Partida Rol por web

La Venganza de Kali

Escena 2: Una nueva dinastía

Cargando editor
21/12/2010, 22:42
Director

Ha pasado una semana desde el ritual... y todo esta preparado para la coronación del nuevo faraón de Ket

Cargando editor
21/12/2010, 22:45
Director

Asi que, querida Ixía, acabas de despertarte para prepararte. Tu me diras que hora es y como te estas preparando. Gabriel está poniendose su armadura de gala, su capa negra, y demás.

Cargando editor
21/12/2010, 22:47
Ixía de Andrade

 Pues dependerá de a qué hora sea la coronación, que pienso que molaría mil que fuera al anochecer.  Así simbólica y chachipirulísticamente.

Ixía se viste con un vestido blanco hueso, recatado y comedido, que transmita una sensación de pureza, delicadeza e inocencia tal que la gente piense: "Si esa tía ha sido madre, ha tenido que ser por intervención de una paloma". La idea es ser el contraste absoluto de Gabriel vestido de cábroner, parecer lo más adorable y cándido que ha visto la vida humana sobre la faz de la tierra.

Por supuesto, para la coronación han sido preparados el cayado y flagelo que en tiempos pretéritos fueron regalados al antiguo faraón tras mi ascensión, si los recuerdas.

 

Notas de juego

 Si ha pasado una semana, ¿he recibido -y usado- la poción de Alina?

Cargando editor
21/12/2010, 22:52
Director

Asi que, querido Virandonoriel, acabas de recibir la información que me hayas pedido en tu escena privada, y mirando la hora, tienes que prepararte para la ceremonia de coronación... Asi que, como vas a ir, y que preparativos vas a hacer?

Cargando editor
21/12/2010, 22:54
Gabriel

Gabriel, tal y como le has pedido, va vestido con su mejor capa oscura (no negra, sino de un tono granate oscuro), que contrasta con su armadura de gala, hecha de acero negro, con símbolos por los brazales, guantes y grebas, y en lugar destacado en el pecho, un ankh labrado en plata. La armadura, a pesar de PARECER pesadisima es en realidad una armadura de gala, hecha para llevarse de forma mas o menos comoda. Lleva a Desolación en una vaina repujada, con la historia de vuestra ascension y posterior matrimonio grabada.

Lo cierto es que parece el malvado señor del mal que es.

Gabriel, de forma apropiada a tu vestido, te besa delicadamente los labios, pareciendo el lobo feroz comiendose a caperucita, a pesar de ese gesto tan inocente.

Notas de juego

No has tenido tiempo ni de eso, asi que Alina la ha empezado a preparar hace cuatro dias, para que hoy este en su punto culminante TRAS la ceremonia

Cargando editor
21/12/2010, 23:01
Ixía de Andrade

 Ixía deja escapar una risita divertida.

- Como Dios del Dramatismo - gira sobre sí misma, enseñándole todos los puntos de vista del vestido- ¿qué opinas? ¿He sido demasiada excesiva intentando parecer una inocente damisela? No quisiera llevarme más miradas que Desierto, es su noche.

Notas de juego

 Es por estar pendiente del asunto y que no se me olvide, que nos conocemos.

Cargando editor
21/12/2010, 23:07
Gabriel

- Vas tremendamente discreta, de hecho. Tan discreta que llamarás la atención, aunque no tanto como nuestro hijo, no te preocupes por eso. Mi caso es el contrario, de hecho, voy exagerando lo bastante, para solo dar una primera impresión absolutamente increible, seguida de que fijen su atención en otro sitio. Ademas, Desierto es el protagonista de hoy, de eso podemos estar seguros.

Notas de juego

POr cierto, gracias por lo del anochecer, eso me da ideas.

Cargando editor
21/12/2010, 23:09
Ixía de Andrade

 Ixía termina de colocarse el pelo frente a un espejo y se agarra del brazo de Gabriel.

- Pues cuando quieras, malvado señor del mal, yo ya estoy lista -dice, divertida.

Notas de juego

 Mardita sea, arza!!

Cargando editor
21/12/2010, 23:18
Virandonoriel

No sé a qué gente ha invitado Ixía. A qué naciones, vaya. Dependiendo de eso... ya veré. Lo que sí tengo claro es una cosa: me voy a situar fuera de los focos, eso lo tengo MUY claro. Ixía decía que quería un lobisome como guardaespaldas de Desierto. Bueno, me parece que entonces voy a mandar un par de mensajes y que se presenten en mi arboleda principal los 3 lobisomes más... civilizados- Digo yo que todo este tiempo y con mi influencia y la de los exploradores y druidas elfos... algo habrán progresado.

Ah, supongo que Tarandonoriel, como cabeza de mi orden y elfo que vive en el bosque que antaño pertenecía las tierras de la familia de Ixía... pues tendrá que ir.

Aparte de eso... tengo entendido que los dioses de la magia iban a investigar. Si hay algo nuevo, ok. Si no... pues na.

Cargando editor
21/12/2010, 23:24
Director

La ceremonia tiene dos partes. Una religiosa, a la que solo entra el culto, el faraon y poco mas (dejando fuera incluso a los dignatarios extranjeros), a la uque estas invitado, y otra mas para todo el mundo, tipo recepcion real, a la que si iran Taran y compañia.

Lo nuevo, e lo cuento por tu escena privada, para que hagas con ello lo que quieras.

Cargando editor
21/12/2010, 23:45
Virandonoriel

La ceremonia religiosa asistiré, claro... pero me quedaré en segundo plano, lo típico de entre la penumbra y tal. Sin llamar la atención.

Cuando entre en la sala lo haré como lobo celestial legendario... para asegurarme de que todos me vean. Luego me transformo en elfo lunar típico, elegante de verde, y me pongo en segundo plano, apoyado junto a una columna, medio oculto por las sombras.

A la ceremonia pública, voy a ir con los tres lobisomes, asegurándome antes de que entiendan que deben comportarse y no matar gente. Ni como aviso para los demás. De forma civilizada y tal. Supongo que habrán llegado al estadio de ir vestidos y serán capaces de hablar élfico... Así que eso: serios, formales, reservados... Si surge algo que hablen con Tarán.

Cargando editor
21/12/2010, 23:56
Director

Perfectamente. La ceremonia empieza al anochecer, por cierto, y la "fiesta" tendra lugar desde medianoche hasta mediodia.

Asi que... quieres llegar un poco antes, o con el tiempo mas o menos justo?

Cargando editor
21/12/2010, 23:57
Director

Lo cierto es que os ha hecho falta bastante poder mágico para bajar al plano material fuera de vuestras apariciones normales... Asi que, mientras esteís por aqui abajo, los poderes divinos solo pueden usarse para quedar bien y hacer flipadas, pero si hay bofetadas, ya os contaré lo que pasa.

Bajas junto a Gabriel. Por cierto, quieres llegar la última, la primera, justo antes de Desierto, justo despues....?

Cargando editor
22/12/2010, 00:05
Ixía de Andrade

 Pues... lo propio sería estar esperando a Desierto.

Cargando editor
22/12/2010, 00:08
Director

Asi que llegas justo después de los sacertotes diversos pero antes de Desierto... me alegro.

Digamos que, para no aparecer de repente, os apareceis a unos doscientos metros del templo, en un lugar discreto, bien?

Cargando editor
22/12/2010, 00:09
Virandonoriel

¡Hey, que soy un lobo!

Llegaré antes y observaré el lugar, pero no me presentaré ante todos hasta justo antes de que empiece el tema.

Ah, y me aseguro de que los lobisomes vayan comidos...

Cargando editor
22/12/2010, 00:12
Virandonoriel

Mis puntuaciones de esconderme y de moverme sigilosamente deben ser astronómicas, por cierto, aquí que no creo yo que tenga problemas con olisquear un poco el lugar y luego presentarme cinco minutos antes de que empiecen... XD

Cargando editor
22/12/2010, 00:15
Director

Perfectamente. Solo recuerdote lo que dije en mesa. Vuestros avatares pueden hacer cosas muy chulas, pero no sois VOSOTROS, asi que en combate, ya os contare que pasa.

El + muchocientos en esconderse y moverse en silencio te lo dejo, que queda muy bien.

Cargando editor
22/12/2010, 00:18
Virandonoriel

Perfecto pues.

Cuando quiera puede usted empezar, señor máster.

Cargando editor
22/12/2010, 00:19
Director

Apareces, entre los bosques cercanos al enorme templo dedicado a los dioses donde tendrá lugar el ritual. A ti, la arquitectura Ketita pues... decadente, en compración con la élfica, pero has de admirar lo grande y decorado que es, la verdad.

Los sacerdotes han alineado estatuas de todos los dioses en un pasillo a la entrada del templo, y parecen estar FRENETICOS con el trabajo. Se mueven como peces de un lado para otro.

Hueles, como a dos kilometros, los preparativos para la fiesta. Patos asados, vinos y cervezas lujosas, mas asados... y mezclado con ello, el olor de montones de humanos, y algun elfo o enano que llega. Poca gente se va acercando a este sitio, eso si.... entre ellos, reconoces el inconfundible olor de... Lord Kristof en persona.