de viejo jajajajaja
Garumn no acierta con su hacha. Más acierto tiene Markus, pero su golpe no causa daño alguna al sátiro. Banba todavía parece tener algo de confianza a pesar de estar rodeado y lanza su estoque contra Garumn, hiriendo al guerrero, que apensas ya resiste.
Motivo: Estoquetazo a Garumn
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Topetazo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Este sátiro va a morir de viejo jajajajaja
Al menos dos veces ;-P
Garumn, 6 puntos de daño.
Venga, a por él: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Garumn 20. 5/54.
Dornest 21. 20/39. Postura isla de filos (da flanqueo a los adyacentes).
Markus 9. 31/34.
Banba 16. Daño: 39.
Hargrim 12.
Viendo que Garumm poco más iba a aguantar, rodeo decidido a Hargrimm mientras me palmeo Vamos mascachapas, acabemos con esto que ya hemos descansado bastante ¿no crees? comento mientras le guiño un ojo y me coloco junto al sátiro, haciendo que los zarcillos de sombra comiences a enroscarse en los brazos de sátiro.
Al ver que gira la cabeza, aprovecho para lanzarle la cadena a la cabeza, pero el golpe lo logra esquivar. Solo espero que Hargrimm tenga más suerte y logre acertarle.
Motivo: ataque ap2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
pues creo que fallo miserablemente
Hargrim por fin consigue colocarse donde quería. Después de estar asustado y perseguir al sátiro casi puede saborear la estocada.
Se acabaron las tonterías, "saltimbanqui".
El enano suelta una sucia cuchillada a la la base de la espalda, buscando los riñones del sátiro con la ancha hoja de su espada de hierro frío.
Motivo: ataque con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: ataque con flanqueo crit?
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: daño crit
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Si entra todo 20 de daño (con hierro frío).