Partida Rol por web

La venganza de Laucian

Off Topic

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04/09/2008, 13:13
Director

Notas de juego

No hay problema en que cambies los conjuros. La empatía salvaje de 3.5 la puedes mantener

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04/09/2008, 13:58
Sólo para el director

Notas de juego

Te recomendaría que abrieses una escena para cada combate simultáneo, es decir, en la partida del dungeon rojo, sólo combatís a un grupo por eso sólo una escena; pero aquí somos dos grupos y vamos a tener que estar seleccionando a los destinatarios todo el rato y va a ser un lío y la gente se va a equivocar.

Por cierto, muy chulo nuestro mapa. :D ¿Me podrías enviar estas fotos que tienes para mapas? :D

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04/09/2008, 14:04
Director

Notas de juego

hummm ok, bien pensado, gracias!!

me las mandó garch.. ahora te las reenvío

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04/09/2008, 14:24
Sólo para el director

Ya cambié los conjuros a la versión 3.0, cambian bastante conjuros eeeeh! bueno lo único que tienes que tener en cuenta es que cambie, un llamar al relámpago por colmillo mágico mayor y este es el que le lanzo a Cusoh al salir del campamento en lugar del menor. Algunos conjuros de nivel 1 y 2 también los quite y puse otros porque los que tenía no venían en la 3.0

Pos eso... :P

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05/09/2008, 09:19
Director

una cosa chicos: en situaciones normales no pasa nada porque los conjuros los "susurréis" para que no se enteren de que lo habéis hecho vosotros. Pero en situaciones de riesgo, donde el revelar o no vuestra posición al conjurar puede ser importante los conjuros se lanzan como debe ser: con voz firme (vamos normal).

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05/09/2008, 09:43
Director

una pregunta: a tí te sale en novedades el post que acabo de poner de rol en vivo?? es que a mi no y no sé si es que yo no lo veo o es que no sale en novedades

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05/09/2008, 09:45
Sólo para el director

A mi si me sale, es que las novedades son desde la última vez que entraste... y si lo has escrito tú, lógicamente no será novedad para ti. XD jaja

Aquí te lo planto para que lo veas. jajaja

Hace décadas, los cuatro grandes reinos de Avelmar comenzaron una cruenta guerra por el control de las diversas minas de esencia mágica que se encontraban en la región central del continente, no vinculada a ninguno de ellos. Muchos años después, miles de vidas se habían perdido y ninguna de las razas se había alzado aún con la victoria y el ansiado bien. Al contemplar la magnitud de las muertes producidas debido a la codicia de unos pocos dirigentes. Gorian, Gran Sabio de los Justicars en ese momento, juró poner fin a la guerra para lo cual reunió en un mismo lugar a los demás soberanos para llegar a un acuerdo que estableciera la paz que tanto ansiaba... A lo largo de días de reuniones discutieron numerosas propuestas, pues en un principio cada uno de los dirigentes quería lo mejor para los suyos, pero al fin llegaron a un acuerdo: el territorio por el que luchaban se convertiría en un protectorado, cuyo control se irían alternando cada 5 años.

Soth, capital de dicho protectorado, fue fundada en un claro de un gan bosque. Se dice que mucho tiempo atrás ese lugar era un páramo en el que se había asentado una extraña comunidad compuesta sólo por mujeres y niños que, con gran esfuerzo, lograron que al cabo de medio siglo creciera un frondoso y fresco bosque. El asentamiento tenía ochenta años de antigüedad cuando fue arrasado por una alianza de los habitantes de los pueblos más cercanos, que acusaban a las mujeres de ser las responsables, con sus malas artes, de que sus niños desaparecieran y de que sus adultos murieran inexplicablemente. Del pueblo no quedó nada, salvo un claro que nunca fue cubierto por el bosque, como si respetara a sus creadores, y su nombre grabado en el tronco de un árbol.... Soth.

A día de hoy, 30 pacíficos años han transcurrido desde el fin de la guerra y los Justicars regentan el protectorado. Sin embargo, dentro de poco su mandato finalizará, por lo que delegaciones de cada reino se dirigen a Soth par establecer quién será el próximo mandatario......

Ésta es la primera partida de una campaña de 3 partes que organizamos los de la Asociación ARDA de Barcelona. Toda la información de la partida y la asociación la podéis encontrar aquí. Lo esencial de la partida ya está subido pero falta por colgar alguna información concreta y algún retoque por lo que estos días la página se irá actualizando bastante a menudo.

Animaos, que va a estar muy bien!!

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05/09/2008, 09:48
Director

Notas de juego

decía el último :P ese es el primero jejeje

Pero Ok, si sale en novedades me vale jeje. Dudo que venga nadie de umbría (sobretodo porque coincide con las jornadas virtuales) pero bueno hay que probar suerte :P

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06/09/2008, 11:51
Sólo para el director

¿Posibilidad de pifia para Ishrad? ¿Es otra regla de la 3.0? Me voy a tener que leer el manual entero... jajaja En la 3.5, por lo que yo recuerdo, si sacabas un 1 natural, era pifia y punto... no hacías lo que querías y ya está, ¿no?

Si me equivoco corrígeme. :P

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06/09/2008, 19:03
Director

Ahora ya no sé si era regla de manual o de nuestro grupo de juego, pero vamos es para ver lo chungo que es.

SI vuelve a sacar un 1 o un 2... pos es algo muuuu malo (tipo le das a tu compañero, se te rompe la espada....) sino pues es fallo automático sin consecuencias graves

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06/09/2008, 19:07
Sólo para el director

Aaaah! Vale vale, yo jugué hace tiempo a un juego que tenía algo por el estilo con los críticos y las pifias, si sacabas un 20, hacías otra tirada d20 y pasaban cosas buenas para ti dependiendo de la segunda tirada d20. Y si sacabas un 1, tenías que hacer otra tirada d20 y te salía la cosa mu mal, mu mal, mu mal.

Pero me parece que es una regla de la casa... que eso no viene en el manual jajaja Al menos no en el de la 3.5, por eso preguntaba si era de la 3.0; aún así me parece bien. :D Voy a ver que pasó en el combate. :D (Espero que mi táctica de enmarañar para que vengan poco a poco funcione, porque no creo que se salven muchos de golpe cada turno...

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06/09/2008, 19:20

Un golpe con un 1 natural falla siempre a su objetivo.
No golpea a un compañero ni nada por el estilo, simplemente en D&D no existen las tablas de pifias, bueno, salvo que se quieran implementar como regla casera.
Pero repito, no existe en la regla.

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06/09/2008, 21:05
Director

Notas de juego

Pues la regla queda establecida de la siguiente manera:

del mismo modo que un 20 (o el número que se necesite) es posibilidad de crítico y se convierte en crítico si al volver a tirar aciertas al objetivo, pues lo mismo con las pifias con un 1 vuelves a tirar y según salga ya diré yo que pasa..

Eso no quita que un 1 sea fallo siempre y un 20 sea acierto siempre.

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11/09/2008, 01:19
Archala Brandûr

Siento comunicaros que posiblemente no pueda postear hasta el domingo o el lunes. Siento el retraso que esto pueda ocasionar, pero seguramente no dispondré de internet durante estos días.

No tengo ningún problema en que mi pj sea pnjotizado en caso de que la partida lo requiera.

Un saludo!!!
 

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14/09/2008, 22:12

Que pasó con la aventura que no sigue?

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14/09/2008, 23:15

Notas de juego

Sí... eso pregunto yo... el combate ha congelado completamente todo...

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14/09/2008, 23:18
Garch (Garchilifujionido Lucicalisimo)

nuestro master hace 3 dias q no se conecta....algo le pasara...

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15/09/2008, 00:20

Notas de juego

Debe haber tenido algún inconveniente. Piwiel es muy pero muy cumplidora. Esperemos a ver que sucede.

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15/09/2008, 00:22
Garch (Garchilifujionido Lucicalisimo)

muy buena la imagen de tu enano Gimpis...de donde la has sacado?