Partida Rol por web

La Venganza de la Dama Oscura

Día 16 de Invierno; Mar Gélido

Cargando editor
24/02/2011, 23:34
Az´hul Nightwalker

Sus compañeros comentaban la niebla, mientras en su mente, se reprendia a si mismo, tanto estudio arcano y a de repente no era capaz de conjurar el nombre del conjuro,si es que lo era...el tiempo perdio en instropecciones se notaba, su cerebro no-muerto se tomaba las cosas con rotunda calma..de todos modos, reviso su pequeño bolso en el lateral del cinto, dono guardaba unos cuantos componentes de conjuros, listos para ser usados contra lo que se les pusiera por delante.

Sin decir nada se alejo de la borda, usando el mastil como posible cobertura contra cualquier ataque, con un poco de magia...una magia que escarchaba el aire alrededor de su mano; lista para ser arrojada contra el enemigo...si lo hubiera; tras revisar mentalmente sus poderes, concluyo que estaba listo para usarlos al servicio de la dama...

Interesante, si eran seres vivos tenia unas cuantas ideas que le encantaria probar...

 

Cargando editor
25/02/2011, 08:57
Nessireth
Sólo para el director

Notas de juego

tengo el mismo modificador que buscar en avistar, tengo que repetir la tirada??

Cargando editor
25/02/2011, 10:16
Director

Notas de juego

No es necesario; la niebla es demasiado espesa como para permitirte ver algo con nitidez, pero crees distinguir una "forma" moviéndose al lado del barco. Parece un dragón.

Cargando editor
25/02/2011, 11:35
Nessireth

Nessireth se quedó mirando un punto en concreto del mar, acto seguido se giro hacia el capitan

-Que bestias a parte de los Tuskarr habitan estos mares, algun tipo de sierpe grande o algo más que debamos saber??

Nessireth saco una flecha de su carcaj y la encajo en el arco mientras volvia la mirada hacia la zona donde habia visto moverse algo extraño

Cargando editor
25/02/2011, 23:21
Latog Amanecer Sereno
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Predecir el tiempo
Resultado: 12(+23)=35

Notas de juego

Cuando me digas lo que sé de la naturaleza de la niebla edito y posteo roleando la información.

Cargando editor
25/02/2011, 23:27
Director

Notas de juego

Esta claro que es una niebla totalmente antinatural. Es muy espesa, tanto que se hace pesada de respirar, e incluso dudas que las flechas puedan atravesar semejante niebla sin perder fuerza. No se desplaza en la dirección del viento; permanece estática, como si una fuerza la estuviese reteniendo. La niebla parece girar en círculos en torno a algo; algo que está muy cerca.

Cargando editor
25/02/2011, 23:30
Capitán Farath Tidalhunter

- No, en estos mares no hay sierpes ni dragones... Lo más parecido a un dragón que podemos encontrar en estos mares es....

El capitán parece de repente muy nervioso, y se lleva la mano a la empuñadura de su estoque.

- ¡Un drakkar Kvaldir! ¡Rápido Mac, organiza la defensa! ¡Van a abordarnos!

Cargando editor
25/02/2011, 23:34
Mac Ette

Mac asiente con gesto grave y comienza a organizar a los marineros, y Costeau se retira hacia la sala de máquinas mientras vocifera una serie de órdenes marcadas por su peculiar acento. Mac se os queda mirando.

- Vosotros, os aviso que esos hijos de puta son muy duros en combate cerrado, y que ven perfectamente en esta niebla. Elfa, tus flechas no servirán de nada mientras haya niebla, y aprovecharán su visión en la niebla para rodearos y atacaros por varios sitios. Lo mejor es que busquéis a sus hechiceros y los matéis; eso hará desaparecer la niebla y tendremos una posibilidad. Hasta entonces, manteneos alejados del combate cerrado, y si tenéis que combatir en cuerpo a cuerpo, procurad que sea en un sitio donde solo pueda atacaros uno cada vez.

El goblin desaparece detrás de Costeau

Cargando editor
25/02/2011, 23:40
Director

Notas de juego

Habéis ganado algo de tiempo gracias al avistamiento de Nessireth; podéis colocaros y preparaos. El barco ha sido avistado en el estribor del barco, aunque ahora mismo no se ve nada.

Cargando editor
27/02/2011, 17:06
Hengel Hachaquebrada

Ignorando las palabras del goblin, Hachaquebrada pateó la cubierta y  tomó posición en primera fila. Dando la cara  donde  habían anunciado que abordarian esos  piratas del norte, apretó sus  carcomidas manos a la empuñadura de su hacha a dos manos y se permitió el lujo de  sonreir desafiante mientras vigilaba la niebla que  reposaba delante de el, mientras escuchaba el chapoteo del agua salada  contra el barco que les transportaba .

- Adelante!!- aulló.- aqui os espera un enano para daros una buena lección!-

Notas de juego

En cuanto dislumbre el casco del barco enemigo lo suficientemente cerca del nuestro,  me lanzare al abordaje como un loco ! ( quizás eso los confunda XD) ( bueno, si el master , tiene a bien dejarmelo hacer :P)

Cargando editor
27/02/2011, 21:14
Nessireth

Nessireth arrugo un poco la frente, intentando pensar un buen movimiento, tendrian que llegar hasta el enemigo intentando que les vieran lo menos posible y quizas Hengel le diera ese momento, por lo que Nessireth no dijo nada a su actitud, en cambio si intercambio palabras con Az`hul

-En el cuerpo a cuerpo imagino que no te moveras con mucha soltura, pero seras un gran golpe de poder con tus hechizos, te dejo a Garlabash para que te proteja en el cuerpo a cuerpo, yo ire detras de "pies de plomo" para eliminar a los magos enemigos, en cuanto la niebla desaparezca me llevare lejos a nuestro compañero enano y podras freirlos bien a gusto con tu magia, que te parece??

Cargando editor
27/02/2011, 23:59
Az´hul Nightwalker

Os agradezco vuestra preocupacion y alabo vuestro espiritu tactico asintio Az´hul educado ante todo, si bien sus palabras y gesto eran como icebergs de calidos, mientras tejia alguna clase de conjuro entre sus manos; murmurando rapidamente una serie de firas silabas que escarcharon el ambiente a su alrededor cuando parecio satisfecho con el resultado detono la pequeña nova de frio y donde habia un Az´hul habia se alzaban en un tranquila piña de ocho hechiceros identicos, imposibles de distinguir unos de otros.

Sin embargo como podeis ver tengo mis formas de evitar ser atrapado aunque vuestro compañero animal es bienvenido de todos modos....dado vuestra posicion con respecto al lider del barco os ruego aprovecheis vuestra influencia para advertir a los mortales que nos rodean que no salten a la cubierta del barco, ya que aunque nosotros como nomuertos somos inmunes a el, los vivos en cambio no disponen de tal inmunidad , es un conjuro de muerte instanea que drena por completo a fuerza vital de los seres vivos, exterminandolos al instante...no es eficaz contra poderosas fuerzas vitales como las de los grandes monstruos pero contra una tripulacion de barbaros, no obstante puede ayudaros a abriros paso entre los asaltantes para localizar cuanto a antes al capitan y a los hechiceros que los acompañen...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Imagen multiple
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Esto es un conteo de conjuros gastados para que el master lo lea sin mas

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Conjuros restantes:
Nivel 2 6 de 7 por dia

No se cuentos turnos extra disponemos pero supongo que 1 solo, asi que solo posteo como 1 conjuro, si me da tiempo a mas pues ya me diras para potenciar un poco mas a mis compañeros y a mi antes de las ostias...XD

En cuanto tenga el drakkar a la vista Circulo de muerte sobre la cubierta del Drakkar...aqui empezamos fuerte...XDDD

El original se mantiene tras el mastil buscando el maximo de cobertura posible de cara a los ataques que caigan.

 

 

Cargando editor
28/02/2011, 09:18
Nessireth

-Eres tremendamente ingenioso Az'hul

Una sonrisa se dibujo en su rostro mientras se giraba hacia Garlabash

-Cuida bien de esta parte del barco mi amor, yo voy a hacerles una visita para acabar con el mago del otro lado, necesitamos acabar con este hechizo del demonio, en cuanto tengamos limpio la otra zona puedes venir conmigo. A ver quien mata más, vale?

Nessireth abrazo la cabeza de su bestia mientras ésta le lamia la parte de rostro que tenia cercana, desde que Garlabash la acompañaba habia cambiado bastante su estrategia de combate,  hacia tiempo era solitaria, muy solitaria, cuando el espiritu explorador la imponia ser lo mas sigilosa posible, pero desde entonces su espiritu habia cambiado un poco. Levantandose se dirigio cadenciosamente hacia el capitan, con sus andares peculiares.

-Querido capitan, debe controlar a sus bucaneros de que no asalten el barco enemigo, no al menos hasta que acabemos con los hechizos enemigos, al menos que quiera que su tripulacion pase a ser compañeros nuestros en la no-muerte. Una vez eliminado el efecto en el otro lado la niebla desaparecera y podran entrar a matar, robar y todo lo que les plazca hacer, aunque teniendo a un capitan como usted seguro que los controla estupendamente, no dudo de su capacidad ni un solo momento. El enano cabeza de hierro y yo iremos al otro lado, al ser lo que somos el efecto no tendra ningun valor.

Nessireth se volvio para dirigirse hacia la zona mas alta de su barco, lanzaria una cuerda al barco enemigo e intentaria entrar con sigilo mientras el enano realizaba el alboroto principal, con un poco de suerte no le costaria encontrar al mago y matarlo rapidamente.

-POR LA DAMA OSCURA!!

Cargando editor
28/02/2011, 23:35
Latog Amanecer Sereno

-Observad el giro de la niebla. No se mueve con el viento. Se arremolina en torno a un punto específico. Posiblemente el lanzador del conjuro. Y no sé hasta que punto tus flechas volarán en esta niebla. Costaría respirar en ella, si Azhul no hubiese invocado ya su propia versión.- Añadió Latog, mientras descolgaba el enorme martillo a dos manos que llevaba a la espalda, y posicionándose al lado de Hengel.

Notas de juego

Dejo como acción preparada un sed de sangre; cuando esté el barco rival a tiro, se lo lanzo a Hengel.

Cargando editor
02/03/2011, 00:46
Shi ni Amon Lanza Oscura

De verdá creeih que oh voy a dejáh toa la diversión a vosotroh¿?- susurró el troll mientras se volvía a acuclillar- yo también asaltré el barcoh...pero necesito mi espacio...
Tras pronunciar estas palabras, Amon se levantó y comenzo a caminar de una manera calmada hacia la borda donde habían situado a los atacantes y se subió a la barandilla quedando ahora encogido sobre ella expectante

Cargando editor
02/03/2011, 01:13
Shi ni Amon Lanza Oscura
Sólo para el director

Notas de juego

Pretendo saltar de una forma vistosa para llamar la atención de mis compañeros y una vez en el otro barco hacer un esconderse/moverse sigilosamente aprovechando el revuelo que seguramente armará Hengel XD

p.d: utilizo esas habilidades que son las que no tocaré, estoy esperando a que me acerque Sanhopem el manual de Warcraft para echarle un ojo antes de tocar nada ^^

Cargando editor
06/03/2011, 12:15
Director

Mientras la tripulación se va preparando para combatir a los piratas, no se oye nada mas allá del barco; solo un silencio absoluto. La mayor parte de los marineros están concentrados en el estribor, que es donde se ha avistado al barco pirata. Transcurren unos minutos, y nada. De repente, se escuchan fuertes ruidos metálicos provenientes de babor, y un marinero grita.

- ¡A babor! ¡Nos atacan por babor!

Notas de juego

Los Kvaldir pueden ver en la niebla :p

Cargando editor
07/03/2011, 01:29
Az´hul Nightwalker

Az´hul chasqueo la lengua...bueno, lo que quedaba de ella, mientras sus ocho duplos realizaban sus mismos movimientos exactos haciendo imposible la diferenciacion de unos de otros, si el ataque era a babor, a babor deberia arrojar sus conjuros, orientandose de nuevo por el interior del barco, Az´hul sencillamente apunto mejor su conjuro de muerte en masa, si los seres estos pretendian sorprenderlo...bueno, quizas el tambien deberia sorprenderles con muerte lloviendo desde ninguna parte.

 

Notas de juego

Sigo en mi plan, en cuanto vea algo del barco enemigo casteo Circulo de muerte sobre su cubierta.

 

Cargando editor
07/03/2011, 10:36
Nessireth

-Tsk, no aprenderan que da igual por donde ataquen

Nessireth se posiciono lo mejor posible, esperando que Az´hul empezara a entonar su hechizo, en ese momento Nessireth saltaria con la cuerda que tenia al otro barco para abordarle y comenzar asi la busqueda.

Cargando editor
07/03/2011, 13:11
Hengel Hachaquebrada

Alertado por los gritos,Hachaquebrada desconocia los terminos naúticos ,mas resultaba obvio que por la zona donde  mantenía su guardia  no se cernía el peligro. De un rápido giro de talones, revolvió su decrépito cuerpo y se lanzó hacia el mado contratio, Donde los chasquidos metalicos de pelea se hacian mas evidentes.

- Malditos hijos de una Ogra!!- Ladró mientras se avalanzaba contra sus futuros adversarios.-  Os arrancares las visceras y  os colgare con ellas!!.

 

Notas de juego

 Master,   voy a lanzarme contra los asaltantes, pasando por alto mi primera idea. Al  darle un caracter impulsivo, fanfarrón y belicoso; creo que  la reacción de mi personaje es bastante creible.No?

Solo espero no llevarme sin querer a ninguno de los mios XD:)